Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE: COMUNICADO DE APROVU NO AL REMATE DE TALLER MECÁNICO / OTRAS NOTICIAS
Por ATE Rosario - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 12:23 AM
sec_gremial@aterosario.com.ar

URGENTE  REENVIAR Y PUBLICAR:  COMUNICADO DE APROVU
BASTA DE REMATES
LA AGRUPACION PARA LA PROTECCION DE LA VIVIENDA UNICA  A.PRO.V.U. ( INTEGRANTE DE LA CTA) CONVOCA  A SOLIDARIZARSE ACTIVAMENTE CON LAS COMPAÑERAS FABIANA Y SABRINA, QUE EL DIA MARTES 25 DE ABRIL A LAS 15hs  EN LA ASOCIACION DE MARTILLEROS ROSARIO (CALLE ENTRE RIOS 238) SUFRIRAN LA SUBASTA DEL BIEN DE TRABAJO DE SU PADRE ( TALLER MECÁNICO).
PEDIMOS LA CONCURRENCIA DE LAS ORGANIZACIONES BARRIALES, GREMIALES , DE DDHH, CON SUS PANCARTAS PARA REPUDIAR QUE SE SIGAN REMATANDO VIVIENDAS UNICAS, FAMILIARES Y BIENES DE PRODUCCION.
COMISION DIRECTIVA APROVU-CTA

1--Acto Homenaje al  Dr. Carlos Alberto Triglia Martes 25 de abril de 2006 a las 13 en la Plaza del Foro (frente al Palacio de Tribunales Balcarce 1600 ).
2-ORGANIZADO POR LA FUR: Presentación del libro 29-A en Rosario  EL miercoles 26 de abril A LAS 20 EN LA FACULTAD DE DERECHO DE ROSARIO CON LA PRESENCIA DE OSVALDO BAYER.
3-Presentación del libro:“COMO EL VILLAZO INFLUYO EN MI VIDA”  de Ángel Porcu  Jueves 27 de abril 19 hs.  Instituto “Bernardo Houssay”  Anexo Granadero Baigorria   -  Plaza 9 de julio
4- EL 9 DE MAYO   EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE ROSARIO   "HECTOR QUAGLIARO: CIUDADANO DISTINGUIDO DE LA CIUDAD DE ROSARIO"

Acto Homenaje al  Dr. Carlos Alberto Triglia

Con motivo de cumplirse un año del fallecimiento del respetado Dr. Carlos Alberto Triglia, se realizara Acto Homenaje y Jornadas de Reflexión que se desarrollarán el próximo Martes 25 de abril de 2006.

En memoria de alguien que merece ser recordado ", en la plaza que lo vio llegar durante casi 30 años ,mañana y tarde , quedara su nombre gravado en mármol y en el corazón de quienes lo respetaron por su honestidad , admiraron su convicción de vida , su valor , su sensibilidad , su fuerza para luchar por un mundo mejor y por una justicia mas justa para todos los Hombres y Mujeres . Por primera vez se hace un homenaje a un Juez en la Plaza del Foro , sus compañeros pares , amigos así lo pidieron, será que quieren que CARLOS TRIGLIA los siga acompañando desde ese lugar .

PROGRAMA

·                                 ACTO: Homenaje recordando el destacado paso por el Poder Judicial del DR. CARLOS ALBERTO TRIGLIA. Se descubrirá una Placa recordatoria.

·                                 Hora: 13 hs.

·                                 Lugar: Plaza del Foro (frente al Palacio de Tribunales Balcarce 1600 ).

·                                 1ERA. JORNADAS DE REFLEXION: " El rol de la Justicia en la actualidad "cargo de representantes de la Secretaria de Derechos Humanos y del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe .

·                                 Hora: 18 hs.

·                                 Lugar: COLEGIO DE MAGISTRADOS. Balcarce 1551 de Rosario

Organiza: COLEGIO DE MAGISTRADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.Pte Dr. Angel Angelides ( Balcarce 1551 Te 4 403081-4492333

SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES .Pte Dr Juan Nuchi ( Te 4217691) . Colegio de Abogados Pte Dr. Araujo Oroño 1542

 

Esperamos contar con su colaboración en la difusión y con su presencia Saludamos muy atentamente .


OSVALDO BAYER EN ROSARIO EL 26 A LAS 20 EN DERECHO

Presentación del libro 29-A en Rosario

Un documento histórico sobre las causas y los responsables del crimen hídrico perpetrado en Santa Fe el 29 de abril de 2003:

EL 26 DE ABRIL A LAS 20hs EN EL  SALON DE ACTOS DE LA FACULTAD DE DERECHO ROSARIO (CORDOBA 2020)

  29-A, escrito por los periodistas Claudia Moreno, Pablo Benito y Luis Moro, es un libro de investigación periodística. Un documento histórico sobre las causas y los responsables del crimen hídrico perpetrado en Santa Fe el 29 de abril de 2003, cuyas consecuencias sociales y económicas afectan el presente y futuro de la provincia de Santa Fe.
Con la presencia de Osvaldo Bayer (escritor)- Carlos del Frade (periodista)- Graciela García (inundada, Marcha de Antorchas) Isabel Zanutigh (denunciante en la causa inundaciones) Ezequiel Magnoni (Presidente de la Federación Universitaria de Rosario) y los autores de 29-A.
26 de abril Salón de Actos de la Facultad de Derecho de Rosario
(Córdoba 2020- Rosario)- 20 horas
Organizan revista Tercer Mundo y FUR.


“No soy un marciano, soy un obrero conciente de cuales son los intereses de mi clase y de cuales son los intereses de quienes nos explotan como clase y como pueblo, conciente de sus métodos, de sus estrategias para que nos quedemos en el “no se puede”, en la ignorancia, en el individualismo, rogando y suplicando por las migajas de riqueza que nosotros producimos”.

Presentación del libro:

“COMO EL VILLAZO INFLUYO EN MI VIDA” 

de Ángel Porcu

Jueves 27 de abril 19 hs.

Instituto “Bernardo Houssay” 

Anexo Granadero Baigorria   -  Plaza 9 de julio

ORGANIZA:  COMISION POR LA MEMORIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD DE GRANADERO BAIGORRIA


EL 9 DE MAYO

EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE ROSARIO

    HECTOR QUAGLIARO

Ciudadano Distinguido de la ciudad de Rosario 

Artículo 1°: Declárese Ciudadano Distinguido de la ciudad de Rosario a Héctor Quagliaro, por su inquebrantable compromiso en defensa de las libertades democráticas, los derechos del movimiento obrero de nuestra región y por su invalorable contribución al movimiento popular de nuestro país.

Artículo 2°: La referida distinción será concretada  por el  Concejo Municipal de Rosario en una sesión especial convocada para conmemorar el día Internacional de los Trabajadores, a la que serán invitados institucionalmente Autoridades Provinciales, Municipales y representantes sociales, sindicales, de derechos humanos y políticos

agrega un comentario