Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATE JUNTO A TRABAJADORES CON PLANES SOCIALES ENTREGÓ UN PETITORIO EN CASA DE GOBIERNO
Por ATE Santa Fe - Friday, Apr. 28, 2006 at 6:13 PM
prensa@ate.org.ar

Comunicado de prensa 28 de Abril del 2006

Integrantes del Consejo Directivo Provincial y Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –A.T.E.- Santa Fe, junto a delegados y trabajadores con Planes Sociales que desarrollan tareas en la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, se movilizaron a Casa de Gobierno para hacer entrega - en jurisdicción de la Gobernación - de un petitorio dirigido al Gobernador Ing. Jorge Obeid.

En el mismo se exige una urgente respuesta a la situación laboral de los trabajadores con planes sociales que cumplen tareas en el Estado Provincial que permita dignificar el trabajo y superar las condiciones de precariedad en que se encuentran.

ATE reitera que ha elaborado un proyecto de Orden de Mérito en todos los ámbitos del Ejecutivo Provincial. El mismo otorga igualdad de oportunidades a dichos trabajadores ante posibilidades de mejorar su modalidad contractual y pase a planta permanente, acorde al tiempo de desarrollo de las tareas, concepto, capacitación, etc. Este proyecto hasta la fecha no tiene aprobación oficial.

Finalmente, ATE informa que junto a la entrega del petitorio se adjuntaron planillas firmadas por los compañeros en las que se reclama lo expuesto. Las mismas fueron remitidas al Dr. Juan C. Forconi en su carácter de Secretario de Estado de Promoción Comunitaria.

Santa Fe, 28 de Abril de 2006.-

Marcelo Delfor
Secretario de Prensa
Consejo Directivo Provincial
A.T.E. Santa Fe

prensa@ate.org.ar | http://www.ate.org.ar | 0342-455 5557 | San Luis 2854 | Santa Fe | CP 3000

agrega un comentario