Carta al presidente de jazztel : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta al presidente de jazztel
Por fw: muy lindo - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 8:41 PM

Señor Presidente de Jazztel plc
Don Leopoldo Fernández Pujals
Presente:

Buenas tardes, mi nombre es “muy lindo”, y soy asesor comercial del equipo Jazztel. Me dirijo a Vd., en mi carácter de empleado de Jazzplat S.A. para decirle lo siguiente:

En octubre de 2005 fuimos convocados miles de cordobeses para formar parte de un proyecto prometedor y rentable para todos. Hablo de la formación del call center Jazzplat que brindaría sus servicios de contacto de clientes para la empresa que usted preside. Luego de un arduo trabajo quedamos seleccionados mil personas para iniciar lo que parecía el mejor de los “call center” posibles en la ciudad de Córdoba. Una vez que pasamos el periodo de capacitación e ingresamos definitivamente en la infraestructura de la empresa participamos con buena predisposición ante las necesidades diarias, entendiendo que Jazzplat era una empresa que se estaba formando y requería de ajustes diarios. Hasta ahí prácticamente todo era “aceptable”. Pero luego, empezaron a salir pequeñas aristas que nos incomodaban en sobremanera a todos.

Cambiaron más de una ves nuestros horarios de trabajo. Soportamos vagar de una isla a otra debido a que no estaban todas terminadas, aceptamos trabajar 6hs diarias los días viernes y no cuatro como se nos había dicho al principio, trabajamos días sábados gratuitamente, entre otras cosas. Nos dimos cuenta que de las prometedoras 5 ventas diarias que se podían realizar sólo en el mejor de los casos el promedio era de 0.3 ventas por operador ya que trabajamos durante todo el tiempo con bases de clientes extremadamente quemadas y con un sistema totalmente inestable y sin ningún tipo de seguridad interna en la carga de datos. Eso en la actualidad no ha cambiado. Durante el corto tiempo en el que vamos realizando ventas para jazztel la presión para acaparar el mercado español se instaló definitivamente sobre nuestros hombros. Se nos ordenó vender a cualquier precio lo que llevó a que en su empresa ingresen 35.000 nuevos clientes por mes, una cifra realmente increíble. Como se ha discutido hasta ahora los métodos de ventas bajados desde arriba eran claros: “Vendan no importa cómo”, “Están autorizados a todo”, “VENDAN!!!!”, “VENDAN TOTAL EL AREA DE RETENCIONES DE LA EMPRESA SOLUCIONA DESPUÉS CUALQUIER PROBLEMA CON LOS CLIENTES”.

Ahora bien. Esto generó dos cosas. Primero que su empresa creciera de manera insospechada durante el mes de febrero de 2006 y segundo los problemas técnicos y de infraestructura para solventar dicha nueva demanda del servicio de ADSL. Miles de clientes totalmente insatisfechos por las demoras y las fallas en el servicio. Ante los problemas y molestia que generó y que son de público conocimiento y la mala imagen que adquirió la empresa ante los inversores de Jazztel, la gerencia decidió, lamentablemente, cortar la soga por lo más débil. Se realizó una auditoria de dudosa transparencia y legitimidad que sirvió para luego realizar despidos masivos llevados a cabo el día 4 de abril. SE QUEJARON DE VENTAS FRAUDELENTAS PERO NO DE LAS SUPERGANANCIAS DURANTE EL MES DE FEBRERO!!!! DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

Le aclaro Don Fernández Pujals que nosotros los trabajadores no somos ni seremos chivos expiatorios de los manejos inescrupulosos de la empresa, ni de Jazzplat ni de Jazztel simultáneamente. Las superganancias de ustedes no tienen que significar el despido injustificado de cientos de operadores ni la calumniosa acusación de que realizamos ventas fraudulentas, que si existieron realmente, fueron impulsadas y aceptadas con buenas ganas desde arriba SIEMPRE. Sepa que los cordobeses argentinos no tenemos mentalidad oprimida. Que sabemos decir basta ante los atropellos y que no nos quedaremos callados ni sumisos ante la brutalidad de los despidos y las presiones internas.

EN SÍNTESIS: “Lograron superganancias apostando a una estrategia oscura de captación del mercado español? Nosotros los trabajadores no expiaremos ninguna culpa empresarial con el sufrimiento de nuestras familias y nuestros cuellos. LOS ÚNICOS DELINCUENTES SON USTEDES!!!!

Pero sepa también que así como somos capaces de defender nuestros derechos también somos capaces de trabajar en conjunto para y con la empresa bajo condiciones óptimas de trabajo y bajo la filosofia de la pirámide organizacional invertida de la que tanto se habló en algún momento. Sabemos que eso necesariamente implica un beneficio para todos nosotros.

Por lo ante dicho solicito que vd. intervenga directamente en el conflicto planteado exigiendo al gerente regional el cese de los despidos masivos y la inmediata reincorporación de todo el personal despedido. Que dé marcha atrás con la política terrorista dentro de la empresa, la cual genera pánico en los trabajadores, y que participe más las ganancias de Jazztel con los trabajadores elevando el sueldo básico por encima del índice de pobreza, es decir a $1.300 mensuales y que iguale las condiciones de trabajo al convenio colectivo de trabajo de los trabajadores telefónicos que es en el cual deberíamos estar encuadrados realmente y no en el de empleados de comercio. Este último convenio no nos favorece en nada y se nos fue impuesto para generar beneficios a las empresas tercerizadas de “call centers" y al gobierno cordobés.

Sin otro motivo y esperando una favorable respuesta de su parte lo saludo atte.

Desde el equipo Jazztel le agradecemos haber leído nuestro mensaje. Buenas tardes.

agrega un comentario


El rostro del Fraude
Por Roberto Lillo - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 12:20 PM
pressimagen@hotmail.com pressimagen@hotmail.com

El rostro del Fraude...
dsc_0080.jpg, image/jpeg, 1438x1080

El Sr. José Perez Pajaron (izq.) junto a Juan Pablo Scarone (der.) los responsables directos de tan irresponsable y poco seria determinación de despidos, tanto en forma como en contenido. El mejor ejemplo de torpeza empresarial e inoperancia.

agrega un comentario


YO SUFRI LO MISMO
Por MARIA - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 2:03 AM
soldeabril@yahoo.com.ar 000000000000000000 no posee

YO SOY UNA OPERADORA QUE TRABAJO EN EL CALL CENTER JAZZPLAT, PLATAFORMA ARGENTINA, CIUDAD DE CORDOBA. YO TRABAJE VENDIENDO SERVICIOS DE JAZZTEL, HIZE MI TRABAJO LO MEJOR QUE PUDE Y SI ENGAÑAR A NADIE. SIEMPRE DESEMPEÑE MIS TAREAS CON LA CONVICCION DE QUE TENIA LA CAPACIDAD PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS EN NUMERO DE VENTAS QUE LA EMPRESA ME EXIGIA. LAMENTABLEMENTE LOS NUMEROS NO ERAN LOS QUE YO HUBIESE DESEADO TENER, YA QUE LO QUE MOSTRO COMO OBJETIVOS ALCANZABLES, NO ERA TAL, ¿PORQUÉ? PORQUE JAZZTEL DESDE SIEMPRE HA TENIDO PUBLICIDAD EN CONTRA, Y DEBO DECIR QUE REPUTACION TAMBIEN MUY MALA, (UN CLIENTE, RECUERDO UNA VEZ ME CONTO QUE QUE HACIA 3 MESES HABIA FIRMADO EL CONTRATO, QUE AUN NO LE HABIA LLEGADO EL ROUTER Y QUE ENCIMA TUBO QUE DAR DE ALTA UN NUMERO TELEFONICO NUEVO CON TELEFONICA DE ESPAÑA, PORQUE JAZZTEL HIZO LA PORTABILIDAD Y SE QUEDO SIN LINEA DE TELEFONIA FIJA, Y PARA REBASAR LA COPA ERA EL TERCER MES QUE RECHAZABA UNA SOLICITUD DE LA EMPRESA PARA DEBITAR DE SU DOMICILIACION BANCARIA, LA DEUDA QUE LES FIGURABA. PERO ESTO NO ES TODO; TAMBIEN ME DIJO QUE SE LE HABIA INFORMADO QUE SI NO ABONABA LA DEUDA, IBA A SER INFORMADO EN BANCO CENTRAL, Y ENTRARIA EN UNA LISTA DE MOROZOS...........DESPUES NOS DICEN A NOSOTROS CORDOBESES CORRUPTOS, O QUE HICIMOS FRAUDE, O COMO NOS PUSIERON COMO CAUSAL DE DESPIDO "VENTAS FALSAS". DISCULPEN SEÑORES DE JAZZTEL COMO PRIMERO QUE TODO UN ARGENTINO VA A SABER HACER COINCIDIR 20 DIGITOS DE UN NUMERO DE DOMICILIACION DE CUENTA BANCARIA (SI ALGUN TELEOPERADOR LO HIZO ESTA BASTANTE ENFERMO DE LA CABEZA, NO HACE OTRA COSA EN SU VIDA QUE TABAJAR PARA, O ES UN GENIO O BRUJO......POR LA MISERIA QUE TENIAMOS DE SUELDO Y NOS DABAN EN COMISION EN VENTAS SE HUBIESEN DEDICADO A ADIVINAR EL FUTURO O SERIAN HACKER Y GANARIAN MAS) JAZZTEL, POR FAVOR. YO QUE ESTUBE AL TELEFONO LES PUEDO DECIR QUE EN CINCO MESES Y MEDIO DE TRABAJO Y DESPUES DE HABER HABLADO CON MAS DE 100.000 ESPAÑOLES DE DIFERENTES PROVINCIAS, LES PUEDO DECIR QUE NO SOLO JAZZTEL ESTA MUY MAL POSICIONADA COMO EMPRESA DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES PARA LOS EXPERTOS, O LA BOLSA (POR PERIODOS DE ALTAS Y BAJAS), SINO QUE EL CONSUMIDOR ESPAÑOL OPINA LO MISMO QUE YO: NO ES EL EMPLEADO DE JAZZTEL (ESPAÑOL, ARGENTINO O CHINO) SI NO LA PROPIA JAZZTEL LA CORRUPTA, FRAUDULENTA, Y CON DOBLES DISCURSOS TANTO PARA CON LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN PARA LA EMPRESA COMO PARA LOS CLIENTES.
LO UNICO QUE LES PUEDO PROMETER ES QUE UNA EMPRESA NO VA A ENSUCIAR MI NOMBRE, MI PERSONA Y MI IMAGEN, EL DIA 5/04/2006 ME DOLIO SER DESPEDIDA, ME DOLIO LLEGAR COMO CADA DIA A TRABAJAR A LAS 8.30 a.m. Y DESCUBRIR QUE NO TENIA PERMITIDO INGESAR AL CALL CENTER PORQUE ESTABA EN UNA LISTA NEGRA JUNTO A 149 COMPAÑEROS MAS, CUANDO ME ACERQUE AL AREA DE RECURSOS HUMANOS, AUN SIN ENTENDER LO QUE ESTABA SUCEDIENDO, Y CON LA INOCENTE ESPERANZA DE QUE TODO FUERA UN ERROR, AHI ME RESIVIO PRIMERO UNA JOVEN Y ME PREGUNTO MI NOMBRE Y APELLIDO, ME ENTREGO UNA FOTOCOPIA DE UNA CARTA DOCUMENTO (QUE LLEGARIA A MI HOGAR RECIEN EL DIA 7/04/2006) LA CUAL DECIA QUE ERA DESPEDIDA DE LA EMPRESA PORQUE UNA AUDITORIA REALIZADA EL DIA 31/03/2006, HABIA DESCUBIERTO QUE YO EN EL MES DE FEBRERO HABIA REALIZADO FALSAS VENTAS (NO SE EN ESPAÑA PERO ACA EN ARGENTINA ESO SIGNIFICA FRAUDE). LUEGO DE ENTREGARME EL DOCUMENTO LA JOVEN ME PIDIO QUE LE ENTREGARA LA CREDENCIAL, Y ME PIDIO QUE ME RETIRARA, CUANDO LO HACIA EL SEÑOR JUAN PABLO SCARONNE (GERENTE DE OPERACIONES DE JAZZPLAT) Y EL SEÑOR JOSE PAJARON (GERENTE GENERAL DE LA MISMA Y DE NACIONALIDAD ESPAÑOL), DURANTE UNOS 30 MINUTOS SE QUITARON LA VESTIMENTA DE SEÑORES Y ME INSULTARON TURNANDOSE, SIN SIQUIERA CONOCERME.........POR FAVOR!!!!!!....QUIEN SELECCIONO AL PERSONAL JERARQUICO, (ELLOS SI QUE METEN MIEDO, POR LO VULGAR QUE SON FISICAMENTE, PERSONALMENTE, Y EN SU ACTUAR, PARA NO HABLAR DE SU DESMPEÑO.......DEBEN TENER LOS DEDOS DE LAS MANOS MUY CANSADOS, YA VAN A HACER 6 MESES QUE SE ESTAN RASACANDO LA OREJA SIN PARAR).
EN FIN LOS QUE LES QUERIA CONTAR AMIGOS ESPAÑOLES ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, MOSTRARLES QUE NO TODOS LOS QUE FUIMOS DESPEDIDOS SOMOS FRAUDULENTOS, QUE ALGUNOS CREIAMOS EN LA EMPRESA EN EL SERVICIO QUE LES VENDIAMOS Y QUE CREIAMOS QUE DE VERDAD LES OFRCIAMOS UNA PIEDRA PRECIOSA DE GRAN VALOR, PERO COMO TODO EN LO QUE A PRIMERA VISTA NOS PARECE DIAMANTE EN BRUTO, CUANDO NOS ACERCAMOS BIEN DESCUBRIMOS QUE SOLO ES UN TROZO DE VIDRIO QUE EL SOL HIZO BRILLAR POR UNOS SEGUNDOS, USTEDES NOS CONFIARON SUS DATOS A CAMBIO DE UNA GRAN JAQUECA QUE SOLO TERMINA CUANDO LOGRAN LA BAJA DEFINITIVA DE JAZZTEL Y NOSOTROS LOS OPERADORES DE LA PLATAFORMA ARGENTINA TARABAJAR CON GANAS Y ENERGIA CADA DIA, DEJANDO TODO EN CADA SEGUNDO CON EL CLIENTE PARA QUE ESTE CONFIARA EN NOSOTROS Y NOS DIERA SUS DATOS, ¿PARA QUE? PARA TENER UN SUELDO DE MISERIA, PARA QUE NOS ABONARAN LAS COMISIONES Y LA HORAS EXTRAS CUANDO ELLOS QUERIAN, Y UN 5/04/2006 EL DESPIDO MAS INHUMANO, RESIVIR UN TRATO HORROROSO, PEOR QUE SI FUESEMOS ANIMALES, Y ENCIMA QUEDAR MEDIOS SORDOS, TRAUMADOS PSICOLOGICAMENTE PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, CON PROBLEMAS DE COLUMNA VERTEBRAL POR LA POSTURA, EN LA VISTA POR LOS ORDENADORES, Y EN LOS RIÑONES E INTESTINOS POR TENER QUE AGUANTAR POR HORAS NUESTRAS NECESIDADES FISIOLOGICAS, Y ADEMAS PROBLEMAS EN LAS CUERDAS VOCALES POR A VECES TENER QUE CASI GRITAR PARA QUE USTED, (EL CLIENTE), PUDIERA ESCUCHARNOS.
ESO FUE TODO, ESPERO QUE LE HALLA PARECIDO INTERESATE MIS HISTORIA. SI ASI FUE DIVULGUENLA, SI NO GUARDESE SU OPINION NO VALLA A SER QUE DIOS LOS ESCUCHE Y TERMINE COMO CASTIGO TRABAJANDO PARA JAZZTEL O JAZZPLAT.
UN GRAN ABRAZO MARIA (TELEMARKETER DE JAZZPLAT S.A. PLATAFORMA ARGENTINA- CORDOBA CAPITAL).

agrega un comentario


aguante roberto!
Por raas - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 2:11 AM

esa cara no parece muy decente no?
fuerza carajo!

agrega un comentario


hay que matarlos
Por G.M. - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 2:18 PM

a estos hijos de puta hay que matarlos....no hay otra salida

agrega un comentario


caripelas
Por Francisco - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 2:45 PM

El de barba es el típico ingeniero que lo mandan a "solucionar" los problemas que hace la empresa. Ya la carita de Scarone es la del típico garca de "management": el yuppie jerárquico que mueve el dedo diciéndote vos entrás y vos no.
Ya encima lo de las amenazas telefónicas, bue... se ve que están en el rubro del call center.
Y call center, ni que decir que es un trabajo denigrante

agrega un comentario


QUE ASPECTO, MAS QUE DIRECTIVOS PARECEN MANO DE OBRA DESOCUPADA
Por Otro argentino engañado - Thursday, Apr. 27, 2006 at 11:53 AM

Hola, estos dos IMPRESENTABLES de la foto mas que empresarios parecen dos pato vicca, mira el reloj que tiene uno y la cara del otro ganso que esta a su lado. no se quien es su asesor de vestuario...seguramente SERGIO CORONA.
Estos tipos estan acostumbrados a manejarse como apretadores y no saben hacer otra cosa que cag... gente. Ahora, el gobierno Cordobes, sus jueces y su aparato deben cumplir con su obligacion, para eso les pagamos sus sueldos: Estos tipos tienen que terminar en cana por amenazas calificadas. Y terminemos con la impunidad de una buena vez.

agrega un comentario


LA PAGINA DE JAZZPLAT.COM.AR
Por Argimiro - Thursday, Apr. 27, 2006 at 11:58 AM

ESTO ESTA EN http://www.jazzplat.com.ar
Y SIGUEN TRATANDO DE ESTAFAR A LA GENTE

Convocatoria
--------------------------------------------------------------------------------


Nuestra compañía es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas.

Ha construido su red en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas de Europa.

Te convocamos para que formes parte del gran Gran Equipo de Jazzplat para su nuevo call center ubicado en la Ciudad de Córdoba. Si consideras que tu perfil es el adecuado utiliza nuestro sistema online para inscribirte y formar parte en nuestra selección.

Para postularte, primero debes seleccionar de una lista el puesto al cual aspiras y a continuación debes ingresar tus datos personales y demás información en este formulario electrónico. Si resultaras seleccionado serás convocado para participar de una entrevista con nuestro equipo de RR.HH.




Desde ya queremos darles las gracias por participar de este gran desafío.

Para postularse, por favor presione el botón "Llenar solicitud de empleo".




agrega un comentario


jazztel se caga en todos
Por griselda - Thursday, May. 04, 2006 at 11:33 PM
camilacolla@hotmail.com

trabajo para un call center en capital federal y la realidad es qie tienen la gente en negro y cbramos 412 pesos porque las comisiones nunca son las que vendemos. bueno quiero sumarme a esta lucha fuerza para todos no me gusta que me caguen y sola no puede hacer nada asi que mandenme un mail y me uno con ustedes. es dueño de jazztel nunca va a dar la cara para el somos numeros

agrega un comentario


Un Favor
Por Lucas Gigena - Tuesday, May. 16, 2006 at 10:40 PM
lucasgigena1@hotmail.com 4891288 Calle"A"2122 Res Santa Ana

Hola mi nombre es Lucas como ya sale arriba, querìa pedirles un FAVOR quiero trabajar para su empresa, tengo la capacidad de realizar lo que se me diga, quisiera ayudar a mi flia y a los chicos de hospitales, brindandoles lo mejor de mi, ese es unsueño que deseo realizar. Me eh quedado sin trabajo y necesito uno, por favor ayudeme. Es un favor por otro, ya se que con un sueldo, no puedo hacer mucho pero con ayuda de amigos y fliares lo puedo lograr.Aportar un granito de arena.Desde ya muchas GRACIAS.

agrega un comentario


Hasta cuando nos van a chupar la sangre????
Por semillatota - Sunday, May. 21, 2006 at 2:41 AM
semillatota@hotmail.com

Hace un año y medio que trabajo para Apex. Como todos saben nos tiene encuadrados como empleados de comercio, cosa que no comparto de ninguna manera, y creo que el sindicato que tenemos no lo sabe tampoco y lo digo con razón de causa. Les cuento que fui al sindicato en marzo aprox. ya que me habían dicho que el sindicato era muy bueno ya que te daba muchos beneficios por estar aportando allí, resulto que cuando fui y pregunte cuales eran "esos beneficios" me preguntaron en que empresa trabajaba, yo contesté que en APEX, la Sra. me pregunto que qué era eso????, yo le dije que era un call center, entonces la señora me dijo que me había EQUIVOCADO de sindicato, fue ahí donde le mostré mi recibo de sueldo y ella verificó que aunque estoy en un Call Center soy EMPLEADA DE COMERCIO!!!!!. Pero lo peor del caso es que me dijo que para tener esos beneficios debía además de lo que se descuenta mensualmente autorizar otro descuento de $25 aproximadamente!!!!! Nos es una falta de respeto??? Para algunos será gracioso o de ningún interés pero pensemos.....ese sindicato que ni siquiera sabe que formamos parte de él puede representarnos???? o salvaguardar nuestros derecho o los de nuestros compañeros de Jazztel, que fueron acusados de FRAUDE???? Creo que NO DEFINITIVAMENTE!!!!!!!. Cuando nuestras empresas nos desvinculen por ya no estar en condiciones optimas de trabajo que vamos hacer???? Tengan presente el desgaste psicofísico que tenemos. En Apex el consultorio médico es constantemente visitado solicitando analgésicos para el dolor de cabeza algunos de ellos provocados por los nuevos headset que tenemos, oprimen tanto las orejas que no llegas a cumplir tus 6 horas y media de jornada sin dolor!!!! Ni hablar de los casos de Stress y compañeros que son medicados por esas causas, los problemas de vista, licencias por problemas de cervical, etc., etc., etc. Creo que no estoy diciendo nada que todos los que trabajamos en un Call no sepamos. Nuestro trabajo debe ser encuadrado y remunerado como corresponde, es decir.....COMO TELEFONICOS!!!

agrega un comentario


jazzplat
Por delta - Monday, May. 29, 2006 at 6:27 PM

LA EMPRESA, JAZZPLAT, COMIENZA A INSTALARSE EN CBA, EL 1 DE NOVEIMBRE DEL 2005. DONDE SE TOMAN: 50 TEAM LEADER Y 10 SUPERVISORES, NO TENIAMOS UN LUGAR FISICO TODAVIA,(ESTABA POR TERMINAR DE CONSTRUIRSE), HACIAMOS LAS REUNIONES, EN EL CENTRO SABATINI, PRESTADO `POR EL GOBIERNO, PARA HACER LAS REUNIONES DE SELECCON, Y CAPACITACIONES , QUE DIMOS LOS TEAMS LEADER, A LOS MIL, PUESTOS DE TRABAJO, PARA LA LINEA DE OPERADORES, QUE COMENZARIA A TRABAJAR A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE.
COMO TODO NUEVO, Y GRANDE SENTIA QUE IBA A SER UNA EXCELENTE PROPUESTA LABORAL, Y QUE ME IBA A SERVIR MUCHO PARA MI EXPERIENCIA.
DESDE EL VAMOS QUE LA EMPRESA ERA MUY!!!!! DESORDENADA, NO TENIA FORMADA AUN HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE, LA PARTE DE RRHH, NI LA GERENCIA.. SOLAMENTE ESTABAMOS SIENDO REPRESENTADOS, POR UNA CONSULTORA, QUE LO QUE HIZO FUE, IMPLANTAR LA EMPRESA, MONTARLA, Y CUANDO EMPEZO A FUNCIONAR MARCHARSE.
NOSOTROS FUIMOS LO QUE ARMAMOS TODO, PUSIMOS LAS MAQUIINAS, EN SUS BOX, (UN DIA CUALQUIERA), CAPACITAMOS A LA GENTE QUE INGRESARIA, Y LA SELECCIONAMOS, TRABAJABAMOS 10 HORAS POR DIA, IBAMOS Y VENIAMOS, PERO ERA MAS FUERTE MI ENTUSIASMO `PARA SEGUIR ADELANTE.
LUEGO EN ENERO, 2006, SE LARGA A FUNCIONAR EMISION, EMPIEZAN A TRABAJAR VENDIENDO,( LAS 6 HORAS) ARGENTINA, A ESPAÑA. TODOS LOS DIAS CAMBIABAN INFORMACION, LOS SUPERVISORES, OBVIAMENTE MANDADOS DESDE ARRIBA, Y CADA SUPERVISOR TAMBIEN MANEJABA LA INFORMACION, A LO QUE MAS LE CONVENIA.( IMAGINENSE SEMEJANTE MONSTRUOSIDAD, EL PASILLEO, Y LOS GUSTOS ERA, PARA TIRAR PARA ARRIBA.).
LA EMPRESA ESTABA DIVIDIDA DE ESTA FORMA: 9 NAVES, CADA UNA CON 5, O 6 TEAMS LEADER, 120 OPERADORES, Y UN SUPERVISOR. CONECTADOS ENTRE SI LAS “NAVES”, POR RAMPAS.
IMAGINENSE EL DESORDEN DE COMENTARIOS, POR SUPUESTO QUE NOS ENTERABAMOS DE CADA COSA, QUE EL OTRO SUPER… QUE ESE TEAM…, DE TODO!!!
TREBAJABAMOS SINSITEMA IMAGINENSE QUE NI TENIAMOS EXCEL, NI WORD, NADA. EL SISTEMA HASTA HACE UN MES ERA MANUAL, TODO LO MANEJABAMOS EN HOJAS, LAS VENTAS TAMBIEN, ERA ARREGLATELAS COMO PUEDAS, EL SISTEMA SE CAIA TODO EL TIEMPO, SE TRABAJABA MUY MAL!!!!!, AVECES EL CLIENTE NI NOS ESCUCHABA POR LA INTERFERENCIA, TODO DESASTROZO, TODOS LOS DIAS CAMBIABA ALGO DEL PRODUCTO, DE LA INFORMACION, PERO BUENOM NOS TENIAMOS QUE ACOSTUMBRAR, RECUERDO, MI SUPERVISORA, ME DECIA: ESTO ES ASI Y ASI FUNCIONA DESDE EL DIA QUE ENTRASTE ACA VOS, TENES RAZON, PERO ESTO ES LO QUE HAY, SITE GUSTA TE QUEDAS SI NO TE INVITO A QUE TE VAYAS, PORQUE NO VA A CAMBIAR. Y ERA ASI COMO ME TENIA QUE AGUANTAR TODA ESTE CHAMULLO, PORQUE NECESITO MUCHO EL DINERO.
TRATE DE HACER MI TRABAJO LO MEJOR POSIBLE, ME DESTAQUE MAS DE UNA VEZ, SE ME PREMIO TAMBIEN POR ESO, SE ME RECONOCIO.
PERO UN DIA COMO EL DE HOY, SE ME DEJA EN LA CALLE, Y SE ME CULPA DE FRAUDELENTA, ES INCREIBLE, CUANDO LE PEDI EXPLICACION AL GERENTE DE PORQUE ME DECIA FRAUDULENTA NO ME DIJO PORQUE, ME DIJO QUE EL CLIENTE NO HABIA SOLICITADO EL SERVICIO, PERO NO ENTIENDO COMO PUEDO TENER LOS DATOS REALES?, Y SE QUEDO CALLADO.
COMENTARIO: SEPAN QUE EL SISTEMA DESDE EL VAMOS FUNCIONABA MAL, ERA PERMITIDO PARA LOS MIL… INGRESAR A VER INFORMACION, DE ESPAÑA. DE LOS CLIENTES. COSA QUE NO ESTUVE NUNCA DE ACUERDO, EN MAS PEDI QUE SE PRIVE EL INGRESO A ESA INFORMACION, Y NO SE ME DIO BOLA. EL GERENTE BAJABA, “VENDAN A CUALQUIER PRECIO, PERO VENDAN”, “NO MIENTAN PERO SI OMITAN”, Y LES DEJO EL CAMINO ABIERTO A TOODS PARA QUE INGRESEN AL CRM (SISTEMA DE BASE DE DATOS DELOS CLIENTES Y DE DATOS, DE ALTAS) PARA QUE SAQUEN INFORMACION, ASIQ UE DE AHÍ, YA HABIA ALGO TRUCHO.
POR MAS QUE SE QUISIERA ERA INCONTROLABLE, HABIAN NAVES QUE VENDIAN A OTRO PRECIO, PORQUE ERAN MANIPULADOS POR LOS SUPERVISORES, PORQUE NOSOTROS HACIAMOS LO QUE ELLOS NOS ORDENABAN… PERO FUIMOS ENGAÑADOS, PORQUE NO SABIAMOS, QUE APENAS LE PEDIAMOS LOS DATOS, AUTOMATICAMENTE SE LES DESCONTABA PLATA DE LA CUENTA, Y LO JURO QUE NO LO SABIAMOS, NOS. LOQ UE HACIAMOS ERA DECIR LO QUE VENDIAMOS, EXPLICARLE EL PRODUCTO, ENVIARLE EL CONTRATO CON TODA LA INFORMACION, Y CUANDO VIERA QUE LA INFORMACION ERA CORRECTA LO FIRMABA Y LO REENVIABA A JAZZTEL CON FRANQUEO A PAGAR POR NOS. LE TOMABAMOS, LOS DATOS, EL NIF (DNI), DOMICILIO, TEL MOVIL, CODIGO POSTAL, CUENTA BANCARIA ( DE 20 DIGITOS). NADA MAS LO CARGABAMOS EN EL CRM,( APARTE ESTE SISTEMA TENIA UN LOGIN Y LA CONTRASEÑA DE ESE LOGIN ERA EL M,ISMO, QUIERE DECIR QUE CUALQUIERA PODIA INGRESAR AL SISTEMA DE OTRO, ROBARLE LA VENTA, O CANCELARLA Y DARLA DE ALTA, DE TODO) EJEMPL: ERA “jvptmkcromero” Y LA CONTRASEÑA ERA LA MISMA, ERA LA INICIAL DE TU NOMBRE “CECILIA” Y EL APELLIDO “ROMERO”.
ESTOS DATOS ERAN PASADOS AL SUPERVISOR, DIARIAMENTE, Y ELLOS LAS PASABAN A CONTROL, “POR ESO NO SE ENTIENDE, COMO SE NOS PUDO CULPAR”.
PERO EN FIN POR MAS QUE ESTO ACA NO TERMINA, EN SINTESIS, EL TEMA ES ESTE: HACE MENOS DE UN MES VINIERON ESPAÑOLES, Y VIENIERON RE ENCULADOS, PORQUE EN ARGENTINA HABIA DESASTRE, QUE PASABA QUE SE CAIAN LAS VENTAS QUE ESTABA TAN DESORDENADO, Y SE VE QUE LO AMENAZARON QUE CAMBIE O QUE IBA A VOLAR LA CABEZA DE JUAN PABLO .(GERENTE).
ENTONCES QUE HACE DE APOCO EMPIEZA A CAMBIAR EL SISTEMA, HABIAN MAS VERIFICADORES DE VENTA, ESTABA TODO MAS CONTROLADO, YO DIJE MENOS MAL, PORQUE NO NOS ALCANZABAN LAS MANOS PARA CONTROLAR, Y TAMPOCO TENIAMOS LAS HERRAMIENTAS…
ENTONCES LO QUE HACE SE JUSTIFICA DE SUS CAGADAS POR VENDER TRUCHAMENTE Y MANEJARNOS DE LA MEJOR FORMA, Y HECHA A LOS MEJORES VENMDEDORES, Y TEAM LEADERS, D ELA EMPRESA, Y TODOS LOS QUE INGRAESARON E1 DE NOVIEMBRE, COMO PARA LAVARSE LAS MANOS DE SUS CAGADAS, Y HECHARNOS LA CULPA, NOS “SACRIFICO”, PERO BIEN QUE EL GANO PLATA DE TODAS LAS VENTAS “LLAMADAS FRAUDULENTAS”.
Y BUENO, ESTA ES LA HISTORIA, ESTOY MUY TRISTE PORQUE DUELE EL QUE TE USEN, Y MAS CUANDO VIERON QUE ME PUSE LA CAMISETA, Y LABURE A MAS NO PODER, Y UN DIA CUANDO SE LES CANTA A ELLOS, DECIDEN POR TU VIDA Y TE CAMBIAN EL FUTURO, COMO SI ELLOS FUERAN TUS DUEÑOS. DONDE ESTAMOS, Y HASTA CUANDO?.


DELTA. ARGENTINA.

agrega un comentario


ES MENTIRA, VOS SOS UNA LADRONA
Por JOSE - Saturday, Jun. 03, 2006 at 6:49 PM

es una lastima
Por jose - Monday, May. 22, 2006 at 1:46 PM
rocanmar@yahoo.com


es una lastima que otra vez los argentinos estemos quedando o manipuladores.mentirosos, fraudulentos
soy operador de atencion al cliente de jazztel en españa y es horrible ver como la gente no sabe que hacer con las altas fraudulentas dadas hasta el mes de febrero marzo..por suerte eso se cortó.Lo que pasa es qeu yo no creo que un vendedor no supiera que estaban dando altas fraudulentas.Tienen tanta culpa los vendedores como los coordinadores y jefes de jazzplat.Y ni te digo la plataforma de atencion al cliente. es hiperdesinformada.abren reclamaciones expedientes, incidencias. que no tienen nada que ver a los procedimientos dados No se . de quien es la culpa...pero la imagen que dejamos otra vez los argentinos es penosa...

jose

agrega un comentario


José el ingenuo.
Por Ingenuo - Thursday, Jun. 15, 2006 at 7:45 PM

José, no seas ingenuo. NO compres espejitos de colores. No ves que todo este problema parte desde arriba? NO te pongas en contra de los trabajadores. Se solidario al igual que lo vamos a ser nosotros contigo ahora que van a terminar de vaciar Jazztel en España. Tené en cuenta que pronto terminarán de trasladar atención al cliente a Argentina y es provable que te quedes sin trabajo. Saludos.

agrega un comentario


el fraude
Por "Hola" - Thursday, Jun. 22, 2006 at 4:03 PM
empleados de jazztel 4.140600 Av. sagrada familia

hola mi nombre es "Hola" escribo para que todos los Españoles y demas gente se enteren de el gran problema psicologico. auditivo y visual que causa el ser empleado de jazzplat y de cualquiera sea el call center. y no es justo que nos acucen de "FRAUDULENTOS" siendo que la frase y orden de "VENDAN COMO SEA, PERO VENDAN" salio no mas ni menos que de la boca del mismisimo gerente Pajarone.

agrega un comentario


Desde españa
Por el chinito - Thursday, Jul. 06, 2006 at 7:19 PM

Nada a los compañeros currantes de jazztel en argentina, no se dejen pisar, no permitan hacer lo que hace jazztel en españa, engañar, estafar y jugar con sus empleados, stresarlos utilizarlos y sacarles el jugo hasta que un dia no los necesitan mas y zas a la calle, donde llevaran el call center despues, a africa? quieren llegar a pagar a alguien con bananas?, abajo a los abusos de jazztel, arriba ese conjunto humano, tanto en argentina como en españa

agrega un comentario


para chinito
Por YO - Thursday, Jul. 06, 2006 at 9:14 PM

Vamos Chinto!!! apoyo totalmente tu comentario!!! gracias.

agrega un comentario


¿Superganancias?
Por Extrañado - Sunday, Jul. 09, 2006 at 12:26 PM

¿Superganancias de Jazztel? Pero si tiene pérdidas todos los meses. El que ha escrito esta carta se ve que no tiene demasiada idea.

agrega un comentario


JAZZTEL A LA MIERDA
Por yo mismo - Friday, Jul. 14, 2006 at 7:56 AM

extrañado, tu si que no entiendes nada, la empresa se ira a pique, pero los de la foto cada mes se llenaran el culo de dolares.

Mi experiencia personal: yo soy español, mas o menos en enero o febrero, era de telefonica ADSL, me apunte con jazztel porque me llamaba que era un poco mas barato y daba mas velocidad. Di todos mis datos a un operador, incluido cuenta corriente, todo etc. Incluia una oferta que el primer mes era gratuito o algo asi. Mi sorpresa fue que dos meses despues no tenia ninguna noticia todavia, llame y resulta que no tenian ningun dato mio ni ninguna solicitud de alta... asi pues, que coño hizo el operador??? limpiarse el culo con mis datos??? tios que no le di mi nombre, que le di mi DNI y mi cuenta corriente y todo, que con eso no se puede jugar cojones, que podrian haberme estafado... para mi desde entonces, Jazztel a la mierda, sean directivos, operadores, o me da igual...

agrega un comentario


Sinverguenzas
Por MarKos - Monday, Jul. 24, 2006 at 4:55 AM

Soy Argentino, resido en españa hace 5 años y pase por todas las operadoras de adsl.
Son básicamente todas iguales, es decir, lo único que les importa es vender más y más líneas. El resto, ya se verá. Si te dejan colgado tres meses sin el servicio, qué mas da. Esta dentro de un % aceptable de clientes "descontentos". Y encima, si querés reclamar, te metés en un laberinto burocratico, del que no salís. Ah, y lo de la lista de morosos es cierto (yo no tuve la desgracia de tener ese problema, pero conozco MUCHA gente que si). Es decir, te domicilian un servicio (cobrar todos los meses automaticamente) aún cuando no te lo brindan. Y si no pagás, vas a una lista de morosos. Para los argentinos esto suena a VERAZ, no?
En fin, todas las telecos son iguales en prácticamente todo el mundo. Si mirás francia, France Telecom es la misma basura que Telefónica, etc etc.
Mi humilde opinión, aúnanse TODOS los empleados (hayan sido despedidos o no) y demanden a esta empresa de estafadores de forma colectiva.
Acuerdense de cómo pisotearon su moral una y otra vez, de como pagaron una miseria una y otra vez.
Ah y no se olviden de quienes "dan soporte" a los estafadores: El gobierno cordobés.

PD: A esto se llama "atraer inversion extranjera" en el vocabulario de estos tiempos. Que maravilla. Y los politicos se desviven por conseguir este tipo de objetivos.
¿Alguien conoce alguna empresa extranjera que no se dedique a este tipo de prácticas en mayor o en menor medida? Cuando una empresa se traslada a otro pais para abaratar costos, rara vez lo hace en condiciones equitativas para sus empleados.

agrega un comentario


Jazztel asume la gestión de su 'call center' y lo lleva a Argentina
Por 5dias.com - Thursday, Jul. 27, 2006 at 6:35 AM

Telecomunicaciones - Jazztel
Jazztel asume la gestión de su 'call center' y lo lleva a Argentina


A. Corella / MADRID (27-07-2006) Publicado en: 5dias - Edición Impresa - Empresas

El próximo lunes Jazztel dará por rescindido el contrato que tiene con dos empresas gallegas con las que tenía subcontratado su servicio de atención al cliente, en el que trabajaban 800 empleados. Desde ese día será su filial argentina, Jazzplat, la que asumirá el control de los servicios de atención telefónica de la operadora.
Las 800 personas que formaban parte de las plantillas de Teleperformance y Stream para dar servicio a la división de atención al cliente de Jazztel se han quedado sin trabajo. La operadora ha decidido rescindir antes de que llegaran a su fin los contratos con ambas sociedades, radicadas en Galicia, y con las que tenía subcontratado el servicio de telemarketing.

Fuentes de la operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals aseguran que la acusación de CC OO de dejar en la calle a 800 trabajadores no tiene lógica porque éstos no formaban parte de su plantilla. 'Son empleados de otras empresas y si tienen problemas será a ellas a las que deban reclamar', explican estas fuentes, que añaden que detrás de la rescisión del contrato se encuentra el deseo de Jazztel de controlar internamente todo el proceso de atención al cliente 'y tener personal propio, con protocolos propios'.

De hecho, a finales del pasado año Jazztel formalizó la constitución de una sociedad anónima en Argentina bajo la denominación Jazzplat. El objeto social de la empresa es la prestación de servicios de call center y venta telefónica desde Córdoba, Argentina.

La sociedad está participada en un 95% por Jazztel (Jazz Telecom) y por Adatel (la filial de instalaciones de Jazztel) en un 5%. Entre los objetivos declarados por la operadora para este ejercicio se encontraban 'doblar la inversión en telemarketing, seleccionar, formar y posteriormente medir el servicio y atención al cliente para cumplir con el fin de nuestra misión y mejorar la productividad de la fuerza de ventas a través de la formación y la eficiencia en el uso del tiempo'.

Jazztel asegura que la maniobra para rescatar los servicios que hasta ahora tenía subcontratados tiene por objetivo controlar el proceso del telemarketing. Serán sus propios empleados quienes desde ahora se encargarán de los mismos procesos que ahora se ocupaban las dos empresas gallegas con las que la compañía aún tenía por delante tres años de contrato. Eso, según CC OO, 'demuestra de forma clara cuál es la responsabilidad social de esta empresa y el tipo de servicio que puede dar a sus clientes, que comprueban estupefactos que el gasto generado en sus facturas no contribuirán ya a generar prosperidad ni empleo en su propio país'.

El contrato de cuatro años con Teleperformance se firmó en julio de 2005 y el de Stream, en septiembre.

Pérdidas de hasta 160 millones en 2006

Jazztel prevé registrar este año una pérdida neta de entre 145 y 160 millones de euros, lo que supondría un reducción de entre el 10% y el 18,4% en comparación con el quebranto de 177,6 millones en 2005.La empresa de telecomunicaciones, que en 2005 prácticamente dobló sus números rojos, informó ayer a la CNMV de sus perspectivas de negocio para el presente ejercicio. La compañía espera incrementar sus ingresos anuales entre un 53,2% y un 65,3%, al prever una horquilla de facturación de 380 a 410 millones. Pese al aumento del negocio, Jazztel advierte de que los márgenes operativos se mantendrán en números rojos por el 'dimensionamiento' afrontado.

agrega un comentario


holassssss
Por Andresito - Thursday, Sep. 21, 2006 at 4:31 AM

holasss.....me imagino que este blog lo deben leer casi todos los empleados de jazzplat, asi que aprovecho y le mando un besote grande y un abrazote a mi amiga Nalea...jeje..no pongo el apellido porque no creo que haya muchas Naleas en el mundo...es asi mi amiga...única hasta en su nombre.....besooooooossss Nalea!!!! te extraño!! extraño córdoba!!!! extraño Pétalos de Sol!!!! extraño Cuernavaca!!!!!....saludos a todos desde Bariloche.

agrega un comentario


mmm me van a cagar
Por lali - Monday, Oct. 23, 2006 at 12:05 AM
lapiojo123@hotmail.com 4325-3669 pichinca 123

estoy por entrar a jazztel aca en argentina seguramente me van a re cagar, que pasos sigo que tengo que hacer que es lo que hacen tenes que firmar algo, no de el que este en mi situacion que me responda por aca, el viernes comence el curso de capacitacion y la verdad no se que ondaa

agrega un comentario


que buena pagina loco!!!
Por cabeza quemada - Thursday, Oct. 26, 2006 at 2:58 PM

hola a todos!! la verdad es que este es un excelente medio para descargarnos!!! soy operador de atencion al cliente de jazzplat... y creo que voy a enloquecer en cualquier momento!!! porque jazzplat es mucho mas que un call center, y fuera de lo que todos sabemos, que es un trabajo insalubre, (que nos deja sordos, afonicos y alterados de por vida) jazzplat ademas es todo es triplicado... en mi caso particular estoy buscando la forma de conseguir otro trabajo y cada vez tengo menos ganas de ir ahi. Los team leader son uno mas inutil que otro y encima te miran y te tratan como si fueran los dueños de la empresa, se sentiran importantes y la mayoria no tiene ni estudios, o capaz que es su primer trabajo y estan ahi porque tuvieron suerte. y hay que estarse bancando que sean ellos los que te den una orden o te digan lo que tenes que hacer y lo que no, y en mas de un caso te lo dicen de la peor forma... basta de injusticias!!! muchos operadores como yo somos mucho mas capaces que ellos y no tenemos porque someternos a su ineptitud para ocupar los puestos que ocupan...

agrega un comentario


NO OS QUEjEIS
Por TICO - Saturday, Nov. 11, 2006 at 2:46 PM

No os quejeis que todavia seguis trabajando aunque dudo que no sera por mucho, aqui en España han eliminando a casi todos los departamentos de las muchas empresas subcontratadas y trabajadores como yo para llevarlo a Argentina, la verdad es que si quedan 100 personas supongo que sera mucho, la verdad es que ahora me alegro de no trabajar para semejante empresa de mierda, suerte y ha seguir tragando, por cierto un saludo de mis partes a vuestros jefes y personas responsables de jazztel

agrega un comentario


OPERADOR 1565. BIENVENIDOS AL EQUIPO DE JAZZTEL
Por OPERADOR 1565 - Saturday, Nov. 25, 2006 at 8:48 PM
JK@GMAIL.COM 000000 NI LOCO

BIENVENIDOS AL EQUIPO DE JAZZTEL, LE ATIENDE XXXXXXXXXXXX, ¿QUE DESEA?: FRASE DE SALUDO QUE SI DECIS ALGO DE MAS ESTAS MAL, QUE DESEA, QUE VA A DESEAR QUE LE DEN EL SERVICO QUE CONTRATO, QUE LE DEN LA BAJA QUE TARDAN 3 MESES, Y SE SIVEN CARGANDO FACTURAS, QUE LE DIJIERON 20 EUROS Y LE LLEGA LA FACTRA POR 60 , PORQUE LE HACEN MENTIR , SOBRE LOS COSTES, ADEMAS POBRES LO QUE TIENE PROBLEMAS TECNICOS, A MUCHOS DE NOSOTROS SE NOS MANDO EN VARIAS OPORTUNIODADES A ATENDER LLAMDAS TECNICAS, SIN SABER NADA DE TECINICA A PONER LA CARA A MENTIR QUE ESTAMOS TRABAJANOD EN ELLO, Y QUE LO LLAMARAN, SI CLRO, SI LO TENEMOS Q PASAR UN PADAZO DE PAPEL, SI CLARO, ME OLVISDO DE LOS 300 SEGUNDAS PAR ATENDER, DECILE QUE SI A TODO SINO NO LLEGAS, POR 2 SEGUNDOS PERDI UN PREMIO QUE EQUIVALE A LA MITAD DE MI SUELDO, QUE MAS DECIR, FRASES, QUE SON DE USO OBLIGATORIO PARA SEGUIR CON LOS CLIENTE, MANTEGASE A LA ESPERA, ESTAMSO TRABAJANDO EN ELLO, A LA MAYOR GREVEDAD POSIBLE, RECUERDO EN JUNIO CUANOD DEJAMOS BARCELONA 20 DIAS SIN SERVICIO, Y TENIAMOS QUE DECIR QUE ESTAMOS REALIZANDO TAREAS DE ACTUALIZACION EN NUESTROS SISTEMAS, LA VERDAD QUE ES LO TECNICOS DE ALLA LOS HABIAN HECHADOS A TODOS PORQUE SE VENIA EL SOP Y CONFIG, ACA , Y ADEMNO SABIAN QUE MIERDA TENIAS LAS PUTAS CENTRALITAS QUE NO HACIAN CAEER LOS DNS. BUENO DESPUES DE MESES NE LA EMPRESA, NO ME QUEJO MAS APRENDI A MENTIR, HABLAR DEPRISA, Y ADEMAS, AVISO QUE EN ESPAÑA NO VA A QUEDAR NDA, EL CAT YA ESTA ACA CON TODOS SUS NIVELES, PRONTO EMPRESAS TAMBIEN OSEA EL 1566, EL 1568 YA ESTA ACA , BAJAS, Y SE VIEN FACTURACION , SOLO V A QUEDAR LOGUISTICA Y PROYECTOS, EL RESTO LES DIGO HERMANSO ESPAÑOLES DE LA FAMILIS JAZZTEL, QUE LO SIENTO, PERO QUEDENSEN QUINTILOS NO TENEMOS LA CULPA DE SER UANOS POBRES Y BARATOS ESCLAVOS, QUE NOS ARREGLAN, CON 280 EUROS,BUENO EN FIN.GRACIAS POR LLAMAR AL EQUIPO DE JAZZTEL. BUEN DIA.

agrega un comentario


ni animales
Por maria - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 11:13 AM
mnloly@yahoo.com.ar - *

soy empleada actualmente de jazz, la verdad cada dia es peor, cada vez mas gente inutil, inumana maneja desde arriba la empresa, es una maquina de despedir gente, les importa muy poco el trabajo que hagas, tu vida personal, lo que dejaste trabajando, solo interesa que antes de los 6 meses estes fuera!!! una de las peores mierdas, es el supuesto supñervisor gabriel moreno, quien cree tener algun conocimieno, pero es un pobre tipo, recentido con la vida, que trata a todo el mundo como si fuera inferior, no sabe de valores, de como tratar gente, como manejar grupos, solo sabe cortar cabezas para evitar que alguien mas capaz termine quitandole el puesto!!! cuidate gabriel, la vida es sabia, todo lo que hacemos nos vuelve, vos hiciste muchas, ya te va a tocar estar abajo, y desde arriba todos nosotros nos vamos a reir de vos, y sabes lo que va a ser mas feo, que son tus mellisos los que la van a sufrir, como ahora mi hija es la que lo sufre por tu culpa, por haber dejado a mi marido sin trabajo, solo por ser mucho mas capaz que vos y aceptado y querido por todos!!!

agrega un comentario


CApital federal
Por Natywin - Monday, Jan. 08, 2007 at 8:39 PM

Bueno que te puedo decir maria, la verdad que una mierda lo que te toco vivir alla. yo te coemnto que estoy trabajando para un call centyer de capital que vende jazztel y s verdad que la gente se queja mucho del servicio, y la verdad q es una mierda. y yo me siento peor de vender esta basura.

agrega un comentario


A esa nueva "Shastel"
Por Pedropé - Sunday, Mar. 04, 2007 at 9:37 PM
peterpanda1970@yahoo.es Madrid

A esa nueva "Sh...
37806.jpg, image/jpeg, 413x591

Ante todo quiero decir que no os culpo de la pésima calidad del SAC de esa basura de empresa (por llamarla algo)

Pero en este pais mucha gente empieza a estar hasta las narices de argentinos al otro lado del teléfono, de gente que no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo o diciendo y más aún de prácticas delictivas engañando que no vendiendo (al menos aquí en España se consideran así)

A mi me han hecho sufrir bastante para librarme de su mierda de servicio, parte gracias a unos inútiles que no saben cambiar un dato y parte gracias a una empresa que permite esa pésima gestión por parte de su SAC.

Pero como mucha gente aquí ya me he deshecho de toda esa porquería de "Equipo Shastel". Terminaremos como en Inglaterra donde la gente amenaza en masa a las compañías que se llevan sus SAC al inframundo. Con Shastel ya está pasando, semejante incompetencia no es asumible por casi nadie y a la empresa así la va, de mal en peor y yo me alegro.

Que monten el servicio ahí en Argentina a ver si os aguantáis a vosotros mismos y de paso dejáis de joder al vecino!!

Ahora con mi nuevo proveedor todo va de maravilla, cuando pasa algo me lo solucionan al momento y lo mejor, me hablan en mi idioma, me entienden a la primera y no tengo que estar aguantando a la familia de Mafalda al completo aunque esta sin gracia y sin ninguna filosofía...

Sobre esa foto, SI, tienen cara de chorizos (ladronzuelos) y viendo al patrón, prefiero no ver al marinero xDDDD

En fin, que sigáis haciéndolo tan mal hasta que la cosa reviente y al final ni Shastel ni pollas

Por cierto, Shastel es mi licencia para no mentar a los innombrables de Jazztel de los cojones...

Que con la cantidad de argentinos insoportables que viven en este pais (por ahora en paz pero ya se verá) no se porqué narices tenían que irse tan lejos... ¿Sólo por ahorrarse unos euretes a costa de perder clientes a mares todos los días???

Lo dicho, sin rencores pero con la determinación de que cada vez que hablo con un SAC y me atienden con acento guacamayopayoponi automáticamente causo baja en ese servicio...

Adios.

agrega un comentario


soporte & configuracion
Por soporte - Wednesday, Mar. 28, 2007 at 8:31 PM

bueno...antes q nada comento q trabajo en jazzplat en el area de soporte & configuracion desde el mes de agosto... y el servicio si es de pesima calidad, en parte por que hay muchos protocolos estupidos que no tienen ningun sentido y lo unico que hacen es demorar en dar una solucion (si es q la dan) al cliente. muchas veces me dijeron "no no hagas eso, por mas que si lo hicieras el cliente recupera el servicio pero no lo hagas por que no esta procedimentado"?? osea q le podria dar una solucion al cliente en el momento pero claro como no esta procedimentado no se puede... en fin ya no le doy bola a eso...
voy cumplo mis 6 horas, y aunque parezca raro ya nada me afecta, en cierta forma me divierte el trabajo, jodo con mis compañeros, con algunos team. si el cliente es amable todo ok hago lo imposible por dar una solucion. y si llama insultando y demas y bueno sory me llamas insultando no pensaras q te ayuide asi no??. hay veces q no te dejan los mismos clientes ayudarlos pero bueno ya no me interesa demaciado eso.

agrega un comentario


Me degenere
Por Marta - Sunday, May. 27, 2007 at 9:06 PM
marta_lavar@hotmail.com

a mi no me echaron poir que le chupe la pija a uno de los jefes

agrega un comentario


ombre manolete
Por nukky - Monday, Nov. 05, 2007 at 10:57 AM
yo@hotmail.com

Hombre manolo, que coño que pasa con estos pinchaos argentos, que les damos trabajo y encima se quejan, venga y atienda ese telefono ...

agrega un comentario


VAYA SERVICIO
Por JUANDE - Monday, Nov. 19, 2007 at 4:12 PM
arroba@jazztel.com

Entiendo los problemas por lo que pueden pasar los empleados de JazzPlat ya que todas las empresas de Telemarketing sólo ven a los empleados como carne, pero lo que no me vale es la mala educación, yo soy cliente de otra teleco y hoy me ha llamado una teleoperadora en campaña de captación de clientes y tras insistirme en tres ocasiones sobre las bondades de su compañía le he indicado que no me interesaba ser cliente de Jazztel y la maleducada me despide con un despectivo:
"vale, vale, bonito."
Eso es saber vender, tener don de gentes y sobre todo educación, así les va a Jazztel entre el servicio en sí y el servicio de atención al cliente pronto sólo lo contratará la familia de su presidente y porque a él le saldrá gratis.

agrega un comentario


HAY DE TODO EN ESTA VIDA
Por RAC - Saturday, Mar. 01, 2008 at 4:05 AM

Hay gente que es impresentable, tanto autoridades como operadores, lei comentarios de personas que se quejaban porque el viernes trabajaban 6hs, jajajajjajaja, me dan mucha gracia, en relacion al acontecimiento del mes de marzo de 2006, se realizaron desvinculaciones de forma masiva, muchos de los casos eran de personas que magicamente vendian sin hablar por telefono, la verdad qu eno se como hacian, hasta q investigue y descubri el FRAUDE que hacian AGENTES y TEAM LEADERS (lease telemarketers y supervisores), la excusa del agente era que necesitaba el dinero, a costa de que? de estafar gente?, habia agentes q se robaban las ventas de otros agentes, otros buscaban la base de datos de contactos de clientes y les INVENTABAN una cuenta bancaria y asi lograban la venta y cobraban comision. Despues estaban los tumores, agentes que no vendian, que no les gustaba el laburo, "viejo si necesitas el laburo te pones las pilas y listo", gente que lloraba por miedo a que lo despidieroan porque no vendia (me acabo de enterar que cualquier empresa, de cualquier origen, mientras no sea mia, ni tuya, debe regalar dinero) Penosamente en mi ciudad de CORDOBA, hay gente chanta, vaga, oseosa, pero por suerte no todos. Dentro de esa empresa conoce gente muy valiosa y gente que no vale un centavo, pero de verdad no vale un centavo, mucha gente no tiene memoria o se hace la boluda, ME DAN ASCO!!. En este pais, la mayoria de las personas no valora su laburo hasta que lo pierde, si fueran todos tan honestos y laburadores no creeen que habria mas y mejores oportunidades? Ahora el turno de algunas autoridades impresentables, en relacion a los de la foto, lo unico que puedo decir, SOS PESIMO EN SELECCION DE PERSONAL, tomaron gente que no debio entrar jamas a la empresa, gente que no sabe hablar, que no sabe como utilizar una computadora, que no sabe de ventas, le vendieron humo a autoridades españolas, hasta que en la actualidad comienza a caminar correctamente VENTAS. Para aquellos que no saben, JAZZTEL ARGENTINA o JAZZPLAT S.A., ex empresa en la que trabaje, llos servicios de atencion al cliente, soporte y cat, trabajan 5 dias a la semana, 6hs, algunos con contrato especial de 8hs, son los MEJORES PAGOS DE CORDOBA, en atencion al cliente laburan todos de lunes a viernes, los feriados españoles no trabajan, les dan premios, que son alcanzables, pero cierto que yo como cualquier operador tenemos que cobrar 3000 o 4000 pesos porque es lo que nos merecemos, JAJAJAJAJAJA, delirio que tiene mas de uno. Ha mucha gente les hace falta tener años de laburar de verdad y valorar lo que es ganarse el sueldo. Yo me fui de la compañia porque consegui algo mas copado en mi rubro de informatica.

agrega un comentario


HIJOS DE PUTAAAAAA
Por CACHORRA - Thursday, Jun. 19, 2008 at 7:44 PM
cachorra_.solita@hotmail.com 157846932

HOLA ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN JAZZPLAT, ESDTOY CON CARPETA SIQUIATRICA DEVIDO AL MAL TRATO TANTO VERAVAL COMO HUNAMO QUE DAN LOS SIGUIENTES SRES: EN PRINCIPIO CLAUDIO RETAMOSO (LO ECHARON)
EN SEGUNDO DANIEL ALEXIS REYES,(SOLO POR CULIADO),A ESTE TERCERO QUE ACENDIO A LIDER POR CHUPAMEDIAS Y ENCIMA JUDIO (NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS JUDIOS, PERSO ESTE ES UN RE CULIADO...MARIANO SILVERMAN) Y LA CUARTA UNA MINA QUE COMO MINA EL UNICO MERITO QUE HIZO FUE CHUPARLE LAS PELOTAS A CARLOS BUCALO (GERENTE DE EMPRESAS) LA "SRITA"ANDREA CARMONA. (ESTA BOLUDA NO PUEDE DIRIGIR NADA NI EL TRANSITO) POR ESTA GENTE TANM INCOMPETENTE SE PIERDE UNA FUENTE LABORAL TAN BUENA Y LINDA Y MAL EXPLOTADA COMO JAZZPLAT.
OJALA RECURSOS HUMANOS LEEA ESTO O ALGIEN QUE LES LEVANTE EL PESO DEL RIGOR......Y QUELA SRIUTA ANDREA CARMONA LE DIJA A SU FAMILIA "MUEVAN EL ORTO FORROS DE MIERDA" DE ESTA MANERA TRATAN TODOS LOS DIAS A GENTE BEUNA COMO YO Y MIS COMPAÑERAS QUE VAMOS A TRABAJAR Y SALIM OS TODOS EMFERMOS.....

agrega un comentario


PARA LA POBRECITA...
Por RAC 4 EVER - Tuesday, Sep. 16, 2008 at 9:36 PM
lavinchanosemancha@hotmail.com

Para la pobre victima... q según ella trabaja (pero si dijo q saco carpeta médica psiquiatrica?). Sos impresentable, careces de valores, si sos huerfana lo puedo comprender totalmente, evidentemente un tanto analfabeta sos. Te aconsejo que busques otro tipo de laburo, debido a lo "buena" q sos seguramente conseguis laburo de gerente en alguna empresa de nivel internacional. Acaso te pusieron un arma para q te quedaras a calentar la silla sin vender?. Buscate otra cosa... vos deberias ser empleada municipal o empleada pública. Si el laburo no te gusta renuncia, no uses la burda excusa...."es q me hace falta". Cuando te hace falta, lo tratas de hacer con las mejores ganas. R E N U N C I A. No tenes ovarios para buscarte otro laburo, ni siquiera debes conocer tus aptitudes (tenes alguna?). Chau Vaga!

agrega un comentario


Del Perú, con cariño
Por Cinthya - Saturday, Nov. 08, 2008 at 3:11 PM

Soy peruana y si me pongo en tu lugar y quiero compartir tu xenofobia, esta va para tus compatriotas de la empresa Telefónica ("timofónica" en tu país cierto? y así es en todos lados, te lo aseguro) que ha extendido sus tentáculos en Latinoamérica y quienes desde el saque, llegaron con toda su prepotencia "a la española" misma conquista 1532, despidiendo en forma arbitraria a miles de trabajadores, después de engañarlos prometiéndoles una mejor calidad laboral, cual Pizarro (criador de cerdos) a Atahualpa (Rey codicioso = presidentes actuales q sólo les interesa llenarse los bolsillos) y apañado por el Gobierno de turno q permitió q tus paisanos, mantengan un monopolio durante muchos años y los jodidos eramos los clientes, ya q no teníamos otra opción para cambiar de operador. Ahora, si hablamos de estafas, yo las sufría todos los meses al recibir mi facturación y al intentar hacer un reclamo, era una mecedora tediosa y eterna. Bueno, este año pude AL FIN deshacerme de Uds. y me cambié a Telmex. Aunq la red siga siendo de Telefónica y después de haber soportado una mierda de servicio y una velocidad de un mega q no llegaba ni a 450, la cosa ahora pinta mucho mejor con los mexicanos (Orale mano!!)

Salud con Pisco!! (porq el pisco señores es peruano, no chileno xD)

agrega un comentario


Timofónica España (y en el mundo)
Por Cinthya - Saturday, Nov. 08, 2008 at 3:20 PM

Soy peruana y si me pongo en tu lugar y quiero compartir tu xenofobia, esta va para tus compatriotas de la empresa Telefónica (timofónica en tu país cierto? y así es en todos lados, te lo aseguro) que ha extendido sus tentáculos en Latinoamérica y quienes desde el saque, llegaron con toda su prepotencia "a la española" misma conquista 1532, despidiendo en forma arbitraria a miles de trabajadores, después de engañarlos prometiéndoles una mejor calidad laboral, cual Pizarro (criador de cerdos) a Atahualpa (Rey codicioso = presidentes actuales q sólo les interesa llenarse los bolsillos) y apañado por el Gobierno de turno q permitió q tus paisanos, mantengan un monopolio durante muchos años y los jodidos eramos los clientes, ya q no teníamos otra opción para cambiar de operador. Ahora, si hablamos de estafas, yo las sufría todos los meses al recibir mi facturación y al intentar hacer un reclamo, era una mecedora tediosa y eterna. Bueno, este año pude AL FIN deshacerme de esa porquería de compañía y me cambié a Telmex. Aunq la red siga siendo de Telefónica y después de haber soportado una mierda de servicio y una velocidad de un mega q no llegaba ni a 450, la cosa ahora pinta mucho mejor con los mexicanos (Orale mano!!)

Salud con Pisco!! (porq el pisco señores es peruano, no chileno xD)

agrega un comentario


Agente
Por Pedro - Friday, Oct. 16, 2009 at 2:51 PM

No se puede creer lo de Scarone, un estafador, el era el que nos hacia mentir a la gente, seguramente cobrando porcentajes sobre las ventas. Nosotros que creimos en el el y que era real lo que nos decia. Un descarado.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad