Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por la reincorporación de Martín Romano ya a COTO
Por CeProDH - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 8:38 PM

Comunicado de Prensa Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH) repudiamos la persecución por parte de la empresa COTO a sus trabajadores, que despidió al trabajador Martín Romano cuando se postuló como delegado.

Comunicado de Prensa

Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH) repudiamos la persecución por parte de la empresa COTO a sus trabajadores, que despidió al trabajador Martín Romano cuando se postuló como delegado.
Denunciamos que esta práctica de persecución gremial a los trabajadores es violatoria de los más mínimos derechos a organizarse en los lugares de trabajo, lo que a 30 años del 24 de marzo nos recuerda las nefastas épocas de la dictadura militar.
Por esto es que exigimos la inmediata reincorporación de Martín Romano a su puesto de trabajo, y el cese de todas las persecuciones.
Desde el CEPRODH nos ponemos al servicio de la defensa del compañero y llamamos a todos los organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas a encabezar una gran campaña por la reincorporación.
Impulsamos y llamamos a participar del acto en las puertas del COTO de Junin e Ing. Thedy, el 5 de abril a las 18 hs, y participar de las reuniones de la comisión de solidaridad con el compañero.

Ce.Pro.DH
Centro de Profesionales por los Derechos Humanos
4/4/06

agrega un comentario