Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Triunfo de los trabajadores en COTO
Por Asoc. Emp. de Comercio Rosario - Friday, Apr. 28, 2006 at 7:08 PM
carlosghioldi@hotmail.com

El trabajador despedido por haberse presentado como candidato a delegado y que fuera luego reincorporado gracias a la acción unitaria, ha sido elegido delegado por sus compañeros.

IMPORTANTE TRIUNFO DE COMPAÑERO REINCORPORADO EN LA ELECCIÓN DE DELEGADOS EN COTO Rosario.
De la misma manera que ocurrió en Paraná cuando la empresa COTO despidió a 3 compañeros candidatos a delegado y ante la movilización de los trabajadores y su Sindicato se logró la reincorporación. En Rosario, en la sucursal en la cuál fue despedido un candidato a delegado luego de que la movilización gremial lograra su reincorporación y a pesar de las amenazas e intimidaciones de la patronal,  el día 28 de abril en las elecciones se logró EL TRIUNFO DE ESTE COMPAÑERO COMO DELEGADO GREMIAL.
 
Una vez más, por este medio la ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO agradece a todas las organizaciones obreras y populares que nos acompañaron en la lucha por la reincorporación de Martín Romano y les informa del triunfo en las elecciones a delegado gremial.
 
Este importante triunfo de los trabajadores y su organización sindical  reafirma  nuestra convicción de que solamente la UNIDAD en la MOVILIZACIÓN entre trabajadores, delegados y Organización Sindical logra avances positivos para el movimiento obrero.
 
Carlos Ghioldi
Secretario Gremial de la
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO 

agrega un comentario