Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fidel Castro recibe premio
Por Rolo Martínez Santander - Saturday, Apr. 08, 2006 at 8:17 PM
sant_@hotmail.com

Otorgan reconocimientos a Fidel Castro y Vilma Espín por su contribución a la fundación de los círculos infantiles

Reconocimientos por su contribución a la educación cubana y la constante defensa de los niños y niñas de todo el mundo fueron otorgados hoy al Presidente Fidel Castro y Vilma Espín, presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

En ocasión del aniversario 45 de la creación de los Círculos Infantiles, resultaron depositarios de ambas distinciones Luis Ignacio Gómez Gutiérrez, ministro de Educación, y Yolanda Ferrer, secretaria general de la FMC, informó el Noticiero Nacional de Televisión.

También durante el acto central por la efeméride, efectuado en el Teatro Karl Marx de esta capital, se entregaron diplomas del Ministerio de Educación a las organizaciones y organismos que más se destacaron en ese programa educativo, de manera especial a la Compañía La Colmenita.

Gutiérrez expresó que todos los distinguidos recibieron el homenaje del pueblo por contribuir a la formación de las más nuevas generaciones.

Que este aniversario 45 sea la ratificación del compromiso de la tarea de llevar a los más pequeños a superiores niveles de desarrollo y también del compromiso de sentirnos siempre insatisfechos con los logros, subrayó el ministro.

Instituidos en 1961, los círculos infantiles realizan con menores desde los 12 meses hasta los cinco años de edad, un trabajo sistemático, destinado a garantizar su desarrollo integral en los órdenes físico, intelectual, moral, estético y significa el inicio de un proceso ininterrumpido de educación.

Fuentes: RHC, AIN, GRANMA, TRABAJADORES, JUVENTUD REBELDE, PL

agrega un comentario


Cuba Libre, Digna y Solidaria
Por F Espinoza - Monday, Apr. 10, 2006 at 5:22 AM

Cuba Libre, Digna y ...
f-maestra.jpg, image/jpeg, 400x303

agrega un comentario


Estalinismo típico
Por Estalinismo típico - Monday, Apr. 10, 2006 at 7:11 AM

Fidel Castro se entrega premios a sí mismo. Muy bien, que siga la propaganda estalinista!

Viva el Fuhrer Castro!

La democracia va a echar luz y los bichos estalinistas van a tener que mudarse.

agrega un comentario