Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Humala agredido al votar
Por Mosca Cojonera - Sunday, Apr. 09, 2006 at 6:33 PM
fliegecojonera@hotmail.com

Humala fue salvado por la policía ante la agresión y las acusaciones de "asesino"...

Disturbios. El candidato Ollanta Humala y su esposa quedaron el domingo atrapados en una sala donde votó luego que centenares manifestantes le gritara persistentemente "asesino" y le impidiera salir en protesta por su supuesta vinculación con violaciones de derechos humanos cuando era militar activo.

Decenas de agentes de la policía llegaron al lugar después de unos 50 minutos y lo sacaron formando una muralla policial para protegerlo de los opositores que le arrojaban piedras, botellas plásticas, pedazos de cartón y otros proyectiles.

Humala, un ex teniente coronel del ejército, ha sido acusado de violaciones de los derechos humanos cuando en 1992 comandaba el puesto militar Madre Mía, en la región amazónica, durante la lucha contrainsurgente de la época.

agrega un comentario


PITUCOS DE LIMA ATACAN A LIDER DEL PUEBLO
Por y mosca liberal zumba - Sunday, Apr. 09, 2006 at 9:09 PM

PITUCOS DE LIMA ATACAN A LIDER DEL PUEBLO x Hugo Adan
by Hugo Adan Sunday, Apr. 09, 2006 at 2:17 PM
hueo@pitt.edu

Militantes de los partidos de la convivencia oligarquica se apostaron temprano en la Universidad Ricardo Palma para agredir a Ollanta y a su esposa. Esta emboscada conto con el apoyo de Toledo, quien ordeno retirar las fuerzas policiales que se supone impedirian el ingreso de agitadores de partidos, de acuerdo a ley. La prensa hizo lo ilegal tambien: saco propaganda a favor de Lourdes Flores, mientras el candidato que tambien madrugo para votar, el claudicante y fallado ex-Pdte Alan hizo mencion a encuestas que no existen y que ssupuestamente le daban la victoria. Lo que es falso. Lo cierto es que es Alan quien menos posibilidades tiene de entrar a una 2da vuelta, Ollanta no barre en 1ra. Hablar de encuestas que no existen fue parte de la estrategia de fraude que se fabrico en EU y que sigue al pie de la letra Alan. Los estudios de opinion publicados en Peru y lo filtrado a los EU de lo que no se publico, indicaron lo inverso de lo que dijo Alan esta maniana, indicaron que Ollanta se esta estaba despuntando del resto y podia barrer en 1ra vuelta. Eso es lo cierto, no lo que dijo el asesino Alan Garcia. Que pasaria si a la Srta Lulu se la hubiese enviado a votar en el Agustino o en un barrio pobre de Lima. Toledo habria enviado todas las fuerzas de seguridad posible para que no la agredan. Este Presidente no solo hizo anuncios en contra de Ollanta, sino que persiguio a este y otro candidato de oposicion burlando las leyes que su propio gobierno emitio. El temor a que impidan su salida del Peru y le abran juicio por los crimenes en San Gaban, Majas, Arequipa y otros sitios y el temor a que le abran sus cuentas en el extranjero (cuentas que las circulo un hicker de los EU en webs de Mx, cuya copia envie a dos jueces de Peru para su correspondiente investigacion) esos temores (fundados por cierto) determinaron su participacion directa en contra de Ollanta (vease el ultimo mensaje que dio a la prensa nacional). Sin duda fue el quien ayudo a coodinar este ataque a las 11 de la manana contra Ollanta Humala. Estos ataques abiertos a Ollanta y su esposa son parte del todo un proceso de fraude ya planeado y que el pueblo se dispone a rechazar. Es el pueblo quien decidira las elecciones, no los pituquitos de un barrio de la capital. La nacion entera esta en estado de alerta y dispuesto a iniciar un Paro Nacional con bloqueos si se burla la victoria de Ollanta.

PITUCOS DE LIMA ATACAN A LIDER DEL PUEBLO

HUESTES DEL APRA, LA UN y EL CORRUPTO TOLEDO, SE UNEN CONTRA OLLANTA

LA ALIANZA OLIGARQUICA NO SE RESIGNA A PERDER
PERO LA SUERTE ESTA ECHADA PARA ELLOS. QUIERAN O NO OLLANTA SERA PRESIDENTE.

Militantes de los partidos de la convivencia oligarquica se apostaron temprano en la Universidad Ricardo Palma para agredir a Ollanta y a su esposa. Esta emboscada conto con el apoyo de Toledo, quien ordeno retirar las fuerzas policiales que se supone impedirian el ingreso de agitadores de partidos, de acuerdo a ley. La prensa hizo lo ilegal tambien: saco propaganda a favor de Lourdes Flores, mientras el candidato que tambien madrugo para votar, el claudicante y fallado ex-Pdte Alan hizo mencion a encuestas que no existen y que ssupuestamente le daban la victoria. Lo que es falso. Lo cierto es que es Alan quien menos posibilidades tiene de entrar a una 2da vuelta, Ollanta no barre en 1ra. Hablar de encuestas que no existen fue parte de la estrategia de fraude que se fabrico en EU y que sigue al pie de la letra Alan. Los estudios de opinion publicados en Peru y lo filtrado a los EU de lo que no se publico, indicaron lo inverso de lo que dijo Alan esta maniana, indicaron que Ollanta se esta estaba despuntando del resto y podia barrer en 1ra vuelta. Eso es lo cierto, no lo que dijo el asesino Alan Garcia.

Que pasaria si a la Srta Lulu se la hubiese enviado a votar en el Agustino o en un barrio pobre de Lima. Toledo habria enviado todas las fuerzas de seguridad posible para que no la agredan. Este Presidente no solo hizo anuncios en contra de Ollanta, sino que persiguio a este y otro candidato de oposicion burlando las leyes que su propio gobierno emitio. El temor a que impidan su salida del Peru y le abran juicio por los crimenes en San Gaban, Majas, Arequipa y otros sitios y el temor a que le abran sus cuentas en el extranjero (cuentas que las circulo un hicker de los EU en webs de Mx, cuya copia envie a dos jueces de Peru para su correspondiente investigacion) esos temores (fundados por cierto) determinaron su participacion directa en contra de Ollanta (vease el ultimo mensaje que dio a la prensa nacional). Sin duda fue el quien ayudo a coodinar este ataque a las 11 de la manana contra Ollanta Humala.

Estos ataques abiertos a Ollanta y su esposa son parte del todo un proceso de fraude ya planeado y que el pueblo se dispone a rechazar. Es el pueblo quien decidira las elecciones, no los pituquitos de un barrio de la capital. La nacion entera esta en estado de alerta y dispuesto a iniciar un Paro Nacional con bloqueos si se burla la victoria de Ollanta.

agrega un comentario


humala es un nazi de mie#da
Por Mario - Sunday, Apr. 09, 2006 at 9:15 PM

es un nazi disfrazado de indio, es cualquiera

ojalá lo hubieran linchado al sor#te ese

agrega un comentario