Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Los Fachos están nerviosos
Por Daniel - Thursday, Apr. 13, 2006 at 9:59 PM

Los fachos estan Nerviosos

...y vayan si lo están! El Dr. Edgardo Moreno con su caterva falangista, en la cual lo en contramos, entre otros, a Marcelo Frison, la mayoría bandeños, se han dedicado con uñas y dientes a defender a sus amados militares en sendas misivas remitidas, por éstos energúmenos medievales, al diario El Liberal para su publicación en la sección Cartas al Director. Este tipo de personajes son realmente deleznables ya que, en distintas épocas, dieron su apoyo al nazi-fascista local, Dr. Laprovitta, cuando no estuvieron, en primera instancia apoyando a Aldo Rico y Seineldín representantes de la ultra derecha del Ejército, conspirador de la democracia allá por Diciembre de 1988. Hoy están bajo las botas de éste Druso debido a la "traición" de Rico quién se encuentra viviendo (Seineldín, claro está) en el interior de Santiago. Desgraciadamente, el pensamiento de éstos falangistas es mesiánico y asentado en revelaciones y profecías de las que tan solo ellos son los dueños de la verdad absoluta porque se sienten "soldados civiles" de la Virgen Generala por mandato divino para imponer sus verdades. Vienen repitiendo tozudamente, como gusta llamar el letrado Moreno, el insostenible argumento de la "guerra sucia" para justificar los crímenes y las torturas. Su comportamiento se motiva y alimenta mediante una suma de falacias que han articulado para tratar de encubrir el verdadero contenido autoritario de sus creencias. Es vital traer a la memoria, una declaración vertida por Seneldín, a quién estos personajes, vuelvo a repetir, responden el 6 de agosto de 1987 al matutino "Página 12" en la cual expresó: "En la guerra uno no puede andar con remilgos pensando en los Derechos Humanos del enemigo, porque entonces él lo mata a uno...Si yo no torturaba a determinados prisioneros no podía seguir la pista y sus secuaces seguían libres y preparando acciones terroristas".

En éstos personajes del horror y la hipocresía, podemos advertir fácilmente que la palabra democracia brilla por su ausencia puesto que para ellos no existe subordinación de las FF.AA. al Poder Político sí existen en cambio palabras grandilocuentes como "patria", "ser nacional" etc. Tienen la mente tan enferma que se consideran los únicos depositarios de la dignidad, los únicos con capacidad de combate, los dueños, reitero, de todas las virtudes y por ende, por derecho propio, jueces de toda la sociedad. Firman sus panfletos, que tiempo atrás volvieron a reaparecer, con su clásica consigna:"Dios, Patria o Muerte".

La única guerra en que participaron lo hicieron demostrando ser lo más inservibles e ineptos, regalándonos una derrota tan humillante como vergonzosa para el país.
Para ir cerrando la cuestión, digo que el genocidio argentino fue un plan de exterminio minuciosamente premeditado. El punto de partida para este genocidio está claramente reconocido por el plan político-económico-religioso-militar que debía mantener vivo un enemigo inexistente: la guerrilla. Con el paso de los años, Carlos Menem, amigo de Seineldín, terminó de concretar lo que había iniciado Martinez de Hoz. El resultado todos lo conocemos: un país que quedó en manos extranjeras, desarticulado institucionalmente, miles de muertos y desaparecidos y millones de excluídos. Este es el saldo que dejaron los personajes que tipos como Moreno, Frison y Cía. defienden.

agrega un comentario


fachos autoctonos
Por claudia - Friday, Apr. 14, 2006 at 12:02 AM

otro cuervo molesto es el dr. Gustavo Hauteberque a quien "el liberal" suele brindar generoso espacio. Mas astuto que los falangistas autoctonos salio a esgrimir la maldita teoria de los dos demonios, claro esta que cargando las tintas contra la "subversion". Ojo con estos supuestamente objetivos que son mas peligrosos que los mesianicos delirantes.

agrega un comentario


si
Por ch3 - Friday, Apr. 14, 2006 at 12:13 PM

estan re cagados, cuando lean esto se pegan un julepe increible...

agrega un comentario


mira como tiemblo
Por Facundo - Friday, Apr. 14, 2006 at 1:16 PM

Huuyy mira como nos julepeamos. Ya vamos a ver quien se caga, manga de llorones uds. tambien estan todos junados. Dios y Patria o Muerte

agrega un comentario


Hay más para los fachos!
Por La Negra - Friday, Apr. 14, 2006 at 2:26 PM

A ver, a ver...si adivinan quién dijo ésto, muchachos memoriosos si los hay: "No, no se podía fusilar. Pongamos un número, pongamos cinco mil. La sociedad argentina no se hubiera bancado los fusilamientos: ayer dos, en Bs. As., hoy seis, en Córdoba mañana cuatro en Rosario y así hasta cinco mil. No había otra manera. Todos estuvimos de acuerdo en esto. Y el que no estuvo de acuerdo se fue. Dar a conocer dónde estan los restos? Pero que es lo que podemos señalar? El mar, el Río de la Plata, el Riachuelo? Se pensó, en su momento dar a conocer las listas, pero luego se planteó: si se dan por muertos, enseguida vienen las preguntas que no se pueden responder: quién mató, dónde, cómo".

Adivinaron? bien felicitaciones, estaba segura que acertarían, son declaraciones vertidas por su venerado dictador Jorge Videla en 1998.
Queda al desnudo que la desaparición del opositor era indispensable para levantar el edificio del silencio y de ireesponsabilidad de los jefes militares y de cada uno de los que cumplieron con el diseño de la represión concebida como ilegal desde la génesis del régimen militar. Para Videla existían demasiadas razones para festejar aquel 24 de marzo ya que entre otras cosas, era un militar exitoso en el cual había recaído la tarea de refundar el país con el título, pomposo por cierto, de Proceso de Reorganización Nacional, claro intento mesiánico que revelaba con claridad su ideología: asemejar ése régimen al surgido un siglo atrás bajo la presidencia de Bartolomé Mitre, cuando se asentaron las bases jurídicas de un Estado Nacional en las elites terratenientes y agroexportadoras aliadas al capital inglés.

Videla llegaba al gobierno con un plan simple: la matanza de argentinos, algunos armados y la gran mayoría desarmados que se oponían al arrasamiento de una Argentina democrática e industrial. Así como Videla, Moreno y Cía. expresan la esencia del Ejército de casta, imbrincado con la elite terrateniente que había devastado el poder civil y el sistema político desde 1930. Comenzaba la década canalla la cual acabaría luego de la partida de Carlos Menem del Poder.

agrega un comentario


La verdad ninguna dictadura es buena
Por Marcos - Friday, Apr. 14, 2006 at 2:58 PM

No estoy a favor de ninguna dictadura , TAMPOCO DE UNA DICTADURA COMUNISTA ,como la que ustedes querìan imponer en la dècada del 70,aclaremos, contrariamente a lo que querìa la mayoria de la poblaciòn , eso no es acaso tambièn golpismo ???

Lo que hicieron los militares del 70 en el plano econòmico fue desastroso , lo que rescato es que nos defendieron en el plano territorial (amenaza Chilena) y se negaron a privatizar las empresas del Estado . como queria martinez de Hoz.
Y otra cosa de las pocas que rescato es que impidieron la llegada de los comunistas al poder ,por cierto , ya que hablamos de cuestionar conceptos y principios , que pasò con los lideres guerilleros que se rajaron del paìs llenos de guita ? hahaa me imagino si ellos legaban al poder si triunfaban los izquierdistas como hubieramos quedado!!

agrega un comentario


Para La Negra
Por Milton, el Clonado Fridman. - Friday, Apr. 14, 2006 at 4:26 PM

Me clonificaron como a Jesus, en el foro " Las canciones de la militancia" y despues lo cerraron para que nadie participe y quedara...

Y bueno, me quieren desprestigiar nomas...
Asi no se juega muchachos...

Che , negra: lo tuyo es muy Kich. ( Kichner).

¿ Vos crees ahora que ese supuesto proceso termino?

agrega un comentario


Federación del Cono Sur
Por FCS - Friday, Apr. 14, 2006 at 5:46 PM

Federación del Cono ...
federacion_de_estados_del_cono_sur.jpg, image/jpeg, 562x570

La FCS (Federación del Cono Sur)se proclama

agrega un comentario


Simplemente para Marco
Por Jan Akkerman - Friday, Apr. 14, 2006 at 5:55 PM

...y obviamente para sus camaradas, va una parte de la memorable misiva del Magnífico Rodolfo Walsh remitida a los genocidas: "El primer aniversario de esta Junta Militar ha motivado un balance de la acción de gobierno en documentos y discursos oficiales, donde lo que ustedes llaman aciertos son errores, lo que reconocen como errores son crímenes y lo que omiten son calamidades..." Esto por un lado.

Por otro, el camarada Marco, muestra a las claras un evidente signo de miopía puesto que soslayadamente tiende a reinvindicar los llevado a cabo por Martínez de Hoz. Para ampliar tu conocimiento, éste nefasto personaje Ministro de la Dictadura es un hacendado latifundista de la Pcia. de Bs.As. cuyos antecesores familiares directos, hacia 1850, ya eran considerados dueños de una fortuna casi fabulosa. Su familia fue la fundadora de la Sociedad Rural Argentina (te suena éste nombre?), siendo su primer presidente su bisabuelo. En 1956 comienza su función pública bajo la dictadura de Aramburu, ya que se desempeñó como Ministro de Economía en la Pcia. de Salta.

Podría seguir horas escribiendo el curriculum de éste traidor, lo importante es saber que la dictadura se había planteado como vitales dos políticas complementarias: 1) El exterminio y desarticulación de las conducciones políticas y sindicales del campo popular:"Morirán todos los que sean necesario que mueran", dijo Videla en la XI Conferencia de los Ejércitos Americanos, en 1975, y 2) La redefinición de la formación económinco-social del país procurando también una reformulación de la formación política del mismo. Por ello, jerarquizaron dos ámbitos del Estado: el represivo y el económico, ambos subordinados directamente a la Junta Militar.

Un aspecto a señalar es el endeudamiento externo en el que quedó sumergido el Estado luego de la dictadura genocida, responsabilidad única de ésta. Las Empresas que en ése entonces pertenecían al país, entraron en un proceso de franco desmantelamiento, desnacionalización etc., que a decir verdad ya habían entrado con el Onganiato de la mano de Krieger Vasena. En síntesis, la política militar históricamente se asentó en dos columnas fundamentales para llevar a cabo todo tipo de avasallamiento que no pueden separarse entre si: la Oligarquía y las Fuerzas Armadas. Sería bueno que los defensores del Ejército se pregunten: Quienes fueron los que asumieron al poder? A qué grupos económicos pertenecían? Qué intereses representaban dichos grupos? y cuáles fueron sus pretensiones económicas y políticas, más allá de cualquier teorización sobre el "interés nacional" o acerca la idea de país que dicen querían construir?

agrega un comentario


Les va a pasar como a los Rojos
Por Jose Antonio - Friday, Apr. 14, 2006 at 9:53 PM

Les va pasar como a los rojos en España, con la Cruz y el fusil los correremos a Cuba y la URSS.
Les va pasar como a los rojos en España, con la Cruz y el fusil los correremos a Cuba y la URSS

ENDEMONIADOS!
¡SEGUIMOS CON LOS CASCOS PUESTOS!

agrega un comentario


Mirá vos!
Por Arhiman - Saturday, Apr. 15, 2006 at 12:25 PM

...no me digás? Vos y todos los chupacirios son iguales. Los domingos comulgan, se golpean el pecho y el lunes la hacen abortar a la amante.
Estás con el casco puesto aún? Bueno, sacátelo entonces y perdételo junto con el fusil en el orto cristianuchi pedorro.

agrega un comentario


para arhiman
Por Facundo - Saturday, Apr. 15, 2006 at 4:00 PM

mira zurdito, el ladron cree que todos son de su condicion. ciertamente los nacionalistas no somos santos pero los tenemos por modelo y no somos unos podridos amorales como ustedes. abortista seras vos. mas te hubiera valido que tu madre te aborte, asi por lo menos estarias en el limbo y no en el infierno que es a donde vas.

agrega un comentario


Para los cupacirios
Por El duende jodón - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:53 PM

Bueno, bueno...los muchachos nazi-facistas están perdiendo la línea como puedo apreciar.
No cabe duda que los pongan como los pongan no se les cae una idea pero bueno, nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio dice el poeta.

El clima para el golpe del '76, fue preparado por la jerarquía de la Iglesia, en especial los Obispos Victorio Bonamín y Adolfo Tortolo. Este último era vicario castrense, presidente de la confederación Episcopal Argentina y confidente del genocida Videla. Ya en 1975, Monseñor Bonamín pronunció una homilía donde se preguntaba:"No querrá Cristo que algún día las Fuerzas Armadas estén más allá de su función?". En diciembre del mismo año, durante una comida en el Plaza Hotel, Tortolo profetizó la inminencia de un "proceso de purificación". Todos, a ésta altura del partido, sabemos que la Iglesia, aparte de cobijar nazis, fachos e hipócritas, permaneció sorda y muda ante la desaparición forzada de personas y trató de salvar la retirada de los milicos apoyando el decreto de automamnistía.

Con la llegada de la democracia, los milicos golpistas y sus aliados civiles, no aceptaron las reglas del juego reaccionando con el mismo espíritu corporativista de siempre y reivindicando la "guerra sucia". Se negaron, en consecuencia, a llevar a cabo una autocrítica y a proceder a depurar la mierda de sus propias filas. Es así como aprovechando el descontento, los sectores nacionalistas-fundamentalistas del Ejército, encabezaron los sucesivos levantamientos de Semana Santa (1987) y Monte Caseros (1988) liderados por los mesiánicos Aldo Rico y Mohamed Alí Seineldín quién contaba con la simpatía de la ultra derecha peronista. En 1990, otro traidor logró la subordinación de las Fuerzas Armadas al Poder Político.

Los muchachos bandeños cargan al igual que su líder Seineldín sobre sus hombros, la vida de cientos de compañeros muertos a causa del delirio divino de éste druso. El grano en el culo que no se bancan los fachos es que el Gral. Martín Balza, que no había participado en la represión y combatió a los carapintadas, en un gesto inconcebible para la soberbia de éstos asesinos llevó a cabo la reforma democrática en el Ejército como asimismo, en algunas medidas de insoportable tenor autoritario y prejuicioso.

La autocrítica pública de Balza por el Terrorismo de Estado provocó, y hasta aún hoy continua provocando en éstos golpistas, el repudio de sus colegas y su expulsión del Círculo Militar revelando la escasa capacidad, de gran parte del Ejército, para adecuarse a la democracia.

agrega un comentario


Para el duende cagòn ,digo jodòn
Por Marcos - Saturday, Apr. 15, 2006 at 6:40 PM

Que bueno izquierdista que te mandaste toda esa sarta de estupideces ,ahora voy a rebatirtelas una por una.
Primero , hablàs de nacionalismo y no conocès un carajo no sabès acaso que NI YANQUIS NI MARXISTAS ??? entendès o te lo explico , izquierdista cagòn¿?
Acà no queremos ningùn dominio , ni yanquis ni marxistas , no queremos una "dictadura del proletariado" que era lo que se nos venìa en el 76 , que los militares actuaron mal es cierto , mal que mal nos libraron de EL GOLPE comunista que se nos venia encima , por cierto , nadie en la poblaciòn apoyaba a los guerrilleros de izquierda o sea que tendrian que haber purgado como hacia su jefecito Stalin a toda la poblaciòn argentina.
No te das cuenta izquierdista fracasado , que los intentos de las guerrillas subversivas en europa fueron aplastados , con la ventaja de que allà se uso " la ley en la mano" para liquidar y encarcelar a todos los guerrilleros ,si hubieramos seguido ese proceso hoy los militares serian unos heroes y no unos a los que se utiliza para denigrar de acuerdo a los intereses politicos.
Hablàs de la Iglesia Catòlica , que raro , te olvidaste de mencionar a los sacerdotes que murieron en manos de la dictadura , que , te gusten o no ,eran de la misma iglesia que vos criticàs .

Ademàs ya que te gusta hablar de participaciòn de instituciones ,te recuerdo que la AMIA Y LA DAIA y sus rabinos estaban a favor del golpe del 76 , y que el Estado de Israel le vendiò armas y municiones a Videla aunque sabia que eran un gobierno de facto , pero claro , vos de eso no vas a hablar no izquierdista ??

Despuès vos mismo te contradecìs , decis que los militares incitaron levantamientos y que despuès se subordinaron a el gobierno de Menem , PRIMERO PONETE DE ACUERDO IZQUIERDISTA , O QUERES QUE SE SUBLEVEN O QUERES QUE ACATEN UN GOBIERNO DEMOCRATICO.
Ademàs hablàs de Seineldin, Seineldìn estuvo preso en el gobierno de Menem , fue un ciritco de los màs grandes que tuvo Menem , ademàs , mejor lavate laboca ,porque Seineldin estuvo en Malvinas peleando en la primera linea de batalla condecorado por la DEMOCRACIA por su valor en combate , asi que me parece que es desde el vamos algo màs hombre que vos que seguro sos un cagon que hasta de tu sombra te debes asustar.

agrega un comentario


manteniendo la linea
Por ferchy loco - Monday, Apr. 17, 2006 at 1:39 AM

Me parece perfecto que no se pierda la linea en las polemicas,los insultos y las amenazas no conducen a nada y a la larga aburren. Da la impresion que tanto la extrema izquierda y la extrema derecha estan mas interesados en agredirse mutuamente que en defender sus posturas.Argumenten muchachos y con coherencia por favor.

agrega un comentario


TODOS LOS CIVILES SON ZURDOS
Por Heroe de Malvina - Monday, Apr. 17, 2006 at 3:11 PM

A los milicos siempre nos forrearon los civiles. Nos quitaron las novias (porqué siempre nuestras chicas , marianas y nacionalistas,terminaron prefiriendo la sensibilidad de los zurdos), las esposas (o porqué se cansaron de las misas, de no querer el sexo oral, de los recordatorios de Malvinas, de nuestras críticas en contra del puto que es "amigo de nuestra hija", a la que no dejamos que coja porqué eso es una suciedad prematrimonial, etc.), las urnas (como cuando Sanchez Sorondo se dejó romper el horto por los radicales proscriptos, en el ´30), las bancas (porqué no representamos a nadie, salvo a nuestras fuerzas armadas, que cuando salen lo hacen a través de Bendini o Balza, o sino están adentro del cuartel, pajereandose), la soberanía (que dicen que es del pueblo), la iglesia (ahora tenemos curas tragasables), hasta los sables nos quitaron (porqué nos lo han metido en el culo). PERO NADA DE ESTO NOS DUELE
DIOS, PATRIA, MUERTE y que VIVA GAY.
zurdUs putUs

agrega un comentario


Prontuario de un Héroe Trucho
Por Daniel - Monday, Apr. 17, 2006 at 10:11 PM

Algo para el forista que dice que antes de hablar de Seineldín, uno debe lavarse la boca y que emite agravios al por mayor porqué no le dá para más su croqueta:

El ex coronel del Ejército, estuvo preso porqué se levantó contra un gobierno democrático y cuando debía haber estado en cualquier celda mugrosa del país, lo hacía en una que tenía TV y computadora.
Se recibió de Oficial de élite, paracaidista, en el Regimiento que va camino a La Calera. A su compañía la apodaban "la sangrienta", por la forma en que él verdugueaba a los soldados. Siendo Teniente 1º, participó en la represión al "Cordobazo" en 1969.
El 20 de junio de 1973, en la matanza de Ezeiza actuó como enlace del Ejército con el Ministerio de Bienestar Social de López Rega. Se lo encontró culpable de la desaparición, el 23 de diciembre de 1975, pleno gobierno democrático, de Raúl Giorgi, técnico del INTA. Integró los grupos de tareas de Ramón Camps.

Otra función especial la cumplió en 1978: la Junta Militar le confió, nada menos, que la seguridad del Mundial de Fútbol.
Aprovechó Malvinas para sacar "chapa" de valiente pero no disparó ni un solo tiro. Participó en todos los alzamientos carapintadas. El último lo encabezó provocando más de una docena de muertos, no solo militares sino civiles que pasaban en un colectivo.
Pactó con Menem, quién luego (qué raro!) no cumplió sus promesas. Se le sublevó y éste lo encarceló.

Creo que con ésto basta y sobra, aunque podríamos cerrar diciendo que Los chacales fascistas tan solo demostraron su coraje a la hora de violar mujeres, secuestrar colimbas y niños, picanear seres amarrados etc. Astiz, otro mal parido, se rendió sin combatir en las Giorgias, digamos que los milicos, para el caso malvinas, lo menos malo que hicieron fue afanarse todo el Fondo Patriótico.

agrega un comentario


DANIEL NO SEAS ESTULTO
Por CHE GUEVADA - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 12:31 AM

daniel practicamente todo lo que escribiste es una boludes.lo peor es que lo haces por pelotudo y con mala leche(la tuya,la de la puta que te pario o de la arpia de tu hembra no importa)PAPA EL CORONEL SEINELDIN ES UN HEROE,UN HONRADO CIUDADANOYUNA PERSONA SUMAMENTE ABIERTA Y AFABLE(tal vez esto sea inentendible para vos pedazo de salame y marica despechado)No soy seineldinista ni deseo serlo,pero mas amigo de Platon soy de la VERDAD y por ello digo lo que estoy diciendo.Seineldin no fue y no es represor,cobarde,ni antidemocratico.

agrega un comentario


daniel sos un estulto
Por rojo no gracias - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 12:34 AM

daniel sos un estulto

agrega un comentario


viva la patria
Por chilavert - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 12:42 AM

Realmente estoy contento leyendo como los zurditos de cuarta estan siendo respondidos por persones que creo que comparten mis sentimientos vamos muchachos la grande argentina es posible ,claro esta sin bolches ni liberales

agrega un comentario


CHE GUEVADA = NO ROJO = LORD KHYRON = POLICIA
Por ultrafrecuencia - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 12:44 AM

LORD KHYRON = OLIGARCA = SERVICIOS DEL PROCESO.


RATIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

agrega un comentario


CHILAVERT = OLIGARKA = POLICIA
Por ultrafrecuencia - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 12:47 AM

BASTA DE PERSONALIDADES FALSAS
MUERTE A LA YUTA VIDELISTA
FUERA KHYRON DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

agrega un comentario


SEINELDIN Y RICO PROFESORES EN TORTURAS Y VEJACIONES
Por Edgardo "Nahuel" Moreno - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 12:12 PM
pichimauida3@hotmail.com

En la conferencia de prensa realizada en el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) se distribuyó la lista de las personas identificadas en las prácticas criminales de tortura, realizadas por oficiales del Ejército Argentino, en 1986. Esas prácticas siguieron hasta 1994, según la opinión de las autoridades militares actuales.
El presidente del Centro de estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, declaró que en los cursos para formación de comandos donde se utilizaba metodología como la denunciada participaron como profesores el ex teniente coronel Aldo Rico y el ex coronel Mohamed Ali Seineldin.
En la época del menemismo, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras, Leo Valladares Lanza, solicitó al gobierno argentino, del cual nunca obtuvo ninguna respuesta, el listado de los asesores militares argentinos que entrenaron al ejército de su país en la práctica de las torturas.
Al cierre de nuestra edición adelantamos el listado de los nombres y en las próximas se incluirán las fotografías.

FOTO N° 1 (de izquierda a derecha)
PARADOS:
Subof My Godoy, Félix Ramón
Subof My Rivas, José Basilio (fallecido)
Subof Armada: posiblemente, Cbo. 1ro. Zapata.
Cap. Fernández, Tomás
Subof My Bracamonte.
FILA DEL MEDIO
Subof Armada, Lazo, Daniel.
RODILLA A TIERRA
Subof Fuerza Aérea, Rodriguez (posible)
Subof Prefectura Naval, de los Santos.

FOTO N°2
Imposible identificar, bañadera, 'submarino' (asfixia).

FOTO N°3
Sin identificar. En capilla antes del interrogatorio.

FOTO N° 4 (de izquierda a derecha)
Cap. Fernández, Tomás
Sin identificar: Probable Subof Prefectura Naval, de los Santos.
Sin identificar
Subo My Bracamonte

FOTO N° 5
Al término de la etapa de campo de prisioneros, con informe Jefe del curso (My Luis Menéndez)
2da. columna: Sarg Ay Mec Arm Kemerer (Retirado)
6ta. columna: Sarg Pr Premaries
3ra. columna: Sufor Montero (ARA)
4ta, columna: Sarg Ay Libani.

FOTO N° 6
Sin identificar

FOTO N°7
Identificación del lugar 'Quebrada de la Cancha', Córdoba

FOTO N° 8
Sin identificar. La pintura del camión muestra que es posterior al año 1981.

FOTO N° 9
Descripción del campo.

FOTO N° 10
Descripción del campo.

agrega un comentario


MUCHO FACHO SUELTO
Por PEPE - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 10:52 PM

LA GILADA ANTIFASCISTA ESTA MUY ACTIVA AHORA SE LA PASAN CREANDO PAGINAS WEB PARA ATRAER PIBITOS CON PROBLEMAS DE PERSONALIDAD.
AL GRITO DE DIOS Y PATRIO O MUERTE DIFUNDEN SU IDEOLOGIA DE EXTERMINIO.
ACA TIENEN LA PAGINA:
http://WWW.UNSA.CJB.NET

agrega un comentario


Para Chila y el Rojo
Por Amanda - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 11:06 PM

De dónde salió Chilavert? Es aquel gral. genocida del siglo XIX, o el ex arquero de Velez? ja, ja,ja, dan risas chicos cadeneros.
Pero volviendo al tema fundacional de éste foro digo que las FF.AA. llevaron a cabo un esfurezo extraordinario para intentar embaucar a la opinión pública, nacional y extranjera,de que estaban llevando a cabo una "guerra", enmascarando una masacre en nombre de la civilización cristiana y occidental. Los militares continuaron perpetrando una Gran Mentira, la cual hasta el día de hoy algunos la niegan, al mejor estilo del propagandista nazi Joseph Goebbels.
Se mostró el grado en que ciertos asesinatos atribuídos a las guerrillas de la "guerra sucia", fueron en realidad "batallas" falsificadas entre los genocidas y los detenidos ya muertos.

Los generales al igual que los estúpidos que siguen sus ideas, estaban convecidos de que se encontraban en el frente de batalla contra el comunismo mundial en la que la aniquilación de los insurrectos sólo era el primer paso de un programa más demencial y ambicioso: perpetuarse en el poder y que la chusma le cante loas. Los militares sabían que la opinión mundial, ya irritada por las ejecuciones públicas en la España genocida de Franco sumado a las matanzas de Pinochet en Chile, no toleraría la tortura desembozada y la ejecución de sus opositores. Cómo necesitaban presentar una amenaza lo suficientemente grave e insidiosa, como para justificar el terror patrocinado por el Estado, inventaron otra clase de guerra: "la guerra sucia".
Cómo si fueran magos, los militares explotaban las expectativas de la gente presentándole lo que esperaba ver con el resultado de que creyera que lo estaba viendo. Se informó sobre centenares de actos terroristas falsos, entre ellos veintenas de "enfrentamientos armados" o "batallas" entre militares y subversivos ya abatidos.
Los militares argentinos siempre creyeron ser distintos y mejores que su contraparte civil, por lo tanto no debían ninguna lealtad a las instituciones democráticas.
"En la Argentina, dijo el Estado Mayor del Ejército, en un documento confidencial, los ejércitos precedieron a la organización nacional". Con ésta nefasta idea, se autoproclamaron ser los descendientes directos de la Nación, en consecuencia lo que los militares llamaban subversión incluyó acciones laborales y triunfos en las urnas. Las FF.AA. dieron al patronato el derecho a interrogar a sus empleados acerca de sus ideas religiosas, sindicales y políticas; el derecho a despedir a los trabajadores por "delitos" no probados en tribunales y el derecho a eliminar la participación de los obreros en las ganacias y la administración.

La farsa se les terminó cuando el borracho de Galtieri invadió Malvinas. Qué fiasco muchachos derechosos esto no?
Cerrando la nota, apuntaré que Mohamed Alí Seineldín, del cual acá existen muchos seguidores, aparte de conspirar contra la democracia a fines de los ochenta, fue ex líder de un escuadrón de la muerte que apoyó al Manuel Noriega, entrenando a las fuerzas panameñas para consumar un nuevo golpe de Estado en aquella región.

agrega un comentario


amanda volve al cole
Por chilavert - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 12:05 AM

hola amanda,espero que en estas horas hayas ido a clase de cultura general,y ademas hayas leido un buen libro de historia argentina(de aquellos que escasean en sus piojosas bibliotecas)por que el CHILAVERT que invoco es aquel GLORIOSO GENERAL QUE SIRVIENDO A LA ESTRELLA FEDERAL(CUANDO ESTA ERA PUNZO Y NO ROJA)CAYO VALIENTEMENTE EN DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL.claro que para tu milimetrico entendimiento todos los militares son iguales.

agrega un comentario


jajaja mamita que nerviosos que estan los nazis
Por Hibari Chan - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 2:37 AM

Que ya balbucean y solo saben tirar 3 frases prehechas agraviantes y ya... despues no se les cae una idea ni exprimiendolos...

Aparte estos marcianos tiene problemas psiquiatricos graves: todos los que no acepten al pie de la letra sus delirios y lo repita como loro son "sucios zurdos subversivos" (y eso incluje niños, abuelos , mujeres, de cualquier color y orientacion politica - incluso aunque no la tengan)

Si quieren hacerle un favor a la patria: internense en el BORDA y no salgan mas!

agrega un comentario


mentiroso
Por Facundo - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 2:52 AM

danielito, deja de hablar cagadas, no seas mentiroso, sos dueño de tener mierda en el mate pero no mientas. El coronel no tenia T.V. ni computadora en la carcel, lo se por que lo visite y recorri todo el penal y vi como vivia, vos no te la bancarias ni media hora mariquita. Hay de vos cuando te llegue la hora. Tambien mientes cuando dices que fue encontrado culpable de la desaparicion no se de que puto, A SEINELDIN NUNCA SE LE PROBO NINGUN DELITO, los criminales son los subversivos que vos defiendes, todos ellos eran unos desalmados y cobardes que ponian bombas bajo las camas.
Sobre como trato que el druso dio a su tropa, si quieres saber la verdad anda repeti lo que dices de él a uno de sus soldados, te van a cagar a patadas. ah "danielito" te manda saludos Damico ja ja ja

agrega un comentario


MEJOR NO HABLEMOS DE CAGADAS
Por KELPER ARGENTINO - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 1:12 PM

COMO LA CAGADA QUE LE PRENDIERON NUESTROS PARES ANGLOSAJONES EN MALVINAS, O LA QUE CAGADA QUE SE COMIERON EN PLAZA DE MAYO POR LOS MISMOS VETERANOS DE MALVINAS (DESPUÉS DE VER LA PALIZA EN CRÓNICA, NO QUEDA MAS QUE CAGARSE DE RISA POR TANTO PENDEJO PAJERO DE BANDERA Y CRUZ) ¿TIENEN LO CASCOS PUESTOS TODAVÍA FACUNDO? CON RAZÓN ESTAN LLENOS DE PIOJOS.
VIVA LA INDEPENDENCIA DE LAS ISLAS. VIVAN LOS ARGENTINOS QUE SON CONSCIENTES DE ELLO. NACIONALISTAS CATÓLICOS, VAYAN A FORMAR UN ESCUADRÓN ANTIVETERANOS, A VER SI PUEDEN PEGAR UNA PIÑA, AUNQUE MAS NO SEA UNA LA PRÓXIMA VEZ, AL MENOS PARA QUE NO LOS VUELVAN A HECHAR DE LA PLAZA.
SALUD HERMANOS COSMOPOLITAS.

--------------------------------------------------------------
Homenaje Fallido
Sergio De Silva
La madrugada del 2 de abril en plaza San Martín se vieron llenas de un manto lleno de dolor y violencia al verse involucrados alrededor de 30 o 40 personas de un partido político que tuvieron enfrentamientos orales con ex veteranos donde golpearon y quemaron con antorchas a 3 de ellos
La madrugada del 2 de abril en plaza San Martín se vieron llenas de un manto lleno de dolor y violencia al verse involucrados alrededor de 30 o 40 personas de un partido político que tuvieron enfrentamientos orales con ex veteranos donde golpearon y quemaron con antorchas a 3 de ellos
Retiro – Incidentes en Plaza San Martín
La madrugada del 2 de abril en plaza San Martín se vieron llenas de un manto lleno de dolor y violencia al verse involucrados alrededor de 30 o 40 personas de un partido político que tuvieron enfrentamientos orales con ex veteranos donde golpearon y quemaron con antorchas a 3 de ellos
Al llegar a la plaza se escuchan gritos de canticos nacionales socialistas (Nazis) que desian , NI YANKIS NI MARXISTAS … NACIONALISTAS , las personas al sentirse ofendidas trataron hablar pero el grupo se armo en violentos ataques , donde un joven de negro quema a un ex veterano
Esto termino con una noche de violencia arruinada por iDEologias de derecha extrema al oponerce idiologicamente a los que estaban en el acto trataron de coparlo produciendo agresiones fisicas con antorchas, palos y objetos contundentes
Se tiene la identidad de la mayoria de ellos gracias a las camaras que habian en el lugar se dice que la mayoria de los jovenes portaba armas , la policia trato de reprimer pero ellos se opusieron produciendo mas caos donde dejaron un saldo de 4 heridos y 3 con quemaduras de 2 grado
-------------------
RUN PENDEJOS RUN
Por JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 11:17 AM
PA EL PROX. 2/04 LOS NAZI-TEENS SE ENTRENAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA FOTO NOS MUESTRA A UNO DE SUS HOMBRES MAS INTELIGENTES PREPARANDOSE PA UN ENCUENTRO VETERANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS::::::::
----------------
Que risa, ver estos nenes de mama haciendoce los malos y los patriotas.... si en 5 o 10 años van a estar todos laburando para papi y vacacionando en punta con su bandita de amigos locos.....
Que los veteranos los hayan hechado es un muy buen sintoma, ya que nada hay mas alejado de los pobres pibes que mandaron a malvinas que un grupito de fascistas muy parecidos a los que decidieron esa guerra estupida hace tanto tiempo...
y para los que se autotitulan nazis y se hacen los machos les recuerdo que mussolini murio llorando como un puto y pidiendo por su vida, y el gran hitler cuando cayó berlin estaba totalmente drogado, escondido por miedo a Stalin y abrazado a una prostituta, esperando que alguien lo salvara.... y fue tan pero tan macho que se termino pegando un tiro para no enfrentar la gran cagada que se habia mandado..... que hombres! que machasos! ustedes si que saben elegir heroes....
-------------

Harto de nenitos de mami con acne que se dicen nacionalistas y no laburaron en su puta vida.
Pendejo la patria se hace laburando, no poniendose una camisita negra, y si tanto te copa el nazismo andate a vivir a Alemania, la recalcadisima concha de tu madre.

---------------


agrega un comentario


LOS NACIONALISTAS ESTAMOS DE PIE
Por PERRO CISNEROS - Thursday, Apr. 20, 2006 at 6:16 PM

buenas tardes zurditos de cuarta.porque atacan a los nacionalistas?porque tergiversan la realidad.y porque se ocupan de ellos utilizando bromas o ironias?si los nacionalistas,fachos o como los llaman son boludos,locos y cobardes por que ustedes le dan cabida.sera talvez que los epitetos lanzados contra aquellos encuentran contenido y forma en ustedes.
creo que los que tendrian que irse no al borda sino al diego alcorta son son todos ustedes,cipayos malnacidos.pero previamente deberian pasar por la carcel portodo lo que roban.o no pablito?¡¡¡

agrega un comentario


LOS NACIONALISTAS ESTAMOS DE PIE
Por PERRO CISNEROS - Thursday, Apr. 20, 2006 at 6:18 PM

buenas tardes zurditos de cuarta.porque atacan a los nacionalistas?porque tergiversan la realidad.y porque se ocupan de ellos utilizando bromas o ironias?si los nacionalistas,fachos o como los llaman son boludos,locos y cobardes por que ustedes le dan cabida.sera talvez que los epitetos lanzados contra aquellos encuentran contenido y forma en ustedes.
creo que los que tendrian que irse no al borda sino al diego alcorta son son todos ustedes,cipayos malnacidos.pero previamente deberian pasar por la carcel portodo lo que roban.o no pablito?¡¡¡

agrega un comentario


estudien
Por ples - Thursday, Apr. 20, 2006 at 8:44 PM

por favor chicos Dios, patria o muerte.
Si Jesus era un tipo re piola que tenia el pelo largo, vivia en la miseria, tomaba vino, se rodeaba de trabajadores y prostitutas, predicaba el amor al projimo y murio crucificado por los soldados del Imperio.
Seguro que si uds lo cruzan ahora, dicen que es un zurdo de mierda al que hay que eliminar, un depravado que va a ir al infierno y todas esas pavadas que uds dicen.
Dejen de querer adueñarse de Dios para hacer un fetiche de este y ponganse a estudiar, a ver si algun dia comprenden el significado del cristo vivo, obrero y revolucionario y no del cristo crucificado al que ustedes todos los dias con su odio al projimo le entierran mas y mas los clavos.

agrega un comentario


EL BUEN LADRON
Por PLESS AQUIEN LEISTE???? - Thursday, Apr. 20, 2006 at 9:33 PM

JA,JA,JA que risas que me das ples.de donde sacaste toda esa bateria de incongruencias y falacias? a claro ya lo se :oiste hablar a los herejes,blasfemos e ignorantes que frecuentas habitualmente.a me olvidaba que fumaste ples?perdon,desde que la intervencion anomala de lanusse conjuntamente con el gobierno antinacional de kirshner les suministro y/o suministra prebendas(lease dinero constante y sonante)ustedes los que posan de antiimperialista y amantes del pueblo ya curten otra cosa.CRISTO VIVE

agrega un comentario


DIOS,PATRIA O MUERTE!!!
Por CHILAVERT - Thursday, Apr. 20, 2006 at 9:48 PM

Al buen ladron-quien sea-felicitaciones por la contestacion.Ples YO SOY NACIONALISTA Y CATOLICO HASTA LA MUERTE.vos pretendes hablar con entidad pero lo unico que dijiste son lugares comunes y como decia mi maestro GENTA es una retorica gastada.como catolico no hago de Dios una posesion exclusiva y creo,en contraposicion a marx,que DIOS no esta muerto sino que vive y desde la eternidad.con respecto a sacrificios apuesto que trabajo mucho mas que vos que vives zanganamente

agrega un comentario


idiotas utiles
Por ples - Thursday, Apr. 20, 2006 at 10:03 PM

De donde saque todas esas cosas? Las saque de LA BIBLIA idiota y si en lugar de leer tanto Mi lucha te pondrias a leer la palabra de Dios aprenderias mucho y no andarias tan resentido por la vida. Quiero que refutes algunas de las cosas que dije pero dudo que las conozcas, ya que solo hacen un fetiche de Dios para meterles a los desprevenidos su bazofia nazi en la cabeza. Hasta ahora nada de debate, y si aunque te duela Dios fue pobre, tuvo el pelo largo, vivio en comunidad con trabajadores, esos que tu esencia de niño bien de barrio privado te hace despreciar y fue crucificado por un grupo de cipayos del imperio que hablaban de Dios y de Patria, igualitos a uds

agrega un comentario


NO TENGAN DUDA
Por JDP - Thursday, Apr. 20, 2006 at 11:41 PM

CRISTO ES PERONISTA
LOS MILICOS ALCAHUETES DE LOS LIBERALES SON UNOS REVERENDOS HDP Y LOS MARXISTAS QUE MATAN OBREROS EN LUGAR DE VOLARLE LA PELUCA A MARTINEZ DE HOZ SON TAN HDP COMO ELLOS

agrega un comentario


ples hablas sin saber
Por EL BUEN LADRON - Friday, Apr. 21, 2006 at 1:34 AM

que te fijate ples que CRISTO no fue un prototipo comunista porque el reino que predico no tiene nada que ver con lo inmanente.ademas no se regocijaba con las prostitutas ,sino recorda si lo sabes lo de VE Y NO PEQUES MAS a la impudica.luego conversa.tampoco se enfrento al imperio cual carnicerocaribeño,sino recorda lo de DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DIOS.LO MATARON LOS ROMANOS Y LOS FARISEOS.esto lo dice la BIBLIA,su exegesis correcta y la tracicion eclesial catolica.Mira ples a CRISTO no lo necesito encontrar en la esquina porque el ya vino hace 2000años atras y se encuentra presente en los sagrados templos,en el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA,y en las personas ordenadas sacramentalmente .ypor supuesto que esperamos la parusia ,pero vendra en DIVINA MAJESTAD PARA BARRER A HOCES Y MARTILLOS SANGUINARIOS.colega forista -falsamente formado-no creo que solamente tus atacados crucifican a CRISTO sino tambien y con mucha fuerza los viles genocidas que se hacen llamar comunistas y liberales.Bueno ples si queres realizar duelo cognitivo no tengo problemas pero primero aprende con correcta hermeneutica el catecismo basico.porque para hablar de algo con el sentido en que lo haces debes primero-si se tiene espiritu veraz-conocerlo con responsabilidad y suficiencia.por eso ples de donde sacaste tantas cosas incongruas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


CRISTO ES CRISTO
Por EL ESCOLASTICO - Friday, Apr. 21, 2006 at 1:44 AM

jdp coincido con vos que los marxistas ,sembradores del terror,son hdp-yo diria son mas hijos luciferianos-y tambien que los liberales ,entreguistas contumaces,son hijos de ....pero lo que dijiste que cristo es peronista con eso chabon te re-zarpaste.porque cristo jesus no necesita personificarse en cualquier crapula que tuvo la historia,ni mucho menos enseño y enseña principios,valores y actitudes que botarates y maquiavelas personas pregonan.y eso va vos y para los comunachos que cren que jesus esta con ellos.se llevaran una sorpresa cuando vayan al juicio personal

agrega un comentario


no te mentas en lo que no sabes
Por Facundo - Friday, Apr. 21, 2006 at 2:06 AM

los zurdos no pueden hablar de Cristo, si no tienen la menor idea de los que es la Fe, y le pifian hasta cuando hablan de cosas temporales o historicas. Cristo no fue sociologiacamente hablando pobre, era carpintero y un carpintero era un propietario de un medio de produccion. o sea pa los bolches un burges imperialista. Lo demas ya le refuto el camarada anterior

agrega un comentario


Para Chila, El Perro y todo el Zoo. facista
Por Amanda - Friday, Apr. 21, 2006 at 8:00 PM

Ja,ja,ja...realmente terminé de dar darme cuenta cuan estúpidos y encorsetados son uds. nazionalistas cagatintas. En primer lugar, te digo necio (estulto) "Chilavert" que obviamente sí se quién fue el personaje mencionado, lo que sucede es que tu escasa energía mental aún no ha terminado de discernir lo que es la sorna o la chanza. Martiniano Chilavert nació en Bs. As. en 1801 y en 1819 ya había obtenido el título de ingeniero pero, como buen díscolo que era, y son los fetiches a los cuales admira el zoo. falangista, en un primer momento luchó contra el tirano, y primer genocida nativo, llamado Juan Manuel de Rosas bajo las ordenes de Lavalle para luego darse vuelta como un panqueque y pasar a tener una actitud "decorosa" en Obligado. Ya que estamos en éste período histórico, es oportuno acotar que con Rosas, en el gobierno, se instaló por primera vez el tema de la Obediencia Debida y el Terrorismo de Estado promovido por la Mazorca.

En segundo lugar, la ceguera, seña particular que los caracteriza, no les facilita plasmar dos ideas seguidas en éste foro salvo, salvo, estupideces, descalificaciones, los clásicos y bizantinos vivas y mueras y toda la vocinglería habitual en éste tipo de hordas. Daría la sensación de que se encuentran más allá del bien y del mal, algo análogo a ser los dueños de la verdad absoluta, apoyados en la religión sin darse cuenta que ésta ofrece un mundo futuro inexistente a cambio de la aceptación del presente, y en ésta suerte de contrato el hombre pierde su condición de creador y señor de la naturaleza para convertirse en un ser degradado por el miedo al castigo eterno. Tan solo Dios desde lo alto elige (éste sí, éste no) a quién "salvar". Digamos que la "gracia divina" es totalmente arbitraria y funciona, en consecuencia, como Mercado movida por una mano tramposa que condujo, siglos atrás, por ejemplo, a la Iglesia a vender sus absoluciones e indulgencias a los ricos únicamente quienes por su abundancia lograban "salvarse". Es decir, la religión nos promete la salvación si entregamos la vida, es así como Jesús debió marchar al muere y sacrificar su cuerpo revolucionario puesto que la realidad histórica marca que fue condenado a morir por rebelde al enfrentar al poder romano y no por pagar o cumplir alguna culpa mística o mandato divino. Este es el Jesús que la Iglesia reaccionaria deforma y oculta sistemáticamente.

Por último y retomando a las consecuencias que dejó la dictadura del '76, no he leído a ningún nazionalista explayarse acerca de lo que significó el Plan Cóndor entre otras cosas. Les digo, Herr Boys, que dicho plan fue el nombre cifrado utilizado por los milicos genocidas con el sustento de las dictaduras latinoamericanas para la colección, intercambio y almacenaje de inteligencia sobre todo aquel que osase pensar distinto y discutir el sistema reinante. En 1974, el Gral. chileno Prats fue asesinado con la colaboración de las FF.AA., perros (de ahí habrás tomado tu apodo?) guardianes del imperialismo.
El Plan Cóndor tomó cuerpo en nuestro país a partir de 1975, luego de haber sido creada la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) Chilena con la anuencia de Paraguay, Uruguay y Brasil. En el año 1977, Massera y Viola recibieron condecoraciones por sus acciones por parte de Somoza, el dictador Nicaraguense.

A modo de estadística, acoto que el resultado de éste nefasto plan y criminal plan de exterminio, avalado por La Iglesia Católica y sus acólitos es el siguiente:
Chile (1973-89): 102 desaparecidos y más de 3 mil muertos.
Paraguay (1954-89): 2 mil muertos y mil desaparecidos.
Argentina (1976-83): 30 mil desaparecidos.
Brasil (1958-76): 152 desaparecidos y 300 muertos.
Uruguay (1973-84) 250 desaparecidos y 200 muertos.
AVOMPLA

agrega un comentario


sobre seineldin y su fuente...
Por algun no se - Friday, Apr. 21, 2006 at 8:31 PM

"...
A fines de 1990, Bruno Moreno fue detenido bajo la acusación de encabezar una banda de delincuentes, integrada por policías federales, llamada "Los Arcángeles". Casi todos sus integrantes eran especialistas en inteligencia y se proclamaban de ultraderecha. La detención de Bruno Moreno permitió comprobar que había dirigido un primer allanamiento clandestino a la casa de Roberto Sánchez y Claudia Acosta el mismo 23-E por la tarde.

El anuncio de la desarticulación de Los Arcángeles fue hecho por el Gobierno el 3 de noviembre. Su jefe, aseguró el ministro del Interior, Eduardo Bauzá, era Bruno Moreno, quien, dijo, se había desempeñado como jefe de la custodia de su predecesor en la cartera. De inmediato, Nosiglia lo negó, aunque no con el suficiente énfasis como para que cupiera alguna duda de que Bruno Moreno había integrado su custodia cuando era ministro.

La organización había quedado al descubierto el 16 de octubre, cuando efectivos de la comisaría 29 detuvieron a tres colegas vestidos de civil que transportaban un considerable arsenal. Los detenidos no se identificaron empero como policías, sino como "personal de inteligencia del Ejército" sin que éste lo negara. En las 48 horas siguientes fueron detenidos otros nueve federales, a los que se les secuestró gran cantidad de armas y explosivos. La génesis de Los Arcángeles era curiosa: se habían constituído en 1988 so pretexto de "proteger a la Vírgen de Luján" y contando con el apoyo de la jefatura de la Policía Federal. Sus miembros pertenecían mayoritariamente miembros del Cuerpo de Acción del Personal de Elite (CAPE), los "superpolicías" entrenados en la Escuela de Infantería del Ejército. El CAPE tenía activa presencia en todas las superintendencias de la PF y especialmente en las dependencias especializadas en operaciones e información, donde prestaban atención prioritaria a las cuestiones vinculadas al poder político.

El ministro Bauzá dijo que Los Arcángeles se financiaban a través de secuestros extorsivos y la "duplicación" de automóviles. Anteriormente, el director del servicio de inteligencia de la Presidencia de la Nación, Carlos Rivas, los había denunciado en una insólita conferencia de prensa también como narcotraficantes (6). ..." http://argentina.indymedia.org/news/2004/01/166439_comment.php

"...





Utilizaban el Casino de Suboficiales para prostituir a una menor

El juicio conmueve a la provincia de Córdoba, ya que los aberrantes hechos se registraron en el Regimiento 14 de Paracaidistas. Un sargento y una prostituta son los principales imputados de abusar de una niña



En septiembre de 2004, la madre de una niña denunció que a su hija "le hacían ejercer la prostitución en un cuartel militar". El caso se mantuvo en reserva desde entonces hasta que comenzó el juicio en el Tribunal Oral Federal N° 2 de Córdoba..." http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=250671&IdxSeccion=100799 ....

Dios... Patria... y ... ¿propiedad?
narco bonehead.....


agrega un comentario


y de ahi ?
Por Facundo - Friday, Apr. 21, 2006 at 9:11 PM

che me puedes explicar que tiene que ver ese Bruno Moreno con Seineldin? Segundo, que responsabilidad tiene el nacionalismo catolico con un tipo que supuestamente milito en sus filas y posteriormente se convirtio en delincuente, supuestamente? Ven zurdos infradotados que no saben ni siquiera argumentar logicamente. Insisto lavensen la boca pa hablar de Seineldin

agrega un comentario


respuesta a la negra
Por hector peralta - Friday, Apr. 21, 2006 at 9:17 PM
francisco10_467

bueno negra,que te puedo decir,en algunos comentarios estas acertada,pero lo que ninguno de ustedes zurdos incercibles puede aceptar es que fue una guerra.Tengo 21 años,por supuesto no vivi el proceso,pero interiorizandome lo que hicieron unos y otros uno llega a la conclusion de que gracias a ellos la Argentina no esta como Cuba o Colombia(que era lo que querian lograr Gorrarian Merlo,Maseti,entre otros montoneros,erp,juventud guevarista,etc,etc).Que comentarios haces si te cuento que erp mato ala hija de 3 años del Capitan viola,entre otros asesinatos cobardes y sucios que llevo a cabo la subvercion en la Argentina.Bueno zurda,lo ultimo que te puedo decir es que no creas que estan solos en la Argentina,hay muchas personasque piensan igual que yo,ya viste esos casos de espionaje que descubrieron hace poco.Chau zurda ,viva Videla y muera la subvercion marxista.

agrega un comentario


respuesta
Por hector - Friday, Apr. 21, 2006 at 9:22 PM

E papa que comentario de marica,como todos ustedes,zurdos cagones,lo unico que buscan es otra guerra como la que empezaron,perdieron y lloraron por 30 años,jajajjaajaja .Viva Videla,el Coronel Martinez,Teniente Coronel Nani,entre otros.

agrega un comentario


AMANDA VOLVE AL COLE,PARTE 2
Por CHILAVERT - Friday, Apr. 21, 2006 at 9:34 PM

Amanda por lo que ve seguiste mi consejo,pero claro por tu estrechez mental lo hiciste a medias.Tardaste tres dias en conseguir unos datos que dicen poco y nada a la vez.Pero te disculpo porque mas no se puede pedir aljUraSSic park.Amanda tenes insuficiencia argumentativa,pese a lo que crees,y una singular propension a repetir lugares comunes,que ya fueron refutados hasta el cansancio.Amanda ,sin lugar a dudas,aburres con tus comentarios.POR ESO AMANDA VOLVE AL COLE!!!!!!!!!

agrega un comentario


_
Por Marcos - Saturday, Apr. 22, 2006 at 12:24 AM

Quiero recordarle a los izquierditas que el partido comunista apoyò a los militares ... quie sus lideres idealistas guerrilleros se rajaron del paìs con las valijas llenas de dòlares y ahora viven como reyes una gran vida capitalista, digo para que no se hagan los impolutos.
Lo UNICO que rescatamos de los militares fue que impidieron que los marxistas llegaran al poder , eso si es resclatable , luego discutamos los metodos , pero que nos salvaron del comunismo nos salvaron.

agrega un comentario


Hablas enserio
Por ?? - Saturday, Apr. 22, 2006 at 4:41 AM

LA derecha rescata a los militares y vos hablas blasfemadas c/comunistas con vidas capitalistas (por ende NO comunistas ) ....

Es enserio ??

agrega un comentario


picaron
Por cuitiño - Saturday, Apr. 22, 2006 at 12:32 PM

asi que cuando un comunista se porta como capitalista no es comunista? no me hagas el verso y sobretodo no te lo hagas vos. Cuando se van a dar cuenta que el comunismo es capitalismo de Estado? pa el colmo capitalismo de un Estado policiaco, genocida y totalitario. Giles en la dictadura del proletariado sigue mandando el gran capital. Lenin, Stalin y Troscki eran todos peones de la banca judia. No vengan con excusas... cuando los zurdos llegan al poder y se comportan como capitalistas no es que han cambiado sino que hacen realidad sus sueños y que los pobres se cagen y se molestan los mandan a morir en un gulag ¿o no? despierten nabos

agrega un comentario


oo
Por .. - Saturday, Apr. 22, 2006 at 4:11 PM

Entonces jamas fueron comunistas .
El comunismo es actuar como tal.
CApaz aparentan serlo , pero esta en cada uno darse cuenta .

El comunismo propugna una organización social en que los bienes son propiedad común , Si estos bienes no son de propiedad comun ya no esatmos hablando de comunismo .

agrega un comentario


sin excusas
Por Cuitiño - Saturday, Apr. 22, 2006 at 9:10 PM

bla bla de aqui, bla bla de alla, la realidad es la unica verdad. El comunismo dejo cien millones de muertos y fracaso por antinatural. chau chauuuu

agrega un comentario


oo
Por otro - Saturday, Apr. 22, 2006 at 10:23 PM

ME parece que tu problemo es otro ...

agrega un comentario


si aplicaron los metodos comunistas
Por Marcos - Saturday, Apr. 22, 2006 at 11:46 PM

Si fueron comunistas , en la URSS Stalin aplicò la colectivizaciòn de los medios de produccion en las granjas Koljoses y Sovjoses y la gente se muriò de hambre , 5 millones de muertos por el hambre expropiò todas las tierras de los campesinos incluso de los que prosperaban y fue todo un desastre la gente se murio de hambre y terminaron importando trigo de USA , que supuestamente era el enemigo capitalista del cual ellos nunca iban a depender.

agrega un comentario


aplicaron la teoria comunista
Por Marcos - Saturday, Apr. 22, 2006 at 11:51 PM

Quiero corregir ese dato , no fueron 100 millones de muertos los que dejò el comunismo , fueron 150 millones , y esto no es nada màs que continuar aplicando la pura teoria comunista porque segun los comunistas , el ser humano es un ente al servicio del estado , un engranaje sin sentimientos y sin espiritualidad , por lo tanto se lo puede usar y descartar , asi hicieron los comunistas pura teoria comunista aplicada , no se quejen izquierdistas.

agrega un comentario


Hay oficinas de gobierno que tienen los nombres y datos de los PELOTONES DE COMBATE
Por De los comunistas - Saturday, Apr. 22, 2006 at 11:55 PM

Para "citarlos en un determinado momento". en ayunas.

¿Les irán a hacer un análisis?


Sangre roja tienen

agrega un comentario


PAsame el Nº
Por menos mal - Sunday, Apr. 23, 2006 at 2:52 AM

Che tenes trastocados los metodos o te explicaron mal el concepto ....

"Un engranaje sin espiritualidad" Si eso es el comunismo pobre de nosotros los argentinos. Y ni me quiero maginar los yanquees. Decime en que adoctrinamiento espiritual perteneces y presenamelo , YA !

Ígual me parece que te estas confundiendo , o hablamos de cosas distintas . Porque si el comunismo es una mal , esta claro que es el mal menor.

Y un simple calculo daria que el comunismo porcentualmente es la doctrina que menos muertos tienen en su haber (hasta ahora). Y lo podriamos comparar no solo con otras revoluciones , sino que ideologias.
Y la revolcion jamas Mata , sino que Nace.

Y te aconsejo que releas a MArx , Engels porque veo que mucho no entendistes.

AParte el comunismo no es una huerta publica , boludo . jajaja !!
Y eso que no soy comuncho (menos mal , no)

agrega un comentario


Vayan a cagar
Por Aldo - Monday, Apr. 24, 2006 at 1:11 PM

Che, Marcos, Facundo y Chilavert y la falange vernácula, porque no se consiguen una vida y dejan de escribir pelotudeces. Vayan, vayan a cambiar pañales Tontos carneros!
Viva Balza carajo!

agrega un comentario


Aldo Rico?
Por Facundo - Monday, Apr. 24, 2006 at 3:43 PM

Che Aldo, no me digas que sos Aldo Rico? o solo RICO. Seguramente seras RICO por que te prendiste del presupuesto del Estado Burgues. O sera que ESTAS RICO para los soplanuca que te cojen? Puto marxista resentido mejor que no te cruces en nuestro camino.

agrega un comentario


en efecto
Por ... - Monday, Apr. 24, 2006 at 4:36 PM

estan muy nerviositos los fachos!

agrega un comentario


En la Armada hay 300 Astiz
Por La Negra - Monday, Apr. 24, 2006 at 7:38 PM

El Contraalmirante Horacio Mayorga, efectuó hace algunos años atrás éstas declaraciones que caen como anillo al dedo para seguir derribando la falacia que los NAZIONALISTAS pretenden hacer creer al pueblo. Dichas declaraciones, por otra parte, son plenamente compartidas por la mayoría de la oficialidad de las FF.AA., y los chicos filonazistas de la Cruz y la Espada pasando desde el neoliberalismo hasta las distintas logias del catolicismo de derecha: Falange de la fé, cursillistas etc.

Mayorga dijo textualmente:"...y después de todo qué tanto Astiz si hay 300 Astiz en la Armada. La ESMA, tenía dos grupos: unos procedían por derecha y otros por izquierda. Lo único que teníamos era la picana. Yo me había retirado pero igualmente me acerqué a ofrecer mis servicios. Para mí habría que que haber fusilado en River con Coca-Cola gratis y televisándolo; lo que pasó es que las FF.AA. tuvieron miedo".
Acerca de Videla opinó:"Es un infeliz. Fue nombrado porque era el más antiguo; pensó que iba a durar para siempre en el poder y que con el transcurso del tiempo la sociedad iba a olvidarse de todo lo que hicimos".

Prontuario del Genocida (RE) Contraalmirante Horacio Mayora:

Ingresó como cadete del Cuerpo Gral. el 17 de enero de 1942. En 1946, fue Guardamarina. Teniente de navío en el '52, capitán de Corbeta en 1967; y Contraalmirante en 1972.
Siendo Capitán de Navío, se hizo cargo de la Comandancia de la Aviación Naval. En realidad mucho antes ya había hecho méritos para lograrlo: el 16 de junio de 1955 participaba de los bombardeos a la Plaza de Mayo. Mayorga, en ése episodio, se encontraba defendiendo el edificio Libertad. A comienzos de la década del '60, integró el grupo de los "azules", en el enfrentamiento entre éstos y los "colorados". Posteriormente, fue destinado a la Base Naval Almirante Zar y es ahí donde se encontró durante los fusilamientos de trelew en agosto de 1972. Un año después, pasó a retiro junto al Brigadier Cacciatore. Fue un acérrimo defensor del Contraalmirante Rubén Chamorro (les suena éste apellido?)

Para redondear éste comentario y como no podía ser de otra manera, lo haré con su pensamiento que seguro los fachos compartirán por lo genocida y cobarde:"Yo he matado por acto de servicio en 1955. No se si alguno de de los diputados habrá matado alguna vez. La Armada no asesina. No lo hizo jamás ni lo hará nunca, por eso lo hecho bien hecho está. Los muertos valen menos en el orden humano que un guardiacárcel o que un humilde agente de policía. Yo hubiera matado a los más peligrosos y no a los perejiles que se dedicaban a pegar carteles. Por ejemplo, yo lo hubiera reventado a Jacobo Timermann".

Todo un hijo de puta igualito a ustedes fachos burgueses.
LOMJE.

agrega un comentario


Hmm!! ésto huele a mierda
Por Daniel - Monday, Apr. 24, 2006 at 7:53 PM

Ahí van algunos nombres y apellidos de famosos intelectuales con tendencia fascista que conformaron una elite bullanguera y prepontente llamada nacionalismo:
Alberto Escurra Uriburu
Juan Queraltó
Julio Irazusta
Patricio Kelly
Manuel Gálvez
R.P. Leonardo Castellani
Raúl Scalabrini Ortiz
Marcelo Sanchez Sorondo
Juan Pablo Oliver
José maría Rosa
Carlos Ibarguren
Ernesto Palacio

Ya en la década del menemismo, Biondini y Rivanera Carlés, intentaron reavivar la energía falangista vendiendo libros sobre temas antisemitas, peronistas y nazis. Siempre poniendo de manifiesto su xenofobia hacia lo extranjero y diciendo defender los valores de Cristo y la Patria.
Con respecto a Raúl Scalabrini Ortiz, digamos que publicó sus primeros artículos sobre política británica en el Río de la Plata, en el periódico alemán nazi "Franckfurter Zeitung", en 1933. Luego viajó a Berlín en pleno auge del nazismo. Apoyó indirectamente a Hitler con un argumento capcioso:"a nosotros no nos interesa lo que haga Hitler en Alemania sino solo si lo que hace favorece o no a la Argentina. Si va contra Inglaterra debemos aprovecharlo al máximo sin preocuparnos por ello de la ideología o los métodos hitlerianos".
Es decir que para el humanista Scalabrini Ortiz, el asesinato de masas, los campos de concentración, el racismo, las torturas, la guerra de conquista, entre otras hazañas nazi-fascistas, no tienen ninguna importancia ante las conveniencias del capitalismo argentino. Los grupos nazionalistas de derecha, que lo conformaban los citados anteriormente, no tuvieron ningún empacho en dar su adhesión desembozadamente al fascismo italiano y al nazismo alemán; es por ello que las ideas prendieron fácilmente entre los militares argentinos. Nada más
LOMJE

agrega un comentario


Otro empujoncito...
Por Amanda - Monday, Apr. 24, 2006 at 8:02 PM

La modificación de la personalidad y la fascistización fue un proceso extenso y complicado que llevaron años de una propaganda sistemática a través de los medios masivos de comunicación, de la represión policial y del control clerical en la educación, así como de las costumbres y la vida privada de los ciudadanos.
La transformación fue completada por la influencia de colegios religiosos en la formación de grupos de estudiantes nacionalistas de extrema derecha, y algo más tarde, durante el régimen de Onganía, con la sustitución en la universidad de profesores progresistas por nacionalistas de derecha y católicos.
Es indudable, y me adhiero a lo que expresa el compañero Daniel, que las FF.AA. y las dictaduras que sufrió el país, desde 1930, están entre las causas determinantes de la personalidad autoritaria argentina. El sistema de valores en que fueron educados los militares desde la adolescencia, donde prima la jerarquía, la obediencia, la falta de espíritu autocrítico y el moralismo forman la personalidad y a la vez la ideología de ellos, haciéndolos proclives a simpatizar y formar parte como muchas veces lo hicieron de las dictaduras lo que los convierten en enemigos de la democracia.

agrega un comentario


Para Cuitiño
Por Don Justo José - Monday, Apr. 24, 2006 at 8:12 PM

Tenés el nick de un sanguinario famoso. No serás Drácula?
El ejercicio y conservación del Poder Absoluto requiere del respaldo de una maquinaria represiva. Rosas al igual que Videla la tuvieron. La Masoca a la cual pertenecía Ciriaco Cuitiño, despejó el camino para que pudiese reimplantarse una de las más sangrientas dictaduras del siglo XIX: la de Rosas, obviamente para esto fue menester neutralizar no tan solo cualquier foco opositor sino también las vacilaciones de los federales "débiles" o "traidores". El fanatismo, la idea aportada por algunos hombres de la dictadura y la crueldad de sus ejecutores se asociaron para dar nombre a la masoca, eh! digo Mazorca.

Vos Cuitiño, no me cabe duda alguna, debés ser tan torturador e idiota igual que Ciriaco quién sentía placer a la hora de dogollar. Pero Gracias al Gral. Urquiza éste mal bicho fué juzgado y fusilado en 1853. A vos te falta ésto último puesto que la sociedad ya te juzgó.
Ya te llegará tu turno Draculín del Río Dulce.

agrega un comentario


paranoia zurda
Por Rucci - Monday, Apr. 24, 2006 at 8:14 PM

Ni Galvez ni el Padre Castellani ni Scalabrini ni pepe rosa eran fascistas ,bah sí para los gorilas de union democratica para los comunistas campeones de genocidios del siglo XX
pero bueno ..el pueblo repudia a los marxistas y no es porque sí...
y Kelly se la pasó laburando para el Mossad asi que debería ser un heroe para la izquierda argentina....

agrega un comentario


los zurdos no saben que decir
Por CHILAVERT - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 12:27 AM

NO HAY DUDAS DE ELLO.siguen escribiendo cosas incongruas.tanto daniel y amanda son descerebrados porque lo unico que expresan son mentiras de poca monta.perdidos en sus reduccionismos no atinan a articular correctamente un solo pensamiento.mezclan antojadizamente -sin reparo alguno-.diversas concepciones ,algunas de ellas antiteticas.suministran datos que son ahistoricos,falsos y absurdos;creyendose que se la saben,mas aun cuando opinan sobre el nacionalismo o lo que ellos mal llaman fachismo. A los dos les digo si quieren realmente mostrar que son originales,inteligentes y valientes les invito,primeramente que den sus nombres verdaderos, y luego debatimos con argumentos solidos,fruto de estudio y razonamientos propios y no ajenos,ya sea en la web o mejor todavia cara a cara .el ofrecimiento esta hecho.prometo dar mi nombre luego de que PABLO haga lo mismo.apliquen EL CARA AL SOL que tanto nos singulariza a los nacionalistas que realmente amamos y sentimos a la PATRIA ARGENTINA.muchachos que se hacen llamar zurdos no hablen tantas falsedades ,no den la pose de intelectuales ni revolucionarios ,porque de lejitos se nota nomas que no son ni lo uno ni lo otro.PABLITO pertenezco a lo que vos llamas caterva falangista,no te discutire por el momento tu intitulacion ,pero te digo que tus denostados tenemos un estilo ardiente,combativo y directo.no vivimos del regimen de explotacion imperante,no se si vos y tu prole pueden decir lo mismo.nuestros ideales-tan caros para IRAZUSTA,CASTELLANI,entre otros nombres salidos de tu cloaca cerebral-nos invita cada dia a recuperar la patria perdida que tanto los corruptos y cobardes liberales,como asi tambien los degenerados y facinerosos progre-comunistas la entregaron.ENTONCES ,Y PARA IR TERMINDO,LES RECUERDO LA INVITACION Y EL EXORDIO.POR DIOS Y LA PATRIA EL NACIONALISMO ESTA DE PIE!!!

agrega un comentario


obligadas correcciones
Por soldado luna - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 12:54 AM

indy quiero hacer dos correcciones despues de seguir l atentamente la polemica. no es que los que cuestionamos cientificamente la version torva ybien rentada que ustedes tienes sobre sus antecesores guerrilleros seamos fachos.tal categoria-entiendase fachismo-es una invencion que no tiene historicidad.hubo fascismo,como todos sabemos,pero fachismo no.el mismo fue establecido por los vencedores de la ll guerra mundial,es decir los dueños del mundo,para calificar y denigrar de ese modo a todos aquellos,paises,gobernantes o personas,que no estaren bajo la tutela de los personeros del capitalismo internacional.asi tenemos los casos de franco,salazar,primo de rivera,codreanu,genta,entre otros,quienes no comulgaron con lo denominado arbitrariamente fachismo.cumplido brevemente la primera enmienda,paso a la segunda.los nacionalistas catolicos,tal nuestra real denominacion,no estamos nerviosos.sino todo lo contrario .estamos actuando acorde a nuestra concepcion que se condensa en la frase de milicia es la vida del hombre contra la malicia del hombre,y mas cuando esta genera el accionar del liberalismo y del comunismo.estamos cumpliendo la fidelidad juramentada de defender a tiempo y a destiempo la religion emanada de DIOS y a nuestra amada patria.ni fachos ni nerviosos,solo catolicos y nacionalistas enamorados de nuestro pueblo que otrora fuera saludado por las potencias rapiñeras de inglaterra y francia.

agrega un comentario


CHE JUSTO JOSE QUE AMENAZAS
Por LOS PRIMEROS DEL MAÑANA - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 1:13 AM

atencion foristas justo jose parece que se la creyo .de tanto utilizar el nombre del delincuente y carnicero entrerriano,pareciera que el forista en cuestion ,ahora pretende emularlo,ya no en lo poligamico ni en lo antinacional,sino en las amenazas y violencia.sin lugar a dudas me parece que el forista,que tan bien utiliza su pseudonimo,esta poniendose nervioso ,cual fachista.pero les decimos que no intente salir de su quicio,.en lo que esto tenga de normal

agrega un comentario


el antifascismo
Por el anarco - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 1:37 AM

No seamos imbéciles y dejemos de atender a los nazis, ya que el antifascismo es una forma de adhesion al sistema.

agrega un comentario


ANARCO QUE BIEN TE CONOCES
Por LOS PRIMEROS DEL MAÑANA - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 2:31 AM

anarco por fin de todo el variopinto anarco-comunista
dijiste una gran verdad.son todos ustedes idiotas utiles al imperialismo internacional del dinero,que conjuntamente con los segmentos antinacionales ,esclavizan a la ARGENTINA. tenia que pasar tantos descerebrados para que por fin llegara un craneo cuasi vacio para decir lo unico acertado proferido por ustedes.GRANDE ANARCO.NO TE MUERAS NUNCA.MARCHANDO UN MONUMENTO PARA VOS.

agrega un comentario


miren como tiemblo
Por Cuitiño - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 4:32 PM

zurdos: chupenme un huevo, ya me han aburrido, los espero donde quieran y cuando quieran, que creen que les tengo miedo? si me canso de cruzarlos por todos lados y bajan la cabeza, vayan a la mierda y si quieren pegar de atras o en patota, como es su costumbre de putos cobardes, tampoco les tengo miedo, los cago a tiros y me llevo unos cuantos. chau DIOS y PATRIA O MUERTE!!!

agrega un comentario


que risa que da cuitiño
Por ... - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 5:05 PM

parece que el muchacho es sadomaso, quiere que vayan y le peguen.

el que usa la palabra "puto" como insulto es un homosexual reprimido. por lo menos los homosexuales no reprimidos son lo suficientemente HOMBRES como para asumir su sexualidad.

agrega un comentario


Chilavert
Por Daniel - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 8:18 PM

Bueno, no deja de sorprenderme que hayas puesto en marcha toda una "Caza de Brujas" pues crees que el que te contesta o el que opina es un tal Pablo. Nada más alejado de ello y sí cerca de que, palmariamente, has desplegado tu habilidad de servicio para supuestamente saber quién mierda es éste tal Daniel que abrió éste foro a raíz de un comentario Público en el diario "El Liberal" efectuado por los escribas mencionados oportunamente. Eso es persecución ideológica muy de moda en la época procesista y utilizada por gente como vos por lo que veo.
Estimado Chilavert, primero voy a decirte que en realidad soy una mujer, no soy varón, simplemente es que tomé el nick de un viejo amigo tuyo con el cual supe salir un par de veces cómo para enterarme de sus actividades que por otra parte no me interesan comentarlas pero que por lo hecho por tí, la comunidad de Indymedia ya se dió cuales son.
Seguramente sabrás a quién me estoy refiriendo pero te reitero, no romperé los códigos, pues más allá de mis desavenencias con Daniel en el fondo es un pobre tipo y yo no botoneo a nadie.
Mi nombre no vale la pena decírtelo tampoco me interesa saber el tuyo. Pero como para dejar en claro ciertas cuestiones me pareció atinado hacerte ésta salvedad y decirte, si permites el consejo de una militante de la vida que podrías ser más inteligente y darte cuenta que no siempre detrás de un antifaz se esconde un ladrón. Adiós Chilavert!

agrega un comentario


para Daniel
Por CHILAVERT - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 1:49 AM

mira Pablo yo se que no sos Ramona u otra mina que haya tenido el camarada Daniel, (que no es un pobre tipo, al contrario siempre estuvo por encima tuyo, sino preguntales a tus ex compañeros).
Y esto no lo se por que sea servicio, que no lo soy, aunque no niego mi amistad con algunos de ellos.
Veo que sigues siendo miedoso, mas no te preocupes por las puteadas que mandabas se que para mas no te da el cuero, mucho menos para debatir "cara al sol" que lastima que das, que pase el que sigue. POR DIOS Y LA PATRIA treintamil veces mas

agrega un comentario


chila atajaba en Velez
Por stalin - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 12:51 PM

Ay ay ay fachitos, no se dan cuenta que el pueblo los repudia, les da asco sus ideas !!si hasta cobraron con los veteranos de malvinas!!!!
Y asi que Chila sos amigo de los servilletas, obvio como buen idiota util siempre bajo las faldas de la yuta.
Y no se olviden como les fue en Stalingrado, hoy el nazi facismo, YACE BAJO UNA BANDERA ROJA.
Son muy cagones, muy limitados y muy fracasados, uds ganaron una batalla, nosotros la guerra la vamos ganando por goleada, pero son tan idiotas que ni de eso se dan cuenta, niños ricos mantenidos por papa y mama, chettitos de barrio privado con problemas sexuales culpando de su patetica vida a todo lo que sea diferente. DAN ASCO, PERO SOBRE TODO MUCHA LASTIMA.

agrega un comentario


hoy como ayer
Por stalin - Wednesday, May. 10, 2006 at 12:56 AM

Ay ay querido amigo, tu coeficiente intelectual es similar al valor de tu idolo Astiz cuando se tuvo que enfrentar a un ejercito en serio, tan valiente fue que se rindio sin tirar un solo tiro, pero que valiente habia sido con un par de monjas francesas!!!!!!!!!!!!!!
Son los mas degenerados y descompuestos que existe y te aclaro que Stalin fue el que se encargo de meterle a tu idolo judio Hitler, la bandera roja en el orto, tan valiente era tu idolo, que sus ultimos dias los paso drogado y abrazado a una prostituta, ya al final se termino suicidando, ya que son tan catolicos, explicame que piensa la religion del suicidio?

agrega un comentario


Internacionalismo proletario
Por LEON - Wednesday, May. 10, 2006 at 3:28 AM

Que verguenza un estalinista esta insultando a Astiz! que te peleas con el facho de mierda ese? si vos los apoyabas en el ´76 y ahora lloras cada vez que ves un documental de los desaparecidos.
Donde quedo tu frente Civico-Militar que votaron en unos de los pocos congresos que hizo tu anti-democratico partido? No podes decir ni A.
Estalinismo=Burocracia y degeneracion.
Trotskismo=Revolucion Permanente y Dictadura del proletariado.
Perdon por lo de Dictadura del proletariado,espero que no te de nauseas cuando lo leas !!

agrega un comentario


pobrecitos
Por jose el pepe - Thursday, May. 11, 2006 at 2:28 AM

Che da para deje de postear siempre el mismo, no pueden ser tan lastimosos. Chila con vos no se puede discutir, si ya admitiste que sos amigo de los Servilletas y muchachos dejense de joder
FUERON EL GOBIERNO MAS VENDEPATRIA
QUINTUPLICARON LA DEUDA EXTERNA
APLICARON A RAJATABLA EL PLAN CONDOR DE LA CIA
SE ROBARON TODO, HASTA CAGARON A LOS PIBES DE MALVINAS POR CHORROS
PUSIERON A UN MIEMBRO DE LA OLIGARQUIA COMO MARTINEZ DE HOZ A DIRIGIR LA ECONOMIA


y uds son los nacionalistas? verguenza les tiene que dar, hijos de puta, hicieron cagar de hambre al pueblo y aunque mientan y les duela, la izquierda en Argentina no goberno nunca, uds si y fueron los MAYORES VENDEPATRIA.

agrega un comentario


nacionalista rojo
Por jorge - Thursday, May. 11, 2006 at 2:35 AM

A los falsos nacionalistas, que dicen que odian a los yanquis, como puede ser que para atacar a Fidel utilicen datos de la revista Forbes? puede alguien ser tan contradictorio? y me gustaria saber que piensan del mayor lider nacionalista de Latinoamerica que se llama Hugo Chavez, o sera que como se enfrenta a los yanquis (en serio y no de palabra como uds, que cuando se tuvieron que pelear con el imperio demostraron ser muy cagones) no lo quieren?

agrega un comentario


lavate la boca pa ra hablar del nacionalismo
Por Pedro - Thursday, May. 11, 2006 at 2:11 PM

no se para que se pesiguen los zurdos con los servicios si hoy los maneja su amigo Vertbisky, financiado por la supracapitalista Fundacion Ford y agente del multimillonario Fidel (que lo diga Forbes no lo invalida, si es bien sabido como se enriquecio la burocracia sovietica ) Por otro lado dejen de joder tratando de vincular al nacionalismo con el Proceso, nosotros los enfrentamos y nos clausuraron Cabildo mientras la subversion nos mataba a Genta Y Sacheri (por pensar distinto) ademas la deuda y la pobreza se incremento mas con esta democracia colonial (liberal o marxista, da igual)

agrega un comentario


para el chavista
Por Pedro - Thursday, May. 11, 2006 at 2:14 PM

chavez es un pelotudo que no sabe donde esta parado... o sí,... en un mar de petroleo, que lo convertira en un nuevo super millonario, basta que como el tero chille en otro lado, no se si me entendes?

agrega un comentario


HAY QUE MATAR A TODO EL MUNDO
Por Chilavert - Sunday, May. 14, 2006 at 11:58 PM

Hay que matar a todo el mundo jaja somos nacionalistas rompele la cabeza a ese porque es negro y a a ese porque
porque es flaco uy que divertido que divertido, hasta que el cerebro diga basta continuad vuestras hazañas que vivos que somos uy que vivos

agrega un comentario


Nazismo y Fascismo
Por Leon - Tuesday, May. 16, 2006 at 12:51 AM

Que ignorantes que son los nacionalistas,meten todos los sistemas en la misma bolsa,a leer un poco fascistoidez y dejar de ver tanto Feiman.
Respecto al Alcohol y los porritos,no sera que hablan de su lider Galtieri y toda su camarilla imperialista que se enfiestaban con menores en los casinos de suboficiales.
El capitalismo esta herido de muerte,en su agonia exhala los venenos del fascismo y las guerras imperialistas.
Tambien les quiero decir a todos los PC que anden dando vuelta por aca,no pueden hablar de fascismo uds, ustedes que entregaron al proletariado Aleman con los acuerdos Hitler-Stallin,con la capitulacion de los estalinos en Alemania solo denunciando al Partido Social Democrata,uds que junto a los estalinistas Bolivianos entregaron al Che y ahora todas sus banderas idolatran su cara,farsantes traidores.
En breve ya no existiran ni fachos ni estalinistas. Vamos a hacer de ustedes lo mismo que hicimos con los Anarquistas en Krondstat.
VIVA EL MARXISMO-LENINISMO!!
VIVA EL TROTSKISMO!!
Muerte a los burocratas estalinistas usurpadores del poder !

agrega un comentario


Che trozko, sos un chiste
Por CRUXADO - Sunday, Jul. 09, 2006 at 12:54 AM

CHE TROZKO, deja de repetir pelotudeses que escuchaste de tus aimgos drogadictos mantenidos por el estado que nunca agarraron un libro.
A vos trozko y a los anarcos los vamos a hacer cagar manga dep utos apatridas!

PATRIA O MUERTE!

agrega un comentario