Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Villa Mercedes: Padres deciden no enviar a sus chicos a la escuela y proponen marchar
Por reenvío agencia walsh - Monday, Apr. 24, 2006 at 4:57 PM

Los Padres de los alumnos de la Escuela Vicente Dupuy de Villa Mercedes, en el Barrio Estación, que vienen reclamando durante meses por las pésimas condiciones en que se encuentra el edificio, decidieron en asamblea, no enviar a sus hijos al establecimiento y hasta que la crítica situación se solucione. Hoy se realizará una marcha a las 18.00 hs desde la escuela hasta la plaza Pedernera.




22/04/06) Sin clases electrificadas y con marcha
Los Padres de los alumnos de la Escuela Vicente Dupuy de Villa Mercedes, en el Barrio Estación, que vienen reclamando durante meses por las pésimas condiciones en que se encuentra el edificio, decidieron en asamblea, NO ENVIAR A SUS HIJOS AL ESTABLECIMIENTO el día lunes y hasta que la crítica situación se solucione.

Recordemos que las paredes internas del establecimiento escolar se encuentran electrificadas y en días de lluvia, el agua sale por los enchufes de las aulas.

La semana pasada el gobierno envío una arquitecta Laura "La Tigresa" Sierra, que lejos de traer soluciones, llegó con el ánimo de pelearse con la prensa y no dar respuestas, a pesar que reconoció que el edificio estaba en tan malas condiciones, que lo mejor era tirarlo abajo y hacerlo de nuevo.

Los Padres Autoconvocados preocupados ante al falta de respuesta tienen previsto una marcha a la que convocan a todo el pueblo para este próximo día lunes 24 de Abril a la hora 18,00. Concentrando en las puertas de la Escuela Nº31 "Vicente Dupuy", en calle Zavala Ortiz 185 para marchar recorriendo la ciudad hasta la céntrica Plaza Pedernera.

mayor información : Antonio Escudero (Padre Autoconvocado)
02657 430 978 - celular : 02657 155 61672

AGENCIA DE COMUNICACIONES RODOLFO WALSH

agrega un comentario