Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Barranca-Peru: SUTEP CON LOS POSTULANTES UNASAM
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Apr. 30, 2006 at 12:16 AM
limaprovincias@hotmail.com

SOLIDARIDAD CON POSTULANTES DE LA UNASAM-BARRANCA

SUTEP PROVINCIA BARRANCA

Comité Ejecutivo Provincial2006-2008



DECLARACION


SOLIDARIDAD CON POSTULANTES DE LA UNASAM-BARRANCA


El Magisterio de la Provincia de Barranca, representado en el SUTE PROVINCIAL BARRANCA expresa su solidaridad con la lucha que han emprendido los postulantes de la UNASAM-BARRANCA y saludan la gran movilización realizada el Viernes 28 de Abril.


El SUTEP hace un llamado a las Autoridades de la Filial Barranca de la UNASAM para que solucionen el problema generado.


Los maestros sabemos que colocar puntaje altos para los ingresos a las carreras universitarias es una discriminación contra los hijos del pueblo de la Provincia de Barranca y niegan así el derecho del pueblo a lograr una vacante. Esta medida se parece a lo que quiere hacer el Estado Peruano con las evaluaciones magisteriales a los profesores contenidos en su nuevo Proyecto de Ley de la Carrera Pública Magisterial donde sólo se busca despedir masivamente a los maestros.


El SUTEP hace un llamado a las fuerzas vivas, organizaciones populares, Autoridades y vecinos en general a sumarse a esta protesta estudiantil que debe servir de marco para la lucha por transformar esta Filial en la Universidad Pública de Barranca.


Barranca, Abril 28 del 2006


MIGUEL BENDEZU GIRALDO
Secretario General
SUTEP PROVINCIA BARRANCA


agrega un comentario


unidos por la autonomia
Por gisselly montes - Tuesday, May. 02, 2006 at 11:37 PM
kiara_gisse@hotmail.com 92840091 barranca

SOY ESTUDIANTE DE LA UNASAM, LLEVO 5 CICLOS ESTUDIANDO, ME PARECE QUE LOS PROBLEMAS Q VIENEN SOBREVINIENDO SON DE CARACTER POLITICO Y MANEJO DE INTERESES PARTICULARES POR PARTE DE LA SEDE, LA AUTONOMIA YA DEBIO SER UNA REALIDAD, PUES UNA CIUDAD COMO BARRANCA NECESITA INSTITUCIONES EDUCATIVAS COMO LA FILIAL,... EXPRESO MI MAS ENERGICA PROTESTA Y DEPLORO TOTALMENTE LAS ACCIONES ANTI EDUCATIVAS DE LA SEDE.

agrega un comentario


solucionen pronto
Por Damel Vargas Inga - Sunday, May. 07, 2006 at 5:26 PM
dam_vargas@hotmail.com 93137972 pedro sayan 301

los problemas que se estan suscitando en nuestra universidad, debe ser solucionadas con la intervenciòn de las autoridades de la filial ya, porque no podemos esperar mucho; soy un alumno que acaba de ingresar a la escuela de derecho y no puiede ser asì nosotros queremos estudiar y no estar en prob lemas ... gracias

agrega un comentario