Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD COORDINADA X LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE
Por Fliares Presos MapuChe REENVIO AvkinPivkeMapu - Thursday, Apr. 06, 2006 at 6:15 PM
afappm@yahoo.es,avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE-KOM LOF MAPUCHE WEUWAIÑ ESTAN HACIENDO UN IMPORTANTE LLAMAMIENTO A TOD@S L@S MAPUCHE, ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SOCIALES , DE DERECHOS HUMANOS Y A TOD@S LOS QUE QUIERAN SUMARSE Y MANIFESTARSE EN "SOLIDARIDAD COORDINADA" X LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA . LA AKTIVIDAD SERA EL PROXIMO MIERCOLES 12 DE ABRIL .

Miércoles 12 de Abril: 30 días en huelga de hambre indefinida, “SOLIDARIDAD COORDINADA”

manifestémonos en lugares públicos, con charlas, xawun(Parlamento/Asambleas...), yeyipun(Ceremonia espiritual MapuChe), comunicados públicos, cartas, llamados a los PRESOS POLITICOS MAPUCHE en huelga de hambre indefinida.

(Envíen un texto sobre la actividad que desarrollen y fotos para publicarlas en nuestra pagina escribiendo a: afappm@yahoo.es, familiaamigos_ppmapuche@yahoo.es)


OTRAS AKTIVIDADES EN ESTOS DIAS DE ABRIL :

Sábado 8 de Abril: Marcha en Santiago por los presos políticos mapuche que se encuentran en huelga de hambre a las 11 HRS en la PLAZA LOS HÉROES. Convocan organizaciones mapuche de Santiago.

Viernes 07 de abril: Se invita a apoyar en la lectura de sentencia que se realizará en el tribunal Oral en lo Penal de Angol, a las 15:15 hrs.

Jueves 06 de Abril: Meeting en Valparaíso, en la plaza victoria en solidaridad por los ppm.

Jueves 06 de Abril: se inicia campaña de recolección de firmas hasta 17 de abril o nuevo aviso. Temuko.

Jueves 06 de abril: se inicia recolección de agua mineral sin gas, permanente. Para los lamgen en huelga de hambre. Temuko.

Jueves 06 de abril: Foro informativo sobre los Presos Políticos Mapuche, a las 11:30 de la mañana en la ciudad de Valdivia. Organiza Hogar mapuche de Valdivia WE LIWEN. Lugar UACH

+ informacion : http://www.presospoliticosmapuche.org

agrega un comentario