Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Feria del libro independiente o contraferia
Por )el asunto( - Monday, Apr. 17, 2006 at 3:39 AM
info@elasunto.com.ar

a dar por culo a la policía

estamos organizando al feria del libro independiente o contraferia, y para eso nos estamos reuniendo los martes a las 21 hs en La Tribu, Lambaré 873.

La idea es la siguiente:

Durante los dos primeros domingos realizaremos jornadas en la feria del libro tradicional (en la puerta) haciendo nuestras historias, y por sobre todo, promocinando la contraferia o feria de libro independienter a realizarse en los galpones de Caballito, en donde todos los interesados podrán exponer sus publicaciones en forma libre y gratuita y sin mayores trámites. Vengan a participar de la reuniones, acérquense al "stand" de la contraferia y participemos todos y hagamos algro grosso..

Ya hay mucha gente que confirmó su asistencia, si no pueden venir a la reunión vénganse el primer domingo de la feria que vamos a estar laburando en la puerta..

El mundo es nuestro. Nosotros decidimos lo que queremos hacer.

agrega un comentario


Librero
Por Librero - Monday, Apr. 17, 2006 at 10:33 PM

Giles, en esa Feria tan vilipendiada por ustedes tienen un stand las Madres de Plaza de Mayo y el gobierno de Cuba, además de que se pueden conseguir libros de Walsh, Urondo, Marx y otras antiguallas..¿de qué se quejan?

agrega un comentario


gil tu hermana.com
Por enrico - Sunday, Apr. 23, 2006 at 10:18 AM

insultos a parte acercate y escucharas opiniones, sabras porque.

agrega un comentario