Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Seineldín y el fascismo conspiranoico.
Por Gatúbela. - Thursday, Apr. 06, 2006 at 11:03 AM

.........

10 de mayo del 2002

Mohamed Alí Seineldín y el fascismo conspiranoico

Fabian Fernández
"- Ya llego. Al loco se le reconoce enseguida. Es un estúpido que no conoce los subterfugios. El estúpido trata de demostrar su tesis, tiene una lógica, cojeante, pero lógica es. En cambio, el loco no se preocupa por tener una lógica. Para él todo demuestra todo. El loco tiene una idea fija, y todo lo que encuentra sirve para confirmarla".
EL PENDULO DE FOUCAULT, Umberto Eco.

Quién oye a M.A. Seineldín puede encontrarse con un discurso de tópicos interesantes y hasta atrayentes. Crítica al F.M.I; se opone a la política intervencionista de EEUU; ataca la política israelí en Palestina; se opone al modelo neoliberal y a la globalización; es nacionalista; crítica la corrupción de los políticos; habla de refundar la república; se queja de la falta de representatividad; defiende la democracia verdadera; dice que estuvo enfrentado a la junta militar en 1976... y además muchos lo consideran uno de los héroes de Malvinas.
El doble discurso y la mentira, son un recurso trillado utilizado por los medios de comunicación masivos y la mayoría de los políticos argentinos. Se puede afirmar que M.A. Seineldín es un innovador: es adepto al eufemismo y el "medio discurso"; "medio discurso", que puede sonar y parecer atrayente para muchos ciudadanos.
Creo conveniente divulgar aunque sea parte de la autentica dimensión y significación de las ideas de este nefasto y delirante personaje.
DELIRIOS, ANTIJUDAISMO, INTEGRISMO Y CONSPIRACIONES.
Con M.A. Seineldín descubrimos que "los locales de comida China son la avanzada de una invasión militar de este país"; que "el corazón es el centro de los sentimientos y el ombligo es el falso centro que maneja la sensualidad"; que "utilizar la boca y el ano para practicar sexo es enfermo y defectuoso"; nos alerta que "en la actualidad la mujer es esclava de las perversidades", fundamentando esta afirmación, entre otras cosas, por las prendas que se utilizan en los balnearios. El ex comisario Patti "es un muchacho de gran corazón y que como todos tiene sus fallas". (1)
En una de las numerosas entrevistas que dio en estos últimos meses declaró su preocupación por la revolución mundial anticristiana y contra el enemigo invisible que controla el nuevo orden mundial. Piensa que la historia es resultado de la concatenación de hechos imprevisibles debajo de los cuales se encuentra la providencia divina, por lo tanto el hombre debe ser educado y formado en los dogmas y la fe, y no en el ilusorio ejercicio de la razón. (2)
Quien manifiesta estas ideas es el mismo que antes del golpe actuaba como nexo del ejercito con la triple "A". Públicamente ha reconocido su relación con Alberto Villar, unos de los principales organizadores de la triple "A"(3). Una de sus funciones era brindar entrenamiento a los integrantes de esta nefasta organización(4).
Se "opuso al golpe de estado" porque consideraba que la "guerrilla" había sido creada y financiada por "el poder angloamericano" como parte de un enorme proyecto conspirativo que tenia por objeto obligar a las fuerzas armadas intervenir y ello, según su particular razonamiento, habria sido instigado para provocar la desarticulación de las fuerzas armadas mediante la "táctica" de los DDHH(5).
M.A.Seineldín esta sospechado de haber torturado durante la dictadura militar en el campo de concentración "El Campito" (6). Compañeros suyos han señalado la ferocidad que desplegaba en esta actividad; dicen que su nombre de guerra era "Cachiporra". La investigación de estos hechos no pudo completarse por las leyes de obediencia debida y punto final. Leyes promulgadas fundamentalmente a consecuencia de las rebeliones militares que M.A.Seineldín encabezó.
Dicen que la junta militar se espantó con algunas de sus ideas y su propensión a la conspiración, motivos por lo que fue enviado a Centroamérica a entrenar la "contra" y de esa manera sacárselo de encima (7). Aparentemente la gota que llenó el vaso fue su propuesta de terminar con las desapariciones y asesinatos encubiertos, para directamente ejecutar prisioneros en las plazas públicas .
En una de sus sublevaciones contra gobiernos democráticos, declaró ante periodistas nacionales y extranjeros lo siguiente: "es más fácil encontrar un perro verde que un judío bueno". Si uno charla con algunos de sus seguidores, seguramente escuchará repetidamente términos tales como "sinarquía" (organización secreta que pretende dirigir el mundo) e ideas asociadas al "poder de los judíos".
Con Lyndon LaRouche se profesan una admiración mutua que no pierden oportunidad de pregonar en conferencias o medios de comunicación, incluso han publicado libros en coautoria. Lyndon Larouche es un reconocido fascista estadounidense (ha participado en las elecciones primarias presidenciales del partido demócrata) que niega el holocausto del pueblo judío, al que califica como mítico; señala a la reina de Inglaterra como cabeza del narcotrafico internacional y entre muchos delirios afirma que "The Beatles" fueron una creación del departamento de guerra psicológica del Reino Unido. La organización de Lyndon LaRouche lleva adelante campañas en EEUU como la que denunciaba una conspiración satánica que pretende corromper a la juventud utilizando instrumentos como la música rock y las operas de Wagner(9).
En la década del 80" LaRouche formo parte del C.I.S. (Comité Interamericano de Seguridad) una organización que influyó con la política del gobierno de Ronald Reagan en America Central y además en la formación y financiación de escuadrones de la muerte y la "contra". El C.I.S. estaba conectado con organizaciones como la John Birch Society, (JBS) la Liga Mundial Anticomunista (WACL), teocratas fundamentalistas y católicos, terroristas anticastristas agrupados en Alpha66/Brigada 2506, la organización de LaRouche y el Movimiento de Unificación del fascista Sur-Koreano Rev. Sun Myung Moon(10).
Entre los más acérrimos defensores de M.A.Seineldín en Argentina se encuentra Alejandro Biondini. Biondini es el reconocido líder de uno de los partidos nazis argentinos y es además un reconocido negador del holocausto del pueblo judío. Se hace llamar "kalki" porque dice ser la reencarnación de esta deidad del hinduismo (11). Biondini y Seineldín inician su relación en los 60" cuando ambos militaban en el grupo antijudio llamado Crislam (12). Biondini denuncio ante la justicia Argentina que el ataque al cuartel de la Tablada fue una conspiración urdida por la Coordinadora radical para inculpar a M.Seineldín, Carlos Menem y Lorenzo Miguel.
MEDIOS DE COMUNICACION Y M.A.SEINELDIN
Desde los acontecimientos de diciembre del 2001, la imagen e ideas de M.A. Seineldín se han visto multiplicadas en los medios masivos de comunicación. Ha pregonado su "medio discurso" en un amplio abanico de programas, desde los de entretenimiento y chimentos de la tarde hasta los periodísticos más serios. Diarios y revistas de difusión nacional lo han entrevistado.
En el ciberespacio el sitio de Internet en el que los webmasters se identifican como ex agentes de los Servicios de inteligencia del estado (SIDE)(http://www.seprin.com), hace un proselitismo mayormente entre líneas de su pensamiento y en menor proporción abiertamente. Para cuidar la imagen de imparcialidad el apoyo abierto recae en el pintoresco y delirante grupo virtual autodenominado "choripan", que por ejemplo informó que el Presidente Duhalde había jurado lealtad al "Gran Maestre Mason"(13) o pregonaban campañas de agitación para linchar a todos los políticos.
MAS DEL MEDIO DISCURSO Y EUFEMISMOS: SU SISTEMA "DEMOCRATICO" DE GOBIERNO
El diseño que sueña M.A.Seineldín para las instituciones de su segunda República lo copia de los virreinatos españoles y "árabes del siglo X". Para Seineldín los ciudadanos van a encontrar satisfechas todas sus necesidades materiales y espirituales en el municipio. Los únicos impuestos que se van a pagar serian a nivel municipal. Para Seineldín el ciudadano no votaría directamente a sus representantes ya que lo que él denomina "cuerpos intermedios" (el colegio de abogados, universidades, vecinales, colegio médicos, organizaciones policiales, sindicatos, etc.) se encargarían de hacerlo por él. Los "cuerpos intermedios" elegirían a los concejales que van a tener la responsabilidad de elegir a intendente y los legisladores provinciales. Con el mismo mecanismo los legisladores provinciales elegirían al gobernador y los legisladores nacionales. El presidente sería finalmente elegido por los legisladores nacionales (14).
En resumen esta es la "democracia" con la que sueña y de la que habla Seineldín, un sistema elitista, corporativo y para nada democrático con el que retrocede mas de 200 años el reloj de la historia. Un sistema que relega aún más al ciudadano común de los asuntos públicos, limitando sus intereses al municipio a través de la intermediación de su "cuerpo intermedio" (corporación) para dejar los asuntos de la nación en manos de los elegidos, a los cuales seguramente sueña liderar.
CONCLUSION
Las ideas de M.A. Seineldín y Lyndon Larrouche parecen salidas de la fauna de personajes de "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco, gente que se interesa por las conspiraciones, sociedades secretas y las conjuras cósmicas.
Pero M.A.Seineldín y Lyndon Larrouche son personas reales que más allá de sus delirios deben ser tomados seriamente. Ya han causado mucho daño y ateniéndonos al conocimiento de circunstancias históricas similares pueden aun hacerlo en proporciones mucho mayores.


NOTAS
(1) "-¿Qué elementos concretos tiene para decir eso?
- Hay un juego diplomático y un juego de guerra que habla de esta expansión. No te olvides que nuestros indígenas venían de China. Nosotros estudiamos. Nos pueden invadir en medio de un conflicto.¡Ya la han invadido con chinos por todos lados! Van entrando poco a poco con la comida china.
- ¿La comida china?
- Una invasión tarda 20 años".
En REVISTA XXIII, nro. 187. O en: http://www.data54.com/xxiii/187/Nota02.htm
(2) "El guerrero incombustible", DIARIO LA NACIÓN, 8 de marzo de 2002.
(3) http://www.data54.com/xxiii/187/Nota02.htm
(4) M.A. Seineldín: Alegato ante la Camara Federal 1991.
"1. Durante la Fase 1, correspondiente al Proceso de Reorganización Nacional, desde los Centros Financieros Internacionales, responsables de producir el cambio de Sistema Económico, repito, del Productivo al de la Especulación, se ejecutan las siguientes maniobras:
1) Financiación del Terrorismo.
2) Esto obligó a las Fuerzas Armadas y de Seguridad a participar de la lucha contra el terrorismo, reforzando a la Policía.
3) Posteriormente se alientan a las Fuerzas Armadas, para el derrocamiento del Gobierno Constitucional.
Así se hace. (Deseo hacer una aclaración al Honorable Forol que, en dicha oportunidad y en compañía de algunos Jefes que hoy me acompañan, preparé la ocupación de la Escuela de Infantería, para evitar la interrupción del gobierno Constitucional, pues sabíamos que nos llevaban a un "Cerco Político" seguro. Esto motivó que fuéramos sancionados y puestos bajo control).
4) Mientras Las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, ya a cargo del Gobierno, desarrollaban la lucha contra el terrorismo y se triunfaba, llamativamente se desatan, desde los mismos Centros Financieros Internacionales, la maniobra denominada de los Derechos Humanos, que revertirá el éxito táctico sobre la Guerrilla, en una derrota Estratégica.
5) A caballo de este problema subversivo, se incentiva un conflicto con Chile, que no llega a concretarse (sin duda las Fuerzas Armadas habían caído en un Gran "Cerco Político")".
Puede chequearse también en: REVISTA XXIII, nro. 187 : "La guerrilla empezó todo fue y pagada por el establishment angloamericano". http://www.data54.com/xxiii/187/Nota02.htm
(5) Entre los entrenadores argentinos más conocidos están el agente del Batallón 601, Ciga Correa, que ya había colaborado con la DINA en el asesinato del Gral Prats y había entrenado a la AAA junto con Seineldín. Fue entrenador de la exclusiva escuela de EEBI de los oficiales somocistas y pagador de la inteligencia argentina en Centroamérica.
(6) FERNANDO ALMIRÓN: CAMPO SANTO. TESTIMONIOS DEL EX SARGENTO VÍCTOR IBÁÑEZ. Anexo nº 3, "Los represores del Campito". http://www.nuncamas.org/investig/almiron/cposto/cposto00.htm
(7) "Estos hechos, no impidieron que volvieran a su expresión corporativista, detrás del actual agregado militar en la embajada en Panamá, coronel Seineldín (de origen sirio libanés). Este oficial formó un cuerpo especial, durante la guerra de la Malvinas, con oficiales expertos en la lucha antisubversiva y tuvo un enfrentamiento con el gobernador de dicha isla, general Menéndez, que estuvo a punto de finalizar con la destitución de este último. Es quien entrenó a los primeros combatientes de la "contra" nicaragüense, en la provincia de Córdoba. Finalmente, fue enviado, por el gobierno, a el país centroamericano con la finalidad de evitar sus conspiraciones". En: GREGORIO DÍAZ DIONIS (Coordinador Equipo Nizkor ): "Derechos Humanos en Argentina. De los tiempos historicos hasta los anos '80 . La crisis social e histórica argentina". Artículo originalmente publicado en la Revista española de Ciencias Sociales RAZÓN Y FE, 1988.
"Yo era amigo de los juicios y fusilamientos a la vista... Cuando el Estado asume algo, no debe ocultar nada.". En entrevista radial, por Hugo Matinez, Rodrigo Palozzy, Sergio Gauna y Lionel Lopez. "- Yo justifico juicios sumarísimos. Yo nunca vi nada. Los campos eran muy cerrados". En REVISTA XXIII, nro. 187, en http://www.data54.com/xxiii/187/Nota02.htm
(9) "En la liga de Yockey está el autollamado primer marxista (ahora un inclasificable extremista político) Lyndon LaRouche, y su esposa Helga Zepp LaRouche. Su libro Hitler Book [Libro de Hitler] argumenta en la línea de la ciencia creacionista que el darwinismo es el origen del hitlerismo, a los cuales desprecia. Sumado a haber revelado que la Reina de Inglaterra es la Madrina del Negocio Internacional de Drogas, LaRouche y sus seguidores han resuelto la dualidad onda-partícula, desenmascarado 3000 años de conspiración contra la humanidad, descubierto el error crítico en el pensamiento del "reformador capitalista" Karl Marx, resuelto el sentido de todos los sistemas económicos existentes anteriormente, y concebido la iniciativa de la defensa estratégica (LaRouche, 1979a, 1979b, 1980, 1983). En medio de todas estas pretensiones, los LaRouche también han descartado al holocausto como "mítico". (King, 1989, p.13. Las teorías de conspiración interpretan la historia como gobernada por "fuerzas demoníacas de poder casi trascendente". Tienen una larga historia en los Estados Unidos y están igualmente acomodadas tanto en el ala izquierda como la derecha. (Hofstadter, 1965, p.29). Entre los señalados como los malvados tenemos: los Illuminati, los Caballeros de Malta, los Masones, los Judíos, los Cripto-Judíos, los Cosmopolitas, los Abolicionistas, los Traficantes de Esclavos, los Católicos, los Comunistas, los Nazis, los neo- Nazis, los Bilderbergers, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, la Comisión Warren, la Fundación de Vida Silvestre, el Fondo Monetario Internacional, los New Agers, y la lista continúa". De "Dándole al diablo lo propio: revisionismo del holocausto", Frank Miele, en SKEPTIC MAGAZINE Vol. 2 No. 4 (1994).
"LaRouche's organization is intimately connected to the Federalist Press, which has produced a series of anti-Satanist materials. One of these publications, "Is Satan in Your Schoolyard?" (1989), was distributed freely at the meeting. The magazine claimed that the First Episcopal Church of New York was the home of the Satanist conspiracy in the United States, their Bishop was their leader and Dungeons & Dragons, rock music, and Wagner's operas were some of their "tools" used to corrupt the youth of America. All these individuals expounded the position that the only way to deal with the alleged Satanic threat was to turn back to conservative society and to create more church involvement among young people. Their intent seemed to be to create a generalized belief in the county, which asserts the existence of widespread moral deterioration in American society, resulting in the pervasiveness of Satanic occult activities". En Revista The Newsletter of The North Texas Skeptics, Volume 10 Number 1, January 1996.
(10) Ross Gelbspan, Break-ins, Death Threats and the FBI: The Covert War Against the Central America Movement , Boston, South End Press, 1991; for background on COINTELPRO see: Ward Churchill and Jim Vander Wall, Agents of Repression: The FBI's Secret Wars Against the Black Panther Party and the American Indian Movement , Boston, South End Press, 1990. Antifa Info- Bulletin: International Fascist Networks News * Analysis * Research * Action Volume 1, Number 5 ***** March 7, 1996
(11) " Alejandro Biondini, el líder ya no usa su verdadero nombre sino que se hace llamar Kalki, la última reencarnación de dios, aquel que viene -según la mitología hindú- a poner fin a la era oscura y a imponer la era de la rectitud en la ley moral". En: RAÚL KOLLMANN: SOMBRAS DE HITLER, pag 22. Ver también http://www.libreopinion.com que es el sitio oficial del partido de A.Biondini
(12) "Hussein Trikki's most seminal creation was a group called "Crislam", which intended the union of Muslims and *s against their common Jewish enemy. Many well known ultra-right figures were active in Crislam, from cashiered Colonel Mohamed Ali Seineldín -a * Fundamentalist fanatic, still in jail for armed rebellion against President Menem- to neo-Nazi leader Alejandro Biondini, self-declared "Fuhrer" of Argentina".
En: The American Jewish Committee report on the first anniversary. Published in New York City on July, 1995.
(13) "EDUARDO DUHALDE LE JURÓ LEALTAD A LA MASONERÍA BRITÁNICA". "Como anticipamos en nuestros informes anteriores el usurpador Eduardo DUHALDE se ha arrodillado ante el Gran Maestre de la Masonería en la Argentina, Walter WHITE y ha sido admitido como miembro de la antipatria con el Grado 18. El usurpador besó el anillo del Gran Maestre y juró lealtad absoluta a la Logia y al Duque de Kent en una ceremonia reservada en la madrugada del domingo 20 de enero en el Templo de la Masonería de calle Perón en la Ciudad de Buenos Aires".
En: Boletín Informativo del Grupo Choripán - Martes 22 de Enero del 2002- 22:00
(14) " LA SEGUNDA REPÚBLICA" (Prevista en el Proyecto Nacional que el Justicialismo anunció como propuesta doctrinaria, pero jamás concretada). Mohamed Alí Seineldín, Prision Militar de Campo de Mayo, 9 de enero de 2002.


agrega un comentario


aa
Por aaa - Thursday, Apr. 06, 2006 at 11:20 AM

Mañana el Dr Alejandro Fainstein se supone dará alguna que otra explicación.

A sabiendas del panorama emotivo reinante en la comunidad del CAB, sentí que si no escribía unas líneas, iba a quedar un poquito desequilibrada la balanza, a favor de Fainstein. Creo, además, que cuando alguien da explicaciones, o argumenta, debe tener un contrapunto, una voz que diga algo diferente, que no sea un mero eco. Espero que esto que les voy a comentar, que es lo que yo pienso, al menos genere algo distinto de el monólogo que AF tiene en mente.

El debate abierto por la publicación en Página 12 de las notas referidas a las investigaciones financiadas por la ONR (Oficina de investigaciones navales de la us navy) en el IB, puntualmente: investigaciones del Dr Alejandro Fainstein y sus colaboradores. Este debate, decía, ha abierto una -injustamente- breve oportunidad para reflexionar acerca de un tema central, siempre maquiavélicamente postergado y eludido: la responsabilidad de los científicos y la investigación militar.

La investigación con fines militares es doblemente aberrante. Por un lado, es aberrante por los fines que persigue: desarrollar el armamento, los instrumentos con que se daña a personas y se destruyen ciudades, o se reprime o se presiona a los grupos e individuos para acabar con su libertad. Esta primera aberración es todavía más asquerosa porque justamente quienes pueden pagar, mantener y sustentar en el tiempo las investigaciones son justamente aquellos que, además de querer aumentar su poderío militar, tienen con qué, tienen los fondos para hacerlo. Está de más recordar aquí que el planeta tierra es miserable, y que hay gente que, ahora mismo, muere de hambre. Bien. Quienes ostentan las fortunas mayores de la humanidad son quienes desean aumentar su poderío militar.

Pero esto no es lo que más me perturba. Decía que la investigación militar es aberrante por partida doble. Lo que más triste me pone al pensar en todo esto es que los principales actores de esta acción son los científicos. Los científicos: los afortunados, los que no nacieron en Beirut, o Irak, o en zona de guerra, o en la miseria, en la villa o con sida, o imbéciles o discapacitados. Los científicos ya tuvieron suerte cuando se repartía la baraja. Comieron de chicos, no los mataron a palos de bebés, terminaron la primaria y la secundaria. Después tuvieron tiempo, comodidad y libertad para pensar qué estudiar. Y, por poner un caso, eligieron física. Voy a ser más exacto. Entonces quisieron ir al Balseiro, y fueron. Y estudiaron, y se recibieron y ahora son señores. No sólo el mundo les dio inteligencia, comida y otras cositas, sino que del uso de esos premios, por ejemplo, se deducen las letritas "Dr" que tanto gustan los hombres de ciencia de anteponer al nombre. Aquí estamos: los elegidos, los afortunados son además respetados por la sociedad, son seguidos, son escuchados. A tal punto esto es así que los señores dr (diré así, dr) se dan el gusto de soñar con atardeceres bohemios, charlas con contenido metafísico, de creer en la estética, y más aún, que ellos saben qué es eso. Los señores dr gustan de creer que ése es uno de sus derechos mayores, su conquista: la posibilidad de contemplar el mundo y tocar de oído, hacer música, escribir, administrar instituciones y pensar que todo se justifica porque las tías en la estación del micro, el último día antes de salir para Bariloche, les perdonaron todas las pendejadas porque en realidad eran brillantes. Pero no es así. Los afortunados científicos, los que no tuvieron uno o dos días, ni una o dos semanas, sino 15 o 20 años de escuelas, comidas, ropa, abrigo, médicos, universidad y título, no reciben derechos. Reciben compromisos y obligaciones. Obligaciones sobre todo. Porque ahora, después de recorrer el camino pagado con el IVA de la leche, los remedios y el pan, el camino de becas y colaciones, hay que hacerse cargo. Hay que reconocer las responsabilidades que penden sobre las cabezas de los soñadores, los que quieren explicar, los que se relajan de paseo por el mundo acumulando medallitas científicas, títulos, publicaciones y congresos. Esas responsabilidades emanan de lo que pasó. ¿Qué pasó? Ahora, después de gozar de los -¿injustos?- beneficios del sistema, los señores dr son escuchados, son voces autorizadas, son entrevistados por periodistas babosos y paparulos que quieren saber cómo es ser un genio, y además virtuoso, limpito y que no mira la caca antes de tirar la cadena, entre otras mariconadas. Y los científicos, claro, se acodan en su sillita y explican, y gozan del prestigio. Pero, lamento recordarlo, eso no es todo. Los que pagaron esas carreras, los que no tuvieron la suerte de ser nenitos de mamá y papá, están mirando, y esperan que se haga algo por ellos. Esa desafortunada mayoría, digamos "sociedad", espera de los explicadores con chomba piqué algo más que púlpitos, escupitajos al hablar y miradas sobradoras. La soberbia científica es algo desagradable y triste -salvo cuando se saca la bequita, ¡miserable! del cajero, así, agachaditos, como para que nadie vea-. Es, literalmente, contar guita frente a los pobres.

Decía que la aberración segunda, y mayor, que implica la investigación científica militar, descansa en el hecho de que son justamente los que recibieron los beneficios MAL repartidos de la sociedad los que ahora deciden apoyarse en los birretes y trabajar para los militares. Seamos claros. Científicos argentinos trabajando para militares de EEUU. Seamos claros y no seamos imbéciles como otros -responsables, culpables!- son hipócritas. Los que recibieron el pan escaso, ahora reniegan de sus responsabilidades.

¿Hace falta que me extienda sobre el significado de esto en un país como la Argentina? ¿Hace falta que haga un inventario de las miserias que desgarran desde el descubrimiento de América a Lasinoamérica? Seguro que no. Seguro que tampoco hace falta que me gaste en recordarles lo terrible que es la guerra, lo que significa, de qué modo los poderosos se imponen aplastando a los menos poderosos. Porque es así la guerra, señores: gana el más fuerte. Y si uno es mucho más fuerte, va a ganar siempre. Y si además pone a los cráneos de la ciencia a pensar en cómo ser más eficientes y destructivos, ¿quiénes van a seguir ganando por siempre? Me da tanto asco todo este caso que me olvido de lo más importante. Los nombres, los países.

Estados Unidos compra a los cientifiquitos tercermundistas por dos mangos (o subsidios), a científicos argentinos. A Alejandro Fainstein. Porque, además, el tipo agarra. Claro que agarra. Y labura, piensa, lee, usa la biblioteca, los becarios, el tiempo, su suerte, el pan que otros no tuvieron y él sí, usa todo eso para satisfacer a sus nuevos patrones, y que no se enojen y lo manden a cortar clavos, y le baje la ratio de publicaciones!

Pero esto no es todo. También están los otros, los que observan. Por ejemplo, los que hoy van a ir a escuchar -o no- a Fainstein contar sus cuentitos cretinos. Esos otros también son responsables. De hecho, más que Fainstein, porque a AF no le importa nada de esto, eso está claro. Pero a los otros, a los que les pica todavía un poco la dignidad, esos "iguales", ¿qué van a hacer al respecto? ¿van a seguir sacando fotitos en el cerro y jugando al ajedrez de tan geniales y afortunados que son? ¿o vamos a pensar un poco en esto y exigir que los responsables den la cara y expliquen sus acciones?
Algunos han dicho "no me siento preparado para discutir el tema de las aplicaciones militares de la ciencia". Bueno. Entonces retirate, porque Fainstein por ejemplo sí se siente preparado y decide por vos. Si no te bancás el peso de la carga, entonces los beneficios no eran para vos. ES TU RESPONSABILIDAD. Sí o sí. Tenés una deuda con mucha gente, una deuda realmente importante.

Otros han argumentado que pueden discernir entre aplicaciones militares y no militares. El mismo Alejandro Fainstein lo ha hecho, agregando que no participaría en una investigación con clara aplicación militar. Ay! Qué asco me da todo esto. Fainstein, te mandás dos cagadas. Una: ¿vos realmente podés realizar esa distinción? ¿vos podés distinguir entre una aplicación militar y otra que no lo es? ¿Podrías explicarnos cómo? ¿Si te piden que diseñes una gomera gigante te va a quedar claro que es para tirarle piedras a alguien? ¿cuáles son tus fuentes, Columbo, Rambo, la Sex Humor, el Counter Strike? Sabés qué, Fainstein, NO TOMES A TODOS POR PELOTUDOS. No funciona así, lo lamento. Pero esa era la primera de las cagadas. La segunda es tan grande, tan absoluta, que se camufla en sí misma: AF recibe fondos de la ONR. ¿Qué más hace falta Fainstein? Vayan a la WEB de la ONR, lean sus fundamentos. Lean para qué investigan y pagan investigadores. La US NAVY no regala la guita. No. Lo que hace con la plata es comprar. Comprar, ni regalar, ni becar, ni fomentar. Compra. Eso hace. Paga para obtener un beneficio. El beneficio en el caso de contratar científicos del tercer mundo es que invierte dos mangos en un período muy específico de tiempo, y se lleva los resultados que quiere, si es que los hay. Claro. Antes, ese científico, por decir Alejandro Fainstein, debió ir a la escuela, a la universidad y recibirse y después doctorarse. Ser un señor sr. ¿Saben quién se ahorra esa parte? La ONR. ¿Saben quién la pagó? Bueno.

Quisiera también contarles acerca de los argumentos que sostienen los que están a favor de la investigación militar. Son básicamente tres. Los que afirman el argumento de la defensa, los que afirman que las guerras traen adelantos en otras áreas, y los que no afirman nada pero tienen delirios infantiles de militarización, onanismos castrenses, bobera violentita. ¿Nunca vieron alumnos del IB disfrazados con ropita verde? Todos lo vemos. Para los terceros, no hay nada más que una buena patada en el culo. O un poco de diván. Son una vergüenza, una lacra literalmente, abusadores, depravados, que no sólo se olvidaron de lo afortunados que fueron, sino que además tienen algún tipo de desorden mental. Para los otros dos argumentos, bien. No solo diré que son falaces, sino que son miserables, acomodaticios, asquerosos. Pero no puedo explicar más. No quiero gastarme, porque Ale Fainstein no quiere hablar de esto ahora -ahora: antes charlaba con sus amigos, sus tesistas y con algunos de nosotros, sus colegas, acerca de las aplicaciones de su trabajo-. Ahora no.

Espero que alguien tenga los huevos para enfrentar a los caretas, a los que explican a los demás cómo son las cosas, a los que gozan de las mágicas letritas "dr" sin hacerse responsables de las cargas que pesan sobre sus hombros, a los que amenazan con cortar el chorro de la felicidad, las becas, las publicaciones y la mar en coche. Nada de eso existe. Y si existiera no vale la pena ensuciarse las manos por tan poca cosa.

Fainstein ahora pretende explicarnos que en realidad las cosas no son lo que parecen. Quiere agarrarse el culo para no quedarse sin becarios en el futuro. Así le fue a llorar a Barrachina y así le llora a los periodistas que lo hicieron famoso. Pero la realidad es que Fainstein se mandó una cagada, y ahora no quiere oler la mierda. Fainstein va a tratar de convencernos de que él es tan piola, tan genial que les saca la guita del bolsillo a los militares de EEUU y les hace creer que su trabajo es valioso para la armada, pero en realidad sus investigaciones sirven para pelar caramelos pegoteados. Va a tratarnos un poquito de pelotudos, va a mirarnos a los ojos y contarnos un cuentito, ya no para nenitos, para imbéciles. Nos va a explicar como en realidad está sacando la guita del Tío Sam para repartira entre los pobres cientificuchos devaluados.

La puta, Fainstein, ¡me emocioné!

¡Si al final eras un Robin Hood de aquellos!

agrega un comentario


la patria no se rinde
Por juanma - Thursday, Apr. 06, 2006 at 11:54 AM

El coronel es un orgullo para la Patria,lo que dice es pura verdad y para informacion de todos los rojos ateos y apatridas todavia hay muchos en las FFAA que lo respetan y piensan como el, son la reserva de la Patria para la batalla final. Viva Cristo Rey!! Arriba Argentina!!

agrega un comentario


Seineldin es una basura antisemita
Por Seineldin es una basura antisemita - Thursday, Apr. 06, 2006 at 12:14 PM

Seineldin es una basura antisemita

agrega un comentario


nazis paganos
Por creyente - Thursday, Apr. 06, 2006 at 12:35 PM

Los 10 Santos Mandamientos

1º.- Amarás a DIOS sobre todas las cosas.
2º.- No tomarás el nombre de DIOS en vano.
3º.- Santificarás las fiestas.
4º.- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º.- No matarás.
6º.- No cometerás actos impuros.
7º.- No hurtarás.
8º.- No dirás falsos testimonios ni mentirás.
9º.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º.- No codiciarás los bienes ajenos.

Nazis, los apátridas son ustedes que honran la memoria de un gusano pagano llamado Adolf Hitler.
Su ideología está llena de odios, todo lo contrario a lo que nos enseñó nuestro señor Jesucristo, humilde, y a quién coronaron irónicamente el "Rey de los judíos" sus asesinos romanos y cómplices judíos. El nunca fué Rey, nunca quizo serlo, solo gusanos que se creen seres superiores al igual que los Romanos lo entronan.
El fué la máxima expresión de los pueblos oprimidos.

Nazis apátridas,
no matarás, no robarás,

agrega un comentario


che
Por patriota n1 - Thursday, Apr. 06, 2006 at 2:17 PM

t olvidaste de hacer valer el 2do mandamiento, deja de hablar en vano de Dios, y date cuenta que ser ateo es una opcion aunque a vos no te guste, fascista

agrega un comentario


Múltiplo de Choice
Por Germán del pueblo. - Thursday, Apr. 06, 2006 at 2:28 PM

¿ quien es más insoportable ?

* El católico fundamentalista

* El musulmán fundamentalista

*El ateo militante

Vivan muchachos. Crean o no crean. Pero vivan y dejen vivir.

Respecto a Seineldín. Una lacra poco representativa. Un Lopez Rega sin poder.

agrega un comentario


nazis de los peores
Por juanma - Thursday, Apr. 06, 2006 at 11:41 PM

Parafraseando al "estagirita",les cuento zurditos, que saber distinguir y diferenciar es propio de las personas inteligentes. Uds meten al nacionalismo argentino y al nazismo en la misma bolsa, o son cuadrados o lo hacen a proposito, da lo mismo de todas formas no me detendre a explicarles las diferencias, si quieren decirnos nazis esta bien , pero les advierto que en ese caso sí somos nazis... y de los peores. DIOS Y PATRIA o MUERTE

agrega un comentario


Hay que ressucitarlo y traerlo a la argentina
Por Duncan KAen Danvers - Friday, Apr. 07, 2006 at 12:16 AM
centraldeinformacion@gmail.com 4703725 JBJusto 4536

SOSTENGO que habria que RESUCITAR al GENIAL ADOLFO HITLER, instalarlo en la Argentina, para que limpie TODA LA CARROÑA que tenemos instauradoen este bendito pais.-
Liquidar DROGADICTOS, TRAVESTIS,PROSTITUTAS,FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CORRUPTOS, VIOLADORES,y toda otra MUGRE que nos rodea.----Y DIGANME que estoy equivocado....???
Duncan Kaen Danvers

agrega un comentario


duncan caen danvers
Por Mario - Friday, Apr. 07, 2006 at 2:03 AM

sosun pelo tudo

pega ¿no es cierto?

agrega un comentario


De acuerdo con DKD
Por anti-Mario-Neta - Friday, Apr. 07, 2006 at 2:15 AM

apoyo totalmente.

agrega un comentario


¿ PCR con Seineldín ? joderrrrr
Por chino Recoba - Friday, Apr. 07, 2006 at 3:38 AM

Pero si los chinos del PCR apoyan a este "iluminado"
Y cree que los restaurantes de comida china son para invadir
Debe ser un contra-agente encubierto
juassssss
dan lastima los chinos
sin palablas

agrega un comentario


una gerra asimétrica se pierde callendo en el agumento del enemigo
Por Luis Abraham - Friday, Apr. 07, 2006 at 4:45 AM
luisabrahamortega@gmial.com

Sólo los ignorantes son presa fácil del enemigo. Aquí y en otras páginas que anuncian ser pormotoras de luchas para mejorar al pueblo se respira un jacobinismo en la simplista mirada que trata de ver en los hechos la justificación de los mísmos. Así no entienden quien es el enemigo hacen un berrinche a las contigencias, y buscan culpables, no encuentran sóluciones pues viven el momento; el momento esta fuera de su causa. LaRouche es el mayor enemigo del facismo. El enemigo es una tradición de pensamiento consolidada a través de los tiempos en una oligarquía financiera ultramontana. Fácilmente, la oligarquía, manipula a los berreantes caprichosos que, incapaces de hacer un concepto profundo, viven en la iresponsabilidad del momento.

Lyndon H LaRouche, ha formado un movimiento de jóvenes adultos, con el fin de crear una universidad de la generación entre 18 y 25 años, e inspirar a la generación que se ve jubilada de la pelea y animar el espíritu de la belleza en el pesimismo existencialista de mis contémpores. Tal pesimismo ha sido inducido por las redes Facistas de aquella oligarquía ultramontan. de ello puden encontrar detalles en http://www.wlym.com en la parte en español OPERACIÓN JUÁREZ y la serie en http://www.larocuehpac.com THE CHILLDREN OF SANTAN.

Si hay alguien que realmente quiere resolver el problema, derrotar la oligarquía; de cambiar el modelo de pensamiento impuesto por esa tradición.

Si eres un revolucionario antes de berrear pondras seriedad en tus principios.


atte Luis Abraham. Movmiento de Juventudes LaRouchistas

agrega un comentario


una gerra asimétrica se pierde callendo en el agumento del enemigo
Por Luis Abraham - Friday, Apr. 07, 2006 at 4:52 AM
luisabrahamortega@gmial.com

Sólo un agregado, El general ya no mantiene relación con LaRouche... La Sinarquía internacional por su rama hispanista de la revista Maritornes, conexa a las falanges españolas de Blas Piñar, red Facisra extensa de la sinarquía internacional, ha jalado la simparía de Seineldín, y la propia organización ha mostrado que dicho acontencimiento fue una operación facisata contra Lyndon H Larouche y el concepto de república en argentina y el cono sur.
.....pueden hallar sobre eso documentación en http://www.larouchepub.com/spanish.

agrega un comentario


orrores de ortojrafía
Por I - Friday, Apr. 07, 2006 at 7:32 AM

si pensás como escribís menudo tereso tenés atravesado en la sabiola

agrega un comentario


MENOS MAL QUE ACLARASTE!
Por DIABLUCHA - Friday, Apr. 07, 2006 at 8:43 AM

TE JURO QUE SI NO ACLARABAS QUE EL ARTICULO ERA SOBRE SEINELDIN IBA A PENSAR QUE ERA SOBRE FIRMENICH.

agrega un comentario


Larousse fascista
Por Antifax - Friday, Apr. 07, 2006 at 9:23 AM


http://es.wikipedia.org/wiki/Lyndon_LaRouche

http://www.nodo50.org/casapueblos/html/novale.htm

http://www.zmag.org/Spanish/0009gree.htm

Y mucho más, buscar en google , estos fachos ¿ dicen que no son fachos ?
Dan lástima.
El tren de la historia los abandonó en 1.945.

agrega un comentario


Larouxe parecido a Goebbels
Por Antifax - Friday, Apr. 07, 2006 at 9:39 AM

Es un típico enfermo conspiranoico al mejor estilo Lopez Rega.
Ese Larouche es tan facho como Seineldín.
Hace el papel de que todo el mundo es villano y él es el superhéroe elegido.

agrega un comentario