Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El hijo de Menéndez, detenido por exhibicionismo
Por santiago - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 12:47 AM

El hijo de Menéndez, detenido por exhibicionismo

El hijo de Menéndez, detenido por exhibicionismo
Agencia Télam
El director de Investigaciones Criminales de la Policía, comisario mayor Eduardo Rodríguez, confirmó que el hombre detenido ayer bajo el cargo de 'exhibiciones obscenas agravadas' es el hijo menor del ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, el represor Luciano Benjamín Menéndez.

El hombre, identificado como Juan Martín Menéndez, de 31 años, con domicilio en el barrio Villa Cabrera de esta ciudad, fue detenido por personal del CAP (Comando Acción Preventiva), cuando se conducía a bordo de un Fiat Duna, según confirmó hoy a la prensa el policía Rodríguez. El individuo fue acusado por vecinos y familiares de un niño de 8 ocho años, que se encontraba jugando en la vereda.

Según el relato de los denunciantes, el hombre descendió del coche, se bajó los pantalones y le mostró los genitales al chico.

El hecho se registró en calle Italia al 1100, del barrio Villa Cabrera de esta ciudad, a unas diez cuadras de donde se domicilia el militar, y que también habita el citado hijo.

Juan Martín Menéndez, tras ser identificado, fue derivado por el fiscal de turno de la Unidad Judicial del Niño y la Mujer a la Alcaidía de Investigaciones Criminales, donde permanecía alojado hoy bajo la imputación de supuesto autor de "exhibiciones obscenas agravadas

LA VOZ DEL INTERIOR LUNES 10 DE ABRIL DE 2006

agrega un comentario


sin palabras
Por marian smith - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 11:09 AM

No creo que sea cierto. Una familia tan bien, con un padre tan asesino cobarde hijo de mil puta, no creo que sea cierto.

agrega un comentario


¿Cómo era?
Por María - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 1:05 PM

¿Ellos eran los defensores de la FAMILIA y la MORAL, no?
Je je...

agrega un comentario