Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El oscuro pasado de Anibal Fernández
Por Fernando - Monday, Apr. 10, 2006 at 5:35 PM

El ministro Anibal Fernández estuvo acusado, en el 94, de haber cometido irregularidades en la Intendencia de Quilmes, y hay sospechas de su participación en el suministro de cocaína en colegios secundarios.

En el libro "Tierra de pocos", el periodista argentino Hernán López Echagüe, hoy viviendo en Nueva Palmira, cuenta que "el ministro del Interior es un personaje que en octubre de 1994, cuando estaba a cargo de la Intendencia de Quilmes, fue acusado de haber cometido irregularidades administrativas por el juez Ariel González Elicabe, quien finalmente ordenó su detención. Aníbal Fernández huyó de su despacho oculto en el baúl de un automóvil y se refugió en alguna pocilga duhaldista".

Hay otro libro, del periodista Daniel Otero, en el que se revelan otros aspectos de la gestión del ministro Fernández. Cuenta que "en octubre de 1994 la bonaerense allanó 'Estadio Chico' y secuestró medio kilo de cocaína de mediana pureza, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento. La mercadería estaba ordenada en pequeñas bolsas plásticas. Tenían una etiqueta que indicaba el destinatario: bares y colegios secundarios de la zona.

'Estadio Chico' llevaba tres años como local de la Liga Federal", el grupo político que llevó a Fernández al sillón de Quilmes.

Cuando pasó a la clandestinidad pidió 'garantías' desde su quinta en Florencio Varela, donde pasó el breve exilio interno de 15 días. Y se entregó a la Justicia: 'Vengo para dar la cara', aseguró en su reaparición pública. 'No estoy arrepentido porque lo que llevamos adelante fue una propuesta honesta de trabajo. Puede haber habido algún error administrativo, como sucede en las mejores familias'", explicó. Ahora, tiene ambiciones de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2007.

agrega un comentario


¡Que se puede esperar de un gobernante que insulta al presidente de un país "hermano&
Por Fernando - Monday, Apr. 10, 2006 at 5:41 PM

Así que este el personaje que denostó a Tabaré Vázquez. Que increible que este tipo, que en el año 1994 estuvo prófugo de la Justicia, sea mano derecha de Kirchner.

Ni izquierda ni derecha, PERONISMO.

Saludos,

agrega un comentario


Ni de Izquierda ni de Derecha...
Por Pacman Rojo - Monday, Apr. 10, 2006 at 11:26 PM

El PERONISMO es esta mierda al servicio de la BURGUESIA.
A contar desde el mismisimo General, Vandor, Rucci, Isabel, Luder, Lopez rega, Rodrigo, Cafiero, Iglesias, Ruckauff, "Mendez", Duhalde, KaKa y cuantos más.
Felicidad para los Noble, Roggio, Rocca, Macri, Yabran, Taselli, Martinez de Hoz, Lagos, y tutti le cuanti de la revista "getas"!!!!!!!!!

agrega un comentario


Como no va a tener un oscuro pasado...
Por fernandez de Kirchner - Monday, Apr. 10, 2006 at 11:43 PM

... si tiene un oscuro presente!

agrega un comentario


Kirchner no puede seguir con estos personajes en su gobierno
Por Fernando - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 9:47 AM

Que dimita o lo eche.

¿Repartición de droga en colegios de enseñanza secundaria? Como puede ser ministro, por favor.

Ya estamos viendo quienes forman parte del gobierno K.

Saludos,

agrega un comentario


miralo a fernandez
Por heladero con conciencia de clase - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 5:52 PM

miralo a fernandez...
anibal_f_en_cana.jpg, image/jpeg, 554x409

casi casi lo agarran....jajajaj

agrega un comentario


Bien Heladero Kirchnerista
Por QUE SE VAYA ESTE MINISTRO DEL INTERIOR - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 7:52 PM

Por Fin coincidimos en una heladero,Anibal Fernandez es un Delincuente.Si Kirchner lo echa ya ,juro que me
hago Kirchnerista...
PEPE

agrega un comentario


EL OSCURO PRESENTE DE ANIBAL FERNADEZ
Por Oscar Parrilli - Friday, Apr. 14, 2006 at 8:46 PM

Anibal Fernandez , es cierto tiene un oscuro pasado,pero espeor su presente ,ahora que hemos comprobado que efectivamente es un un elemento importante del Narcotráfico Internacional,el Presidente Kirchner ha resuelto que en el futuro próximo...Anibal deje de ser miembro del Gabinete Nacional

agrega un comentario


Hoy Reprimieron a Castells,Anibal Fernandez Fascista
Por Que Se vaya EL REPRESOR Anibal Fernandez - Monday, Apr. 17, 2006 at 10:45 PM

Anibal Fernandez , es el Ministro del Interior más Facho desde los Tiempos del Gral Albano Hardindegui.Si Creen que exagero es por que hoy no estuvieron por el Mercado de las Pulgas.
POLICIA FEDERAL ;LA VERGUENZA NACIONAL!!!
El Puestero Rebelde.

agrega un comentario


Lo Peor es Que Kirchner Lo Mantiene
Por El Cabezón - Friday, Apr. 21, 2006 at 8:08 PM

El Pasado de Anibal Fernandez es oscurisimo,pero es su presente de Represor selectivo,y de jefe nacional del Cartel del Narcotrafico,hacen inexplicable que Kirchner lo mantenga como Ministro del Interior.
A Menos que....

agrega un comentario


Cuanta Ignorancia
Por Dieguito - Saturday, Apr. 29, 2006 at 5:14 PM
dieguito@maradona.com

Realmente alguien puede creer que un político como Aníbal Fernández distribuía drogas en los colegios... Así es como un grupo de inadaptados generan las leyendas urbanas del tipo" Me desperté en una bañera con hielo y me faltaba el riñón", "Roban los bebes en los supermercados", "Luego de una noche de pasión en Río de JAneiro, desperté y sobre el espejo del baños, escrito con lapiz labial decía "tengo HIV". No sean boludos... Aníbal no es corrupto, si lo fuera puede ganar miles de veces más con una licitación pa los amigos que traficando mierda en los colegios... Por favor... pensemos antes de hablar o escribir

agrega un comentario