Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Evo está mal asesorado
Por Elvis Crespo - Friday, Apr. 07, 2006 at 6:01 AM

Lo que ocurre en Bolivia. Evo Morales no está siendo bien asesorado, lo meten todo por los ojos, ESTE GOBIERNO ESTÁ EN PELIGRO. Evo no escucha al pueblo, a su pueblo que lo ha elegido.

Evo Morales pretende darnos GATO POR LIEBRE. Habla de cambios. ¿cómo puede ser señor EVO MORALES que los mismos periodistas que trabajaron para Sánchez de Lozada hoy estén dirigiendo la Agencia Boliviana de Información, ABI?...

Nos nos hable de CAMBIOS, limpie sus instituciones de estos periodistas MERCENARIOS que ayudaron a anteriores gobiernos, que han ganando un buen sueldo, y han callado ante las actividades de los CORRUPTOS, HAN CALLADO POR LA COIMA.

Estos que están en ABI han colaborado con Menachos, con Rodolfos...con el yerno de Sánchez de Lozada desde el entonces Ministerio de Comunicación, desde la sección de monitoreo del departamento de Información.

Estos venían del Semanario Aquí, se metieron en este Ministerio y se olvidaron en muy poco tiempo de esos principios del histórico periódico fundado por Luis Espinal.

EVO, no pretenda un CAMBIO si ahora a los que toma en cuenta para gobernar son precisamente a estos que colaboraron a aprobar la leyes como la Reforma Educativa, Participación Popular...estos sinverguenzas que llamaban desde el departamaneto de Información a canal 7 haciendose pasar por chapacos, cruceños, potosinos...todos dando su opinión en favor de estas leyes, GENTE SIN PRNCIPIOS NI ESCRÚPULOS,el teléfono de participación en canal 7 siempre era falso, cuantos bolivianos estarían llamando para decir NO a estas leyes y no sabían que ese teléfono de las pantallas de Canal 7 eran falsos. Así trabajaban los medios del Estado con el gobierno de Sánchez de Lozada, resulta que hoy tenemos más de lo mismo, los mismos periodistas que saben venderse al mejor postor,

No nos caliente más Evo Morales, este gobierno debe contar con PERIODISTAS que han ayudado al CAMBIO, que mientras estos MERCENARIOS estaban lamiendo el culo a los CORRUPTOS otros estabamos luchando para que usted llegara al GOBIERNO.

¿Quiere nombres de estos MERCENARIOS que ayudaron a los CORRUPTOS, A SANCHEZ DE LOZADA?...

1.- MARCELO PAREDES.

Este señor vino del Semanario de Aquí y aterrizó en el entonces Ministerios de Comunicación. Uno de los que finjía muy bien ser chapaco o cruceño cuando llamaba a Canal 7 (en complicidad con los del Canal) para decir SÍ a la aprobación de la REFORMA EDUCATIVA, SI A LA PARTICIPACIÓN POPULAR...

Este señor trabajó allí codo a codo con los corruptos, lamiendo el culo de todos, VIO COMO SE LLEVABAN EL DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO, VIO LOS CHANCHULLOS Y LO QUE SE COCINABA DESDE EL MINISTERIO DE COMUNICACIÓN Y NO DIJO NADA, y estuvo allí muchos años con el pico cerrado porque no era para poco lo que le pagaban por ello, CUANTO MÁS CALLADO MÁS POSIBILIDADES DE QUEDARSE ALLÍ COBRANDO BUENA PLATITA.

2- JAIME BUITRAGO

Otro muerto de hambre que ha estado en este Ministerio, su proceder fue el mismo que el de este señor Paredes, POR LA PLATA BAILA EL MONO. Estos han sido la herramienta para desde el Ministerio de Comunicación de entonces, del departamento de Información, desde la sección de Monitoreos, PARA servir a los SÁNCHEZ DE LOZADA, colaboradores de la CORRUPCIÓN.

Curiosamente éstos ahora, amigos del señor Alex Contreras de faenas en el Semanario Aquí, astutos se han desmarcado de sus anteriores JEFES LOS GONISTAS, y hoy han vuelto a sus actividades en la Agencia Boliviana de Información, GRACIAS AL APOYO DE LOS AMIGUITOS COMO EL SEÑOR CONTRERAS, como si aquí no hubiera pasado nada.

Así está compuesto su gobierno señor EVO MORALES, dudamos de muchos de sus colaboradores, EMPEZAMOS A DUDAR DE SU GOBIERNO, porque no se puede pretender el CAMBIO con la misma gente que ha ayudado a vender el país.

El señor Alex Contreras está bien que acuda a los amiguitos del Semanario Aquí, pero debería contar con aquellos que no han servido A LOS GONISTAS.

Cuente con periodistas del pueblo, limpios, que no hayan tenido nada que ver con los QUE SAQUEARON EL PAÍS, ENTONCES USTED SERÁ CREÍBLE EVO MORALES, entonces la información de ABI será creíble para el pueblo.

Mientras tanto ya empezamos a desinflarnos los votantes, PORQUE LOS QUE PICAN UNA VEZ PICARÁN SIEMPRE, y no puede ser que un GOBIERNO COMO ESTE CUENTE con anteriores COLABORACIONISTAS DE VENDEDORES DE PATRIA.

Cuente con su pueblo, con los periodistas indígenas, que saben bien de ese "no mientas, no seas ladrón.." de lo contrario pronto estaremos hablando de UN GOBIERNO DE EVO MORALES DE CORRUPTOS, hágase asesorar bien, y abra los ojos.

Cuente con el pueblo PARA GOBERNAR, ESCUCHE AL PUEBLO, no se puede gobernar con los cómplices de los CORRUPTOS.

agrega un comentario