Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NO A LOS TARIFAZOS. NO A LAS PAPELERAS
Por FTP - Saturday, Apr. 29, 2006 at 2:18 AM
mosquitomoscovita@yahoo.com.ar

C O M U N I C A D O D E P R E N S A
28 DE ABRIL 2006
Tarifazo encubierto
El Congreso acaba de hacer Ley una maniobra del presidente Néstor Kirchner para que sea el pueblo quien pague de su bolsillo las obras de infraestructura pública que las empresas privatizadas se niegan a realizar.
Con las facultades que le provee esta Ley, el Gobierno intenta disfrazar el aumento de tarifas reclamado por los empresarios, haciéndolo pasar como una de sus medidas “progresistas” bajo la excusa del “Plan de Obras Públicas”.
De esta manera, se carga sobre los hombros de la población los costos de mantenimiento y expansión de los servicios de gas y electricidad, obligación que correspondía a las empresas privatizadas.
A semejante estafa, se le suma la creación de una “caja”, fuera del Presupuesto Nacional y el control popular, que será manejada discrecionalmente por el Poder Ejecutivo, facilitándole las corruptelas y los negociados espurios tradicionales de los políticos de este Régimen.
Como la tragedia en Tartagal, las inundaciones en Chaco y las innumerables necesidades de infraestructura pública que reclama nuestro país, justifican nuestra oportuna denuncia sobre el pago de 10.000 millones de dólares hecho por Kirchner a los usureros del FMI.
Queda manifiesta la decisión presidencial de ajustar a los trabajadores y al pueblo, para darle a los empresarios y banqueros mayores beneficios.
El “Frente de los Trabajadores y el Pueblo” propone:
Raúl CASTELLS
(Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados)
Horacio LAGAR
(Opinión Socialista)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C O M U N I C A D O D E P R E N S A
28 DE ABRIL 2006
NO a la papeleras
VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO ENTRERRIANO!
Saludamos la heroica lucha que mantiene el pueblo entrerriano, porque no tenemos dudas que la vida, el medio ambiente, el agua que bebemos y el aire que respiramos están por encima de las ganancias de las empresas multinacionales, que no reparan en los daños que causan al planeta que todos habitamos.
La Asamblea Ambiental representa esa nueva democracia que viene tomando fuerzas en las bases de nuestro pueblo, porque desconfía de las instituciones corruptas de este sistema que poco y nada tiene para darnos.
La extensión de vuestra lucha a todas las ciudades costeras del Río Uruguay, y la creciente simpatía nacional, es un paso adelante en un conflicto que representa los intereses de la inmensa mayoría de los trabajadores y el pueblo, a ambas márgenes del río.
¡Ninguna confianza en Kirchner, Tabaré o la “justicia” internacional!
¡Adelante con la movilización independiente del pueblo hasta derrotar a las multinacionales contaminadoras!
Raúl CASTELLS
(Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados)
Horacio LAGAR
(Opinión Socialista)
FRENTE DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO
Ovidio Pepe (MIJD) 15-5143-8427 / Pablo Sazo (Opinión Socialista) 15-5939-9761

agrega un comentario


eSTE ORGANIZACION DEMAGOGICA Y POPULISTA...
Por Bronstein - Saturday, Apr. 29, 2006 at 8:02 AM

Castells es un claro ejemplo de la vieja izquierda llorona en la Argentina. Su politica anacronica es decirle no a todo por si acaso. Sin ningun fundamento, ni analisis hablan y dicen cualquier cosa y hacen bardo por hacer bardo. Buscan poder por via electoral o lo que sea, utilizando los conflictos y los pobres. Realmente otro agrupamiento que mueve a risa .

agrega un comentario


garitero de mierda! sos 24 hs alcahueteando?
Por kioskito - Saturday, Apr. 29, 2006 at 8:30 AM

Estas las 24 hs escribiendo idioteces?? alquilate una vida y sali a la luz una vez bronstein!!

FUERA RATA DE CLOACA DE INDYMEDIA!

agrega un comentario


¿Ese es el CASTELLS de los piquetes?
Por Fernando - Saturday, Apr. 29, 2006 at 9:52 AM

Hace unos días escuché a Castells hablar en un programa periodístico del Uruguay "De par en par", conducido por Omar Gutiérrez en radio Oriental. En el mismo programa Castells decía que le pedía perdón al pueblo uruguayo por la actitud fascistas de los argentinos que buscaban dañar al Uruguay. Cuestionó la representatividad de los piqueteros "ambientalistas" diciendo que eran burgueses que estaban al servicio de otros intereses. También le pegó duramente a Busti, diciendo que es el responsable de un creciente odio entre dos pueblos hermanos, provocado por sus mentiras y deseos de venganza.

Además dijo sentir un profundo respeto por José Gervasio Artigas, y que también le pedía perdón al pueblo uruguayo por los 200 años en los que el estado argentino mintió sobre la historia de nuestro pueblos.

Yo pregunto, ¿es el mismo Castells? porque esas declaraciones que menciono me resultaron dignas de un ser inteligente que logra sacarse la mochila del nacionalismo que históricamente se ha enseñado en las escuelas de la vecina orilla.

Saludos,

agrega un comentario


dobles de cara
Por ale - Saturday, Apr. 29, 2006 at 10:25 AM

fernando aca tambien lo conocemos, hace cualquier cosa por el protagonismo, se mete en una conferencia por la libre expresion con los fachos, despues se cree el che guevara, hace comedores en puerto madero donde no hay pobres, etc....., lo unico que le interesa es como llegar a funcionario, lo que no tiene son los votos

agrega un comentario


Como Antonio y Fernando
Por agrego lo de ale - Saturday, Apr. 29, 2006 at 11:13 AM

Ademas de lo que dice ale, Castells coqueteo varios meses con Altamira del Partido Obrero, marcharon juntos al acto del facho Blumberg, se hablo de un posible acuerdo electoral y termino agradeciendo a Menem y Lopez Murphy cuando estuvo preso haciendo huelga de hambre.
Es como Antonio y Fernando que parecen de izquierda pero son unos xenofobos antiargentinos.

agrega un comentario