Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Juicio oral por Andrea Viera
Por reenvío agencia walsh - Monday, Apr. 24, 2006 at 5:07 PM

El próximo 12 de junio comienza el juicio a los policías de Florencia Varela acusados del asesinato de la joven Andrea Viera. Andrea y su novio fueron detenidos el 10 de mayo de 2002 por averiguación de antecedentes y alojados en la Comisaría 1º de Florencio Varela. Allí fueron salvajemente torturados. Andrea que al momento de su detención se encontraba embarazada, falleció el 22 de mayo, a causa de las lesiones.




(Familiares Y Amigos De Andrea Viera 22/04/06/06) Andrea Viera y su novio fueron detenidos el 10 de mayo de 2002 por averiguación de antecedentes y alojados en la Comisaría 1º de Florencio Varela. Alli fueron salvajemente torturados.

Andrea falleció el 22 de mayo, a causa de las lesiones.

Después de años de lucha finalmente, el 12 de junio llegamos al juicio oral.

Por los hechos serán juzgados cinco policías: Marta Jorgelina Oviedo, David Gutiérrez, Carlos Maidana , Carlos Farías, Norberto Herrera.


El juicio lo llevará adelante el Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Quilmas a cargo de los doctores Alicia Anache, Armando Topalian y Alejandro Portunato y del fiscal José María Gutiérrez .


Sabemos que es un camino largo. Sabemos que la justicia es lenta en este país. Pero también sabemos que no estamos solos. Que no bajaremos los brazos. Que exigimos cadena perpetua a los imputados. Que iremos por todos los responsables más que falta implicar. Por Andrea y por todos…

FAMILIARES Y AMIGOS DE ANDREA VIERA

Se reciben adhesiones a : eugecris2000@yahoo.com.ar

Contacto: (011) 15-4914-8471.

AGENCIA DE COMUNICACIONES RODOLFO WALSH

#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario