Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un bebé de inmigrantes cae por la ventana
Por Ros - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 5:00 PM
rosmery@hispavista.com http://rosmery.blogdiario.com

Cae por la ventana un bebe de inmigrantes ecuatorianos

ESPAÑA

El bebé de 13 meses de origen ecuatoriano resultó herido muy grave tras caer desde el tercer piso de una vivienda del distrito de Retiro. Estaba en la casa con sus dos hermanos de ocho y diez años. El pequeño se precipitó al vacío y cayó a la acera desde la ventana de su casa, situada en el número 13 de la calle de Vicente Caballero, en Madrid, sobre las 19.30 horas.

Según EFE "Los facultativos del Samur-Protección Civil apreciaron al pequeño traumatismo craneoencefálico severo y le hallaron en parada cardiorrespiratoria, de la que lograron sacarlo tras cinco minutos de maniobras de reanimación, para trasladarlo después al Hospital Infantil Gregorio Marañón con pronóstico muy grave.
Los psicólogos del Samur atendieron también a la madre del bebé, que sufría una fuerte crisis de ansiedad".

Muchas mujeres de Ecuador, Argentina, Colombia,Bolivia, Perú...inmigrantes en España, se las ingenian para compaginar su trabajo con las tareas del hogar y el cuidado de niños, en muchos casos dejan su bebés al cuidado de los hermanitos mayores, las guarderías no están al alcance de sus bolsillos, en este caso esos niños que cuidaban del bebé sólo tenían 8 y 10 años.

Desde nuestro espacio http://rosmery.blogdiairo.com ó http://informandoainmigrantes.blogdiario.com intentamos ayudar a los inmigrantes en España, pretendemos contribuir para que fluya la información, el intercambio entre inmigrantes latinos; sin embargo también queremos informar a quienes están en Latinoamérica y pretenden coger el avión para convertirse en futuros inmigrantes en este país. ANTES INFORMADOS.

agrega un comentario


Acaban de informar que ha fallecido el bebé
Por Ros-España - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 5:09 PM
rosmery@hispavista.com


Justo después de enviar el artículo acaban de informar en la TV de Madrid que el niño ha fallecido, los padres han donado sus órganos.

http://informandoainmigrantes.blogdiario.com

agrega un comentario