Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente- Mañana jueves va sesionar la asamblea universitaria
Por estudiante - Wednesday, Apr. 05, 2006 at 1:24 PM

el consejo superior de la UBA decidió que mañana sesione la asamblea universitaria para elegir a Alterini

Hoy miercoles 5 de abril, el Consejo Superior de la UBA, decidió que la Asamblea Universitaria que elegirá al nuevo rector, sesione mañana jueves en el Nacional Buenos Aires.
Después de haber sido suspendida ayer, por la toma del colegio realizada por los 7 centros de estudiantes que dirige la izquierda, estudiantes de las otras 5, y docentes, y no docentes; los consejeros superiores y decanos que apoyan la candidatura del ex funcionario de la dictadura, el shuberoffista Atilio Alterini, lograron imponer su voluntad de que la Asamblea Universitaria funcione lo antes posible. El ex procesista cuenta ya con el apoyo de más de 120 de los 236 "asambleístas" con lo cual resultaría electo en primera vuelta.

Como ya se ha empezado a discutir en las facultades, la asamblea universitaria es profundamente antidemocrática (solo el 15% de los docentes tiene incidencia;los alumnos que somos la mayor parte de la poblacion de la universidad, solo tenemos el 20% de representacion en la asamblea; y los no docentes no tienen ni voz ni voto alguno) y reaccionaria (lo vemos en la candidatura de alterini, y del resto de los candidatos que son afines con la politica de ahogo presupuestario y la privatizacion que lleva adelante este gobierno al igual que los anteriores).

Es fundamental que hoy a la noche nos movilizemos todos nuevamente hacia el Buenos Aires, y derrotar el operativo represivo que van a intentar emplear para poder votar al facho en cuestión.

Hagamos circular la voz, para que hoy a la noche seamos miles en el Nacional Buenos Aires, y podamos impedir este acto nefasto.

agrega un comentario


digamos la verdad
Por yo obviamente - Wednesday, Apr. 05, 2006 at 2:36 PM

TODAVIA NO RESOLVIO NADA! NO TERMINÓ la SESIon... que tul si ESPERAMOS PARA ORGANIZAR ALGO COHERENTE

agrega un comentario


asamblea universitaria 6/4/06
Por pablo m - Wednesday, Apr. 05, 2006 at 4:13 PM

mañana se hace la asamblea en el cole-- pero con acceso restringido. bolivar 263 http://www.lanacion.com.ar/794881

agrega un comentario