Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El único fraude es Jazztel!!!
Por AGRUPACION NARANJA TELEFONICA - CORDOBA - Thursday, Apr. 06, 2006 at 11:34 AM
Lanaranjatelefonica@yahoo.com.ar

NINGUN DESPEDIDO!!!

La patronal de Jazztel despidió a más de un centenar de compañeros y pretende llegar a 500 en un lapso no muy largo.
La excusa para los despidos es el fraude en la venta del servicio. Sin embargo, es la misma empresa la que fomenta e impulsa ese fraude. Nos presionan para engañar a los clientes; hay supervisores que han llegado a amenazarnos con el despido si no mentíamos en el precio de los servicios y a realizar ventas falsas usando cuentas bancarias de otros clientes, sólo para aumentar la facturación.
A los patrones no les importa en qué condiciones trabajamos. De otro modo, ¿cómo pensar la fuga de gas de hace algunas semanas?
Ahora pretenden descargar sobre nosotros sus responsabilidades, no podemos permitir ningún despido más, muchos menos con el justificativo de fraude que figura en los telegramas.
Los compañeros tienen que ser reincorporados inmediatamente.
La patronal está asustada debido a que la respuesta de quienes permanecimos dentro de las naves fue contundente: Quemamos la base de datos y nos mantuvimos en estado de asamblea permanente, provocando que Juan Pablo Scarone y “Pepe” convocaran a una reunión para “calmar los ánimos”, lo que llevó a la elección de representantes por islas.
Es necesario que estemos alertas, en estado de asamblea permanente para resolver como enfrentar los despidos y el intento de nuevas desvinculaciones.
No podemos confiar en representaciones ajenas. Nuestra fortaleza radica en el accionar de conjunto y en la unidad de todos los trabajadores.
Exigimos la urgente intervención del gremio telefónico, impulsando un paro general de todos los trabajadores de esta actividad para acabar con los despidos, por aumento salarial y el inmediato encuadramiento de todos los trabajadores de call centers en el convenio telefónico.

Reincorporación inmediata de los despedidos!!!
Reconocimiento de los representantes por islas!!!
Reencuadramiento en el convenio telefónicos!!!
Basta de amenazas a los trabajadores!!!
Salario mínimo de $1250 de bolsillo!!!

AGRUPACIÓN NARANJA TELEFONICA
Lanaranjatelefonica@yahoo.com.ar

agrega un comentario


por pedir que no quede
Por justiciero - Thursday, Apr. 06, 2006 at 2:13 PM
peperoni_vivo@yahoo.es 6348798 c del pez

por qué no pedís vacaciones al caribe con todos los gastos pagados?...ya puestos...
qué vergüenza!!!!
sres.: a trabajar bien!!!..y el que no sepa hacer bien el trabajo...a la puuuuta calle!!!

agrega un comentario


ya me lo esperaba yo
Por bolinde - Thursday, Apr. 06, 2006 at 2:25 PM
asinipo@hotmail.com

Ya me lo esperaba , no se puede poner a trabajar asi como asi , cuando es necesario una gran formacion y aqui no se preparo al personal para lo q se vende, esto ya me lo esperaba ,ya lo comente en Agosto

agrega un comentario


¿1250$ por coger llamadas?
Por flipper - Thursday, Apr. 06, 2006 at 3:16 PM

¿Acaso os creéis que los salarios en España están por las nubes o qué?...Supongo que esto se lo llevan fuera de España para sacarle rentabilidad y ahorro de costes...Os puedo asegurar que mucha gente aquí no cobra ni 800 euros al mes y tiene muchísimos más conocimientos como para coger teléfonos...
Se os ve el plumero, le echáis mucha cara, da la impresión de que no queréis trabajar y queréis ganar mucho...Si me dijérais que no tenéis empleo estable a lo mejor me sentiría identificado con vosotros, pero tenéis que saber que aquí en España no atan a los perros con longaniza...y la precariedad laboral en España es bastante notable...
saludos

agrega un comentario


ya están los accionistas de jazztel...
Por ruin - Thursday, Apr. 06, 2006 at 3:40 PM

Ya estan los accionistas de jazztel, cómo no, los colgadetes del foro jaz de http://www.invertia.com que NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR y si no que me expliquen en que trabaja una persona que se pasa todo el dia posteando chorradas en un foro. A los que se os ve el plumero es a vosotros CABRONES ¿Os parece normal mandar a la calle 500 empleados? venga hombre. ¿Por qué ya no aparece en http://www.jazztelia.com el blog de jazzplat? joder una cosa es jugar a la bolsa y otra caer tan bajo como haceis algunos.

agrega un comentario


mmm
Por elmarto - Thursday, Apr. 06, 2006 at 4:54 PM
m3_rules84@hotmail.com

me parece que nunca visitaste colombia paraguay, argentina y toda sudamerica vos!!!a mi me encantaria saber cual es "OBJETIVO" REAL DE LOS SUPERIORES DE JAJAJAJAZZPLAT QUE SEGUN ELLOS MISMOS NO SON LAS VENTAS!!!!!

agrega un comentario


AYUDA
Por ELMARTO - Thursday, Apr. 06, 2006 at 5:10 PM
m3_rules84@hotmail.com

GENTE TRABAJO EN JAZZTEL (ARGENTINA) DESDE NOVIEMBRE Y ME GUSTARIA TENER UN POCO MAS DE INFORMACION CON RESPECTO A LA PLATAFORMA DE ARGENTINA (JAZZPLAT) MI MAIL ES M3_RULES84@HOTMAIL.COM

agrega un comentario


SINDICATO DE TELEOPERADORES
Por SINDICATO DE TELEOPERADORES - Thursday, Apr. 06, 2006 at 5:56 PM
dmassa@sindicatodeteleoperadores.com

download PDF (58.0 kibibytes)

Compañeros de Jazztel:
Como ya saben desde ayer por la mañana cuando los compañeros afiliados al Sindicato, teleoperadores de jazztel, nos convocaron para que asumiéramos el rol que nos corresponde como únicos representantes válidos para la actividad, estamos allí.
Hemos compartido desde la calle y desde el primer minuto cada paso que se fue dando en la jornada intensa de ayer.
Por la tarde y aún cuando la Secretaría de Trabajo nos negó el acceso, nuestro Secretario General de la Seccional Córdoba, Cro. Rodolfo Pedrotti, se hizo presente junto a otros miembros del secretariado y el conjunto de los afiliados y no afiliados más el patrocinio legal de nuestro cuerpo de abogados.
Vimos como los leguleyos traidores del sindicato de comercio entregaban a los compañeros despedidos a cambio de "reveer" el día lunes (ayer fue miércoles) cada despido (220) en forma particular.
Vimos también como los activistas de foeesitra-foetra hacían causa común con el gremio de comercio para defender sus intereses espurios y corporativos.
Hoy jueves temprano desde la mañana, nuestro Sindicato de Teleoperadores mantuvo su fuerte y comprometida presencia junto a todos los trabajadores de Jazztel asumiendo el fuerte compromiso de luchar hasta el final por la reincorporación de todos los despedidos.
Y mientras nosotros estábamos con los compañeros... ¿dónde estaba el gremio de comercio y su secretario Chacón? como siempre, tranzando con la Cámara de Call Centers. ¿y el mix foeesitra-foetra-ceprodh-partido obrero-mst-pts? ¡acompañándolo! increíble!
COMPAÑEROS DE JAZZTEL: estamos unidos y en lucha por la defensa de nuestros genuinos intereses, luchemos hasta que el último despedido sea reincorporado.

Daniel Massa
Secretario General
Sindicato de Teleoperadores
http://www.sindicatodeteleoperadores.com

agrega un comentario


sois lo peor
Por diego - Thursday, Apr. 06, 2006 at 9:16 PM

Lo que tendríais que pedir son mas cursillos de formación porque sois lo peor y no mostrais el más minimo interés. Dais las altas como quereis sin importaros si lo haceis bien o mal (lo he sufrido yo mismo) y os inventais las incidencias.
Además cuando no sabeis hacer algo os quitais al cliente de encima con mentiras.
Espero que todos no seais igual.

agrega un comentario


MMMMMMMMMMMMM....
Por DIABLUCHA - Thursday, Apr. 06, 2006 at 10:26 PM

DESDE CUANDO POSTEAN GALLEGOS EN ESTE FORO?

PARECE QUE LA EMPRESA ESPAÑOLA JAZZTEL MANDA A SUS PEONES A INTERVENIR.

POR CIERTO, JAZZTEL TRABAJA EN ARGENTINA O SOLO ES DE ESAS EMPRESAS DE MIERDA QUE VIENEN A PONER SU CALLCENTER INTERNACIONAL ACA PORQUE LES SALE MAS BARATO QUE EN SU PAIS DE ORIGEN?????

agrega un comentario


mira
Por lee bien - Thursday, Apr. 06, 2006 at 11:21 PM

al boludo de flipper: 800 euros son 3000 PESOS ARGENTINOS; ENTENDÈS?
Los compañeros estan pidiendo un SALARIO de 300 EUROS!! no de 800!! lacra inmunda, las lacras como vos no tienen nacionalidad, no importa de donde seas pq no soy nazi ni fascista, vos sos un condenado a la mierda en la puta tierra donde estes
cabron

agrega un comentario


Pues claro
Por yo - Friday, Apr. 07, 2006 at 7:02 AM

Pero quete piensas, que JAZZTEL va a ir a CORDOBA-ARGENTINA para armar un CALL-CENTER con los mismos gastos que en ESPAÑA??????

La diferencia es 1euro a 3,64 pesos.
Es decir por un empleado en ESPAÑA tienes a 3 y medio en ARGENTINA.

Y respondiendo al comentario de arriba. Que el sueldo de españa son no se cuantos pesos.

Si, de acuerdo, pero que te cuesta a ti una hamburguesa completa en CORDOBA, ¿entre 5 y 7 pesos? Pues en ESPAÑA cuesta entre 5 y 7 EUROS.
Si quieres sueldo
NO PUEDES COMPARAR, POR DIOS.

agrega un comentario


a los q defienden las empresas
Por trabajadora - Friday, Apr. 07, 2006 at 3:05 PM

a ver,el problema de la empresa es la gente que trabaja en ella, no los empresarios y los idiotas útiles, es decir gerentes etc.
y el problema del paro, lo genera la misma empresa; que existe gente capacitada en españa? claro que si! y por que no contratan españoles? por que son unos ladrones capitalistas inmundos, que quieren llenarse los bolsillos como sea. Pagan sueldos miserables en el tercer mundo, y de paso, si la cosa no resulta, el racismo eurocentrista de mierda hará que la culpa la tengan los sudacas atrasados, que contestan mal las cosas y que no quieren ni estudiar ni trabajar como se debe.
El problema es el capitalismo global y sus gerentes.
Y si, quiero que Jazztel pague 3000 pesos o 800 euros... por que los que han trabajado son los únicos que se merecen la ganacia, no los sucios patrones que lo unico que hacen es maltratar a la gente.

agrega un comentario


Manolito amigo
Por Manolo - Friday, Apr. 07, 2006 at 7:50 PM

Coño gilipollas, los sudacas se sublevan.
Acordaros de Cancha Rayada que ya tendreis lo vuestro.
Tampoco os olvideis del tarado de Moctezuma, ni del ingenuo de Atahualpa, ni del oro que nos llevamos... ni del que nos estamos llevando.

Vamos, no os encabroneis, vosotros sabeis que Manolito la tiene clara. Si Jazztel tiene doble moral ¡No importa!, si Telefónica se enriquece en esas pampas ¡Bienevenido sea!. Si Repsol se lleva hasta la última gota de crudo ¡Viva la libre empresa!, si Iberia remató los aviones Aerolineas Argentinas ¡Qué fabulosa es la globalización!

No os encabroneis, Mita y Yanaconazgo son cosas del pasado, nos hemos modernizado... y Menem los ha flexibilizado.

Viva España, Viva el Rey, Viva Jazztel

agrega un comentario


de que vas
Por yo - Saturday, Apr. 08, 2006 at 7:41 PM

Que jazztel pague 3000 pesos u 800 euros????
Dime que CALL CENTER con capital solo Argentino para 3000 pesos a un trabajador normal????
El sueldo no es mas que a proporcion del PAIS a ver si te enteras.

agrega un comentario


sos un cliente reen del mismo problema
Por operador de jazzplat - Saturday, Apr. 08, 2006 at 9:26 PM

creo que lo único que te importa es tener el servicio como sea. supongo que si lo pagas estás en tu derecho. pero tenés que saber que al sistema de carga de ventas, a las promociones y la manera en que las transmitimos, hasta las falsedades son todas bajadas de arriba. desde españa (para acaparar mercado) y desde la gerencia de jazzplat. Nosotros los operadores somos el último eslabón del fraude que es jazztel. somos reenes al igual que los clientes. De última los clientes pierden un servicio (un lujo) pero nosotros perdemos la vida en estos trabajos de mierda. Lástima que nosotros no tenemos muchas opciones. Ustedes los clientes si. Se van con otra empresa y listo.

agrega un comentario


el sindicato de teleoperadores es la empresa!
Por revisador - Sunday, Apr. 09, 2006 at 4:11 AM

Uds son unos chamuyeros, los contratas son nuestros companieros, nosotros lo sabemos, y hacemos esto por que no queda otra para empezar a luchar, pero claro que vamos a ir todos juntos compenieros de la contrata, pero ahora la cosa esta planteada asi por que la empresa con la reduccion horaria nos quiere cagar el laburo, sabemos lo que estan pasando, pero tambien sabemos como los rajan y que uds no tienen fuero como los delegados, por eso salimos asi, y queremos salir con uds, estamos preparando el camino, cuidado con los que los quieren confundir en otro lugar ya escribi esto, por que es la unica verdad y si van a martinez atento van a ver al secretario genera de ese sindicato de traje y corbata y entre las jefaturas y los jerarquicos de tasa, estos tipos mienten cuando hablan de que nadie les va apagar, les va apagar el gobierno para conquistarlos a uds y que no salgamos a luchar, igual que a los operadores los quieren comprar mintiendole de que no van a "cobrar por sus actividaes sindicales"les pone la empresa mucha platita ya? ls trabajadores sabemos que para que una organizacion no dpenda de nadie la tenemos que bancar nosotros, como lo hicimos siempre con los fondos de huelga.
Che sindicatlo de teleoperadores deja de mentir, uds estan bancados por K y son funcionarios de telefonica y telecom, jovenes K que quieren romper la unidad de los trabajadores igual que Rodriguez y Sanchez, vayan a mentir a otro lado!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Carta al presidente de jazztel
Por muy lindo - Sunday, Apr. 09, 2006 at 6:53 PM

Señor Presidente de Jazztel plc
Don Leopoldo Fernández Pujals
Presente:

Buenas tardes, mi nombre es “muy lindo”, y soy asesor comercial del equipo Jazztel. Me dirijo a Vd., en mi carácter de empleado de Jazzplat S.A. para decirle lo siguiente:

En octubre de 2005 fuimos convocados miles de cordobeses para formar parte de un proyecto prometedor y rentable para todos. Hablo de la formación del call center Jazzplat que brindaría sus servicios de contacto de clientes para la empresa que usted preside. Luego de un arduo trabajo quedamos seleccionados mil personas para iniciar lo que parecía el mejor de los “call center” posibles en la ciudad de Córdoba. Una vez que pasamos el periodo de capacitación e ingresamos definitivamente en la infraestructura de la empresa participamos con buena predisposición ante las necesidades diarias, entendiendo que Jazzplat era una empresa que se estaba formando y requería de ajustes diarios. Hasta ahí prácticamente todo era “aceptable”. Pero luego, empezaron a salir pequeñas aristas que nos incomodaban en sobremanera a todos. Cambiaron más de una ves nuestros horarios de trabajo. Soportamos vagar de una isla a otra debido a que no estaban todas terminadas, aceptamos trabajar 6hs diarias los días viernes y no cuatro como se nos había dicho al principio, trabajamos días sábados gratuitamente, entre otras cosas. Nos dimos cuenta que de las prometedoras 5 ventas diarias que se podían realizar sólo en el mejor de los casos el promedio era de 0.3 ventas por operador ya que trabajamos durante todo el tiempo con bases de clientes extremadamente quemadas y con un sistema totalmente inestable y sin ningún tipo de seguridad interna en la carga de datos. Eso en la actualidad no ha cambiado. Durante el corto tiempo en el que vamos realizando ventas para jazztel la presión para acaparar el mercado español se instaló definitivamente sobre nuestros hombros. Se nos ordenó vender a cualquier precio lo que llevó a que en su empresa ingresen 35.000 nuevos clientes por mes, una cifra realmente increíble. Como se ha discutido hasta ahora los métodos de ventas bajados desde arriba eran claros: “Vendan no importa cómo”, “Están autorizados a todo”, “VENDAN!!!!”, “VENDAN TOTAL EL AREA DE RETENCIONES DE LA EMPRESA SOLUCIONA DESPUÉS CUALQUIER PROBLEMA CON LOS CLIENTES”.
Ahora bien. Esto generó dos cosas. Primero que su empresa creciera de manera insospechada durante el mes de febrero de 2006 y segundo los problemas técnicos y de infraestructura para solventar dicha nueva demanda del servicio de ADSL. Miles de clientes totalmente insatisfechos por las demoras y las fallas en el servicio. Ante los problemas y molestia que generó y que son de público conocimiento y la mala imagen que adquirió la empresa ante los inversores de Jazztel, la gerencia decidió, lamentablemente, cortar la soga por lo más débil. Se realizó una auditoria de dudosa transparencia y legitimidad que sirvió para luego realizar despidos masivos llevados a cabo el día 4 de abril. SE QUEJARON DE VENTAS FRAUDELENTAS PERO NO DE LAS SUPERGANANCIAS DURANTE EL MES DE FEBRERO!!!! DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. Le aclaro Don Fernández Pujals que nosotros los trabajadores no somos ni seremos chivos expiatorios de los manejos inescrupulosos de la empresa, ni de Jazzplat ni de Jazztel simultáneamente. Las superganancias de ustedes no tienen que significar el despido injustificado de cientos de operadores ni la calumniosa acusación de que realizamos ventas fraudulentas, que si existieron realmente, fueron impulsadas y aceptadas con buenas ganas desde arriba SIEMPRE. Sepa que los cordobeses argentinos no tenemos mentalidad oprimida. Que sabemos decir basta ante los atropellos y que no nos quedaremos callados ni sumisos ante la brutalidad de los despidos y las presiones internas.

EN SÍNTESIS: “Lograron superganancias apostando a una estrategia oscura de captación del mercado español? Nosotros los trabajadores no expiaremos ninguna culpa empresarial con el sufrimiento de nuestras familias y nuestros cuellos. LOS ÚNICOS DELINCUENTES SON USTEDES!!!!

Pero sepa también que así como somos capaces de defender nuestros derechos también somos capaces de trabajar en conjunto para y con la empresa bajo condiciones óptimas de trabajo y bajo la filosofia de la pirámide organizacional invertida de la que tanto se habló en algún momento. Sabemos que eso necesariamente implica un beneficio para todos nosotros.
Por lo ante dicho solicito que vd. intervenga directamente en el conflicto planteado exigiendo al gerente regional el cese de los despidos masivos y la inmediata reincorporación de todo el personal despedido. Que dé marcha atrás con la política terrorista dentro de la empresa, la cual genera pánico en los trabajadores, y que participe más las ganancias de Jazztel con los trabajadores elevando el sueldo básico por encima del índice de pobreza, es decir a $1.300 mensuales y que iguale las condiciones de trabajo al convenio colectivo de trabajo de los trabajadores telefónicos que es en el cual deberíamos estar encuadrados realmente y no en el de empleados de comercio. Este último convenio no nos favorece en nada y se nos fue impuesto para generar beneficios a las empresas tercerizadas de “call centers" y al gobierno cordobés.

Sin otro motivo y esperando una favorable respuesta de su parte lo saludo atte.

Desde el equipo Jazztel le agradecemos haber leído nuestro mensaje. Buenas tardes.

agrega un comentario


cansino!!!
Por perejil - Monday, Apr. 10, 2006 at 10:38 AM
güevon_tu@mixmail.com

qué cansino eres coño!!!..eres muuuuuy cansino...has dado un discurso de puta madre para que el que lo escuche se pegue una buena siesta..y encima...lo repites!!!!
Cansino!!!!



amén

agrega un comentario


ME CAGO EN ESPAÑA!
Por Argentino - Monday, Apr. 10, 2006 at 2:18 PM

Me cago en España, no hay pero cosa que atender a un gallego, son de lo peor. La peor basura que existe en el mundo esta en España. Lacras inmundas...

agrega un comentario


para cansino
Por muy lindo - Monday, Apr. 10, 2006 at 8:40 PM

La verdad es que lo mandé dos veces involuntariamente. con una alcanza. pido que los responsables de inymedia saquen. y si vos cansino lo leiste y te dormiste te digo que en realidad no es un discurso para cerebros chicos como el que seguramente tienes. si tenés un poco de sensibilidad sabrás darte cuenta de que se trata. sino te aburrís. te saludo atte y te quiero mucho. besos.

agrega un comentario


no soy peon de jazztel
Por fuenty - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 8:18 AM
fuentyperez@yahoo.es

No soy peon de jazztel, pero por los fraudes de jazzplat casi estoy en la calle. Me afecta mucho esta politica de mentiras porque si nosotros (que no somos empleados de jazztel) no vendemos vamos a la puta calle, si hacemos fraude a la calle con denuncia en los tribunales

agrega un comentario


Hechada
Por Pablo - Sunday, Apr. 16, 2006 at 2:22 AM

Queridos compañeros tengo informacion certera de que jazztel esta en quiebra este es solo el comienzo nos van a despedir a todos y nos vamos a quedar todos sin trabajo

agrega un comentario


Miren lo que encontre
Por Pblito alvarez - Monday, Apr. 17, 2006 at 11:51 AM

TAMPOCO SOMOS TUS ESCLAVOS
Por PABLO ALVAREZ - Monday, Apr. 10, 2006 at 12:34 PM
pabloaz100@yahoo.com.ar, comocobrastehoy@argentina.com es de Telefonica


QUERIDOS LECTORES QUIERO DENUNCIAR QUE ESTAR PERSONA PERTENECE AL GRUPO TELEFONICA. ACA ESTA LA COMPROBACION SI QUIEREN CONSEGUIR ALGUN TIPO DE DESCUENTO EN EL HORARIO PICO (H.R.) PUEDEN AL SR DANIEL MASSA ENVIARLE UN CALIDO Y RESPETUOSO MAIL PARA QUE POR DICHA VIA EL SR TRATE DE CONSEGUIR ALGUNA PROMOCION O DESCUENTO POR SUS INFLUENCIAS EN LA EMPRESA TELEFONICA.
massad@TELEFONICA.COM.AR.

USTEDES AHORA CREEN QUE ESTE SINDICATO ES GENUINO? USTEDES CREEN QUE ESTA PERSONA PUEDE SER LA CARA VISIBLE DE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES?

DANIELITO... DEJA DE ROBAR.

POR OTRA PARTE, Y COMO SOMOS SERIOS, LES PROPONEMOS BUSCAR, A LOS TRABAJADORES DE LOS CALL, GENTE QUE VERDADERAMENTE LOS REPRESENTE. NO NECESITAMOS OTRO SINDICATO, EL SINDICATO DE LOS TELEFONICOS YA EXISTE.
NECESITAMOS QUE NOS RECONOZCAN COMO EMPLEADOS TELEFONICOS NO COMO TELEOPERADORES.

PEDIMOS DIFUSION DE DICHO TEXTO A LOS COMPAÑEROS DE INDYMEDIA.

SALUDOS A DANIEL.


agrega un comentario



ACLARACIÓN
Por PABLO ALVAREZ - Monday, Apr. 10, 2006 at 12:40 PM



DANIEL QUE NO REFERIMOS ARRIBA ES DANIEL MASSA, CARA VISIBLE Y DEFENSOR DEL SINDICATO DE TELEOPERADORES.
REPETIMOS SU MAIL.
DMASSA@TELEFONICA.COM.AR (ESTO LO BRINDA LA EMPRESA TELEFÓNICA SOLAMENTE)

¿A VER COMO SIGUEN CON LA FARZA AHORA?

LOS QUEREMOS MUCHO.


agrega un comentario



me equivoque el mail
Por PABLO ALVAREZ (el pelotudo que se equivoca) - Monday, Apr. 10, 2006 at 12:43 PM



el mail es este
massad@TELEFONICA.COM.AR

Ah, me olvidé de decirles...
No sean giles "barrios" que les tenemos los pasitos medidos.


agrega un comentario



Ja!
Por Yo me rio de vos - Monday, Apr. 10, 2006 at 10:15 PM



JAjajajajajaja! Cómo te deschavaron Danielito!


agrega un comentario

agrega un comentario


niveles de vida
Por pepitone - Thursday, Apr. 20, 2006 at 12:06 PM

que cuesta comerse un chuleton en arg. 3€ y en españa.... 20€ la proporcion es la misma. en españa pagan mas salario pero el coste de vida es superior.

agrega un comentario


LA JUSTICIA EXISTE CUANDO ES JUSTA PARA TODOS
Por MARIA - Friday, Apr. 21, 2006 at 2:28 AM
soldeabril21@yahoo.com.ar

SE PREGUNTARAN EL PORQUE DE EL TITULO?......LO QUE SUCEDE ES QUE ESTUBE LEYENDO COSAS QUE NO ME GUSTARON Y QUE YO NO HICE. YO FUI UNA DE LOS 100 OPERADORES QUE SE DESPIDIERON EL DIA 5 DE ABRIL DEL 2006 EN EL CALL CENTER ESPAÑOL "JAZZPLAT S.A.", O CONOCIDO EN ESPAÑA COMO JAZZTEL QUE OPERA EN LA CALLE SAGRADA FAMILIA AL 650 DE LA CIUDAD DE CORDOBA.
A MI TAMBIEN ME FIGURABAN EL NOMBRE DE 3 PERSONAS A LOS CUALES YO LES HABIA VENDIDO EL SERVICIO, Y EN MI TELEGRAMA FIGURABAN COMO VENTAS FALSAS. 10 MINUTOS DESPUES QUE ME DIERAN LA FOTOCOPIA FIEL DE LA CARTA DOCUMENTO QUE SE EMITIO EL 4/04/2006 Y QUE LLEGO A MI DOMICILIO EL 7/04/2006; MI TEAM LEADER VERIFICO LAS VENTAS Y HABLO CON CADA UNO DE MIS CLIENTES Y ELLOS LE DIJIERON QUE SI HABIAN SCEPTADO EL SERVICIO QUE YO LES HABIA OFRECIDO Y QUE LOS DATOS POR MI CARGADOS EN CRM ERAN DE ELLOS. LE ESXPLICARON A MI TEAM QUE LO QUE ELLOS NO HABIAN HECHO FUE FIRMAR EL CONTRATO CUANDO LES LLEGO A SU DOMICILIO POR LA MALA PUBLICIDAD QUE TIENE LA EMPRESA EN ESPAÑA. Y LE PIDIERON QUE SE VOLVIERAN A COMUNICAR DESDE JAZZTEL CON ELLOS, PORQUE SI BIEN EL SERVICIO NO LO QUERIAN, TAMPOCO QUERIAN QUE A LA CHICA QUE LE HABIAN DADO LA ACEPTACION DEL SERVICIO LE OCURRIERA NADA PORQUE ELLA (Y HABLO DE MI EN TERCERA PERSONA PORQUE DE FORMA INDIRECTA LES CITO LO QUE MI TEAM DIJO QUE MIS CLIENTE LE HABIAN CONFESADO) HABIA SIDO MUY HONESTA CON ELLOS Y NO LE HABIA MENTIDO EN NADA, Y QUE NO QUERIAN QUE POR CULPA DE ELLOS LA OPERADORA TUBIERA PROBLEMAS.
SABEN DESPUES DE LO QUE ME DIJO ME TEAM Y CON MUCHA PACIENCIA ESPERE EL MOMENTO OPORTUNO A QUE JUAN PABLO SCARONNE ME ATENDIERA LE EXPLIQUE LO SUCEDIDO (QUE MAS LUEGO LO EXPLICARIA TAMBIEN MI LEADER CON EL SR. SCARONNE) Y ¿SABEN QUE ME CONTESTO? LO CITO DE MANERA TEXTUAL: "YO SOY ABOGADO Y HOY SE HIZO JUSTICIA, TAL VEZ LA JUSTICIA NO FUE JUSTO PARA TODOS, PERO SE HIZO JUSTICIA....(Y SONRRIO BULANDOSE DE MI Y DE OTRA GENTE QUE ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE YO).
NO CREO QUE ESTO LLEGUE AL SR. JUAN PABLO SCARONNE, GERENTE DE OPERACIONES DE JAZZPLAT (DESPEDIDO DE 3 EMPRESAS POR FRAUDE Y MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES) PERO SI ALGUIEN LO CONOCE CUENTELE POR FAVOR QUE SOLO EXISTE JUSTICIA CUANDO ESTA ES JUSTA PARA TODOS.........JUAN PABLO ¿QUE UNIVERSIDAD NACIONAL EN LA REPUBLICA ARGENTINA TE EXTENDIO EL TITULO DE ABOGADO?.............POR FAVOR ESO SI QUE ES UNA VERGÜENZA!!!!!!
DESPUES EL SR. JOSE PAJARON (O PEPE PAJARON COMO LO CONOCE TODO EL MUNDO EN JAZZPLAT) LE DIJO A UNA CHICA QUE LLORABA Y QUE ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE YO QUE ERAMOS UN "HORROR"........SR. PAJARON ¿A QUE DESCRIBE COMO HORROR: AL 15% DE LOS 100 OPERADORES QUE FUIMOS DESPEDIDOS DE JAZZPLAT POR UN ERROR DEL DSASTROSO FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE VERIFICACION (Y QUE UDS. EL ULTIMO LUNES DESCUBRIERON QUE DESPIDIERON INJUSTAMENTE, Y QUE NO SOLO ESO SINO QUE MALTRATARON E INSULTARON E INJURIARON), O LLAMA HORROR A QUE UN INDIVIDUO UN HOMBRE O MUJER LLORE POR SER VICTIMA DE UNA INJUSTICIA?
OTRA COSA MAS SR. JOSE PAJARON PORQUE JUZGA TANTO A POBRES OPERADORES QUE POR LO MENOS DE 100 QUE DESPIDIERON, UNOS 20 ERAN VICTIMAS. SIENDO QUE UD. SR. JOSE PAJARON (DE NACIONALIDAD ESPAÑOL) TIENEN UNA CAUSA EN TRIBUNALES ARGENTINOS POR FRAUDE Y HURTO DE LA BASE DE DATOS (ESPAÑOLA) CON LA CUAL SE TRABAJO EN EL CALL TODO EL PERIODO QUE VA DESDE MEDIADOS DE ENERO Y FINES DE MARZO DEL 2006. ¿PORQUE NO LE CUENTA A LA GENTE QUE CUANDO LE INICIARON LA CAUSA PENAL DESDE ESPAÑA LOS DUEÑO LO QUIZIERON SACR DE ARGENTINA, Y COMO NO PUDIERON SE LIMPIARON LAS MANOS SUCIAS (TAMBIEN LAS DE ELLOS) EN UD. Y TAMBIEN LE INICIARON UNA CAUSA EN ESPAÑA? ¿QUE SE SIENTE QUE DE DOS PAISES SE ESTEN PELEANDO LA CABEZA DE UNO? ¿QUE SE SIENTE NO TENER NINGUN RESPALDO?
..........Y UD. SR. JOSE PAJARON NOS ACUSO DE SER FRAUDULENTOS, UD. UN CORRUPTO ENTRE LOS CORRUPTOS Y UN LADRON ENTRE LOS LADRONES........POR FAVOR ESO SI QUE ES UN HORROR!!!!!!!!!!! SABE AL PRINCIPIO CUANDO ME DESPIDIERON Y ENSUCIARON MI NOMBRE Y MI PERSONA ME SENTI FRAGIL, DEBIL, DERROTADA, PORQUE TRABAJE DE LA FORMA MAS HONESTA E INOCENTE QUE PUEDA EXISTIR, TUBE UNA CONDUCTA INTACHABLE, Y ME DEPRIMIA CUANDO NO VENDIA, PELEABA POR LA CAMISETA PERO CON LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, NUNCA ME ENSUCIE LAS MANOS!!!!!!!! Y UDS. QUE ME DIERON A CAMBIO EL DESPIDO MAS DESPECTIVO Y ASQUEROSO QUE NUNCA ANTES HABIA SUFRIDO (UNA LISTA NEGRA, INSULTOS, OPRESION, COERSION POR PARTE DE TODOS LOS ISERVIBLES QUE COMPONEN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, EL GERENTE DE OPERACIONES Y UD, SR JOSE PAJARON.........PERO AHORA YA ESTOY BIEN TENGO SOLO 20 Y TANTOS AÑOS UNA CARRERA QUE TERMINAR, UNA GRAN FAMILIA EN LA CUAL APOLLARME, GRANDES AMIGOS QUE ESTUBIERON ANTES, DURANTE Y DESPUES DE HORROROSO DIA MIERCOLES 5/04/2006 Y MUCHA VIDA........ADEMAS DE UN NUEVO Y MUCHO MEJOR TRABAJO. DONDE VALORAN MIS CAPACIDADES Y MIS ESFUERZOS, Y ME PREMIAN POR EL BUEN DESEMPEÑO...........YA AHORA DE UDS. SOLO ME QUEDA UN MAL RECUERDO, Y BUENO SON EXPERIENCIA QUE FORMAN PARTE DEL LARGO CAMINO DE LA VIDA, DICE EL DICHO "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", Y LA VERDAD QUE DESPUES DE TODOS LES DOY GRACIAS, ME HICIERON UN FAVOR.
ADIOS SEÑORES, NOS VEMOS EN TRIBUNALES!!!!!!!!!!!!
P/D: UN GERENTE DE OPERACIONES CON UN IMPORTANTE CURRICULUM DE DEFRAUDACIONES, UN GERENTE GENERAL CON DEMANDAS PENALES POR FRAUDES UNA SUPERVISORA ( FRIDA DEGEN) QUE LES ENTREGABA Y ENSEÑABA A SUS OPERADORES A HACER ESTAFA, QUE EN VEZ DE DESPEDIRLA ESTA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE, UN SUPERVISOR (SEBASIAN FASSI) QUE LE ENSEÑO A 2 TEAM LEADER (LAS ISLA COMANDADAS POR LA SRA. O SRITA. GUILLERMINA Y EL SR. EDGAR, LOS CUALES SIEMPRE OPTENIAN EL PREMIO DE LOS 1000 PESOS POR MEJOR ISLA DEL MES EN VENTAS) A HACER ESTAFA Y QUE FUERON DESPEDIDO, Y ÉL AUN MANTIENE SU PUESTO; AUN DESPUES DE HABER MALTRATADO A UNA OPERADOA QUE SOLO DESEABA SALIR A APOYAR A SUS COMPAÑEROS........UNA GENRENTE DE RECURSOS HUMANOS QUE SABIA DE LAS DEFRAUDACIONES QUE LA ISLA 4 REALIZABA Y NO HACIA NADA (LA SRA. NOCETTI)......ETC, ETC, ES SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS A TODOS NO PUEDO........PERO POR FAVOR SEÑORES Y USTEDES NO TILDARON DE FRAUDE A NOSOTROS ¿Y UDS QUE SOn ENTONCES?

agrega un comentario


LA JUSTICIA EXISTE CUANDO ES JUSTA PARA TODOS
Por MARIA - Friday, Apr. 21, 2006 at 2:51 AM
soldeabril21@yahoo.com.ar

download: Rtf at 6.3 kibibytes

SE PREGUNTARAN EL PORQUE DE EL TITULO?......LO QUE SUCEDE ES QUE ESTUBE LEYENDO COSAS QUE NO ME GUSTARON Y QUE YO NO HICE. YO FUI UNA DE LOS 100 OPERADORES QUE SE DESPIDIERON EL DIA 5 DE ABRIL DEL 2006 EN EL CALL CENTER ESPAÑOL "JAZZPLAT S.A.", O CONOCIDO EN ESPAÑA COMO JAZZTEL QUE OPERA EN LA CALLE SAGRADA FAMILIA AL 650 DE LA CIUDAD DE CORDOBA.
A MI TAMBIEN ME FIGURABAN EL NOMBRE DE 3 PERSONAS A LOS CUALES YO LES HABIA VENDIDO EL SERVICIO, Y EN MI TELEGRAMA FIGURABAN COMO VENTAS FALSAS. 10 MINUTOS DESPUES QUE ME DIERAN LA FOTOCOPIA FIEL DE LA CARTA DOCUMENTO QUE SE EMITIO EL 4/04/2006 Y QUE LLEGO A MI DOMICILIO EL 7/04/2006; MI TEAM LEADER VERIFICO LAS VENTAS Y HABLO CON CADA UNO DE MIS CLIENTES Y ELLOS LE DIJIERON QUE SI HABIAN SCEPTADO EL SERVICIO QUE YO LES HABIA OFRECIDO Y QUE LOS DATOS POR MI CARGADOS EN CRM ERAN DE ELLOS. LE ESXPLICARON A MI TEAM QUE LO QUE ELLOS NO HABIAN HECHO FUE FIRMAR EL CONTRATO CUANDO LES LLEGO A SU DOMICILIO POR LA MALA PUBLICIDAD QUE TIENE LA EMPRESA EN ESPAÑA. Y LE PIDIERON QUE SE VOLVIERAN A COMUNICAR DESDE JAZZTEL CON ELLOS, PORQUE SI BIEN EL SERVICIO NO LO QUERIAN, TAMPOCO QUERIAN QUE A LA CHICA QUE LE HABIAN DADO LA ACEPTACION DEL SERVICIO LE OCURRIERA NADA PORQUE ELLA (Y HABLO DE MI EN TERCERA PERSONA PORQUE DE FORMA INDIRECTA LES CITO LO QUE MI TEAM DIJO QUE MIS CLIENTE LE HABIAN CONFESADO) HABIA SIDO MUY HONESTA CON ELLOS Y NO LE HABIA MENTIDO EN NADA, Y QUE NO QUERIAN QUE POR CULPA DE ELLOS LA OPERADORA TUBIERA PROBLEMAS.
SABEN DESPUES DE LO QUE ME DIJO ME TEAM Y CON MUCHA PACIENCIA ESPERE EL MOMENTO OPORTUNO A QUE JUAN PABLO SCARONNE ME ATENDIERA LE EXPLIQUE LO SUCEDIDO (QUE MAS LUEGO LO EXPLICARIA TAMBIEN MI LEADER CON EL SR. SCARONNE) Y ¿SABEN QUE ME CONTESTO? LO CITO DE MANERA TEXTUAL: "YO SOY ABOGADO Y HOY SE HIZO JUSTICIA, TAL VEZ LA JUSTICIA NO FUE JUSTO PARA TODOS, PERO SE HIZO JUSTICIA....(Y SONRRIO BULANDOSE DE MI Y DE OTRA GENTE QUE ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE YO).
NO CREO QUE ESTO LLEGUE AL SR. JUAN PABLO SCARONNE, GERENTE DE OPERACIONES DE JAZZPLAT (DESPEDIDO DE 3 EMPRESAS POR FRAUDE Y MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES) PERO SI ALGUIEN LO CONOCE CUENTELE POR FAVOR QUE SOLO EXISTE JUSTICIA CUANDO ESTA ES JUSTA PARA TODOS.........JUAN PABLO ¿QUE UNIVERSIDAD NACIONAL EN LA REPUBLICA ARGENTINA TE EXTENDIO EL TITULO DE ABOGADO?.............POR FAVOR ESO SI QUE ES UNA VERGÜENZA!!!!!!
DESPUES EL SR. JOSE PAJARON (O PEPE PAJARON COMO LO CONOCE TODO EL MUNDO EN JAZZPLAT) LE DIJO A UNA CHICA QUE LLORABA Y QUE ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE YO QUE ERAMOS UN "HORROR"........SR. PAJARON ¿A QUE DESCRIBE COMO HORROR: AL 15% DE LOS 100 OPERADORES QUE FUIMOS DESPEDIDOS DE JAZZPLAT POR UN ERROR DEL DSASTROSO FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE VERIFICACION (Y QUE UDS. EL ULTIMO LUNES DESCUBRIERON QUE DESPIDIERON INJUSTAMENTE, Y QUE NO SOLO ESO SINO QUE MALTRATARON E INSULTARON E INJURIARON), O LLAMA HORROR A QUE UN INDIVIDUO UN HOMBRE O MUJER LLORE POR SER VICTIMA DE UNA INJUSTICIA?
OTRA COSA MAS SR. JOSE PAJARON PORQUE JUZGA TANTO A POBRES OPERADORES QUE POR LO MENOS DE 100 QUE DESPIDIERON, UNOS 20 ERAN VICTIMAS. SIENDO QUE UD. SR. JOSE PAJARON (DE NACIONALIDAD ESPAÑOL) TIENEN UNA CAUSA EN TRIBUNALES ARGENTINOS POR FRAUDE Y HURTO DE LA BASE DE DATOS (ESPAÑOLA) CON LA CUAL SE TRABAJO EN EL CALL TODO EL PERIODO QUE VA DESDE MEDIADOS DE ENERO Y FINES DE MARZO DEL 2006. ¿PORQUE NO LE CUENTA A LA GENTE QUE CUANDO LE INICIARON LA CAUSA PENAL DESDE ESPAÑA LOS DUEÑO LO QUIZIERON SACR DE ARGENTINA, Y COMO NO PUDIERON SE LIMPIARON LAS MANOS SUCIAS (TAMBIEN LAS DE ELLOS) EN UD. Y TAMBIEN LE INICIARON UNA CAUSA EN ESPAÑA? ¿QUE SE SIENTE QUE DE DOS PAISES SE ESTEN PELEANDO LA CABEZA DE UNO? ¿QUE SE SIENTE NO TENER NINGUN RESPALDO?
..........Y UD. SR. JOSE PAJARON NOS ACUSO DE SER FRAUDULENTOS, UD. UN CORRUPTO ENTRE LOS CORRUPTOS Y UN LADRON ENTRE LOS LADRONES........POR FAVOR ESO SI QUE ES UN HORROR!!!!!!!!!!! SABE AL PRINCIPIO CUANDO ME DESPIDIERON Y ENSUCIARON MI NOMBRE Y MI PERSONA ME SENTI FRAGIL, DEBIL, DERROTADA, PORQUE TRABAJE DE LA FORMA MAS HONESTA E INOCENTE QUE PUEDA EXISTIR, TUBE UNA CONDUCTA INTACHABLE, Y ME DEPRIMIA CUANDO NO VENDIA, PELEABA POR LA CAMISETA PERO CON LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, NUNCA ME ENSUCIE LAS MANOS!!!!!!!! Y UDS. QUE ME DIERON A CAMBIO EL DESPIDO MAS DESPECTIVO Y ASQUEROSO QUE NUNCA ANTES HABIA SUFRIDO (UNA LISTA NEGRA, INSULTOS, OPRESION, COERSION POR PARTE DE TODOS LOS ISERVIBLES QUE COMPONEN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, EL GERENTE DE OPERACIONES Y UD, SR JOSE PAJARON.........PERO AHORA YA ESTOY BIEN TENGO SOLO 20 Y TANTOS AÑOS UNA CARRERA QUE TERMINAR, UNA GRAN FAMILIA EN LA CUAL APOLLARME, GRANDES AMIGOS QUE ESTUBIERON ANTES, DURANTE Y DESPUES DE HORROROSO DIA MIERCOLES 5/04/2006 Y MUCHA VIDA........ADEMAS DE UN NUEVO Y MUCHO MEJOR TRABAJO. DONDE VALORAN MIS CAPACIDADES Y MIS ESFUERZOS, Y ME PREMIAN POR EL BUEN DESEMPEÑO...........YA AHORA DE UDS. SOLO ME QUEDA UN MAL RECUERDO, Y BUENO SON EXPERIENCIA QUE FORMAN PARTE DEL LARGO CAMINO DE LA VIDA, DICE EL DICHO "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", Y LA VERDAD QUE DESPUES DE TODOS LES DOY GRACIAS, ME HICIERON UN FAVOR.
ADIOS SEÑORES, NOS VEMOS EN TRIBUNALES!!!!!!!!!!!!
P/D: UN GERENTE DE OPERACIONES CON UN IMPORTANTE CURRICULUM DE DEFRAUDACIONES, UN GERENTE GENERAL CON DEMANDAS PENALES POR FRAUDES UNA SUPERVISORA ( FRIDA DEGEN) QUE LES ENTREGABA Y ENSEÑABA A SUS OPERADORES A HACER ESTAFA, QUE EN VEZ DE DESPEDIRLA ESTA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE, UN SUPERVISOR (SEBASIAN FASSI) QUE LE ENSEÑO A 2 TEAM LEADER (LAS ISLA COMANDADAS POR LA SRA. O SRITA. GUILLERMINA Y EL SR. EDGAR, LOS CUALES SIEMPRE OPTENIAN EL PREMIO DE LOS 1000 PESOS POR MEJOR ISLA DEL MES EN VENTAS) A HACER ESTAFA Y QUE FUERON DESPEDIDO, Y ÉL AUN MANTIENE SU PUESTO; AUN DESPUES DE HABER MALTRATADO A UNA OPERADOA QUE SOLO DESEABA SALIR A APOYAR A SUS COMPAÑEROS........UNA GENRENTE DE RECURSOS HUMANOS QUE SABIA DE LAS DEFRAUDACIONES QUE LA ISLA 4 REALIZABA Y NO HACIA NADA (LA SRA. NOCETTI)......ETC, ETC, ES SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS A TODOS NO PUEDO........PERO POR FAVOR SEÑORES Y USTEDES NO TILDARON DE FRAUDE A NOSOTROS ¿Y UDS QUE SOn ENTONCES?

agrega un comentario


Incomparables
Por Soberviviendo - Friday, Apr. 21, 2006 at 3:03 AM

JAjaa . CAda cosa ...

Un "chuleton" cuesta aca 1 dolar y en España 10 dolares .... Pero por que nosotros vivimos de la ganaderia . España , no .

LA difrencia es que aca hay vacas para todos y siin embargo 50% que comen carne vacuna una vez al mes (y gracias al señor)

Y entre Argentina y España esta todo bien . No como algunos resentidos queiren hacer creer.

El sueldo en España alcanza para vivir dentro del todo bien teniendo un trabajo austero y sin complejidad.

Sino comparemos un albañil de ambos paiises .. El ESpàñol vive bien pero al dia .

El argentino sobrevive.

agrega un comentario


para MANOLITO AMIGO
Por HANDOLF - Friday, Apr. 21, 2006 at 7:11 PM

hola manolito amigo te cuento que tu puto pais como ya sabes se lleno de plata gracias al descubrimiento de america que todo lo que tienen se lo deben a los " sudacas" como vos decis, que nisiquiere colon era español era portugues por que dudo que a los adoquines como vos les de la cabeza para hacer algo y no te olvides y si no preguntale a tus abuelos que cuando franco les estaba rompiendo el culo el unico pais que les dio una mano y les mandaba comida era la ARGENTINA, sos un desagradeciado hijo de mil puta lastima que tus comentarios opaquen y caigan todos tus compatriotas en la misma bolsa pero que queres que te diga sos el fiel reflejo de la sociedad europea que esta reventada por la droga que nosotros les fabricamos y vendemos, que cada dia se estan quedando sin jovenes por que cada ves hay mas putos, que los pocos "hombres" que les quedan no quieren tener hijos.
desde ya un abrazo
espero tu empobrecida respuesta
a y me olvidaba los sudacas como vos decis sobretodo los argentinos y los brasileros somos los que te damos buen futbol porque ni para tienen huvos

agrega un comentario


o una chuleta sino
Por Sobreviviendo - Friday, Apr. 21, 2006 at 9:59 PM

"que los pocos "hombres" que les quedan no quieren tener hijos"

JAjaj nunca escuche semejante boludes ...

Porque no vas vos a ver si al fin poder morder un huesito . O una chuleta sino...

SAlame...

agrega un comentario


Para manolo el trolo
Por princesita_xx - Monday, May. 01, 2006 at 2:14 AM

Para manolo parece que sos un retardado hermano, es cierto que los españoles se estan quedando sin hombres porque les faltan pelotas. Alla tienen los huevos duros porque cada vez hay menos gente joven. Y los jovenes que hay.....POR DIOS¡¡¡¡ Son todos mogolicos, no saben ni hablar GALLEGOS CUADRADOS, BRUTOS¡¡¡¡¡¡ Todos los dias hablo con esta lacra de gente y la verdad que son todos unos PELOTUDOS¡¡¡ Y los viejos eternos abundan¡¡¡ Vayanse a cagar todos alla¡¡¡ No tienen carne joven como lo tienen los sudacas como dicen ustedes, nosotros tenemos unos buenos churrasquitos y ustedes carne de sebú¡¡¡¡¡ HAGANSE CULEAR POR UN BURRO¡¡¡¡ os ea por ustedes mismos jajajajaja

agrega un comentario


GALLEGOS
Por OSCAR - Friday, May. 19, 2006 at 9:33 PM
TIRIRUTI@HOTMAIL.COM 4815866 clima 344

RESULTA QUE CUANDO LOS ESTUPIDOS GALLEGOS RESPPONDEN NUESTRAS LLAMADAS HAY QUE EXPLICARLES 10000 VECES LAS COSAS,PORQUE SON CUADRADOS,ES ALPEDO,SON TONTOS,Y SI ESPAÑA ESTA ADONDE ESTA,ES POR LA COMUNIDAD EUROPEA,NO POR MERITO PROPIO,INUTILES

agrega un comentario


Los gallegos
Por beg - Monday, May. 29, 2006 at 7:16 AM

En España con un sueldo de 800 euros no te da para vivir,no confundais las cosas,aquí también se sobrevive.Pero parece q tengamos la culpa,q vosotros viviendo en el país mas rico del mundo haya nños q pasen hambre.

agrega un comentario


gallegos
Por beg - Monday, May. 29, 2006 at 7:20 AM

No todo el mundo utiliza la palabra sudaca peyorativamente,como supongo q vosotros tampoco utiizais la palabra "gallego" de esa manera.

agrega un comentario


intervenir por quien
Por mmmm - Friday, Jun. 09, 2006 at 3:38 PM
vdgg@mixmail.com

no nos mandan intervenir de echo lo que pasa en españa y justamente a los gallegos es que estamos tambien en la puta calle por la globalizacion y por que jazztel precariza sus actividades llevandolas a vuestro pais por una partwe para vosotros genial que teneis trabnajo pero tranquilos que caereis como ya caistes y jazztel solo os utiliza como a nosotro

agrega un comentario


jaztel ladrones de cuentas
Por jesus barbero jimenez - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 8:18 PM
elpapachuli@hotmail.com 915054300 calle puebla sanabria 14 8 a

jaztel basura llaque me cobras desde 23 del 12 del 2005 basura como consumidor i socio de esta con pañia darme el servicio ke contrate ke estoi sin linea isin linia de tf basura ke es lokesois alcaldes de marbella coructos atracadore cactadores de personas trabajadoras ke pajan mensual mente pero no dais el servicio firmado con bosotros a ide bolberme atelefonica españa con minumero ke page en sudia basuras coructos

agrega un comentario


ANALIZEMOS JUNTOS
Por PIRAÑA - Wednesday, Jun. 28, 2006 at 11:25 AM

LA GENTE NO DESPIDE A LA GENTE PORQUE SI REFLEXIONEMOS ....ALGUNA CAGADA SE MANDARON PARA QUE LOS HECHEN NO???? CONOZCO MUCHOS Y MUCHAS QUE SALTAN DE CALL EN CALL BOLUDEANDO HASTA QUE LOS HECHAN Y UNA LINDA MANGA ESTA ALLI ....QUERES QUE TE LOS NOMBRE ....JA JA NO YA SABEN BIEN QUEINES SON ...Y BUENO CHICOS SE HUBIERAN AVIVADO ANTES AHORA YA ESTA ...OTRO DÍA VENDRA OTRO CALL Y LOS TOMARÁ POR UNOS MESES MAS ....POBRES BOLUDOS ....

agrega un comentario


Un poco de calma
Por Lara Croft - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 3:51 PM
laracroft.tmk@gmail.com

Imagina q una empresa J te da un puesto de trabajo en el portal 23 de la calle X para atender a todas las ancianitas que pasen por alli. Te dicen que vas a cobrar tanto, y que es por cinco años, siempre y cuando las ancianitas sigan pasando por alli.
Imagina que al año la empresa J instala el mismo puesto de trabajo en el portal 1 de la calle X, y A ti solo te llegan ancianitas cuando el portal 1 está colapsado ono sabe hacer su trabajo, con lo que la empresa J decide retirar el portal 23 de sus puestos de trabajo diciendo que ya no es operativo.
¿Quien tiene la culpa? ¿TU? (en este caso los teloperadores?) ¿El portal 23? (en este caso los call center) ¿El portal 1? (Jazzplat) o no será que la empresa J ha hecho trampas para reducir costes?
Alguno me dirá que la culpa la tienen las ancianitas.

PUES ESO. QUE OS ESTAIS PELEANDO... cuando la culpa la tiene Jazztel que cambió un contrato de 5 años para explotar a la gente en Argentina. Y cuando se canse de explotar a los argentino se irá a Colombia (está en ello) y nostros aqui discutiendo sobre el descubrimiento de américa...

Carallo!!!! Unámonos todos de un lado y el otro del charco, para que dejen de abusar de nosotros y punto.

agrega un comentario


monolo
Por pau - Wednesday, Mar. 14, 2007 at 10:31 PM

la mita y el yanaconazgo no son cosas del pasado porque seguimos viviendo la estafa española.Me parece que sos tan bruto como esos animales que llegaron para destruir,matar, violar,robar,saquear y con tanta cobardia que hasta lo hicieron en el nombre de Dios.Destruyeron pueblos y culturas riquisima en vez de aprender ¡logico!son brutos no pueden aprender.Siguen igual de BESTIAS ¿q placer puede haber en ver como sangra un toro? y si ¡Vivan los reyes! que doña sofia les siga cagando la ultima moneda para comprar un Chanel de 15000 mientras el pueblo se pierde en la droga.Verguenza deberia darte decir que sos español ¡no fue el descubrimiento de América! ¡fue el genocidio americano! niños asesinados,tierras robadas,mujeres violadas,la riqueza de concimientos que se perdieron ¡¡Cobardes!! nada es suyo,todo es robado. Y si todos piensan como vos ¡quien es "sudaca"? verguenza deberia darte jactarte de tanta maldad y matanza.

agrega un comentario