Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Demostrado: los que prendieron fuego el Centro Social del Frente trabajan para el gobierno
Por Zan Dokan - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 2:45 PM

.

Vean el comunicado publicado acá, es un comunicado del Giobierno provincial anunciando más planes de no sé que mierda, donde habla Solá, moviliza el MUP, y el contacto de Prensa es el pirotécnico "Coco" Fonrouge". OJO!!! No el contacto de prensa del MUP, EL CONTACTO DE PRENSA DE SOLÁ!!!

Hay que estar atentos porque el estado está sabiendo disfrazar las nuevas represiones y operaciones contra las organizaciones populares como disputas entre grupos, a pequeña escala es lo que hace el Estado Colombiano con los paramilitares: decir "yo no soy", cuando en realidad apoyan al bando paraetatal contra las organizaciones del pueblo..

NO CAER EN LA TRAMPA, LO DE LA PLATA ES UN ADELANTO DE UNA NUEVA METODOLOGIA REPRESIVA, NO UNA DISPUTA ENTRE ORGANIZACIONES!"!!

LA CONFUSION ES PARTE DE LA ESTRATEGIA, Lean a Tzun Tzu...

http://argentina.indymedia.org/news/2006/04/395748.php


ACTO FRENTE A LA GOBERNACIÓN BONAERENSE POR FIRMA DE PROGRAMAS SOCIALES
Y AMPLIACIÓN DEL "PROGRAMA GUARDAPOLVOS"

El próximo martes la Provincia firmará un nuevo acuerdo que permitirá a distintas organizaciones sociales adquirir maquinaria para la confección de guardapolvos. Será en el marco del Programa Guardapolvo Social. En el mismo acto se sellarán otros convenios de articulación de políticas sociales.

El martes 11 de abril a las 16 horas el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, firmará una serie de convenios en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, para la articulación de políticas sociales
con Ministerios, organismos públicos y organizaciones sociales. Posteriormente, a las 18 hs. se realizará un acto frente a la gobernación provincial, donde además d el gobernador, estarán presentes el Vice jefe de Gabinete, Emilio Pérsico, la Ministra de Educación,
Adriana Puiggros, además de contar con la presencia de militantes de movimientos sociales y politicos como el Movimiento Evita, Octubres, Movimiento de Unidad Popular -MUP-, MTD Trabajo y Dignidad, MT-UP y MT- 7 de Marzo entre otros.

En el mismo acto, y en el marco del programa Guardapolvo Social, el mandatario bonaerense dará inicio a un nuevo acuerdo entre el Ministerio de
Desarrollo Humano y la Asociación Civil "Nuestra América" por el cual se otorgará una línea de financiación a las organizaciones sociales para la adquisición de equipamiento. Los beneficiarios serán los talleres textiles de que vienen trabajando dentro del programa Guardapolvo Social. A partir de este
convenio podrán acceder a un financiamiento de 10.000 pesos para adquirir maquinaria de corte textil.

El programa Guardapolvo Social se inició en enero de este año por impulso de la Provincia para que distintas organizaciones sociales lleven adelante en sus talleres textiles la confección de 200 mil guardapolvos para la asistencia de los alumnos de las escuelas públicas bonaerenses. Sin embargo, hasta ahora los talleres sólo se remitían al armado de las prendas en base a las partes ya cortadas que el Estado bonaerense les
proveía. A partir de este nuevo acuerdo, las organizaciones estarán a cargo del proceso completo de corte y confección de los guardapolvos, de cara al inicio de la segunda etapa del Plan.

Por otra parte, el gobernador firmará nuevos convenios con distintos Ministerios y Organizaciones. Entre ellos se llevará adelante la firma del acuerdo para la Articulación de Programas Sociales para prevenir la Judicialización Primaria con Participación Comunitaria, que promueve una innovación en este campo con la creación de la figura del mediador
comunitario. El objetivo primordial será acrecentar la presencia del Estado en las comunidades más vulnerables y con altos índices de inseguridad, a partir de la articulación de recursos de las dependencias firmantes. Para ello, se impulsará una fuerte presencia de la comunidad en el trabajo de prevención de la judicialización en adolescentes y jóvenes.

De este acuerdo formarán parte la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Públicas, el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Justicia bonaerenses.

También se sellarán los siguientes compromisos de acuerdo entre distintos organismos gubernamentales nacionales y provinciales: Convenio de Capacitación a las Asociaciones Sociales para normalizar su situación
jurídico-legal, entre el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Gabinete bonaerenses; Registro Único de Asociaciones Civiles, acordado por los ministerios de Gobierno y de Justicia de la Provincia; de Financiamiento y Asistencia Técnica las Organizaciones Sociales en Emprendimientos Productivos, en el que intervendrán el Ejecutivo bonaerense y el INTI; Coordinación de temas vinculados a la Obra Pública Popular, acuerdo que creará un nuevo espacio en el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos; y por último el acuerdo para la Distribución de Manual de Recursos y Procedimientos de Programas de Contenido Social.


Prensa Sub Secretaria de Políticas Públicas

Pablo Torello: (011) 15-4175-5257
Juan Manuel Fonrouge: (011) 15-6383-5500

agrega un comentario


siniestros
Por vito - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 3:52 PM

Estos son los verdaderos "siniestros". Este tipo de episodios seguramente va a ir en aumento, a medida que vaya decayendo la imagen K y su mentira.

agrega un comentario


Una extraña la prensa
Por Peppo - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 4:29 PM

Es en estos casos que uno extraña la existencia de un periodismo más o menos independiente, en vez de estos cruces de denuncias virulentas.

Alcanzaría con que un periodista llamara y preguntara si este hombre estuvo presente en el edificio en ocasión del incidente y sobre su papel. Y de allí conducir una tranquila investigacion periodística.

Pero claro, los medios están ocupados hablando de fútbol.
Una lástima
Peppo

agrega un comentario


AHORA SÍ, el que trabaja para sola
Por la foto - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 4:53 PM

AHORA SÍ, el que tra...
fonrouge_antes_incendio.jpg, image/jpeg, 208x277

parece un chiste, saquen a ese pibe che, no se que paso con la foto que subi, es esta, no la anterior...

agrega un comentario


que mal!
Por norma - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 9:43 PM

SABEN EN LA QUE SE PUEDEN METER SI NO SACAN LA FOTO DEL PIBE DE LA PAGINA???????

agrega un comentario