Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Burocratismo y rectorado de la UBA
Por Esteban - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 5:51 AM


Vanella debería acordar con la FUBA.....no sé...no conozco bien...pero alguna medida que implique una renovación total de todos los cargos relacionados con la UBA, incluida la FUBA. Todo esto más allá de si "administrativamente" UBA FUBA centros de estudiantes o montoto son lo mismo o el "problema" hipócrita que se quiera inventar para no hacerlo.

A lo que voy, proponer la reforma del Estatuto Y la revocación de todos los mandatos y elecciones totales y totalmente democraticas de, diría, toda instancia relacionada a la UBA, en donde si lo vuelven a elegir a Vanella, a Alterini o a Satanas de manera REALMENTE democrática, todo bien.

Que le van a decir a Vanella y a los demás si hace eso??? No le pueden decir nada, les cierra el orto y toda la acción de resistencia gana total legitimidad política como tiene que ser. (la CONADU no se expresó??)
Si Alterini y Mafia Morada aceptan (1% de posibilidades), a la hora de las elecciones pierden como en la guerra y si no aceptan muestran la hilacha y tienen menos legitimidad que nunca

Vos fijate que estos Alterini y Echeverri son tan hijos de puta que hablan de que los estudiantes que hay ahí son una minoría...... pero son los de los CENTROS DE ESTUDIANTES que ganaron elecciones. Eso expresa la raíz de todo esto.

Son unos caraduras vienen a correr con esa mierda fascista disfrazada de pretensión democratica a los centros que mal que bien fueron elegidos incluso de manera más democratica de lo que lo fueron ellos.

Pero seamos claros: acá los partidos de izquierda están por el tarascón también.
Una propuesta así por parte de Vanella y todos, sería demasiado socialista para muchos partidos de izquierda. No vaya a ser que se queden sin el dedo meñique del pie fuera del plato ellos también.
Por algo se acuerdan tarde de plantear como viene la mano, por algo se encuadran atrás de Kornblit o como corno se llame (legitimando totalmente el proceso "democratico"), que terminará siendo otro chamuyero rey de la sanata y el negociado porque, buen o mal tipo, el proceso (vamooosss dejemos de engañarnos) mismo lo va a llevar a eso.
Por algo se hace hincapié en su colaboración con la dictadura cuando todo esta plagada de esos colaboradores y se deja en segundo plano el punto nodal que es LA DEMOCRATIZACION, que, sí sí, todos sabemos que Kornblit seguuuuuuuuuro va a terminar haciendo

Es lo mismo que en todos lados, la dirigencia de izquierda le tiene miedo a las bases, de las que no son el ENEMIGO pero tampoco el ALIADO. Cualquier similitud con el resto de los problemas de la izquierda es pura coincidencia.
Donde hay privilegios y burocracia, no hay socialismo ni izquierda, solo privilegios y burocracia.

Porque, muchachos, a despertarse un poquito. Que podría haber miles de estudiantes (como de militantes, de votantes, como de etc etc) involucrados activamente en esto, PODRIA HABER.
Y si bien como dije Fuba y Centros representan (dentro de esta "democracia" universitaria) a los estudiantes, la masividad del estudiantado en este proceso (ni hablemos de profesores) es INEXISTENTE.
Y eso resta muchísimo. Y tiene que haber ya medidas ejemplares para revertir este panorama...... pero lamentablemente no creo que lleguen, menos una así como la que imagino tan ingenuamente.

Que le vamos a hacer. Alterini, Jaim o Kornblit va a seguir siendo todo la misma mierda, y en eso los partidos y agrupaciones de izquierda tienen mucho que ver porque no son del todo ajenos al puterio, E-VI-DEN-TE-MEN-TE

O se trata de construir socialismo y movimiento politicos o se trata de acuerdos de cúpulas y cachitos de la torta. Es hora que se den cuenta, o confiesen, que no hay punto medio

Pd: Con todo respeto a los militantes de izquierda, pero a mi los líderes stalinistas de siempre no me van a meter el sapo así nomás, ni al 99% de los que no están en la toma. Dejense de joder o armen "rectorado de coalición" con Alterini pero basta de muyo viejo

agrega un comentario