Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Fe, Gualeguaychú y 1° de Mayo: Transmisión especial
Por Aire Libre Radio Comunitaria - Saturday, Apr. 29, 2006 at 3:34 AM
airelibre@airelibre.org.ar

Este fin de semana Aire Libre sigue haciendo memoria en una programación especial

SABADO 29 DE ABRIL

Este sábado se cumplen 3 años de la inundación evitable de Santa Fe. Dos radios comunitarias nos contarán todo lo que pasa en la jornada de lucha por memoria, justicia y castigo a los inundadores.

También enterate de lo que sucede en el encuentro de organizaciones que adhieren al Ejército Zapatista de Liberación Nacional, en directo desde el centro cultural La Toma.

Y por si fuera poco, escuchá las voces del III Encuentro Latinoamericano por el Socialismo, desde el Patio de la Madera, con la presencia del historiador Osvaldo Bayer

DOMINGO 30 DE ABRIL

El domingo se cumple 1 año desde que la gente de Gualeguaychú se movilizó en defensa de la vida frente al río Uruguay Estaremos en conexión permanente con ese lugar para que escuches todo lo que suceda en ese rincón del Litoral.

LUNES 1º DE MAYO

Desde 1889 se celebra en todo el mundo el Día de los trabajadores y las trabajadoras. Nuestros periodistas estarán presentes en la concentración convocada por los obreros de la empresa ICI en San Lorenzo.

En tanto, en EEUU los migrantes salen a las calles para exigir la regularización de su situación. Se espera que sea una una gran marcha para demostrar al Congreso y al gobierno de Bush lo que podría pasar si la llamada "bestia dormida" se moviliza para defender sus derechos.

ALER Satelital realizará una cobertura especial en sus boletines de las 9, las 10:30, 11:30 y 13:30

Seguí la transmisión especial los días 29 y 30 de abril y 1° de Mayo por el 91.3 Mhz de Rosario y por Internet: Escuchar acá

AIRE LIBRE
RADIO COMUNITARIA 91.3
PODÉS ESCUCHAR
PODÉS ELEGIR

agrega un comentario