Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santiago Del Estero deberá pagar JUICIO MILLONARIO - JUZGADO 4ºNominación en lo Civil
Por Sebastián Rojas - Sunday, Apr. 23, 2006 at 4:39 PM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

Atropello Policial en Contra de Operarios de una reconocida empresa de Telecomunicaciones que trabajaban en Banco Santiago del Estero durante la gestión de Juárez y sus bárbaros fueron incriminados con detenciones injustificadas y procedimientos poco democráticos. Se Presentó Denuncia Civil luego de fallo en lo Penal a Favor de los Imputados de Delitos que supuestamente se cometieron en contra del estado de Santiago del Estero.

Expediente ROJO quemará las arcas del estado santiagueño por atropellos Policiales con orden de la gobernación en épocas de Carlos Juárez y sus Vándalos producidos contra operarios de una empresa de Telecomunicaciones.
El Juicio contra el estado de la Provincia de Santiago del Estero sería Multimillonario ya que los bárbaros políticos de la época cada intento por justificar su erróneo accionar contra un grupo de operarios que instalaban equipamiento electrónico para comunicaciones satelitales en el Banco Santiago del Estero (cuando La Casa de Gobierno funcionaba ilegalmente dentro de un local bancario cuando el mismo Banco Central de la República Argentina no admite ningún organismo de administración pública o de gobierno dentro de una misma área, edificio, local, etc.) no podían encajar ningún delito acostumbrado a chantajear al acusado para que salgan airosos del abuso policial perpetrado sin fundamento alguno que generaron pérdidas económicas, daños irreversibles, lucro cesante y por supuesto marcaron el fin de una joven empresa santiagueña que seguramente molestaba por pensar diferente en aquellas épocas nefastas del régimen JUARISTA IMPROCEDENTE que nunca debió gobernar.
Las Acusaciones fueron fundamentadas como Interferencia a las Comunicaciones y vías de Transporte y sobre todo Pinchar Teléfonos al Sr. Gobernador y su Sra. Esposa (Según Comunicado de Telecom por su gerente regional nunca se produjo ningún atentado o manipuleo de líneas telefónicas de Casa de Gobierno. esto ocurrió a menos de 45 minutos de haber comenzado con la acusación a supuestos pinchadores telefónicos)
Hoy el actual Gobierno del Dr. Zamora deberá asumir esos errores como propio ya que hoy es una práctica común el Trabajo como único medio de sacar adelante a Santiago del Estero, pero lo triste de todo esto es que el erario público deberá asumir económicamente in conductas salvajes de malos Funcionarios predecesores de la actual administración de Gobierno.
Los detalles son muchos por lo que sobrevino la demanda en el Juzgado Civil y Comercial de 4º Nominación, con sentencia favorable en juzgado Penal, por ejemplo Peritos Oficiales Certificaban cualquier Cosa que ponían las autoridades, fraguaban Pruebas que no cerraban por lógica en el comportamiento de algunos materiales y elementos que desafiaban las leyes físicas y naturales en su comportamiento molecular, permisos de trabajo presentados, documentación de uso de equipamiento de comunicaciones, documentación personal según el contralor de ese momento eran truchos o falsos (luego comprobado 100% legales), mientras tanto el personal estaba detenido, incomunicado y permanentemente asediado y sospechado de haber producido un atentado hacia los líderes y conductores ilustres de la mejor provincia administrada del país (eso creían los obsecuentes de la cúpula policial y su entorno).
Pero lo peor de Todo fue la detención injustificada y sin fundamento valedero (Violaron derecho a la defensa por intermedio de un abogado), 6 días de privación de libertad (ningún Juez quería agarrar el caso porque no podrían justificar lo injustificable, encima el dúo Gobernante no estaba en la Provincia como era costumbre) y cuando llegaron los líderes los jueces corrían a la casa de gobierno para tomar el caso y recibir directivas precisas de que hacer con operarios que no produjeron lo que tanto predicaban.
En conclusión no existió según fallo del Juzgado en lo Criminal y Penal de 1º Nominación algún tipo de violación de seguridad en casa de gobierno dentro del Banco Santiago del Estero, quedando los imputados de fallida operación sin culpa de haber provocado algún acontecimiento que perjudicara al estado en esa instancia con falta de Mérito total y definitiva.
No figurando en la demanda situaciones anormales de seguimientos, teléfonos monitoreados por organismos del estado santiagueño sin permiso de jueces serios, etc., por esto y más no podemos volver a tener esta clase de dirigentes al frente de una Provincia llena de gente de bién, noble y grandes ciudadanos como lo es Santiago del Estero.

agrega un comentario


Se Salvaron de ser Chupados por la D2 y Mussa Azar
Por Fabián Luccatelli - Monday, Apr. 24, 2006 at 12:07 AM
fabiluccatelli@hotmail.com

Según información que tengo se salvaron de ser chupados por la policial del D2 durante más de 2 años de continuos procedimientos realizados para tal fin.
Ya que los sospechados, especialmente el principal Imputado del Delito Dueño de la Empresa de Telecomunicaciones, cambiaba permanentemente de tácticas de desplazamiento y tenía custodia Privada dotada de tecnología superior a la empleada por fuerzas del D2 que eran siempre vulnerables a los planes de secuestro u otras formas que perjudicaría a la familia completa del involucrado.
En reiteradas oportunidades la orden era terminar con el audaz zurdito que molestaba la tranquilidad de la casa de gobierno con su forma de pensar y haber denunciado el accionar incorrecto de elementos policiales que no eran nada recomendables para la sociedad civil.
Luego de un enfrentamiento entre custodias y fuerzas ilegales de seguridad del estado se dejó de atormentar al acusado y tomó otro rumbo el interés de la mala policial del D2.
Pero siguieron los robos de fojas y de expedientes en el juzgado para tratar de parar la demanda legalmente realizada hasta fines de los días del Juarismo en Santiago.

agrega un comentario