Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

UTN-HAEDO: la justicia le dió la espalda al Decano de Facto
Por compromiso estudiantil - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 9:21 PM
compromiso_estudiantil@yahoo.com.ar

comunicado

Informamos a la Comunidad Educativa que la Justicia ha convalidado la Asamblea del 27 de febrero pasado, reponiendo en funciones de Decano de
la Facultad Regional Haedo al Ing. Antonio Lukjaniec.

A las 19 hs del día de la fecha funcionarios del Poder Judicial notificaron al Ing. Caballini y a sus funcionarios, acerca de la medida adoptada.

COMPROMISO ESTUDIANTIL - LISTA 17


agrega un comentario


Decano Trucho - Aldo Rico Lukjaniek
Por Javier F - Thursday, Apr. 20, 2006 at 2:51 PM
jfiasche@gmail.com

Decano de facto o mejor dicho golpista es el Ing. Lukjaniek, que no ha hecho mas que ir a llorar a una jueza la perdida de las elecciones y tratar de realizar un golpe institucional, el cual tiene poco futuro, contra la voluntad de la comunidad universitaria de haedo que ayer 19/4 a la noche se mostró en favor del unico decano de Haedo Ing Victor Caballini. Por suerte las aspiraciones de poder de unos pocos no van a poder contra la voluntad de la facultad unida.

agrega un comentario


Que esta pasando en la UTN FRH
Por Pepe - Saturday, Apr. 22, 2006 at 12:00 AM

Que pasa en la UTN?

Mediante este medio, alumnos de la UTN FRH trataremos de comunicarles a nuestros pares, la situación institucional que esta atravesando nuestra facultad.
En estos momentos esta ejerciendo su cargo, un decano que fue elegido en forma antidemocrática e ilegitima.

Como sucedió?

- Se conformo una asamblea en época de vacaciones, en un lugar fuera de la facultad. Alli los pocos presentes que apoyaban al Ing. Lukjaniec, lo eligieron decano.

- Una vez hecha esta votación ilegitima, el consejo superior decide anularla, habiendo visto la forma sospechosa en que había sido llevada a cabo. Además fijaron la fecha para la democrática elección de un decano.

- Viendo que la derrota del Ing Lukjaniec era inminente, presentaron un recurso de amparo ante la justicia para intentar hacer validad la elección que había sido rechazada.

- Se vuelve a rechazar la votación ilegitima, y no conformes aun llevan el pedido a otro juzgado. La jueza que recibe el reclamo, hace valida la votación y declara al Ing. Lukjaniec, decano electo de la facultad.

- El día de ayer(19-4), cuando se suponía se realizara la elección del decano en democracia, el Ing Lukjaniec se presente como decano elegido ilegítimamente y por una minoría.

- El día miércoles 19-4 no se pudo llevar a cabo la asamblea por la cual se elegiría al decano, producto de la acción judicial iniciada por el ing. Lukjaniec.

- Si bien no se pudo realizar la votación se manifestó el repudio a la pseudo-elección realizada a fines de febrero. De esta forma se honro la voluntad de la comunidad universitaria expresada en las urnas el 30 y 31 de Marzo.

- El jueves 20-4 por la madrugada, los jefes de departamento decidieron como parte de las medidas de repudio el no dictado de las clases y la instalación de la asamblea permanente, lo cual implica que cualquier estudiante, docente o no docente, perteneciente a la institución, puede acercarse a manifestar su opinión y formar parte activa en la resolución del conflicto.

- Por la mañana, el ing. Lukjaniec se encontró con un alto grado de repudio, lo cual lo motivo a suspender las actividades académicas, y no bastándole esto, por la tarde la facultad se encontraba bloqueada por gente ajena a la misma, la cual se reservo el derecho de admisión. Una vez vencido este impedimento, se logro acceso al edificio.

- Los allí presentes reclamamos en forma masiva la renuncia inmediata del ing. Lukjaniec y el acatamiento al resultado de la elección.

- Al ver este la gran convocatoria en contra de su persona, empleo todo tipo de artilugios para dilatar así la toma de la decisión, retirándose de forma deshonrosa del edificio.

Como alumnos estuvimos presentes en la asamblea que se llevo a cabo repudiando rotundamente la asunción de esta persona.
Como alumno debes tomar conciencia de que esta persona esta tomando el poder por la fuerza. No tiene el apoyo de prácticamente ningún consejero y ningún departamento.

agrega un comentario


Compromiso ¿estudiantil??
Por Julian - Saturday, Apr. 22, 2006 at 11:21 AM
rainmaker.arg@gmail.com

Compromiso, sacaron 12 % de los votos!!

Dejen de hablar, terminen la carrera y egresen de una vez de nuestra facultad!!

Si ustedes apoyan a Lukjaniec, porque no aparecieron por la facultad el 20 y el 21? Donde estas Marcia Jorge?

agrega un comentario


Todos Rochos
Por Tecnócrata Apolítico - Saturday, Apr. 22, 2006 at 10:16 PM

La verdad de la crisis no voy a opinar. No conozco a Lukjaniek y poco conozco a Caballini. Pero loco.....Cómo se pelean por la torta!!! Yo nomas quiero estudiar....a ver si algún día puedo ser Decano!!! Se debe chorear de lo lindo....

agrega un comentario


compromiso estudiantil truchos!!
Por M.Emilia Martini - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 11:04 AM
maria.martini@gmail.com

DE QUE COMPROMISO ESTAN HABLANDO??
HACE CUANTOS AÑOS ESTAN EN LA FACULTAD??
SE PIENSAN QUE SOMOS TARADOS? Q NO NOS DAMOS CUENTA Q UDS VIVEN DE ESTO?? O ME VAN A DECIR Q REPRESENTAN A LOS ESTUDIANTES DE ING.?? SI NI SIQUIERA CURSAN!! ESTUDIANTES DE Q?? DE COMO ROBAR!!
NO SE QUIEN TIENE LA RAZON EN ESTA DISPUTA, PERO QUEDA BIEN CLARO Q UDS SON OPORTUNISTAS Y TRUCHOS!! Y Q NO SOMOS TAN ESTUPIDOS COMO PARA NO DARNOS CUENTA DE ESO...

agrega un comentario


PONETE A ESTUDIAR
Por LUKJANIEC - Thursday, Apr. 27, 2006 at 11:47 AM

Marcia tenes 40 años y todavia no te recibiste. Ponete a estudiar y dejate de perder tiempo y molestando a la gente que si lo hace

agrega un comentario


UTN
Por los piqueteros - Friday, Apr. 28, 2006 at 11:33 PM

EL QUE NO SALTA ES LUKJANIEC!!!

NO VI NINGUN TIPO MAS CARADURA QUE LUKJANIEC... TODOS TE ODIAN!! POR QUE NO TE VAS Y DEJAS ESTUDIAR A LOS ALUMNOS.

LOPEZ NADIE TE QUIERE!!

agrega un comentario


Pregunta
Por Jorgelina - Sunday, May. 07, 2006 at 6:01 PM
pupiazcoitia@hotmail.com

Hola!
Una pregunta: Alguien sabe el telefono del juzgado que tiene el caso del decano trucho?
Si es asi, ¿Serían tan amables de enviarmelo? Llamemos aunque sea para preguntar como va la cosa, para que le pongan pilas!!

ELECCIONES DEMOCRATICAS YA!
QUEREMOS ESTUDIAR

saludos, Jorgelina

http://utn-frh.blogspot.com
http://utn-frh.blogspot.com
http://utn-frh.blogspot.com

agrega un comentario


Lukjaniec ¿Decano?
Por Alumnos - Sunday, Jan. 21, 2007 at 7:29 PM
mazzitelli181@yahoo.com.ar

Se dan cuenta que no tienen ni un comentario a favor?

Sacaron el 12% de los votos, ¿A quien representan?

Visiten:

http://www.youtube.com/watch?v=j-jlUOrXw14&mode=related&search=

agrega un comentario