Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Algunas cosas que usted debe saber antes de que se acabe el mundo
Por Guillermo F. Parodi - Sunday, Apr. 16, 2006 at 1:27 PM
esculapio85@hotmail.com

Antes de que se acabe el mundo es bueno que sepamos qué podría haberse hecho para que eso no oacurra. Será demasiado tarde pero para la próxima vez ya estaremos advertidos.

“Si yo fuera el presidente, podría detener los ataques terroristas contra Estados Unidos en pocos días. Y en forma permanente. Primero pediría disculpas —de manera pública y muy sincera— a todas las viudas y los huérfanos, los empobrecidos y los torturados, y a todos los otros muchos millones de víctimas del imperialismo norteamericano. Luego anunciaría que las intervenciones globales estadounidenses —incluidos los espantosos bombardeos— han llegado a su fin. E informaría a Israel que ha dejado de ser el estado 51 de la unión para ser —por extraño que parezca— un país extranjero. Más tarde reduciría el presupuesto militar en, al menos, un 90 % y usaría ese dinero ahorrado en pagar indemnizaciones a las víctimas y reparar los daños causados por los numerosos bombardeos e invasiones norteamericanas. Habría dinero más que suficiente. ¿Sabe usted a qué equivale un año de presupuesto militar estadounidense? Un año. Pues equivale a más de veinte mil dólares por hora por cada hora transcurrida desde el nacimiento de Jesucristo. Eso es lo que haría en mis tres primeros días en la Casa Blanca. El cuarto día sería asesinado”.

William Blum
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=27376

agrega un comentario


Sería fácil, ¡pero están tan enfermos!
Por Raton de Internet - Sunday, Apr. 16, 2006 at 3:09 PM

Sí, leyendo uno percibe que no sería tan difícil hacerlo. Aunque la Administración Bush está tan pero tan alienada que es imposible pensarlo. Realmente el comportamiento de esa gente no es humano. Yo no creía en los demonios hasta que los conocí.
Existe la posibilidad también de que estén mentalmente enfermos y que la enfermedad sea contagiosa no mediante microorganismos sino mediante inducción sicológica. Se ha dado en la historia por ejemplo en monasterios una demonización colectiva. Aldoux Huxley la relata en su libro "Los demonios de Ludun".
Sean locos o sean demonios son el gran peligro para el mundo. Asociados a otros enfermos o demonios que son los israelíes pueden desencadenerr fácilmente una guerra atómica que acabará con todos nosotros.
Quiera Dios que aparezca un Ángel con la espada de fuego y extermine a todos estos locos o enfermos peligrosos.

agrega un comentario


ESPERANDO A UN ANGEL?????
Por Ex_AMERICAN - Monday, Apr. 17, 2006 at 12:05 AM

Asi que vos esperas a un angel del cielo que te venga a salvar?????

Espera sentado....

A estos h de p los tenemos que hacer m nosotros antes que ellos nos hagan m a nosotros.

No fakta mucho para que los dementes tiren bombas nucleares, no te olvides que parte de su plan para reciclar el capitalismo es la reduccion de la poblacion mundial

agrega un comentario