Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

KIRCHNER Y LOS FASCISTAS ARGENTINOS...
Por Bronstein - Friday, Apr. 28, 2006 at 11:29 PM

cuando el tema papeleras, pasa a un segundo plano...

que hay detras de la asamblea ambientalista de gualeguaychu?. cualquiera que haya estado cerca o lo viera por television, esta gente no es creible en su cruzada contra las pasteras. No aparentan ser trabajadores, ni siquiera del estado provincial, si representantes de empresas de turismo local y chacareros dueños de la tierra. mientras tanto el gobierno nacional, Busti y el mismo intendente siempre apoyaron esta provocacion y declaracion de guerra bloqueando infinitamente el acceso a los puentes y cortes de ruta. Cortes de ruta como por ejemplo en las heras fueron brutalmente reprimidos por la gendarmeria con su secuela de torturados, detenidos, etc. Tambien en los subtes los trabajadores fueron asaltados por las tropas k y reprimidos. Hay mas casos pero lo de gualeguaychu esta tomando un tinte y un caris, francamente fascistoide. El presidente k plantea una reunion de gobernadores en Gualeguaychu para hechar aun mas leña al fuego. Hay un abc en politica que nos dice que cuando un pais esta totalmente destruido, busca la guerra como salida al sinsalida. Vivir en un capitalismo como plantea el peronismo sin inversiones extranjeras es una utopia y ellos lo saben. Saben que tarde o temprano cuando la bonanza de los mercados a nivel global se termine o se enfrie. Argentina sera Biafra. Solo habria salida expropiando a los grandes capitales y socializando los medios de produccion. Con esta Argentina sin proyecto esto no tiene salida, salvo la agresion a un pais digno y hermano pero chico. No es descabellado de seguir insuflando venas nazionalistoides que la invasion este a la vuelta de la esquina. Estan jugando con fuego? o le prenden fuego a proposito?. La verdad que estos peronchos son incorregibles como el gustaba decir al gran Borges, son capaces de cualquier cosa. Hasta de invadir el Uruguay contra Botnia, Ence, Tabare etc. A lo mejor volveremos a escuchar la frace de Galtieri historica, una vez que esten en Montevideo. K EN LA 18 DE JULIO DESAFIANDO AL MUNDO: SI QUIEREN VENIRQUE VENGAN. ESO SI TODO EL MUNDO ESTARA CON URUGUAY. INCLUSIVE CUBA Y VENEZUELA.

agrega un comentario


Basta de pelotudeces
Por Ramón - Saturday, Apr. 29, 2006 at 1:51 AM

Este pelotudo evidentemente no puede ver más alla de su propia nariz. Espero que si se llegan a instalar las papeleras sea el primero en morirse de cáncer. Desgraciadamente, mogólicos como este abundan, y uno solo alcanza para ensuciar a miles de militantes de izquierda que quieren hacer algo en serio, en vez de hacerse la paja y escribir pelotudeces

agrega un comentario


pobre...
Por uno que paso por aca - Saturday, Apr. 29, 2006 at 1:54 AM

che, denle un ibupirac a este a ver si le baja un poco la fiebre, esta que pela!!!!

agrega un comentario


de que estas hablando willys?
Por j domingo p - Saturday, Apr. 29, 2006 at 2:04 AM

Si escuchamos los comentarios de los politicos Uruguayos (que se supone deberian dar el ejemplo) se nota que el NaZionalismo Uruguayo es mucho mas severo
Larrañaga del Partido Nacional Batle de los Colorados y el pusilanime Pro Alca de Tabare son de terror . No quiero imaginarme la opinion de los uruguayos en su conjunto ..
Los Uruguayos ,como buenos pueblerinos que son, lo malo que tienen es su conservadurismo fascistoide
NO se que pretenden nuestros "hermanos" uruguayos ...el Rio Uruguay no les pertenece a ellos solamente .
Si los uruguayos se quieren contaminar ellos solos por mi que se maten ,pero al dejar instalarse a una empresa que vertera desechos en territorio COMPARTIDO nos metieron a nosotros tambien en el kilombo ...
Y es obvio que cites a Borges...el tambien era un Argento-fobico como vos.

agrega un comentario


que alcahuete que sos
Por trosko - Saturday, Apr. 29, 2006 at 2:13 AM

Acá el único fascista alcahuete es Bronstein , encima usa el nick de nuestro gran ideólogo.
Ni vergüenza te dá.
QUE TODOS SEPAN QUE UN PELOTUDO COMO ESTE NO VA A ENSUCIAR LA POSICION DEL MST QUE ESTA A FAVOR DE LSO ASAMBLEISTAS.
Creo que el PO también lo está. No usés ese nick para escribir basura, que ahora salen a decir que los trotskistas estamos a favor de las multinacionales.
peroque pichón de papanatas que sos brontosaurio.

agrega un comentario


De acuerdo con el anterior
Por Triunvirato Rojo - Saturday, Apr. 29, 2006 at 3:32 AM

¡¡¡Fuera el usurpador lamebotas de Tabaré!!! Socialdemócrata cipayo y gorila. Caradura, no te hagas llamar más "Bronstein" que si Trotsky te viera te fusila, agente de Botnia

agrega un comentario


IGNORANTES!!....
Por bronstein - Saturday, Apr. 29, 2006 at 7:58 AM

Uds. tienen un nivel que asi esta la mayoria de la izquierda en la Argentina. Mst trotskista? no me hagas reir, su lenguaje es propio de una hinchada de futbol. Cancer, anda burro, seguro que ni terminaste la primaria. No sabes que hay nuevas tecnologias que no contaminan. Tabare, el partido nacional, el partido colorado no son ladrones como los politicos argentinos que uds. defienden. BARBAROS LAS IDEAS NO SE MATAN!!

agrega un comentario


pero a vos si, pedazo de marmota
Por como te gustan las botas - Saturday, Apr. 29, 2006 at 8:34 AM

porque a vos no se te cae una idea, estas las 24 hs lamiendola la garcha a los oligarcas de siempre y a las multinacionales...

nadie te banca zapallo, ni en tu casa te deben querer...

BICHO AGUSANADO TOMATELAS DE INDYMEDIA!!

agrega un comentario


Y VOS SON UN ZORETE ANALFABETO ACADEMICO....
Por FRIDA - Saturday, Apr. 29, 2006 at 9:04 AM

MEJOR ANDATE vos de indy burrazo.

agrega un comentario


FRIDA = DIABLUCHA= FASCISTA = POLICIA
Por detektor de FRIGIDAS - Saturday, Apr. 29, 2006 at 9:23 AM

ARRANCA VOS MEJOR, PEDAZO DE FRIGIDA RESENTIDA, INDYMEDIA NO ES PARA VOS.


SERVICIOS, FUERA DE AKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Bien Borestein...
Por Milton Fridman. - Saturday, Apr. 29, 2006 at 10:12 AM

Solamente pongo en duda algo:
Las papeleras contaminan. Pero esa acusacion tiene sentido despues de la instalacion.
El puente cortado es un asunto internacional entre potencias extranjeras.
Los asambleistas de Gualeychu son funcionales a Bush. Retrocede el Mercosur por la crisis de las papeleras, CNN amplifica el conflicto, Paraguay y Uruguay reciben incentivos, avanza el ALCA de BUSH.
Y coincidis conmigo Bronstein por mas que un par de veces te hicistes el piola y te chupastes un par de mandarinas, " Vengan les presentaremos batalla" es una idea muy justa del temple argentino. Y de la idiotes. Y tambien del fanatismo y la nobleza. No nos olvidemos que le empomamos el Hermes, el Sir Galahan, el Invencible y otra media docena de embarcaciones ademas de tener duelos en el aire y relizar con exito misiones suicidas.
Pero las cosas en su lugar.

Te hago la aclaracion primera, las pareleras contaminan
porque,ese industrialismo vovacional,es el mismo que tiene Chavez con su proyecto de cortar la Amazonia en dos.
Llevar gas y petroleo va a "civilizar" los pueblos indigeneas creando polos productivos; hormigon, asfalto, refrigeracion, hospitales, etc. La mejor manera de destruir la selva es llevandole energia. Y encima socialista: barata. Cambiara el paisaje para siempre,la vida y la cultura.

Y esto del industrialismo es un problema cultural, del capitalismo y o cualquier sistema, diria de la
cabeza del hombre del siglo XXI con arrastre del siglo XVI.
¿ No es vida la de los indigenas? ¿ No es cultura la de los indigenas? Parece que no hay salida a la idea desarrollo-subdesarrollo. Y no existe mas nada.

Los indigenas necesitan servicios medicos a la cubana. Y dejarlos seguir desarrollando su cultura. Sus Totems, ceremonias, creencias, lengua, descubrimientos, artes, alfareria, etc.

Sacarles la selva por un barrio de monoblocks, destruir la selva del lugar, la fauna, darles luz, salario, consumo etc... ¿ Eso es la vida verdadera que se merecen? Y la que tienen ahora no importa, no significa, no vale nada?

Y no se mientan. Meter energia barata en la selva va a provocar un boom de desarrollo. Y no es solamente energia, son los planes sociales que vienen acompañados. Todos orientados a la lucha contra la pobreza. Y provados con exito en las grandes capìtales y urbes como Caracas y San Pablo.

¿ Es pobreza la de los indios? ¿ O es cultura propia? ¿ Es pobreza o es la manera de vivir en sintonia con el medio?
No sera que tenemos el vicio de generalizar nustros conceptos culturales a todas las culturas del mundo. Lo unico que esos indios necesitan son servicios medicos y antropologos. Aquellos para que les aumenten la espectativa de vida y estos para que nos expliquen sus significados.

Usen la cabeza.
La amenaza ambiental mas grave de America y quiza del planeta,es el gaseoducto Chavista.
Y otra vez se ve como la destruccion del medioambiente y/o su transformacion paisajistica y cultural no es exclusiova del capitalismo sino del socialismo latinoamericano tambien.

Pongamos las cosas en su lugar.

agrega un comentario


sacar el tema
Por ale - Saturday, Apr. 29, 2006 at 10:36 AM

ni entren en el tema del gasoducto , es solo para dividir debilitar el apoyo a la gente de gualeguaychu, ya se haran y se reclamaran los estudio de impacto ambiental cuando sea el tiempo, no distraigan del verdadero problema, y a los servicios uruguayos que les interesa el tema medioambiental de los gasoductos. PORQUE TABARE FUE A PEDIR UN SEGUNDO GASODUCTO COM BOLIVIA Y PARAGUAY, se pisan solos

agrega un comentario


1° DE MAYO
Por EL GORDO - Saturday, Apr. 29, 2006 at 4:00 PM

SISI TODO ESO ADEMAS.... PERO EL 1° DE MAYO ACTO DE LA FORA EN PLAZA ONCE A LAS 16 HS!!!!!

agrega un comentario


Che Fridman
Por El Boyerito - Saturday, Apr. 29, 2006 at 4:33 PM

¿Vos lo haces a proposito,de escribir asi, no... para hacernos cagar de risa?. Segui que te sale barbaro
JAJAJA, sos un pelotudo "vovacional". De no creer, que los servicios puedan gastar plata con un sub-normal profundo. ¿O es la merca?

agrega un comentario


CHE MILTON: EN SERIO TE CREISTE LO DEL GASODUCTO?
Por Bronstein - Saturday, Apr. 29, 2006 at 5:02 PM

me parece que soñaste que te atravesaba por el medio de tu orto. Dejate de joder milton nascimento, quien carajo va a poner las 25.000 millones de dolares? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, asi que tu postura es no industria todos en bolainas?JOJOJOJOJOJOJOJOJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ, para MILTON, DEJA EL TETRA, O LO QUE TOMES. Y ANDA A GUALEGUAYCHUCHU.

agrega un comentario


CHE ALE...
Por FRIDA - Saturday, Apr. 29, 2006 at 5:04 PM

DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS NACIONALISTA DE MIERDA!!

agrega un comentario


FRIDA=BRONSTEIN=ANTONIO
Por detektor de gorras - Saturday, Apr. 29, 2006 at 5:34 PM

TONY, QUE TITANIKA TAREA LA TUYA, UASANDO MILES DE NICKS PARA DEFENDER LAS PAPELERAS.
RATIS RASTREROS, SEPRIENTES VENENOSAS DEL KAPITAL, FACHOS MUGROSOS
FUERA DE INDYMEDIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


cuidate detektor
Por paola spatola - Saturday, Apr. 29, 2006 at 6:03 PM

te puede hacer desaparecer de un plumazo

agrega un comentario


coincido plenamente con este comentario
Por Mario - Saturday, Apr. 29, 2006 at 8:35 PM

"Bien Borestein..."
Por Milton Fridman. - Saturday, Apr. 29, 2006 at 10:12 AM

agrega un comentario


Estas calentito los panchos Bortestein
Por Milton Fridman. - Saturday, Apr. 29, 2006 at 9:11 PM

" Boyerito" segui boyando gil de goma. Y por favor no me releas. Siempre los estupidos no entienden y acusan al otro de su propia idiotes.
Brutus; ¿ Qu paso? ¿ Paola te tiene en la mira?
Borestein: un dia te vas acordar lo tarado que sos.

a) Si China de desarrolla igual que Alemania y tiene la misma cantidad de automoviles por habitante que alemania, 1 auto x cada 4 habitantes COLAPSA LA ATMOSFERA DEL PLANETA POR ECXESO DE ANHIDRIDO CARBONICO.

( pensa si podes, gil)

Sino leete la Convencion de Rio sobre medioambiente.

Asique metete la industria en el orto vos pèlotudo.

2) El gaseoducto es un proyecto. Muy probablemente sea un hecho antes de fin de año.
Podria llegar a Manaos antes del 2010.
A Venezuela le sobran recursos para financiarlo. ( gil)

agrega un comentario


¡Marche un cerebro para Milton!
Por Brutus - Saturday, Apr. 29, 2006 at 11:11 PM

¡Marche un cerebro p...
shopping_brutus.jpg, image/jpeg, 450x241

Y no se mofen por favor de su ignorancia.
Pensar también "es un proyecto". ajajaja. Cuestion de animarse a dar el primer paso, viniendo al shopping-brutus-center que acabo de abrir pensando en los miles de Fridman y Gorilones descabezados que infectan nuestro mundo
Como veran, dispongo del mas variado y Bruto surtido de cerebros, rostros de cirugia completa, circuitos y repuestos neuronales (venta, alquiler, nstalacion) todo pagable en cuotas a largo plazo y al mas bajo precio, con un discreto servicio de reparto a domicilio inclusive para los agorafobicos.
Y si por esa puta casualidad de la vida MILTONto Fridman llegase a triunfar un dia en su empeño, se acordara con creces "lo tarado que fué" pajeandose a deguello y a ciegas frente al espejo.

Bruto Desafio Personal


agrega un comentario


imperdible
Por la karne sobre la karne - Sunday, Apr. 30, 2006 at 1:06 AM

atentos kompañeros!!! a kontinuacion la hija del excelentisimo presidente de la nacion argentina, hara un importante aporte al proyecto nacional y popular que desde el 2003 llevamos adelante!!!! hasta la viktoria K!!

http://www.fotolog.com/suenatremendoo_

FLOR DE KARADURA!!!

agrega un comentario


que fracaso lo de hoy
Por ezequiel - Sunday, Apr. 30, 2006 at 10:41 PM

3000 personas nada mas

agrega un comentario