Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada de protesta en el subte
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Apr. 05, 2006 at 10:02 AM

Desde el lunes por la mañana y durante todo el martes 4, los trabajadores del subte de la estación Constitución Línea C, realizaron una protesta que consistió en liberar los molinetes para que los pasajeros viajaran gratis, contra el vaciamiento de la empresa y la eliminación de 50 puestos de trabajo de la empresa tercerista Metropolitana, con el aval de Metrovías S. A. Reclaman el encuadramiento en el Convenio colectivo de UTA


Comunicado de prensa:

(Cuerpo de delegados de Subterráneos, 2/04/06) Los trabajadores de seguridad del subte realizararon el lunes a partir de las 8 hs una jornada de protesta en la Estación Constitución de la Línea C.

Con esta medida, los trabajadores se manifestarán contra el vaciamiento y la eliminación de puestos de trabajo que viene llevando a cabo la empresa tercerista Metropolitana, con el aval de la empresa Metrovías S.A.
La decisión de prescindir de 50 puestos de trabajo tiene una vinculación directa con la negativa empresaria de reconocer el encuadramiento gremial que les corresponde a estos trabajadores en el convenio colectivo de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA).
No al vaciamiento
Encuadramiento en el Convenio Colectivo de Trabajo de la UTA
CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO
http://www.metrodelegados.com.ar

prensa@metrodelegados.com.ar
Contacto:
Néstor Segovia 15-60153532


AGENCIA DE COMUNICACIONES RODOLFO WALSH

agrega un comentario