Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿ES SALUDABLE EL CONSUMO DE LECHE?
Por Ari - Monday, Apr. 17, 2006 at 6:02 PM

Nota: el artículo está traducido automáticamente por Google lo cual hace la lectura un poco dificultosa, no obstante, el tema es de una importancia superlativa para nuestra salud y la de nuestras familias como para que prestemos atención al mensaje.

BGH: Vacas Que dan vuelta En Las Máquinas De la Leche De Biotech

La leche y los productos lácteos produjeron en los Estados Unidos - a menos que estuvo etiquetada de otra manera - puede venir de las vacas inyectadas rutinariamente con una hormona recombinante llamada hormona genética dirigida al crecimiento de los bóvidos (BGH).

Ésta es la historia de BGH - su efecto sobre vacas, consumidores, y granjeros, tan bien como los esfuerzos de las compañías de la droga del negocio agrícola de conseguir hormonas genéticas dirigidas en las vacas lecheras de nuestra nación.

¿Cuál es BGH?
La hormona del crecimiento de los bóvidos (BGH), también conocida como bóvidos Somatotropin (BST), trabaja interfiriendo con la fisiología natural de una vaca. La lactancia se manipula artificial a través de inyecciones de la hormona. Monsanto, el fabricante de los hormone s, demanda que el uso de BGH da lugar a un aumento de hasta 30 por ciento en la producción de leche.

BGH es producido extrayendo hormonas del crecimiento de vacas, usando técnicas gene-que empalman sofisticadas para crear hormonas sintéticas. Estas hormonas entonces se inyectan en las vacas lecheras sobre una base regular. Monsanto demanda que enhances de BGH simplemente un proceso natural. Las vacas, por supuesto, producen hormonas como parte de sus sistemas bioquímicos naturales. Pero esas hormonas naturales se producen en la proporción necesitada para resolver las necesidades fisiológicas complejas de la vaca. BGH manipula estos sistemas naturales e induce artificial a la vaca que produzca más leche que apropiado para su cuerpo.

Las compañías farmacéuticas han pasado millones de dólares que desarrollaban hormonas genético dirigidas. Ahora que BGH se ha convertido en una parte integral de sector lechero, estas compañías de la droga están cosechando incluso mayores beneficios.

BGH también estimula beneficios de la compañía de la droga aumentando la venta de otros productos farmacéuticos. Pues BGH fuerza vacas producir más leche que sano para sus cuerpos, las vacas llegan a ser más susceptibles a la infección y a la enfermedad. Esto, alternadamente, crea las necesidades adicionales de los antibióticos y de otras drogas, que estas compañías son todas demasiado felices proporcionar.

El FDA Suprime La Información
El alimento y la administración de la droga (FDA) aprobaron el uso de del Posilac del nombre comercial del de Monsanto s BGH en noviembre de 1993, supuesto después de una revisión extensa de la seguridad y de la eficacia de los product s. Sin embargo, las docenas de estudios científicos conducidos antes y después la aprobación de los drug s sugieren la existencia de varios las preocupaciones del animal serio y de la salud humana.

La controversia que rodeaba BGH ha renovado la preocupación pública por la integridad del FDA. La misma agencia que debe proteger el suministro de alimentos de la nación ha trabajado activamente con las compañías de la droga para suprimir la información sobre BGH que pondría la hormona en una luz negativa. El FDA violó sus propias políticas internas en ayudar a la industria farmacéutica cosecha los beneficios de la ingeniería genética.

El Dr. Richard Burroughs era veterinario del personal y científico mayor en el FDA que supervisaba el análisis de pruebas industria-patrocinadas en BGH. Él planteó un número de preguntas sobre la seguridad de BGH y sobre la aprobación procese su agencia utilizaba. El Dr. Burroughs divulgó eso:

* Las vacas trataron con BGH tienen más arriba de niveles normales de problemas reproductivos.

* Sus ubres demuestran una tendencia creciente a infectarse.

* El FDA no asignó a revisores con la maestría necesitada para evaluar los datos.

* Los estudios adecuados de la salud humana de los efectos de BGH no habían sido conducidos.

En última instancia, encendieron al Dr. Burroughs. "me dijeron que retrasaba el proceso de la aprobación. Era que teníamos un proceso de la revisión en el FDA. ahora que tenemos un proceso de la aprobación. No pienso que el FDA está haciendo revisiones buenas, honestas. Se han convertido en una extensión de la industria de droga."

La leña del Dr. Burroughs envió un mensaje de gran alcance a otros que trabajaban dentro del FDA que pudo haber levantado preocupaciones similares.

La crítica de BGH no ha disminuido desde la aprobación de la droga. Los abogados del consumidor y animal de la protección archivaron peticiones legales con el FDA en el retiro 1998 y 1999 el buscar de la hormona genético dirigida del crecimiento de los bóvidos del mercado. La agencia negó ambas peticiones.

En marcha de 2000, el centro para la seguridad del alimento condujo una coalición de sobre 50 las organizaciones científicas, del consumidor, ambientales, y de la granja en archivar una petición legal con el FDA que exigía el desarrollo de un régimen de prueba del pre-market cuidadoso para los alimentos genético dirigidos, tan bien como el etiquetado obligatorio de todos los productos alimenticios genético dirigidos.

BGH-Leche: No hace Ningún Cuerpo Bueno
la BGH-leche contiene niveles más altos de un crecimiento humano promotant sabe como Insulina-como el factor uno del crecimiento, o Igf-1. Esta hormona, que es idéntica en vacas y la gente, es un agente carcinógeno sospechado. El Dr. Samuel S. Epstein, toxicólogo internacionalmente renombrado, advierte, ahora expondrán a "todas las mujeres del concepto a la muerte a un riesgo adicional del cáncer de pecho debido a la leche de las vacas tratadas con la hormona recombinant del crecimiento de los bóvidos."

El cáncer es solamente un riesgo potencial de consumir la leche BGH-inducida. Otros riesgos resultan de los problemas de salud que BGH artificial causa en vacas.

El FDA admite que las inyecciones de BGH aumentan enfermedad y uso de la droga en las vacas lecheras. Los consumidores unión, el editor del consumidor divulga el compartimiento, divulgan que "debido a las infecciones crecientes de la ubre, él es más probable que la leche de vacas tratadas esté de una calidad más baja - conteniendo más pus y bacterias - que la leche de vacas untreated."

Porque las vacas hormona-tratadas se empujan a los límites de la resistencia, se debilitan sus sistemas inmunes. Los productores responden administrando más antibióticos y otras drogas para mantener los animales insistidos demasiado en vivos.

La leche de vacas BGH-inyectadas es más probable contener los residuos peligrosos de las más de 80 diversas drogas, muchos de ellas los antibióticos, utilizado tratar vacas enfermas. De infancia a la edad adulta, dosifican a la gente con los residuos antibióticos que contaminan fórmula del bebé, la leche, el queso, y otros productos lácteos.

El FDA y el sector lechero demandan que prueban la leche cruda para la contaminación de la droga. Pero esto que prueba es enteramente inadecuado. Buscan solamente algunas de las cuentas de las drogas administradas realmente a las vacas lecheras.

Además, el FDA permite que la leche droga-contaminada sea vendida mientras los residuos están en un nivel del safe . Estos niveles supuestos del safe se han demostrado a los aumentos de la causa en tensiones resistentes de la droga de enfermedades virulentas.

Esto alarma a expertos médicos, tales como Dr. Estuardo Levy de la universidad de los penachos. El Dr. Levy advierte de la crisis de salud humana cada vez mayor planteada por "resistencia antibiótica." Mientras que los organismos de la enfermedad se exponen a los antibióticos usados en las vacas lecheras y otros animales del campo, llegan a ser cada vez más resistentes al tratamiento de la droga. Aunque los números exactos no se saben, sobre diez mil personas muera probablemente en los ESTADOS UNIDOS cada año debido a las tensiones resistentes antibióticas de bacterias. Y el número de muertes se está levantando anualmente.

El FDA ha sido notorio flojo en ocuparse del uso erróneo de antibióticos y de otras drogas en el sector lechero. Se estima que hay más de 80 diversas drogas usadas actualmente por los productores de leche. Varias de estas drogas se pasan encendido a la gente a través de la leche, tan bien como a través de la carne de vacas lecheras matadas y paren.

Mucha gente ha tenido reacciones alérgicas debilitantes a estos antibióticos. Además, una de las drogas encontradas rutinariamente en leche es sulfamethazine. Promovido por la industria de droga como "segura y eficaz," el sulfamethazine ahora se sabe para ser carcinógeno.

Sufrimiento Animal
Poco se ha hecho sin embargo para medir los efectos de BGH sobre salud humana, las compañías farmacéuticas ha patrocinado pruebas para medir el impacto de las inyecciones de la hormona en vacas. Incluso estas pruebas - predispuestas claramente en el favor de BGH - indican los peligros de su uso.

La inyección rutinaria de BGH en una vaca aumenta su nivel de la tensión. Una vaca puede no metabolizar el alimento rápidamente bastante para compensar para la leche adicional que la hormona la fuerza producir. Esto puede lanzarla en qué se puede llamar choque bajo. La vaca permanece en esta condición para mientras se administra la hormona.

Las vacas inyectadas con BGH pueden no ser permitidas pastar en pastos. En lugar, los confinan en las áreas pequeñas donde su dieta y movimiento pueden ser controlados firmemente. Más bien que pastando en hierba, las vacas BGH-tratadas deben consumir una dieta alto-concentrada para continuar con la producción creciente. Esto, alternadamente, puede conducir a índices más altos de la enfermedad metabólica.

Las pruebas de la industria también indican que BGH puede causar la ampliación de órganos internos, de declinaciones en el índice del embarazo, de la intolerancia creciente al calor, y de un aumento dramático en la cantidad de sangre bombeada a través del corazón del animal.

Con tecnologías reproductivas, las cantidades de leche producidas por las vacas han aumentado ya dramáticamente. En casos extremos, las vacas deben usar bra-como los arneses para apoyar su engorged ubres.

Pues una vaca se hace para producir mayores cantidades de leche, ella es cada vez más propensa a la mastitis - una infección dolorosa de la ubre. Las pruebas han demostrado un aumento de 25 por ciento en la incidencia de la mastitis en las vacas que recibían inyecciones de BGH. Y la mastitis se ha asociado al lameness, que las demostraciones de la investigación pueden aumentar tanto como 50 por ciento con uso de BGH.

En 1930 la vaca media produjo 12 libras de leche al día. Por 1988 el promedio se había levantado a 39 libras. Si BGH aumenta la producción en 30 por ciento, las subidas de ese volumen a 51 libras por día por vaca. Esto conduce a un aumento correspondiente en los problemas veterinarios asociados a la producción de leche intensiva.

Mala Medicina
HFA ha advertido por años que el uso de BGH sintético dañara vacas. Esto, por supuesto, vehemente fue negada por los fabricantes de BGH. Ahora, HFA ha estado correcto probado.

Debajo están los extractos de la advertencia oficial del gobierno que por ley debe acompañar BGH de Monsanto: el "uso de [ BGH ] se asocia a la frecuencia del uso creciente de la medicación en vacas... Uso de [ BGH ] en las vacas en las cuales el inflamiento del sitio de la inyección en varias ocasiones abierto y el dren deben ser continuados. El número de las vacas afectadas con mastitis clínica y el número de casos por vaca pueden aumentar... uso de [ BGH ] se ha asociado a aumentos en ovarios enquistados y los desórdenes de las vacas del útero... pueden tener... tarifas crecientes el hermanar. También, la incidencia de la placenta conservada puede ser higher&Cows inyectados con [ BGH ] números crecientes tenidos de los hocks y de las lesiones agrandados (e.g. laceraciones, ampliaciones, callos) de la rodilla (región carpal), los and

...

http://www.hfa.org/campaigns/dairy.html
http://www.shirleys-wellness-cafe.com/bgh.htm

agrega un comentario


Ya ni tomar leche es seguro!!!
Por Zona - Monday, Apr. 17, 2006 at 6:03 PM

¡Mozo! Un cortado por favor...

agrega un comentario


Leche
Por Leche - Monday, Apr. 17, 2006 at 10:28 PM

La leche es un invento del capitalismo. ¡Basta de líquidos imperialistas, a los que pretenden acostumbrarnos de chicos, para poder manipularnos mejor!

agrega un comentario


Algo de cierto hay... pero
Por Dra. X - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 1:12 AM

Para los chicos la leche es imprescindible par un buen crecimiento, aunque seguro que hoy dia la leche debe tener unas cuantas porquerías, pero peor sería que no la tomaran.

Lo que si es completamente irracional es el consumo de leche por personas de más de 10/12 años de edad ya que a partir de los 6/7 años la leche (incluso la que está libre de hormonas de crecimiento) es TOXICA para los seres humanos.

agrega un comentario