Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Aviso de: Perrita perdida ("papelita")
Por Jimena - Wednesday, Apr. 19, 2006 at 2:41 PM
clubdebicheros@gmail.com

Estoy buscando desesperadamente a esta perrita (les envío la foto adjunta), tiene aproximadamente un año, está castrada pero seguramente ya no se le nota la cicatriz en la ingle (dos tajitos en ambos costados), sufre de demodexia, es decir que cuando se enfrenta a situaciones de stress, se le pone la piel rojiza y se le cae el pelo como si tuviera sarna, esto se cura unicamente con mucho amor...

Aviso de: Perrita pe...
papelita.jpg, image/jpeg, 500x700

Para los que no saben "Papelita" fue rescatada de la calle en la zona del Hiper y cuando estuvo recuperada fue dada en adopción a una familia de la zona de Villa Belgrano, lamentablemente ayer cuando fui a hacer la visita de monitoreo me enteré de que hacía aproximadamente unas 3 semanas que se les había escapado. No me avisaron cuando se fue y realmente no creo que la sigan buscando, pero yo tengo la esperanza de poder encontrarla y llevarla nuevamente a mi casa para que se terminen sus días en la calle.

Cualquier dato que me puedan dar ya sea simplemente reenviar este mail o pegar la foto en algun negocio, será de muchísima ayuda para mi, de verdad es muy importante. Hay recompensa por cualquier dato que me ayude a encontrarla. Gracias a todos.

________________________
Jimena Ardini
Te: 4665928 - 155316278
clubdebicheros@gmail.com
http://www.clubdebicheros.com.ar

agrega un comentario


noooooooooooo
Por pepitito marrone - Thursday, Apr. 20, 2006 at 11:39 AM

cheeeeee que pelotudes es esta? A quien se le ocurre secuestrar a la perrita de esta boluda, devuelvansela. A mi una vez me secuestraron un fiat 600 y es muy feo. No seamos tan malignos con la pobre papelita.

agrega un comentario


ni de vecino
Por Lito - Thursday, Apr. 20, 2006 at 2:59 PM

llamar irreverentemente boluda a quien puso el mensaje y mofarse de su dolor habla de tu inmadurez e incapacidad de sentir algo por alguien, no me gustaría tenerte ni de vecino, coincido esta vez con la tan cuestionada diablucha.

agrega un comentario


Donde se perdio?
Por Zelig - Thursday, Apr. 20, 2006 at 4:54 PM

Lo que no entiendo es el número de teléfono, al principio pense que le faltaba un digito pero al ir a http://www.clubdebicheros.com.ar/ vi que todos los perdidos tienen el teléfono de 7 dígitos, asi que sería bueno saber si es de alguna provincia como para afinar la búsqueda. No se, me parece importante.

Saludos y espero que aparezca

PD: Coincido con Lito, al boludo que se puso "pepitito marrone" no se si tenerle bronca o lástima.

agrega un comentario


que grossos que son
Por pepitito marrone - Friday, Apr. 21, 2006 at 12:00 AM

son tan grossos... que maduros y sentimentales. ¿porque no mueven el orto por la pibas que desaparecen en todo el pais por la trata de blancas? ¿porque no mueven el orto por los niños que desaparecen desde hace 20 años en vinculación con la venta de órganos?. Oigan hippies hijos de puta, preocuparse por un perrito en este contexto es mirar a un costado. Recuerden las manos de fillippi un poco y preocupense por cosas mas valiosas que una perrita de mierda que se fue de joda y vuelve cualquier dia, que esta en otra casa o abajo de un auto. Compren sentimientos a dos pesos imbéciles

agrega un comentario


Que pedazo de pelotudo!!
Por Cenar ¿eso? - Friday, Apr. 21, 2006 at 12:34 AM

Flaco, rescatate, las boludeces que decis son de un adolescente trastornado. Mezclas todo, no servis ni para insultarte.
Y no uses a Marrone, pepitito era gracioso, no patético. Las Manos de Fillippi, je je, cualquiera...

Hacete un favor y tratate. Se puede, fuerza!

agrega un comentario


los seres humanos somos todos hijos de puta...
Por Lord Khyron - Friday, Apr. 21, 2006 at 8:10 PM

pero la verdad que burlarse de la desgracia de un animalito que no tiene maldad es digno de un sorete , o de un pobre alienado en una cruzada mental por la justicia social mundial, creo que este ultimo es el caso.......

agrega un comentario


El mundo está como está gracias a gente como vos...
Por Jimena Ardini - Thursday, May. 04, 2006 at 11:28 AM
jimeardini@gmail.com 4665928 - 155316278 Córdoba

"Es poco lo que diferencia
a los humanos de los otros seres sensibles:
todos sentimos dolor, todos sentimos
alegría, todos ansiamos profundamente
estar vivos y vivir libres, y todos
compartimos este planeta...
Mahatma Gandhi"

Gracias a todos los que se suman a la búsqueda, el dígito que le falta a los teléfonos se debe a que es de la Ciudad de Córdoba, característica 0351...

Pepitito, te aclaro que a la perrita no la secuestró nadie, era rescatada de la calle y se perdió por los descuidos de gente que seguramente piensa como vos y se preocupan mucho por el hambre en África mientras están comprando el costillar para el asado del domingo... Salvar al mundo de la boca para afuera es sumamente dificil, aunque mas dificil es ponerse silenciosamente manos a la obra...

agrega un comentario


GELIDO DE ALMA
Por INES PENDOLA - Thursday, May. 04, 2006 at 11:33 AM

A ESE INDIVIDUO QUE NO MERECE NI TENER NOMBRE, Y QUE COBARDEMENTE SE REFUGIA EN UN NICK QUE LE QUEDA GRANDE (MARRONE) LE DIGO QUE REALMENTE ME DAS MUCHA PENA.... MAS BIEN LASTIMA.
PORQUE ES EVIDENTE QUE NO TENES SENTIMIENTOS, DE HECHO DEBES HABER CRECIDO SIN ELLOS. SOS UN PERDIDO EN LA VIDA. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE DEMOSTRANDO TANTA CRUELDAD ANTE TANTO DOLOR, NI SIQUIERA EL DEMONIO TENDRA PIEDAD.
OJALA LA VIDA TE REGALE ALGO MARAVILLOSO, Y LUEGO LO PIERDAS DE LA MANERA MAS CRUEL.... Y CONOZCAS LO QUE ES EL DOLOR Y LA DESESPERACION. AUNQUE UN RUIN COMO VOS NO SE DEBE CONMOVER NI SIQUIERA ANTE EL PEOR DE LOS DOLORES.......

agrega un comentario


Manga de inútiles
Por Laura - Thursday, May. 04, 2006 at 12:58 PM

Yo si tengo nombre, no me refugio en un nik y lo que les digo es que son unos idiotas. No lograron ni comprender lo que Marrone les dijo.
Por más hermosa que pueda ser la perrita, sería buenísimo qeu le pongan tanto empeño a resolver problemas como el hambre de nuestra gente, la explotación de los trabajadores. Hay miles de cosas más impotantes a resolver que el extravio de una perrita.
Es muy cierto lo que dice Marrone. Piensen, no les haría mal ni a uds. ni a la sociedad.

agrega un comentario


Laurita
Por Se puede ayudar a todos - Thursday, May. 04, 2006 at 1:14 PM

Una cosa no excluye a la otra.
Si por luchar por las grandes causas te vas a alienar de los problemas concretos del que está al lado, CAGASTE.

Y así se cagó la izquierda, muchas veces.

Así que si soy de izquierda no le puedo dar una mano a una persona que perdíó un perrito... claro... seguro.

Así que si encuentro un perro y lo ayudo, me lo llevo, etc, estoy traicionando a las grandes luchas de la clase obrera... claro... sí, está bien... seguuuro...

Laura... ESTAS HECHA MIERDA.

agrega un comentario


Soy de izquierda y amo a los perros!
Por Algún problema? - Thursday, May. 04, 2006 at 1:40 PM

A ver, alienados.

Soy de izquierda, amo a los perros, tengo dos perros, uno de los cuales lo encontré en la yeca, y encima una vez se me perdió y moví cielo y tierra para encontrarlo.

A su vez milito en un grupo de base que no viene al caso decir cual es.

QUE ME VENGA ALGÚN MARCIANO/A DE PACOTILLA A DECIRME QUE NO SOY DE IZQUIERDA POR AMAR A LOS ANIMALES.

Quien maltrata un animal puede maltratar a una mujer o a un niño. ES UNA PERSONA QUE SE CREE CON PODER DE USAR Y ABUSAR DE OTRO MAS DEBIL.


agrega un comentario


Laura no está, Laura se fue...
Por Jimena Ardini - Thursday, May. 04, 2006 at 1:42 PM
jimeardini@gmail.com

Laura, por gente como vos y pepitito que piensan que publicando boludeces en un foro van a salvar al mundo es que estamos como estamos...
Quien publicó el aviso de la perrita, lo hizo por una cuestión de difusión y no porque sea más importante que el hambre, la miseria y las desigualdades con las que vivimos...
Subestimas a toda la gente que dejó sus comentarios de buen corazón diciendo que somos unos idiotas, ¿Pero que sabés vos del empeño que cada uno pone en resolver las "miles de cosas más impotantes que el extravio de una perrita"?¿Te crees que todo el mundo se sentó acá a preocuparse por la perrita y a nadie más le importa lo que sigue pasando en el mundo?
Entonces siguiendo con tu criterio debo pensar que sos una idiota porque estás perdiendo el tiempo leyendo y escribiendo idioteces en vez de estar atendiendo un comedor para los chicos de la calle o marchando por la no explotación de los trabajadores?
Tu recomendación de "Pensar" es muy valedera... Pero con el pensamiento solamente no creo que vayas a llegar muy lejos. Pensar y hacer, dejar de PREocuparse y OCUPARSE de las cosas, es lo que va a mejorar la sociedad.

agrega un comentario


agradecimiento
Por ines pendola - Thursday, May. 04, 2006 at 1:43 PM

pido disculpas a todos aquellos que leyeron mi comentario y les parecio ofensivo. Y en ealidad si deseaba de alguna manera ofender a esa "cosa" en cuerpo Humano.
Ahora quiero agradecer a aquellos que de alguna manera entienden lo que se sufre ante una perdida de lo que sea, porque es justamente eso... "una perdida". Y causa angustia, dolor, y muchos otros sentimientos mas.
Como asi yo me dedico a "salvar" animales de la calle, hay otras personas que se dedican al "hambre" en el mundo, a la lucha por la paz y tambien existen quienes se dedican a la busqueda del odio y dolor, generando gerras y conflictos. Pero es parte de la vida.... y no todos nos dedicamos a lo mismo a Dios gracias, porque de ser asi, el mundo seria un caos mayor.
Se imaginan si al unisono juntaramos perros? o si quisieramos saciar el hambre de aquellos que lo tienen? Definitivamente no!!!!!!
Tenemos un rol, ya nacemos para ciertas cosas, y eso es lo mejor que nos puede pasar. Por eso te pido estimado "MARRONE", no ofendas a quienes no piensan como vos, porque es muy triste, porque finalmente seras una persona despreciable y le daras mas trabajo a quienes se dedican a "SALVAR" personas descorazonadas.....
En lugar de ser tan cruel, pensa con el corazon y senti con el alma..... Eso te va a ayudar a vos tambien....

agrega un comentario


Che, Marrone
Por Le pifiaste. - Thursday, May. 04, 2006 at 4:32 PM

"Marrone":
Le pifiaste con el nombre que elegiste para tu nick.
Pepitito tenía mas de 20 perros que cuidaba junto a su esposa. TODOS RESCATADOS DE LA CALLE.

Por lo menos alegí mejor tu nick, CHEEEEE!!!!

agrega un comentario


Esta bien
Por el perro santillan - Friday, May. 05, 2006 at 1:00 AM

Che esta bienm en que indy tambien aparezcan cositas asi siempre y cuando no sean jodas, despues de todo el que no tenga interes no l va a leer.

agrega un comentario


ME DA PENA QUE NO COMPRENDAN A LOS ANIMALITOS
Por DEMIS ROUSSEAU - Sunday, Oct. 29, 2006 at 6:19 AM

CREO QUE TODOS LOS SERES VIVOS MERECEN EL MISMO RESPETO, DIOS NOS CREO A TODOS PARA COMPARTIR ESTE MUNDO. CREO A LAS PLANTAS Y COMEMOS ENSALADITAS, CREÓ A LAS VAQUITAS Y COMEMOS ASADITOS, Y LOS PERRITOS Y GATITOS??? BUENO, ESOS TAMBIÉN PUEDEN SER COMIDA!!!!!!!!! SI AMIGOS!!!!!
RECETA:
PERRO A LA VINAGRETA:
COLOQUE EL PERRO EN UNA OLLA CON AGUA FRÍA SOBRE FUEGO CORONA, LUEGO MANTENER AL ANIMALITO DISTRAÍDO CON PALABRAS AMOROSAS COMO QUIETO CHICHO. A MEDIDA QUE EL CALOR AUMENTA IR ARRIMANDO LA TAPA LENTAMENTE PERO ANTES ROCIAR AL PERRITO CON MUCHO VINAGRE (DE VINO ES MÁS RICO). AHORA VAMOS AL MICROONDAS, CON LA OLLA TODABÍA CALIENTE Y LE DAMOS 60 SEG A TODO TRAPO. LUEGO, A HORNO MODERADO POR UNAS 3 Ó 4 HORAS (DEPENDE DEL TAMAÑO DEL ANIMALITO). SERVIR FRÍO RODEADO DE HOJAS DE LECHUGA, PAPAS FRITAS Y BASTANTE MOSTAZA.
ESPERO LES HAYA GUSTADO, EN LA PRÓXIMA, GATO A LA STROGONOFF GLACEADO CON SALCHICHÓN PRIMAVERA, PEJERREYES DEL QUILPO, Y CAICURRO DESPLUMADO EN VIDA (DESMAYADO)
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!
(VOS TAMBIÉN PODÉS COLABORAR CON TU RECETA, ESPERAMOS LA TUYA!!!)

agrega un comentario