Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante la venta del Campo de Deportes del Colegio Nacional de Buenos Aires
Por Pollito - Thursday, Apr. 06, 2006 at 10:03 PM

Reicen salido de la Legislatura

Ante la venta del Campo de Deportes del Colegio Nacional de Buenos Aires

La LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES aprobó un Proyecto de
Declaración, presentado por la Dip. Liliana Parada (Bloque ARI) manifestando "la profunda preocupación ante la posible transferencia o venta del predio dedicado a las actividades deportivas en el Colegio Nacional de Buenos Aires a favor de la Corporación Antiguo Puerto Madero".

La Diputada PARADA sostuvo que "La continua amenaza sobre el Campo de Deportes del Nacional Buenos Aires constituye la cabal demostración de la continuidad de las políticas de enajenación del Patrimonio Público iniciada en la nefasta década de los ´90 por el Ex Presidente Carlos Menem y su interventor en la Ciudad de Buenos Aires Carlos Grosso"

Liliana Parada (ARI) afirmó que "los mas jóvenes, los que aun no votan, nos están enseñando a defender nuestro patrimonio público. Ellos mismos denuncian el avance de la Corporación Puerto Madero sobre los pocos espacios verdes que aun hoy perduran. Ya no se trata como decíamos de la defensa de un predio del Colegio sino de la lucha en defensa del medio ambiente y de una calidad de vida digna para todos los vecinos de nuestra Ciudad".

La Diputada arista se preguntó: "¿Cuánto tiempo faltará para que la Corporación Puerto Madero trate de convencernos de la necesidad de construir un nuevo barrio en la reserva ecológica de Costanera Sur?"
Por último, la Diputada Liliana Parada enfatizó que: "no concebimos la venta de patrimonio público como mecanismo de autofinanciamiento en detrimento dela calidad educativa, porque concebimos peligroso para
nuestra Ciudad la permanente construcción edilicia reduciendo en forma notable nuestros espacios verdes; es que debemos manifestar nuestra preocupación ante la enajenación del patrimonio público con el objeto de
favorecer un millonario negocio inmobiliario en una de las zonas más caras de nuestra ciudad"

agrega un comentario


Che no jodan mis negocios...
Por Jaim Etcheverry - Thursday, Apr. 06, 2006 at 10:33 PM

No me escupan el asado... mira que te mando a escracharte a los 20 militantes de esta Minifuba para que no te dejen entrar a tu casa.

Esta buchona por lo menos nombra a menem y groso pero de mi que fuie el que lo entregue ni mu. Algo es algo.

agrega un comentario