Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

nota sobre italia del ultimo Po
Por ajax - Thursday, Apr. 13, 2006 at 6:44 PM

altamira en que quedas no es que no habia que irse del PRC (que apoya a la UNione) y despues de tanto bla bla, el balance es esta pedorrada? altamira quo vadis?

Italia en la encrucijada

Como se puede ver, la hipótesis de un gobierno amplio de coalición, entre un ala de la centroderecha y la centroizquierda, es absolutamente real. En Italia no se está hablando de otra cosa. Prodi formará gobierno en un gesto de desesperación, pero no puede durar. La crisis del capitalismo europeo (y de su proceso de unificación; el último número de la revista Limes, uno de los laboratorios de análisis del capitalismo italiano, se titula “Europa es un bluff!”) determina la crisis del sistema político, en Francia con la derrota del CPE, en Italia con este resultado electoral, abriendo espacio (dada la bancarrota de la clase dirigente) a la reivindicación de un gobierno obrero. Ahora se viene algo realmente lindo.

Ciao,


Marco Veruggio

agrega un comentario


ajajaj
Por es buenisimo - Friday, Apr. 14, 2006 at 12:21 PM

sobre todo cuando dice "crisis del capitalismo europeo " vive en un pedo pero con olor a boludo!!

agrega un comentario


pero sabes de lo que hablas?
Por EBERGI - Saturday, Apr. 15, 2006 at 6:27 AM

Marco, contaste los voros. la boludez de Prodi sobre los impuestos no te basta para darte cuenta de como lo piensa la mayoria de los italianos. De izquiersda quieren siempre menos y de dercha, por desgracia siempe mas. Asi que lo de gobireno "obrero" (raza en extincion en Italia) , segui viviendo en Il Paese dei Balocchi y asi terminaras de hundirte solo. REACCIONA CON SENTIDO COMUN Y SIN EXTREMISMOS SI NO ESTAMOS PERDIDOS

agrega un comentario