Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ESCRACHE A MARCELO BARTOLOME POR FACHO
Por ESCRACHEN AL FACHO - Saturday, Apr. 15, 2006 at 4:56 AM

Si hay algo peor que un facho ,es uno que intenta reciclarse.

Marcelo Bartolomè ,un periodista defensor de las "bondades" del Menemismo y de sus polìticas hambreadoras ,defensor de la policìa y de la teoria de que los piqueteros se matan en luchas internas y no por las balas de los uniformados , va a desembarcar en los proximos dìas en la radio de las Madres de Plaza de Mayo.

ESCRACHEMOS AL FACHO HIJO DE PUTA

Quien es Marcelo Bartolomè ? Para los que no lo conozcan , es un ex lacallo de Daniel Hadad .Bartolomè tenìa hasta hace unos años un programa en Radio 10 ( radio ultrafascista ) llamado " Hasta que salga el Sol" que conducìa junto a otro colega , y que duraba pràcticamente toda la noche ,en la cual se dedicaban a comentar los sucesos del dìa , por supuesto ,bajo la lògica fascista y represora de la emisora de Hadad , en su programa ,Bartolomè y su co equiper , se dedicaban a alabar las "bondades" de la recientemente desaparecida Convertibilidad ( año 2002 ) , comentando , en ocasiòn del Mundial Corea Japòn 2002 , lo caro que estaban los televisores , rememorando la època en que los electrodomesticos estaban baratos ( claro , El señor Bartolomè no decìa nada de lo que significò el modelo menemista de alto desempleo , destrucciòn social y desindustrializaciòn , al el solo le importaba el precio de la tele para ver el mundial ).

En esa època , en plena campaña electoral , Radio 10 se habìa puesto en defensa de la candidatura a presidente del impresentable Simio Carlos Menem , por lo cual Marcelo Bartolomè , en sintonìa con las directivas de Dani Hadad , no escatimaba esfuerzos en alabar los 10 años del menemato de la dècada de los 90.
He realizado reiterados llamados a su programa indicando todos los aspectos desastrosos del gobierno de Menem y ni uno solo de mis mensajes lo han pasado al aire, es màs , ante la insisitencia de mis llamados , maliciosamente el Facho bartolomè dijo al aire que habian recibido muchas llamadas " pro duhaldistas" .

Pero la mas acabada muestra de que Marcelo Bartolomè es un FACHO HIJO DE PUTA se diò cuando ocurriò la brutal represiòn policial que acabò con la vida de los piqueteros Kosteky y Santillàn , en ese momento tanto Bartolomè como su colega , no dudaron en abonar la teorìa oficial que indicaba que los piqueteros murieron en un enfrentamiento armado entre ellos y no por las balas de la policìa represora del gobierno de Duhalde.

Como es sabido , Radio 10 dice estar "con la gente" pero ejerce una gran censura sobre los llamdos de los oyentes ,por lo cual Bartolomè no tuvo empacho en censurar los llamados telefònicos contrarios a esta y otras pòsturas fascistas del conductor , todos los mensajes negativos , fueron filtrados , por cierto , luego Bartolomè no hizo un "mea culpa" cuando se dieron a conocer las fotografìas que implicaban a la policia en el asesinato de los dos piqueteros.
Vuelvo a llamar al programa de Bartolomè para indicar que los piqueteros fueron asesinados por la policia y pidiendo la opiniòn de Bartolomè al respecto. Nunca me han pasado el mensaje.

Recordemos que Barotolomè tenia ( o sigue teniendo) una pàgina de internet llamada " Club de oyentes de Hasta que salga el Sol " donde realiza donaciones demagògicas de medicamentos o sillas de rueda al estilo Radio 10 y donde tiene artìculos periodisticos , y ademàs tiene un foro , en el cual los mensajes contra Hadad o conta la polìtica neo liberal son censurados y borrados al poco tiempo.

Ya sabemos tambièn que los que trabajan en Radio 10 como el señor Bartolomè son inmorales y chupamedias de Hadad , le vivien chupando las medias a Hadad en el aire de sus programas , como buenos fachos pelotudos se creen que su Jefe los ama y que son imprescindibles , cuando el facho de Bartolomè fue rajado de Radio 10 , ahora pretende reciclarse.

Ahora este siniestro mercenario fascista , que solo es apoyado por los tìpicos pelotudos que viven fuera del paìs y lo escuchan via internet y ni se acuerdan de quien carajo fue Cavallo o Menem ,pretende reciclarse al mejor estilo Menemista devenido en Progresista , ahora este fascista va a desembarcar en la Radio de las Madres de Plaza de Mayo el 17 de abril.

A VER SI IMPEDIMOS QUE ESTE FASCISTA ASQUEROSO PRO MENEM , PRO NEOLIBERAL Y PRO POLICIA , INGRESE A LA RADIO DE LAS MADRES ,HAY REALIZAR UN ESCRACHE , H.I.J.OS O PARTIDOS DE IZQUIERDA ,IMPIDAN QUE ESTE FASCISTA SE RECICLE Y CONSIGA TRABAJO EN LA RADIO DE LAS MADRES , QUE SE QUEDE SIN TRABAJO , ASI SABE LO QUE ES SER PIQUETERO Y SER POBRE , SE LO MERECE POR FACHO .

agrega un comentario


BARTOLOME TU PASADO TE CONDENA
Por TU PASADO - Saturday, Apr. 15, 2006 at 4:59 AM

impidan que ese fasista sea contratado , avisenle a las madres que este individuo trabajò para Hadad y apoyò a Menem que fue quien idultò a los milicos , no puede ser que Bartolomè ahora ingrese en la radio de las Madres , es una burla , ESCRACHEN AL FACHO.

agrega un comentario


Y ?
Por Jose - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:30 AM


Vamos por partes.

Que no te guste M.B. esta bien, a mi que lo escuchaba antes de estar en Radiuo 10 me sorprendio desagradablemente su actuación en la Radio de Haddad.Hace algun tiempo lo volvi a escuchar en otra radio ( creo quem COOPERATIVA) y me volvio a sorprender.

Respecto a la radio de las Madres, que no tiene pocas denuncias de usurpacion de frecuencia, no me parece sorprendente.Cual problema tendria Hebe con M.B. si es contertulia habitual de KIRCHNER que claramente fuye sequito de MENEM en los 90?
Que problema podria tener BONAFINI con M.B. si no tiene empacho en reunirse habitualmente con el ministro ZAFFARONI, juez de la dictadura ( mientras " repudia" a ALTERINI).

Dos ultimos temas, primero el uso de "escraches" a diestra y siniestra. Podriamos ser un poco mas creativos, y ya que somos fascistas culposos, acompañemoslo con la obligatoria toma de acite de ricino.

Y el ultimo, la convocatoria de escraches en forma anonima es deleznable. Anda a saber quien sos, a lo mejor empleado de HADDAD.

Penoso.

agrega un comentario


BARTOLOME ES UN FACHO NO PUEDE TRABAJAR EN LA RADIO DE LAS MADRES
Por ___ - Saturday, Apr. 15, 2006 at 5:52 AM

Y vos quien sos ? "Jose" no me dice mucho. Ademàs si el señor Bartolomè quiere comer todos los dìas es entendible , pero que cambie de discurso como un camaleòn es VERGONZOSO , Hebe no es un santo de mi devociòn , es verdad lo que decìs de Hebe y Kirchner , pero Bartolomè en la radio de las Madres ? Es el colmo , se nota que no escuchabas mucho a Bartolomè en Radio 10 para darte cuenta como este tipo criminalizaba la protesta social ,estaba a favor de la policia mata piqueteros , y que pedia a gritos la vuelta de la Convertibilidad es un ULTRAFACHO no puede ser que el que estaba a favor de Menem ,que incitaba a votar por Menem en el 2003 , caradura , ahora pretenda laburar con las Madres ( recordemos que Menem indultò a los militares de la dècada del 70 ) IMPIDAN QUE ESE FACHO SEA CONTRATADO POR LA RADIO DE LAS MADRES !!!!

agrega un comentario


Informenle a las Madres quien fue Bartolome
Por yop - Saturday, Apr. 15, 2006 at 6:04 AM

Que poca memoria tenemos los argentinos , los mismos politicos vuelven una y otra vez , votados por los mismos Argentinos que fueron cagados por esos polìticos , los mismos periodistas que apoyaron las politicas neo liberales , son reividicados y reciclados , asi no me extraña que estemos como estamos , como puede ser que Bartolomè que trabajaba en la radio màs reaccionaria del paìs ahora pase a trabajar en la radio de las Madres ?

Y me importa tres carajos que haya trabajado un tiempo en una radio de segunda con un discurso de izquierda , eso lo hizo porque Hadad lo mandò a la mierda , tipico de los que laburan con Hadad son màs papistas que el Papa hasta que los rajan de una patada en el culo , y despuès quieren hacese los progres son vergonzosos.

Ahora que Bartolomè sufra lo que es quedarse sin trabajo y ser un pobre y tal vez un piquetero asi sabe lo que es ser pobre y toma un trago de su propia medicina reaccionaria , como cuando el decia que la convertibilidad era bàrbara y que los piqueteros eran delincuentes armados que se mataban entre ellos.

agrega un comentario


Para Sr/ Sra Rayita
Por Jose - Saturday, Apr. 15, 2006 at 6:11 AM

Mi anonimato es irrelevante,yo no convoco a ningun escrache y me escondo.

Mas alla de mis criticas al uso permanente del "escrache" ( metodo historico del fascismo), que nacio con objetivos claros y ahora cualquier cobarde se esconde atras de el, puedo admitir que "alguien" pretenda usar el metodo pero poniendo la cara ( como lo hacia HIJOS) y no escondiendose.
Queres convocar a alguien a quien le conoces el nombre y apellido entonces no seas miserable e identificate. No hacerlo es de service.

Respecto a la radio de las Madres, Hebe ha hecho cosas peores. Hay tanto para escuchar y para vocero de KIRCHNER lo prefiero a FERNANDEZ.

Saludos

agrega un comentario


vos jose sos el novio de bartolomè
Por jose el bobo - Saturday, Apr. 15, 2006 at 6:52 AM

Josè te olvidaste que esto es una democracia , en la cual para expresar una opiniòn uno no tiene porquè identificarse ,si asi fuera no habrìa nadie opinando en este foro en ninguna materia , ademàs este escrache democràtico no es para matar a nadie sino para que se haga justicia , te recuerdo que si el paìs funcionara bien y la gente que la hizo la pagara no habrìa porquè recurrir a escraches , no pensaste en eso ?
reiterando el repudio a que Bartolomè forme parte de la radio y de las Madres saludos.

agrega un comentario


Aclaraciones(2)
Por Jose - Saturday, Apr. 15, 2006 at 7:52 AM


Aclaracion 1. No soy el novio de BARTOLOME.Soy el amante de tu mujer, pero de eso no pienso hablar en publico.

Aclaracion 2. Tenes un penoso concepto de la "democracia". Asi que usar los metodos del fascismo contra un periodista veleta es ser "democratico".

Por otra parte, "hacer justicia" contra un individuo que en todo caso sera un inconsecuente pero no un justiciable.
A mi me parece que vos, como el otro que inicio el post, son dos fachitos disfrazados.

Ultimo, y personal, me dice tu mujer que te avise que la reunion de militantes feministas se va a extender un poco.Mas o menos 2 turnos.

Saludos

agrega un comentario


escrache
Por Pepino - Sunday, Apr. 16, 2006 at 6:57 AM

aclaro lo siguiente
1.- El escrache es un medio popularizado por la seguridad castrista de cuba contra los discidentes.
2.-los de hijos que suelen realizarlo no estan haciendo justicia sino delinquiendo como es costumbre
3.-la mayjoría de los escraches cuentan con apoyo estatal y los que los realizan son organismos para estatales como son los mal llamados de los derechos humanos
3.-Las madres de la plaza son unas viejas hijas de puta que desfilaban con pancartas de no pago a la deuda y al otro dia estaban aplaudiendo a kirchner cuando le pagaba al contado al fondo
4.-La mina que te coges ya me la cogi yo y me agarre gonorrea asi que ojo...

agrega un comentario


REFLEXIONEN ANTES DE HABLAR
Por CARLOSQUILMESLOPEZ - Monday, Apr. 17, 2006 at 7:07 PM
carlosquilmeslopez@yahoo.com.ar

HOLA MUCHACHOS ME PARECE QUE SE FUERON AL CARAJO , EVIDENTEMENTE LOS

QUE OPINAN MAL DE MARCELO BARTOLOME , DEBEN TENER UNA REPUTACION

INTACHABLE O NO? ,PORQUE DESDE EL ANONIMATO , CUALQUIERA OPINA .
A NO

OLVIDARSE TAMBIEN , BUSCAR LA DEFINICION DE FACHO O FACISTA ANTES DE

HABLAR CUALQUIER COSA , EN SINTESIS PORQUE NO VIVEN Y DEJAN VIVIR; POR

OTRO LADO SE VE QUE USTEDES PUDIERON HACER TODO LO QUE SE LES OCURRIO

EN LA VIDA , ENTRE ALGUNAS COSAS PODRIAMOS CITAR TRABAJAR EN LO QUE

LES GUSTA Y CON QUIEN NOS GUSTA
SOLAMENTE Y ASI POR EL ESTILO.
CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI MARCELO EN ALGUN MOMENTO TRABAJO PARA

CIERTA GENTE , Y APOYO A GENTE IMNOMBRABLE , ESO NO QUIERE DECIR QUE

HOY LO HARIA , YA QUE COMO ES SABIDO EN LA VIDA LAS COSAS VARIAN,

CAMBIAN, UNO VA CRECIENDO MADURANDO , AL MENOS SI ES UNA PERSONA QUE

ANALIZA LAS COSAS , RAZONA , Y BUENO YO Y MUCHOS OTROS ARGENTINOS SI NOS EQUIVOCAMOS Y

VOTAMOS A MENEM , BUENO ME EQUIVOQUE Y YA ME QUEDO LA EXPERIENCIA.
Y BUENO SALUDOS MUCHACHOS YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR, NI PORQUE

OCULTARME ASI QUE AQUI LES DEJO MI CORREOcarlosquilmeslopez@yahoo.com.ar
CARLOS ALFREDO LOPEZ
DESDE QUILMES PROVINCIA DE BUENOS AIRES

agrega un comentario


LA "ULTRAS ARGENTINAS DE COTILLÓN" CONTRA MARCELO BARTOLOMÉ
Por Ignacio Valle - Sunday, Apr. 23, 2006 at 8:25 PM
avenocturno@mail.com (011)4293-1780

Es impresionante leer tanta pero tanta basura, si bien es también increíble que mi propia estupidez me lleve, en este momento, hasta un estado de furia como el que estoy viviendo.

Marcelo Bartolomé es un periodista profesional de lujo, también es una persona muy honesta y sensata, un muy buen tipo.

BARTOLOMÉ JAMÁS ADSCRIBIÓ A LA IDEOLOGÍA MEDIÁTICA DE DANIEL HADDAD, JAMÁS. TAMPOCO ADSCRIBIÓ NUNCA A LAS POLÍTICAS MENEMISTAS, O A PRESTAR JAMÁS ALGÚN TIPO DE COLABORACIÓN EN CUANTO A ACTIVIDADES PROSELITISTAS A FAVOR DE DICHO SECTOR POLÍTICO.

TAMPOCO ES CIERTO QUE BARTOLOMÉ HAYA DEFENDIDO LA TEORÍA POLICIAL QUE ABONABA UN ENFRENTAMIENTO ENTRE "BANDAS PIQUETERAS RIVALES", RESPECTO DE LA MUERTE DE LOS COMPAÑEROS KOSTEKY Y SANTILLÁN. ESTO ES BASURA PURA.

Sucedía que Bartolomé trabajaba en Radio 10 conduciendo un espacio radial que poco y nada tenía que ver con la mayor parte del resto de la programación de dicha emisora. Es más, Radio 10 se convirtió en lo que hoy es a partir del crecimiento enorme de la presencia de Haddad en su directorio; en cierto momento Haddad toma el control y convierte a esa emisora en el vocero total y absoluto de la derecha nacional. Al alejarse ciertos directores políticamente moderados, profesionales honestos de los medios y provenientes desde diversas ramas ideológicas, Bartolomé es automáticamente despedido por Haddad y le roba y hace el copyright del nombre del espacio que nuestro amigo conducía.

Hay una profunda ignorancia en las palabras de éste idiota aprendíz de inteligencia, trabajando desde los grupos HADDAD-AMODIO; los tipos están que arden tras el nuevo acceso de Marcelo Bartolomé a una radio (AM530) que promete crecer de una forma geométrica en los próximos meses.

Y no solo pierden el tiempo como estúpidos asolescentes escribiendo boludeces a través de éste medio, también están ejrciendo otro tipo de acciones tendientes a impedir el funcionamiento de la Radio de las Madres de Plaza de Mayo.

Acaba de comenzar una etapa de lucha que no va a ser gratuita para aquellos que se animan a faltarle a la verdad; es imprescindible que quien quiera mantenerse en éste tipo de posturas sepa que no siempre se puede joder a cualquiera. O que si está dispuesto a continuar intentándolo debe resignarse a perder una buena parte de todo aquello que cree estar defendiendo.

Si estoy dando mis datos de locación es porque los estoy esperando, y que, sin embargo sé en que dirección y a que hora son capaces de acercarse.

Les sugiero a todos aquellos que quieran entender un poco mejor de qué se trata todo esto que entren en el siguiente link; aquí tendrán una breve reseña de todo este asqueroso episodio de imbecilidad infantil:

http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/379908.php

No olviden que los espero.

Ignacio Valle

agrega un comentario


TODO SE PAGA
Por JORGE DE MATADEROS - Sunday, Apr. 23, 2006 at 9:19 PM

EN LA VIDA TODO SE PAGA MARCELO,,,DE CONTADO O A 180 DIAS Y VOS NO VAS A ZAFAR,,,
YA ESTAS EN EL "VERAZ DE LA VIDA" EN REALIDAD TE LO MERECES PORQUE SOS UN TRAIDOR

agrega un comentario


JORGE DE MATADEROS: TRAVESTI BARATO Y COBARDE
Por Ignacio Valle - Sunday, Apr. 23, 2006 at 10:30 PM
avenocturno@mail.com (011)4293-1780

Escuchame imbécil, ¿porqué no te dejás de decir boludeces?, ¿no te das cuenta de que tu vida es un desastre total? ¿Que es lo que carajos hace un tipo escribiendo mentiras a la madrugada de un lunes?, ¿que miserable cosa has producido con tu vida?

Antes de que me preguntes, o intentes utilizar otra boludez; yo estoy laburando.

Colocá tu teléfono antes de hablar como un estúpido, cobarde. Vos y otros millones de ciegos produjeron este paisaje deleznable; loco vos sos co-autor de esta basura que nos pasa.

¿Cómo es posible que no te des mucho asco hasta auto-vomitarte totalmente y quedar dado vuelta en el suelo como si fueses un pullover?

agrega un comentario


Que tristeza...
Por Gabriela Rodríguez de Ginzburg - Monday, Apr. 24, 2006 at 6:13 AM
gabrielarodriguez@shaw.ca

Soy mexicana, radico en Vancouver, Canada, junto a mi esposo que es argentino.
Hace semanas, al no poder localizar a Marcelo Bartolomé, a quien mi esposo conociera personalmente durante su viaje a la Argentina, me encontré con esta página.
Alguien tuvo la gentileza de comunicarse conmigo tranquilizándonos así a mi esposo y a mí sobre la situación de nuestro amigo.
En esta página, en aquel entonces, leí el mensaje que dejara el director de Radio Cooperativa con respecto a la razón por la que había levantado el programa de Marcelo Bartolomé. Leí también la opinión de personas que simpatizaban con Marcelo.
La simpatía nuestra hacia el periodista, nació a fuerza de tratarlo en forma personal, a más de escuchar sus programas de radio durante su estadía en Cooperativa.
Esta mañana, después de semanas de no ingresar a esta página, lo hice de nuevo... que tristeza he sentido.
Qué fácil es valerse del anonimato para descalificar a otros. Qué fàcil es verter opiniones tan a la ligera.
Esperar que quienes acusan a Marcelo Bartolomé de fascista, cobarde y hasta traidor, tengan los tamaños para cimentarla con argumentos de peso o para identificarse, sería una espera estéril.
Que cobardes son quienes han tratado de destruir su reputación con mensajes anónimos.
Las críticas a una persona pública, deben llevar nombre. Si se descalifica a alguien conocido, al menos se debería de tener el valor civil para darse a conocer.
Mi esposo siempre me ha hablado de su patria como una tierra de gente valiente.
¿Qué les pasa? ¿Acaso aquellos que han dejado mensajes tan vergonzosos no se percatan lo mal que éstos hablan de sus autores? ¿Saben a quiénes me recuerdan? A los fanáticos miembros del Ku Klux Klan, que esconden su identidan bajo una manta.


agrega un comentario


¿La radio Cooperativa es la que sostiene el partido comunista ?
Por ¿De dónde sale la platapara radio Cooperativa - Monday, Apr. 24, 2006 at 8:57 AM

Eso si que es un misterio

agrega un comentario


__
Por oscar campos - Monday, Apr. 24, 2006 at 11:52 AM

Ignacio Valle ,alcahuete de cuarta categorìa ,lo que vos llamàs "pura mentira" es la pura verdad , Marcelo Bartolomè es un traidor y si trabajò para Hadad es porque estuvo de acuerdo con sus polìticas y su forma de ver el mundo , que es anti popular y fascista , o sino es un imbècil que no tiene moral y que cambia como una veleta ,lo que lo hace igualmente infeliz y deplorable.

Bartolomè estaba a favor del "meta bala" a los piqueteros , estaba a favor de la convertibilidad , y lo màs importante , es que esto està todo grabado por el Confer que tiene todos los archivos , en los cuales Bartolomè en el año 2002 decia que a los piqueteros Kosteki y Santillàn los habìan matado otros piqueteros la misma teorià del gobierno de Duhalde ,y despuès no se retractò de sus dichos porque es un fascista anti popular .

Si Ignacio Valle, Bartolomè trabajaba con Hadad pero no estaba de acuerdo con el , no claro , vos sos idiota con ganas he ?

Los militares que reprimieron en el 70" que recibieron ordenes lo hicieron pero no estaban de acuerdo , eso es lo que estàs diciendo Ignacio Valle , que poco favor le hacès al estùpido de Bartolomè bobo.

Ahora el inmoral de Bartolomè piensa hacer un programa de izquierda cuando el atacò a la izquierda cuando estaba con Hadad ?? , Lo que merece esta escoria es quedarse sin trabajo y ser un piquetero y que en Radio 10 se le caguen de risa cuando junte basura para morfar o haga piquetes

Usted "señora" Gabriela nose cuanto , si usted no es argentina y no conoce mi paìs mejor no opine ,gente como usted que juzga a una persona sin conocer la realidad del paìs deberian quedarse callados , a menos que usted sea una infeliz buscando protagonismo en una discusiòn que a usted no le tiene que importar.
Usted deberia saber "señora" que Bartolomè defendia el sistema que hizo que Argentina explotara en el 2001 y que subiera grandemente la pobreza , y justificò la muerte de dos piqueteros , usted piensa que podemos querer a semejante "persona" ???

agrega un comentario


LA MENTIRA, LA ESTUPIDEZ, UN PUEBLO ENFERMO
Por Ignacio Valle - Monday, Apr. 24, 2006 at 12:25 PM
avenocturno@mail.com (011)4293-1780

Éste presunto "oscar campos" es sencillamente un parásito insolvente. Un adolescente traumático (más allá de su edad cronológica) absolutamente incapáz, no solo de demostrar lo que dice, sinó de darle a su vida una proyección que trascienda a la teoría.

Por eso miente, por eso insulta desde la convicción insustentable de la mentira asquerosa; ¿por qué me engancho entonces con semejante pérdida de tiempo?; creo que sólo se debe a que a mí también me falta bastante, aunque sí soy capáz de trascender la teoría y, gracias a Dios, soy felíz.

Espero que, si desean continuar parasitando al cosmos existiendo sin propósito, tengan el mínimo valor de exponerse para abandonar ese ridículo e infantil anonimato cobarde que le quita todo sustento a las boludeces que dicen.

agrega un comentario


OSCAR CAMPOS; ¿SOCIALISTA XENÓFOBO?, ¿O NACIONAL-SOCIALISTA?
Por Ignacio Valle - Monday, Apr. 24, 2006 at 8:10 PM
avenocturno@mail.com (011)4293-1780

Me río de mi mismo; la verdad es que me siento muy boludo, discúlpenme. Es realmente impresionante leerme a mí mismo entrando en conflicto con personajes de ficción que hacen ensayos para atraer moscas hacia la roña.... ¡pero qué mosca boluda!

Acabo de entrar a carcajadas leyendo las letras del falso "oscar campos", al darme cuenta de que uno no puede engancharse con semejante chiste; el tipo habla en contra del fascismo y automáticamente ataca a a una mujer mexicana (Gabriela Rodríguez) por pensar diferente y por su orígen regional... Creo que ni el socialista más adolescente podría entrar en tal grado de contradicción.

Es obvio que todo esto es una joda, y hasta llego a percibir quienes (no creo que sean más de dos)podrían estar jugando con nosotros, particularmente conmigo, y de vuelta siento verguenza por ser tan ingenuo.

Que estén bien.

agrega un comentario


TODO SE PAGA II
Por JORGEDE MATADEROS - Monday, Apr. 24, 2006 at 9:21 PM

IGNACIO VALLE,,,,,,,EN "MATADEROS" MIS AMIGOS DEL TALLER DE MI 4X4 DIRIAN QUE TENES "LA TAPA SOPLADA"
que estes bien,,,, vos

agrega un comentario


¿pregunto?
Por luis,,, de merlo - Sunday, Jul. 09, 2006 at 11:34 AM

este flaco es el que trabajaba en radio 10 ???
si es el ,,,,,espero se recupere de los bronquios,,,cada vez que habia mucha humedad no iba a laburar,,,yo que entro a las 5 de la mañana lo envidiaba,,,,,,,decia como puede faltar este tipo tantas veces y tiene laburo,,,,,,si yo falto dos veces en un mes por cualquier motivo me pegan una patada en el tuje,,,,y el flaco se pegaba faltasos de una semana sin historia,,un dia deje de escucharlo por fanfarron,,sabe alguien donde trabaja ???me gustaria saber si sigue laburando en radio y si se curo de los bronquios,,las viejitas,, esas que no duermen le daban remedios caseros que me hacian reir de la mañana temprano,,
espero que este bien,,,,,,,

agrega un comentario


ESCRACHEN A BARTOLOME EL REACCIONARIO DE MIERDA
Por PEDRO - Monday, Jul. 10, 2006 at 8:13 AM

Si , es el mismo infeliz que trabajaba en Radio 10 , que le lamìa el culo a Daniel Hadad , que tenia un programa nocturno de lunes a viernes en el cual se reìa de los pobres y de los piqueteros y se quejaba porque se habia acabado el 1 a 1 , es el mismo que ahora està trabajando en la radio de las madres de plaza de mayo !!!
Lo màs gracioso ( o patètico ) es que la otra vez lo escuchè y se puso a criticar a Hadad y a infobae diciendole que era una lacra una rata , Y ENTONCES EL QUE ES QUE TRABAJÒ PARA EL ??? , cuando Bartolomè trabajaba para Hadad ,Hadad era màs que un dios y un ser perfecto , ahora que le dieron una patada en el culo lo ataca , si lo llegan a tomar de nuevo en Radio 10 ( aunque no creo porque el es un facho pelotudo no uno inteligente ) , va a vovler a lamerle el culo a Daniel Hadad como buen lacayo fascista .

Denuncien a esta basura de persona .

agrega un comentario


increible
Por f - Friday, Oct. 06, 2006 at 7:24 AM

estamos en octubre, hace dias escuche bartolome contra la iglesia y la dictaduray era muy bueno. Es una prueba q esos tipos responden a sus dueños como perros y adaptan bien el discurso a quienes les pagan.

agrega un comentario


le pongo la transcricion de su cronica en las madres
Por f - Thursday, Oct. 19, 2006 at 12:47 PM

El vocero del arzobispado de Buenos Aires, Guillermo Marco, dijo que el gobierno alimenta odios y tensiones. Dijo que en la opinión de la Iglesia, se debe buscar justicia, pero no revancha. Pero al mismo tiempo, cuando la justicia empieza a funcionar, empiezan a temer por su propia integridad. Dice la Iglesia, a través de su vocero, que el presidente alimenta los fantasmas del pasado y del odio. La Iglesia católica argentina, institucionalmente, no quiere el avance de los juicios contra los dictadores, y no quiere que avancen. No quiere más juicios, y por eso toleró, con su silencio, las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, los indultos, porque sabe que en el avance de los juicios va a salir a la luz la escoria y la basura que le ensucian por su complicidad con la muerte durante la dictadura, y por eso esa actitud hipócrita, una vez mas, como históricamente viene ocurriendo, a pesar, más allá de algunas sotanas que han buscado siempre un camino apegado a la justicia y a los mas necesitados. Esta Iglesia, la que hay pide justicia, pero se inquieta cuando la justicia actúa y entonces por omisión se encolumna con los personajes del honor de la dictadura y ahora dicen que la única justicia es la de ellos, la justicia de ellos, es esa que pretenden corporizar a través de amenazas, secuestros, través de las únicas armas que son capaces de utilizar, las armas que van en contra del pueblo. Y la desaparición de Jorge Julio López ha sido el punto de partida. De la desaparición de López por atrás todo estaba en aparente calma, mas allá del episodio del 24 de mayo en plaza San Martín y algunos posteriores en el Colegio Militar de la Nación pero fuera de eso parecia que la situación estaba medianamente bajo control. De la desaparición de Lopez por aquí, todo se desmadró, y en una suerte de desbarranco, que involucre incluso la relación, si es que se la puede llamar relación, porque en rigor de verdad no la había entre la Iglesia católica y el gobierno, la Iglesia caliente porque el presidente nunca recibió en su despacho al cardenal Bergoglio. Como si fuese un deber, un mandato constitucional, recibir un cura. Con el mismo criterio, habria que recibir a todos los dignatarios religiosos de las demás religiones, que también se profesan en la Argentina. Pero claro, cómo la república, el Estado argentino, sustenta y sostiene el culto católico, apostólico y romano, porque a un grupo de ultra nacionalistas católicos una vez se le ocurrió que así tenía que ser, entonces parece ser que todo el mundo, todo aquel que calza la banda presidencial, tiene que obligadamente ceder ante la presión de la corporación de la sotana y recibir, en este caso, al cardenal Bergoglio. Y acá esta la calentura de la Iglesia, la Iglesia no le importa si los juicios se llevan adelante para sancionar a los culpables del genocidio, lo que le importa es que no se llevan adelante para que no queden pegados ellos, como responsables también de aquella muerte y aquella locura. No le interesa la situación por la cual atraviesen numerosos argentinos, millones de argentinos que todavía están, por ejemplo, bajo la línea de pobreza o penando para llegar a fin de mes, mas allá de las mejoras económicas, pero eso es un dato de la realidad, no le importa, le preocupa la relación plenamente institucional. Toda esta escalada que hoy también esta poniendo sobre el tapete la actitud de la Iglesia, a lo que tenemos que agregar la actitud de una buena parte del periodismo argentino, que una vez más corre el riesgo de ser cómplice con ese tipo de locuras, forma parte de una escalada que avanza. Por eso decíamos hoy que nos alarma que institucionalmente desde los poderes del Estado, se mire como transcurren los episodios y no se actúe para evitar que sigan generando episodios de este tipo. Y vaya uno a saber qué tipo de libertad es ésta, que se deja, por ejemplo, que Bignone hable; que se dejan pasar los días sin que haya el más mínimo resultado en la búsqueda para dar con el paradero de Julio López; vaya uno a saber en nombre de qué precepto constitucional, o no, se permite libremente que sigan circulando cadenas de mail o amenazas de manera directa o indirecta contra, no solamente jueces y funcionarios del Estado, sino también contra importantes representantes de los organismos de Derechos Humanos. Todo esto que sufre hoy la sociedad argentina, porque que quede claro, esto lo sufre el cuerpo social, no solamente aquellos en quienes se corporiza la amenaza, es producto de la inoperancia del Estado y de los sucesivos gobiernos de la democracia que no fueron capaces de depurar a las instituciones armadas y las fuerzas de seguridad. Y cuando hablamos de depurar, no hablamos del descabezamiento de cúpulas absoluta, es decir, bajamos a todos de un plumazo, no. Pero han pasado 23 años y todavía hoy tenemos enquistado funcionarios, uniformados, policías, militares, que todavía están funcionando, están actuando las fuerzas de seguridad que actuaron durante la dictadura. Si en 23 años, este Estado y los sucesivos gobiernos no han sido capaces de depurar esas fuerzas y han permitido, por esa inoperancia, que, por ejemplo, la policía de la Provincia de Buenos Aires se haya afianzado como organización criminal, la responsabilidad fundamental cae en ese Estado, que además termina convirtiéndose en cómplice. Y hablo de Estado, no hablo de gobierno, que quede muy clarita esta diferencia para los oídos sensibles, estoy hablando institucionalmente, no políticamente. Los acuerdos de impunidad que empezaron a caer con las derogaciones de las leyes de impunidad, Punto Final y Desobediencia Debida, con la anulación de los indultos, han sido lo que en su momento permitieron generar esta situación actual que pone en riesgo la calidad institucional de este sistema político imperante, no es el mejor, estamos de acuerdo, pero como solemos decir “es el que hay”, y que más allá de sus falencias es mejor que cualquier dictadura, digo, por si algunos todavía tienen alguna duda. Y la pregunta es entonces cuánto tiempo más llevará frenar de manera definitiva los embates de los que sienten nostalgia de la dictadura de sotanas, uniformes y ametralladoras. Cuánto tiempo más llevará. No queda demasiado, más allá de que algunos sectores del poder político crean que hay cierto grado de impunidad, no impunidad para soportar los embates, pero vamos por el cuarto de siglo de recuperación de la democracia, y todavía estamos sufriendo los embates de los que creen que una dictadura como la del 76 resuelve los problemas de la Argentina. No queda demasiado tiempo. Sería bueno que desde el poder ejecutivo, y el poder legislativo, se pusieran las pilas y empezaran a obrar en consecuencia, porque después los lamentos van a caer en saco roto y no va a haber tiempo para las lágrimas.

agrega un comentario


Chanta y ladrón
Por Florencia Mercante - Thursday, Nov. 09, 2006 at 6:20 AM
flor.mercante@gmail.com 48822952

Ademas de traidor, facho, idiota, ralmente imbecil, convenido les informo que ademas es ladrón.
Vive su vida intentando sacar provecho de comercio o empresa que se le ponga delante y a modo de "canje" pide pide y pide.. BOVIAMENTE como se podría esperar de este tipo de personas nunca cumple...etnonces??? ROBA! Es un ladron.

agrega un comentario


ME SORPRENDE
Por Raquel - Thursday, Oct. 18, 2007 at 9:00 AM

Alguna vez escuché a M. Bartolomé por radio 10 y me resultaba esa clase de personas -estilo Mirol-, que quieren dejar buena imagen, pero que se les nota que trabajan para el patrón -Hadad- en ese entonces. Después una noche lo escuche por Cooperativa, con un discurso bien distinto. Más tarde leí que quedó a las patadas con Amodio de la 740 y finalmente desembarcó en La voz de las madres. No será el primero ni el último camaleónico. Pero las madres, tontas no son. Yo no creo que el tipo embauque ni a Hebe ni a quienes la rodean. Alguien así es, por lo menos, poco confiable. Por más que "actúe" con la tónica de la radio, flaco favor que les hace. Me da la curiosidad de saber qué piensan sus colegas, porque sus antecedentes lo hacen bastante despreciable.

agrega un comentario


Marcelo Bartolomé
Por Julio - Sunday, Mar. 30, 2008 at 12:36 PM
riverosj@gmail.com 011-4854-2805

Coincido absolutamente con este escrache a este "periodista". Soy papá de dos hijas que van al Colegio Pellegrini y el año pasado, luego de un mail que envié a la radio AM530 La Voz de las Madres, este Bartolomé me sacó al aire con un reporatje tan choto que me quedé recaliente con el sesgo que le quería imprimir a sus preguntas capsiosas.
Cada vez que cuestionaba alguna manganeta de la UBA y de Hallú, este personaje se ponía del gorro. En esa ocasión los padres impulsábamos una campaña para rajar del colegio al nuevo rector, el recontrafacho Juan C Viegas, que finalmente, luego de cruentas luchas de padres y alumnos, decidieron renunciarlo.
Fue en esa ocasión cuando Bartolomé me llamó para dejar constancia que no estaba de acuerdo -por supuesto con esa manera falsa que tiene- con el accionar de los padres para rajar a ese rector puesto a dedo y sin consenso. A Bartolomé todo eso le moelastaba y eso quedó en evidencia.
Luego, escuchando a veces su programa, me confirma que el tipo no entiende nada y me pregunto qué hace en esa radio, en un horario tan importante, tan central. Rajan a un militante cabal como Carlos Aznárez y lo dejan a este facho reaccionario? Es equivocación de Hebe o una decisión consciente? Lo puso el gobierno? Eso es lo que no entiendo de la Gorda Hebe, qué hace convocando a este tipo? Porque, me parece que es el único que desentona con la radio.

Saludos,
Julio de Villa Crespo

agrega un comentario


Marcelo Bartolomé
Por Alicia Blanco b - Thursday, Jul. 31, 2008 at 3:32 AM
aliciarenace@ubbi.com

Es lamentable que la "izquierda" ortodoxa siga cometiendo los mismos errores de siempre: Intransigencia para calificar a quien pudo haberse salido de los cánones que ella determina como únicos y excluyentes; convertirse en jueces absolutos de la conducta y pensamiento ajenos. Eso los llevó a sacar menos del 1% de los votos. Lo que significa que la enorme mayoría de la gente NO los apoya, NO representan el pensamiento y sentimientos del pueblo, lamentablemente.
Marcelo trabajó en Radio 10 (cosa que jamás negó) como otro puede trabajar en una multinacional, por dar un ejemplo, y eso no lo convierte en facho. Creo que uno de los peores defectos que tiene la "izquierda" (me refiero a la izquierda ortodoxa) es la SOBERBIA: "Somos los mejores, y nosotros determinamos qué está bien y qué está mal. Y eso de la censura y la Radio de las Madres... Yo escucho la Radio de las Madres porque es un medio lleno de virtudes y me puedo enterar de la realidad... Pero los mensajes telefónicos se dejan en contestador y los leen los locutores adecuándolos al medio. MUCHACHOS: (los que hablan de "escraches" y que Marcelo es un hijo de puta o novio de no sé quién, o cosas similares)... acá evidentemente están volcando odios personales, envidias... Déjense de joder, al final son igual o peores que la derecha reaccionaria.

agrega un comentario


Marcelo Bartolomé
Por Alicia Blanco b - Thursday, Jul. 31, 2008 at 3:36 AM
aliciarenace@ubbi.com

Es lamentable que la "izquierda" ortodoxa siga cometiendo los mismos errores de siempre: Intransigencia para calificar a quien pudo haberse salido de los cánones que ella determina como únicos y excluyentes; convertirse en jueces absolutos de la conducta y pensamiento ajenos. Eso los llevó a sacar menos del 1% de los votos. Lo que significa que la enorme mayoría de la gente NO los apoya, NO representan el pensamiento y sentimientos del pueblo, lamentablemente.
Marcelo trabajó en Radio 10 (cosa que jamás negó) como otro puede trabajar en una multinacional, por dar un ejemplo, y eso no lo convierte en facho. Creo que uno de los peores defectos que tiene la "izquierda" (me refiero a la izquierda ortodoxa) es la SOBERBIA: "Somos los mejores, y nosotros determinamos qué está bien y qué está mal. Y eso de la censura y la Radio de las Madres... Yo escucho la Radio de las Madres porque es un medio lleno de virtudes y me puedo enterar de la realidad... Pero los mensajes telefónicos se dejan en contestador y los leen los locutores adecuándolos al medio. MUCHACHOS: (los que hablan de "escraches" y que Marcelo es un hijo de puta o novio de no sé quién, o cosas similares)... acá evidentemente están volcando odios personales, envidias... Déjense de joder, al final son igual o peores que la derecha reaccionaria.

agrega un comentario


Diversidad de opinion
Por Jose - Thursday, Apr. 23, 2009 at 7:36 PM
jdjoslou@gmail.com 381154157226 san Jose 7917

En este sitio se admite diversidad de opinion, el señor Bartolome primero es un señor despues vienen sus ideas politicas, que yo no las comparto, en cuanto del debido respeto , no se puede tratar de simio a un ex-presidente, por favor expresen sus ideas sin insultos que en realidad descalifican a quien los emite. empecemos a convivir, marcandonos los errores, habilitando caminos no cerrandolos, los "no" que se encuentren en el camino nos debe alentar a proponer otras ideas, no tomarlos como el fin de una relacion o anulacion del opositor. la palabra opositor esta mal empleada, en realidad son los que co-gobiernan, de acuerdo ?

agrega un comentario


daniel
Por daniel - Thursday, Mar. 18, 2010 at 4:28 PM
dvincelli@yahoo.com.ar

Me parece que estan confundidos, yo lo escuchaba cuando estaba en radio 10 y le pegaba a menem y por eso lo echaron. ahora esta en radio ciudad, creo, si no lo echaron

agrega un comentario


otra mirada
Por fra839 - Sunday, Sep. 26, 2010 at 12:20 PM
fcfrancisco35@gmail.com

Acabo de descubrir esta bizarra discusion y me sorprendio, un poquito, digamos. aunque a esta edad.... Me encanto el inicio de la pagina para dejar el comentario, bien argentino, che "Your response article.........." ¿es el idioma del TIO SAM, no? con respecto a Marcelo Brtolome, sus inicios como locutor fueron por 1988 en LR4 Radio Splendid de lunes aviernes de 21.00 a 24.00 hs en el programa que conducian Ricardo Horvatz y el fallecido Ariel Delgao, como columnista invitado Eduardo Aliverti, que al poco tiempo se apropio de la conduccion y junto a Horvatz dieron inicio en el teatro IFT, a lo que seria luego (para el solito) ETER, se llamaba "Anticipos", Al finalizar se quedo sin trabajo, por ser "zurdo", hasta que a fines de los noventa, fue la vos del noticiero junto a una colega que dieron el inicio de las transmisiones de LRL 316 Radio Diez. Trato de comer, llevar el pan a su familia, laburo como un camello en esa radioemisora robada su frecuencia a radio de la ciudad y por las noches conducia hasta que salga el sol, tratando desde lo que podia poner una voz diferente en esa camaleonica emisora,tan aceptada por el pueblo argentino, va primera en las mediciones.
Hoy esta tan pegada a este gobierno "Derecho y Humano" como la Radio Cooperativa o de las Madres de Plaza de Mayo "poderoso caballero es Don dinero" y ni te cuento la pauta ofcial, que pagamos todos los giles que compramos una birra o una leche, el pan o la papa. Nosotros mantenemos a Estas "radios libres", pobrisimas en su equipamiento, en su contenido pero llena de plata sus bolsillos y organizaciones, o sea MI PLATA, que me la gano laburando 12 horas por dia para que estos vagos,vivos, nulos de toda nulidad anden pavoneandose por ahi en viajes oficiales y otras yerbas. CACHEN LA PALA, CARAJO si quieren plata. Y vos mi estimado creador de este blog, pensaste en hacerle un ESCRACHE a Marcelo Bartolome, pucha che, que imaginacion tenes, que lumbrera, altra que la peicula "Mentes que brillan", no se te ocurrio ir a verlo a GEORGE LUCAS,seguro que te contrata, igual, problemas de idioma no vas a tener GUD BAY

agrega un comentario


respuesta
Por 770 - Saturday, May. 31, 2014 at 1:19 AM
vviendo@hotmail.com 45239876

Bartolomé mitre hacia un programa de derecha y eso es inaceptable

agrega un comentario