Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Piquetazo Nacional
Por Mesa Nacional del Polo Obrero - Saturday, Apr. 15, 2006 at 9:02 PM
el_antidoto_1917@yahoo.com.ar

Lunes 17: Piquetazo Nacional por Puestos de Trabajo, Ya!!!

Lunes 17: Piquetazo Nacional por Puestos de Trabajo, Ya!!!

En un país surcado por los piquetes de los vecinos de Colón y Gualeguaychú, de los cortes de ruta de los docentes de Neuquen, de las luchas de los trabajadores de Las Heras, del subte, el movimiento piquetero refuerza su lucha en los centros del país. La Unidad Piquetera, que agrupa a más de veinte organizaciones de trabajadores desocupados de alcance nacional, cuyas principales corrientes son el Polo Obrero y la Corriente Clasista y Combativa ha convocado un piquetazo en todas las provincias para el Lunes 17. En Capital Federal concentramos a las 11 hs. en el Obelisco, desde donde nos movilizaremos al poder político.
El movimiento piquetero reformula sus objetivos, reclamando la incorporación de los desocupados a brigadas de trabajo en la obra pública mediante bolsas de empleo controladas por las organizaciones de trabajadores a puestos en blanco con salarios de convenio. Reclamamos la capacitación laboral de todos los desocupados en las propias empresas, a salario de convenio. Las organizaciones rechazan de esta manera las variantes de “trabajo basura” que impulsa el gobierno mediante cooperativas, microemprendimientos o trabajo a cambio de planes de $150 o $225 en la función pública. Reclamamos el blanqueo de los que se encuentran trabajando para el estado bajo esta forma de fraude laboral. Contra los planes sociales de trabajo basura, trabajo genuino o subsidio para todo desocupado de $400. Reclamamos el acceso a tierra y vivienda para todos los trabajadores mediante un plan nacional controlado por las organizaciones de trabajadores y vecinales.

Desde la cabecera nacional, en capital, donde estarán los principales referentes del movimiento, entre ellos Néstor Pitrola, exigirémos ser recibidos por el gabinete del Presidente Kirchner. Denunciamos que este gobierno sólo concibe el diálogo a la medida de los punteros propios, hoy funcionarios del estado, y se reclama atención al más alto nivel ministerial para dar respuesta al pliego de las organizaciones que son independientes del estado y organizan a cientos de miles de argentinos.

agrega un comentario


trotskysmo?
Por jupiter - Sunday, Apr. 16, 2006 at 2:35 AM

estas son las consignas de la intelligentzia trotskysta del siglo 21?

PIQUETAZO NACIONAL???

me pongo a pensar si el PO y su 'sujeto piquetero' son....

agrega un comentario


me gusta como se cuelgan de la CCC
Por po oportunistas - Sunday, Apr. 16, 2006 at 1:17 PM

las dos corrientes piqueteras son el PO y la CCC???? mentira total!!!!!!
se quedaron sin ningun aliado en el BPN y la ANT sellos que destruyó el propio PO y ahora se cuelgan de la CCC, que lo menos que quiere tener cerca es al PO.

el po y su acostumbrado hegemonismo y autoproclamacion.

Po en Capital no existis el MST Teresa Vive te supera ampliamente.

agrega un comentario


.....
Por me dan risa - Sunday, Apr. 16, 2006 at 6:47 PM

jajajjajaajajajajjajaajja....el mst no supera ni un club de amigos con las fracciones que tiene....ajjajajaj....y el po....bue...viven en su autoproclamacion....y claro....son el partido revolucionario...el partido de masas!!! ESE ES EL PO....SIEMPRE EL PO....jajjajajajjajajajjajajajaaajjajajajjaj.....

agrega un comentario


El po y el mst: SE AMAN!!
Por BRONSTEIN - Sunday, Apr. 16, 2006 at 7:47 PM

QUE SE BESEN QUE SE BESEN QUE SE BESEN.

agrega un comentario


NINGUN PIQUETAZO...
Por BRONSTEIN - Sunday, Apr. 16, 2006 at 7:49 PM

POR UN OBRERAZO A LABURAR TERGIVERSADORES DEL VERDADERO SOCIALISMO!!

agrega un comentario


che, dan pena..
Por juira!!! - Sunday, Apr. 16, 2006 at 9:28 PM

"el verdadero socialismo.." bien le podría caber a la persona de Stalin tamañas palabras..

agrega un comentario