Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Travestis continuan las protestas en La Rioja
Por reenvío sentido g. - Friday, Apr. 14, 2006 at 3:10 AM

Un grupo de travestis y prostitutas, decidieron “acampar” en la zona de glorietas de la plaza 25 de Mayo, -en el centro de la Rioja- “en actitud de protesta por lo que entienden siguen siendo discriminadas, perseguidas por la Policía y sin obtener respuesta por parte del gobierno a sus pedidos”.

La Rioja – (El Independiente)


Se quejaron de tener que abandonar sus hogares "a mí me dejaron a la calle y me sacaron todas las pertenencias, por lo que me voy a trasladar aquí para que vean en la situación que quedé", dijo una de las integrantes del grupo.

Ana Tanquía, que representa a la comunidad de travestis y de mujeres que trabajan con sexo, dijo que “hoy (por ayer), nos estamos manifestando en la plaza como hace noventa días, porque en esa oportunidad, el Gobierno se comprometió ayudarnos en la construcción de núcleos húmedos y viviendas; hasta el momento incumplido”.

“Ante esa situación, hay cuatro chicas que comienzan una huelga de hambre y nos quedaremos aquí, hasta que alguien del Gobierno nos brinde alguna solución”.

Tanquía agregó que “esperamos que ello ocurra o que alguien de Vivienda se digne hablar con alguna de las damnificadas, cuyo número llega aproximadamente a sesenta”.

“Reclamamos también -dijo Ana-, la agresión que recibimos en una de las manifestaciones que hicimos en el Acceso Sur, lo que ya está en manos de nuestros abogados, con fotos y pruebas que logramos sacar, en momento que la Policía agredía a una travesti y mujeres que estaban con pancartas, cuando lo único que perseguíamos era que alguien atienda nuestra problemática de esta gente”, concluyó.


agrega un comentario


solidaritá!
Por una - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:41 AM

solidaridad con las compañeras!

agrega un comentario


samuel
Por samuel - Friday, Feb. 20, 2015 at 5:58 PM
smas658@hotmail.com 423509 caja de ahorro 723

Escribeme por este medio a smas68@hotmail.com donde te vere asi vemos que onda habria si tu quieres sano y hetyero

agrega un comentario