Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Violenta razzia policial en pub gay
Por reenvío sentido g. - Saturday, Apr. 22, 2006 at 11:29 AM

En horas de la noche del martes, personal de la Comisaría 21 de la Policia Federal Argentina, realizó un insolito operativo en un el pub “Cero Consecuencia”, ubicado en el barrio de Palermo, donde se desarrollaba una fiesta privada.



Buenos Aires – (Redaccion SentidoG.com)


En un comunicado emitido por la CHA (Comunidad Homosexual Argentina), que intervino para que no ocurrieran detenciones, cuenta que “prendieron las luces, apagaron la música, tuvieron más de una hora a las personas participantes de la fiesta contra la pared (sin informarles los motivos del procedimiento) lo que constituye una privación ilegítima de
la libertad, les quitaron los documentos y los registraron en una planilla”

Alrededor de las doce, alertados por un llamado, César Cigliutti , Marcelo Suntheim y Pedro Paradiso Sottile, activistas de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) llegaron al lugar. Primero no los dejaron entrar. “Cuando me asomé, uno me golpeó para sacarme”, dijo Cigliutti.

Había dos autos de la comisaría y, frente a la presencia de los activistas de la CHA, llegaron dos móviles más con más agentes de la comisaría.

“Eran tres con uniforme y no sé cuántos sin uniforme –dijo Cigliutti–. Cómo se llaman, ¿los de la brigada?” Según describió el titular de la CHA, cuando alguien salía aprovecharon para empujar la puerta. Hubo un forcejeo. El guardia de seguridad contratado por los festejantes empujaba y los polis, del otro lado, hacían lo mismo, hasta que entraron. La escena ocurría en la puerta. Los de adentro se enteraron cuando cortaron la música y encendieron las luces. “Como en la dictadura”, dijo Cigliutti.

El agente policial Miguel Lucero quien forcejeó la puerta de entrada para ingresar, fue el que utilizó la mayor violencia, burlas y amenazas, tanto a los participantes de la fiesta como a los activistas de la CHA.

“Es una fiesta privada”, dijeron los participantes de la fiesta. “Y esto un allanamiento”, contestó uno de los policías. “El peor de todos”, aseguró Cigliutti. “Muestre la orden judicial”, le reclamaron. Y no respondió, solamente siguieron. Los 120 festejantes fueron desplegados con las manos contra la pared. A todos les pidieron los documentos de identidad y a todos se los retuvieron.

Habían pasado más de cuatro horas, y en el interior del boliche los 120 integrantes de la comunidad gay seguían de espaldas contra la pared, mientras los policias sin uniforme tomaban fotos de las pruebitas y la prueba, retenían los documentos de los 120, pasaban sus datos personales a una planilla de dudosa procedencia y mucho más dudoso destino y escamoteaban la entrega de la orden judicial de allanamiento por el simple motivo de que tal orden no existía. “Fue igual que en el Proceso –dijo indignado César Cigliutti, presidente de la CHA a Página/12–. Retrocedimos 30 años.”


“No fue nada más que los tuvieron parados durante horas –denunció Cigliutti–. Además, pasaban y les hacían burlas, los molestaban, fue igual que en el Proceso. Yo no puedo creer que ahora sigan así, persiguiendo gays como con los milicos. No había ninguna razón para molestarnos porque estaban en un local habilitado, preparado para no molestar a nadie. Sin orden de allanamiento. Yo creo que esto lo hicieron para apretar y después hacer algún negocio. Y les salió mal.”

La tensión fue subiendo y tres personas se descompusieron y los acercaron a la barra. Pidieron comunicar al Same. “No dejaron, nunca se pudo llamar.”

El operativo duró hasta las dos de la mañana. En algún momento, alguno de los policías invocó a la Fiscalía Correccional 13ª, sin dar nombres. Corresponde a la fiscalía de Angel Nardiello. Cigliutti fue hacia la fiscalía pero “a esa hora no había nadie”. Después llegó el subcomisario que dijo apellidarse De Mónaco, de la 21ª. “Al final reconoció que no había orden judicial. Vamos a hacer una denuncia penal por privación ilegal de la libertad y vamos a pedir que nos reciba el ministro de Interior.”

La CHA presentará el informe al Ministro del Interior y la denuncia por violencia policial ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación a través de sus abogados penalistas los Dres. Alberto Bovino y Pablo Slonimqui.

Entretanto, el matutino Página/12 llamó a la comisaría 21ª para escuchar la versión policial. “Voy a hablar con el comisario y después llamo”, respondió el subcomisario De Mónaco. Y no volvió a llamar.



agrega un comentario


Presentaron la denuncia contra la razzia ilegal de una fiesta gay
Por reenvío sentido g. - Saturday, Apr. 22, 2006 at 11:32 AM


Apoderados de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) denunciaron hoy judicialmente a un grupo de efectivos policiales de la Comisaría 21 por allanar un boliche sin autorización de la Justicia mientras se realizaba una fiesta privada gay.

Los uniformados fueron denunciados por "privación ilegítima de la libertad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad", cargos que habrían cometido en la noche del martes último "durante un operativo ilegal", informó la agrupación.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, se comunicó con dirigentes de la CHA y les solicitó un informe de lo acontecido, mientras voceros de la cartera precisaron que tiene "bajo la lupa" el operativo denunciado.

Fuentes judiciales, en tanto, confirmaron que la causa recayó en el juzgado de Instrucción número 23, a cargo del juez Roberto Ponce, e indicaron que el presunto allanamiento se realizó en un boliche bailable de Cabrera y Medrano de esta ciudad, donde se llevó a cabo una fiesta privada.

Según las fuentes, una comisión policial ingresó al lugar de forma imprevista sin una orden de allanamiento firmada por un juez, y durante una hora y media realizó un procedimiento para comprobar la identidad de las más de 100 personas que había en el lugar.

La denuncia precisa que el operativo consistió en la requisa de unos 120 documentos de identidad y su posterior devolución previa anotación de los nombres de los titulares en una suerte de planilla, precisaron fuentes de la Justicia.

Según relataron participantes de la celebración, los policías afirmaron que "la razzia" fue ordenada por la fiscalía en lo correccional número 13, aunque el abogado de la CHA, Pablo Slonimsqui, detectó que "no" hubo una orden de allanamiento.

La denuncia fue presentada además por el presidente de la CHA, César Cigliutti, Marcelo Suntheim (Secretario) y Pedro Paradiso Sottile (Coordinador del Área Jurídica), quienes se hicieron presentes en el boliche en la madrugada de ayer.

Los apoderados intentaron detener el procedimiento pero les fue impedido el ingreso al boliche "Zero Consecuencia" por el personal policial, que finalmente reconoció que "no" tenía una orden judicial, asegura un comunicado de la organización gay.

Fue "el agente policial Miguel Lucero quien forcejeó la puerta de entrada para ingresar", detalla el parte de la CHA, que aseguró hubo violencia, burlas y amenazas "tanto a los participantes de la fiesta como a los activistas" del grupo.

agrega un comentario


una isla, por favor
Por Cuitiño - Saturday, Apr. 22, 2006 at 12:17 PM

era hora que se tomen mediadas en contra de esas lacras anormales. Asi que el antro en donde se reunian se llamaba "cero consecuencia"? ja ja ja ... no ven acaso las consecuencias de su perversion (el sida, los homicidios, chantajes y otras denigraciones a las que se exponen) y sobretodo no ven que al final se van a quemar todos en el infierno, crean o no en el, cuando llegen alla creeran.

agrega un comentario


Algún falangista por ahí?
Por ex catolico - Saturday, Apr. 22, 2006 at 3:56 PM

Que comentario más boludo! Che, vos falangista de mierda, que jetoneás contra los gays y te arrodillás frente a violadores de niños, asesinos y torturadores pidiéndoles a ellos perdón por haber golpeado un boliviano. La lacra sos vós. Y no hay que esperar a que lleguen al infierno (ya hay un infierno en la tierra), los vamos a hacer arder a vos a tus curitas falangistas en una hoguera popular.

Capellanes militares y policiales que apoyaron la última dictadura militar:

EMILIO TEODORO GRASELLI. Capellán Castrense y Secretario Privado de MONS. TORTOLO y MONS. MEDINA.
P. ASTIGUETA. Capellán Fuerza Aérea Córdoba.
P. ALA. Salesiano.
P. ALEJANDRO CACABELLO. Capellán Auxiliar Comando Sanidad del Ejército.
P. ARMANDO MONZÓN. Capellán Ser. Cuerpo de Ejercito.
P. ASTOLFI. Capellán Militar
P. BIAGNOLI. Capellán Fuerza Aérea
P. CHRISTIAN VON WERNICH. Capellán Policía Pcia. De Buenos Aires
P. DUSSO.
P. EUGENIO SEGUNDO ZITELLI. Capellán Jefatura Policía de Rosario.
P. FELIPE PERLANDA LÓPEZ. Capellán Servicios Penitenciarios
P. FELIX IGNACIO OLMEDO. Capellán Policía Federal
P. FRANCISCO PRIORELLO. Capellán Campo de Mayo
P. GALLARDO. Capellán III Cuerpo de Ejército Córdoba. (La Perla).
P. GUADAGNOLI. Capellán 2º Cuerpo de Ejercito.
P. JOSÉ MENESTRINA. Capellán Mayor.
P. JULIO MACKINON. Capellán Militar. Córdoba
P. MANUEL JORGE CABELLO. Secretario Canciller del Vicariato Castrense.
P. ORTIZ
P. PEDRO FERNANDEZ. Capellán ESMA.
P. REGUEIRO. Capellán Liceo Militar Gral. Paz . Córdoba.

Obispos que glorificaron las torturas y desapariciones en la última dictadura militar:

CARDENAL. MONS. RUBÉN DI MONTE. Obispo Auxiliar de Avellaneda.
MONS. ADOLFO R. ARANA. Obispo de Santa Rosa.
MONS. ADOLFO TÓRTOLO. Obispo de Paraná, Vicario de las FF.AA. y presidente de la CEA.
MONS. ANTONIO PLAZA. Obispo de la Plata.
MONS. ANTONIO QUARRACINO. Obispo de Avellaneda. Presidente del CELAM.
MONS. CARLOS MARIANO PÉREZ. Obispo de Salta
MONS. ELSO DESIDERIO COLLINO. Obispo de Lomas de Zamora-
MONS. EMILIO OGÑENOVICH. Obispo de Mercedes.
MONS. GUILLERMO BOLATTI. Obispo de Rosoario.
MONS. HORACIO A. BOZZOLI. Obispo Auxiliar de Buenos Aires y luego Obispo de Tucumán.
MONS. IDELFONSO SANSIERRA. Obispo de San Juan.
MONS. ITALO DI STÉFANO. Obispo d Roque Saenz Peña y luego Obispo de San Juan .
MONS. JORGE CARLOS CARRERAS. Obispo de San Justo.
MONS. JORGE MANUEL LÓPEZ. Obispo de Corrientes y luego de Rosario.
MONS. JORGE MEYER, Obispo de Bahía Blanca
MONS. JOSÉ MIGUEL MEDINA. Vicario Mayor del Ejercito.
MONS. JUAN CARLOS ARAMBURU. Arzobispo de Buenos Aires. Cardenal y presidente de la CEA.
MONS. JUAN RODOLFO LAISE. Obispo de San Luis..
MONS. MANUEL GUIRAO. Obispo de Orán, Luego de Santiago del Estero.
MONS. OCTAVIO N. DERISI. Rector de la UCA y Obispo Auxiliar de La Plata.
MONS. PEDRO A. TORRES FARSAS. Obispo de Catamarca.
MONS. PIO LAGHI. Italiano. Nuncio Papal.
MONS. RAÚL PRIMATESTA. Obispo de Córdoba.
MONS. RÓMULO GARÚA. Obispo de Mar del Plata.
MONS. VICTORIO BONAMÍN. Vicario del Ejercito

Hoguera para todos!!!!

agrega un comentario


un encendedor por favor
Por ciutiño - Saturday, Apr. 22, 2006 at 8:54 PM

que vas a hacer arder vos si sos mas puto que cris miro. No tienes idea lo que les esta preparando la falange a los zurditos bocones

agrega un comentario


no importa si los sacerdotes apoyaron el último gobierno militar
Por Emanuel - Saturday, Apr. 22, 2006 at 9:39 PM

No importa eso. Si la Iglesia Romana se hubiera enfrentado a ese gobierno, cambiaria lo que dice el Nuevo Testamento? En él Jesucristo dice que a los homosexuales y lesbianas (y bisexuales) los va a torturar durante toda la eternidad en el infierno.
Y además durante todos los gobiernos democráticos en los institutos de menores que maneja la Iglesia Romana los sacerdotes no sólo convierten a los niños en objetos sexuales (u observan en silencio como otros sacerdotes lo hacen), sino que mantienen un sistema antiquísimo que ahora se llama "violencia metainstitucional". Esto consiste en que permiten que los niños más grandes conviertan en objetos sexuales a los más pequeños o más débiles.
Estas cositas me parecen más grave que si los sacerdotes apoyaron o no el último gobierno castrense, porque está sucediendo ahora y no hay (ni habrá) CONADEP ni Madres ni Abuelas ni repudio de la sociedad.

agrega un comentario


muerte a los chupacirios y los homofobicos de toda laya
Por ... - Saturday, Apr. 22, 2006 at 9:55 PM

homofobico = alguien que no coge bien

la unica iglesia que ilumina es la que arde en llamas!

agrega un comentario


se hace el logico
Por el boludo de arriba - Sunday, Apr. 23, 2006 at 5:37 AM

y cree en lo que dijo un carpintero re limado hace 2 mil años
hacele honor y crucificate buacho!!!

agrega un comentario


El paraiso es todo negro y sin conciencia
Por Pobres diablos - Sunday, Apr. 23, 2006 at 4:09 PM

Aparte si tanto lo quieren (dependen) y creen porque no se van con él.

Y dejan esta vida no eterna a quienes nos hacemos cargo y no buscamos ni ayuda divina ni menos que menos salvacion de la muerte.

Porque la unica fe que tienen es en no desaparecer del mundo , y creen que yendo todos los domigos a una casa con cruces , arrodillarce y hablar con el techo los va a salvar .... Jajaja . Muy ingenuo o desesperado hay que estar . ESo es no tener huevos para afrontar la realidad , Por algo se niegan a usarlos . Y todos les debemos la vida a 2 huevos y a nuestra vieja que se abrio de gambas .

Y muchisimos creen por las dudas( por si las moscas , no , jajaa) . ESo se FE , pensar que lo no real lo es (por nuestras propia conveniencia).
y porque creer en una mentira , mito,cuento,leyenda,chiste no nos va a dar la salvacion.

Los egipcios creian en RA y dudo que esten en el nuevo orden . Asi como los judios , musulmanes ,catolicos, evangelistas, islamicos .

Todos tienen distintos dioses pero aspiran a terminar en el mismo lugar . Muchos ya por la diversidad de dioses no van a entrar. Y no se pelean por intolerancia o quien tiene razon , sino por quien "sobrevive" a la tierra , a la vida .

Y hasta un futuro lejano no se podra demostrar . Por que al morir nos apagamos como una llamita . Y eso fuimos . Y a eso vamos .

Siempre me pregunte para que quieren ir al paraiso ...Para vivir como aca en vida ... ME caigo y me levanto (y no soy lazaro)

Ilusos .

agrega un comentario


puaajjj
Por cuitiño - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 4:41 PM

AL INFIERNO, ASQUEROSOS!!! VIVA CRISTO REY, SU PURISIMA MADRE Y LA SANTA IGLESIA CATOLICA!!! PUAAJJJ QUE ASCO DAN!! ... si hasta da asco contestarles por internet, lejos de mi podridos... zurdos y putos tal para cual

agrega un comentario


puaajjj
Por cuitiño - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 4:41 PM

AL INFIERNO, ASQUEROSOS!!! VIVA CRISTO REY, SU PURISIMA MADRE Y LA SANTA IGLESIA CATOLICA!!! PUAAJJJ QUE ASCO DAN!! ... si hasta da asco contestarles por internet, lejos de mi podridos... zurdos y putos tal para cual

agrega un comentario


si, que asco
Por ... - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 5:01 PM

cristo rey y la santa iglesia catolica, PUAJ! bien dicho, cuitiño!

agrega un comentario


Pienso luego vivo
Por mandame un mail - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 5:27 PM

Y que podes contestarle ?? Viva cristo Rey , ajajaja.

Porque no te matas asi no perdes tanto tiempo en esta experimentacion del nuevo orden ?? EL paraiso te espera.Igual muchos estan muertos en vida.

Y gracias a que tu vieja se puso en cuatro estas vos aca , boludo reprimido.

Los que eligen la religion igual no es solamente por problemas con la vida y el miedo a la muerte , a no saber que hacer son sus vidas y a vivir dependiendo de Cristo (drogadependientes) , pedir favores y deseos (rezo) .

TAmbien lo hacen por que n saben como afrontar el destino . Por ejemplo no es casualidad que muchos que eligen el islam ,sean personas fisicamente feas o anteriormente rechazadas por e sexo opuesto.

ESto demuestra que es una forma de escapar tambien , no . EL islam dice que la mujer es un sexo debil , no hay igualdad paar nada entre el hombre y la mujer . Muchos usan esto para excusarce de las mujeres , y hasta para sentirse superiores .

En latinoamerica es distinto pporque se aprovechan de la falta de educacion de los mas carenciados , falta de cultura y desesperacion total por comer , salvarse , o Ayuda alguna (porque tambien hay muchas gente buena que aunque es ingenua ayuda por propia voluntad y sin mas intereses que ayudar )

Porque muchos ayudan como para engrosar su reputacion e ir subiendo escalafones.

Por eso mientras haya pobres habra FE . Y donde hay FE hay lucro . Y donde hay lucro hay Beneficiados de carne y hueso y con vidas de otro planeta . Viven como hace 500 años .

LA vida es real . Y la realidad es la unica verdad. LA vida es para vivirla , no . Si no volveremos a vivir de nuevo nada de esto aprovechemos todo lo que la madre naturaleza nos dio . Los paisajes , la nieve, las uvas , el trigo , la marihuana , los cactues, el amor , el sexo , el patear una pelota , los animales , nadar , soñar , las estrellas , las mujeres , la musica ,"la libertad"(parcial y dentro de esta carcel) , la soledad , el futuro de la ciudad, el campo , los asados , las comidas , la vieja , los ancianos/abuelos , los pibes , ese cosquilleo en la panza , la adrenalina , la alegria , el baile , bañarse en invierno, en verano , plantar un arbol (un cañamo) , ayudar al que lo necesita .

Son cosas que jama volveran a pasarnos y de las cuales tendriamos que estar orgullosos y agradecidos a la vida . Yo trato de aprovecharlas al maximo sin importarme la "supuesta religion" de c/u , o las distintas leyes de c/u .

LA vida es una sola y esto lo sabemos (aunqeu algunos quieran engañarnos , o no quieran verlo ...No hay peor ciego ...)

Hay que aprovechar la simpleza de esta vida , si tuvimos suerte en donde nacimos. Los detalles hacen a la vida , y la belleza que hay alrededor nuestro y que muchos le es indiferente y pasan de largo es Muchisimo .

LA vida es corta , pero hermosa . Y aunque jamas lleguemos hay que tratar de hacer los que mas podamos para conocer . Conocer lugares, gente ,cultura ,o derivados de la naturaleza (comida ,especias,flora,fauna)

Tratar de ser feliz . Y si bien cada uno tiene su manera de ser feliz deberiamos tratar de que el de al lado tambien lo sea .

Quisiera ver que hacen estos reprimidos cada uno por la gente (y no por los suyos) .

La religion atenta contra el real sentido de la vida ...Vivir .

Porque Vivir solo cuesta vida , no . Y el dia que no estemos mas solo valdra lo vivido y lo que dejamos en el mundo .

Algunos dejamos paz y amor . Otros intolerancia y represion. Otros egoismo e ambicion . Otros envidia e hipocresia . Pero no hace falta creer en alguien superior para darse cuena que estas cosas no le hacen bien ni a la gente ni a los que vendran

Con esto de la globalizacion todavia sigo esperando que San pedro me mande un e-mail.

Viva Patrici O REy .(que se yo) .

agrega un comentario


Kristo
Por surso - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 5:39 PM

Viva Kristo rey y su putísima madre que lo parió!!!!!

agrega un comentario


psicótico
Por extra-large - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 5:42 PM

siguen a un psicótico que escuchaba voces, creía que su madre era vírgen y se creía un dios

manga de irracionales

agrega un comentario


Al psicótico de Viva Cristo Rey
Por Aguante K! - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 12:44 AM

Dijo el psicótico Vivacristorey: "cambiaria lo que dice el Nuevo Testamento? En él Jesucristo dice que a los homosexuales y lesbianas (y bisexuales) los va a torturar durante toda la eternidad en el infierno".
A ver, psicótico, citame el pasaje del Nuevo Testamento donde Jesucristo, según vos, dice puntualmente eso de "torturar durante toda la eternidad en el infierno" refiriéndose a "los homosexuales y lesbianas (y bisexuales)". Citame el párrafo exacto, a ver dónde y cómo lo dice. Es un desafío.
Soy ateo, además de puto. No creo en tu Dios. Pero sé que no hay pasaje alguno del Nuevo Testamento que diga eso. Hay referencias condenatorias a la homosexualidad en el Levítico (es decir, en el Antiguo Testamento), más concretamente en el pasaje 18:22 («No te echarás con varón como con mujer, es abominación»). Si querés podemos conversar sobre ese punto, y otros que figuran en el mismo bloque conceptual de la Biblia. La palabra abominación es usada allí para referirse a muchas cuestiones y muchas de las condenas que allí se establecen (en ningún lado habla de "torturar durante toda la eternidad" a nadie) abarcan situaciones que hoy suenan risibles. Es abominación vestir ropas donde se mezclen hilos de diferente origen, cortarse la barba, llevar signos en el cuerpo, comer cerdo, liebre o conejo, o tocar sus cuerpos muertos, porque es "abominación". Estoy hablando de las mismas páginas, del mismo hilo conductor. Dice allí que Johová les había enseñado a sus discípulos que sería inmunda por una semana la mujer que diera a luz a un varón, y por dos semanas si tuviere hija mujer. Por sesenta días en el último caso o por treinta en el primero, la madre debía purificar su sangre y tendría prohibido «tocar cosas santas» o concurrir al santuario. Cuando venciere el plazo de la purificación, la madre debería concurrir al santuario con un cordero para sacrificar...
Todo eso es tan cierto como que dice que "No te echarás con varón como con mujer, es abominación". Pero estamos hablando del Levítico, que forma parte de la tradición judía del Antiguo Testamento. Jesucristo no tiene nada que ver con eso...
Otros párrafos de la Biblia que a veces son usados por los fanáticos psicóticos como vos para justificar su fobia patológica contra los homosexuales, son los que se refieren a Sodoma y Gomorra. Pero son muy discutibles. Muchos estudiosos de la Biblia afirman que lo que allí se condena no es la homosexualidad sino la falta de hospitalidad, y hay cuestiones muy puntuales del texto bíblico que les dan fundamentos. Igualmente es un tema controvertido. Pero no hay nada en los Evangelios (es decir, del Nuevo Testamento, de la palabra de Jesucristo narrada por los apóstoles) que abone tus afirmaciones, más que tu ignorancia sobre los Evangelios. Hablás de lo que no sabés.
Yo soy ateo, pero no se necesita ser católico para conocer un poco más que vos sobre la Biblia. Deberías estudiar un poco y hablar menos pelotudeces.
La doctrina actual de la Iglesia, sostenida por el cardenal alemán de las Juventudes Hitlerianas, Joseph Ratzinger, y antes por el papa Wojtila, es muy homofóbica, pero ni siquiera llega a sostener tus afirmaciones sobre la "tortura eterna", que hace años que ya fue inclusive desterrada como amenaza simbólica por la doctrina oficial sobre el infierno.
Pero además, la doctrina actual, homofóbica como decía antes, que sostiene Ratzinger y la línea hegemónica del Vaticano, no fue siempre la doctrina de la Iglesia, ni tiene su origen en el cristianismo. La Iglesia Católica Apostólica Romana tuvo un Papa homosexual (me refiero a uno declarado) hace algunos siglos, y no siempre fue tan homofóbica como ahora. La homofobia, de hecho, no existe desde siempre ni ha existido en todas las culturas.
Bueno, para qué seguir explicándote cosas que no vas a entender, ¿no?... seguro que me vas a contestar ¡Viva Cristo Rey! ¿no?
Bueno, la ignorancia puede curarse. Te recomiendo agarrar algún libro, que no muerde. Ya que sos tan fanático, podés empezar por la Biblia, así cuando la citás, lo hacés bien.

agrega un comentario


si, dicen que la ignorancia puede curarse
Por ... - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 1:23 AM

la homosexualidad, también.
Será como el alcoholismo, que uno se empieza a curar cuando se reconoce enfermo?

agrega un comentario


6to Mandamiento
Por Su Santidad Camilo VI - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 3:07 AM

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P86.HTM

esto dice, en el Catecismo, la Iglesia Católica Apostólica Romana acerca de la homosexualidad.

y yo comparto.

Amén.


agrega un comentario


LA HOMOSEXUALIDAD NO ESTA PERMITIDA EN LA BILBLIA NI OTRAS DESVIACIONES ES ASI NO JODAN
Por Marcos - Wednesday, Apr. 26, 2006 at 7:30 PM

No se quien es ese pelotudo que se hace el intelectualoide parafraseando a Descartes , vos si que sos un resentido , se te nota a la legua , sos un boludo que porque leiste un filòsofo te sentiste iluminado y seguro de que Dios no existe , bueno estùpido , te informo que desde Platòn hasta Aristòteles a su modo , todos creian en la existencia de un ser superior , hay miles de filòsofos que buscaron saber porquè estaban y a donde iban , y gente mucho màs inteligente que vos como los filosofos que ya te mencionè , determinaron que es practicamente imposible que no existe un ser superior , vos mismo te contradecìs cuando decis que no crees en nada , y luego afirmàs que creès en "la vida" , ves que en algo crees idiota jajaaj seguro antes de morir vas a suplicar a Dios jajajaja imbecil.

La homosexualidad no està permitida en el catolcisimo , lo dicen las escrituras , asi que no vengan a cambiar las escrituras para adecuarlas a su modo , que quieren hacerse su propia religiòn ??? "Soy homosexual y catolico " ajaja eso es imposible , primero tendrias que dejar de ser homosexual , todo esto està en la Biblia y al boludo que lo quiere cambiar , te digo , no seas infeliz , si te gusta que te rompan el culo està bien ,ahora no pretendas ser catòlico , dejate de joder con nuestra religiòn que dice bien claro que el homosexualismo es una desviaciòn , incluso habla de otras desviaciones sexuales, como el incesto , es todo condenatorio idiota , no le busques la quinta pata al gato , y andate de mi religiòn y buscate una donde les permitan que les rompan el orto .

agrega un comentario


TArde o temprano
Por LAdron - Thursday, Apr. 27, 2006 at 2:01 AM

No esta permitida la homsoexualidad en la Biblia como muchas otras cosas sin sentido.

Y que se le puede pedir a Dios antes de morir ..(seguir viviendo , ir a otra vida mejor , no desaparecer)

Jajaj , el ladron cree que son todos de su misma condicion

Si vivio toda la vida sin arrodillarse a hablar solo al techo o a imagenes simbolicas dudo que se le cruce por la caveza Dios, mas que su famillia y los referentes de la filosofia y vida que tuvo (o por lo menos yo).

Para algunos es mas importante otras cosas entiendanlo . Solo soy iluso en el amor , que suele ser tan penoso . Anescesteciado vive el que va a la iglesia no el que fuma marihuana por ejemplo.

Yo creo que es mejor creer o autocovecerse uno mismo de que existe algo mas alla de la vida (algun vivo dijo esta falsedad muy identificada a muchos que no buscan o encuentran una explicacion "creer o reventar" ....una gran mentiral ) Que saber que nada volvera a ser como antes, que nada se repite y que tarde o temprano ....Y se que puede dar panico a algunos y otros serle indiferentes (la indiferencia nunnca es buena) pero es mas provechoso vivir con la verdad y encima aprovechar cada momento al maximo , usar los insumos que la vida da , que a nosotros nos toco , y tratar de hacer todo lo que de felicidad , placer , vivir , que como escribio alguin alguna vez "vivir solo cuesta vida" .
Cada cosa que hacemos depende de nosotros (y a la suerte hay que buscarla tambien se dice , no ) .
Vivir y dejar vivir . Cuanto mejor vivan todos mas feliz sera la vida de todos (seres queridos y no) y por ende de uno mismo tambien no . Y Dios no tiene nada que ver.Esto depende de cada uno.Y mas de algunos que de otros. Esto esta ahora y para siempre es nuestras manos , pibes.

y nada mas ..

agrega un comentario


larga el sorete, ladri
Por uffff - Thursday, Apr. 27, 2006 at 2:07 AM

ese es el unico insumo que te dio la vida, y se nota, porque ya te dejo el bocho hecho mierda
drogOn!

agrega un comentario


le rebalsa la leche por el orto
Por anti-cuitiño - Thursday, Apr. 27, 2006 at 3:03 AM

Cuitiño es un gay reprimido que se arrodolla delante de los curas violadores para chuparle la chorga y encima se traga toda la leche.
Cuitiño te dicen taza rota , te sale toda la leche por el culo.

agrega un comentario


No le den mas cabida a los Servicios
Por Volvamos al origen del articulo - Thursday, Apr. 27, 2006 at 4:23 AM

Es mas que probable que cuitiño sea uno de los tantos camaleonicos nicks de los mismo servicios apestosos con infulas de falangistas que no dejan de llenar de mierda indymedia para desvirtuar todos los foros (hasta estos que no serian de "primera trascendencia") (sino fijarse su obsesivo uso de muletillas gastadas como cristo rey y etcs)

Lo importante de este articulos es que este caso es una punta del iceberg de la creciente represion y el cheque en blanco que paradojicamente les dieron a las mismas entidades responsables de la tragedia de cromagnon que, a partir de este incidentes, tuvieron via libre para pedir mas "cometas" si no estan con toda la libertad de cerrarte el bar, boliche, o cualquier local de recreacion de horario nocturno, buscandote la quinta pata al gato...por mas que el local este todo en regla...y esto no solo pasa en locales "gays" (donde ahi tambien aprovechan estas corruptas entidades para dar rienda suelta a su racismo, homofobia y demas actitudes execrables del cual hacen gala todos los dias) si no en todos los locales...
La tragedia de cromagnon le vino como anillo al dedo a los poderosos, mataron al "under" y solo pueden desarrollar "los negocios de la noche" el monopolio de las grandes empresas de entretenimientos y los politicos que estan prendidos en ella... y la gente se tiene que bancar con una minima y muy reducidad gama de lugares para ir, que generalmente son del mismo tipo de gusto musical, la "mas comercial", y pagando un precio de entrada que hace un año atras salia la mitad o menos... gente basta de abuso!

agrega un comentario


Volvamos al origen del articulo
Por el noble repulga - Thursday, Apr. 27, 2006 at 2:14 PM

me voy a bancar a los putos, el dia que no haya mas negros ni bolitas en el mundo.

agrega un comentario