Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

QUE PASO EN EL CONGRESO DE LA FUBA??
Por ruben - Sunday, Apr. 30, 2006 at 5:29 PM

.

Que paso ayer en el congreso de la FUBA? alguien podria informar?

agrega un comentario


otra vez sopa
Por ni fu ni ba - Sunday, Apr. 30, 2006 at 6:15 PM

no paso naranja..no se hizo, no hubo comisiones, no hubo quorum...
Se paso para dentro de 2 semanas...aparentemente

agrega un comentario


QUE CAGADA
Por estudiante - Sunday, Apr. 30, 2006 at 6:35 PM

Lo peor de todo es que fue de vuelta un congreso de rosca. No hubo estudiantes, no hubo comisiones, no hubo debate político, solo rosca. Y lo peor es que ante esta barbaridad siguen freddy y vanella como presidentes.
PO burocratas!!!!!!

agrega un comentario


jaja
Por estudiante - Sunday, Apr. 30, 2006 at 8:58 PM

el pts trajó militantes del interior para hacer pasar que eran más, qué patéticos! el 13 congreso abierto de la fuba con todo!!!

agrega un comentario


DUDAS
Por H. S. - Sunday, Apr. 30, 2006 at 9:31 PM

che, la fuba subió a hacer comiiones eh. Y se sacó un afiche una semana antes convocando a un Congreso Abierto. Se había anunciado al activismo, e incluso a los medios, dos semanas antes, en la útlima ocupación del Nac. buenos aires (fue incluso una moción votada por la asamblea de la toma)

Si quieren un Congreso con gente, traiganla ustedes también porque así siempre depende de los mismos

saludos

agrega un comentario


Calláte estalino!
Por Estudiante simpatizante - Sunday, Apr. 30, 2006 at 10:21 PM

Compañero: lanzar acusaciones falsas es uno de los peores métodos...En Clave Roja fue la única corriente de izquierda que llevó a sectores del activismo reales, que son los compañeros del CBC Tucumán y Avellaneda, que fueron con su propia bandera y discuten con nosotros. No necesitamos a los cros del interior para hacer bulto, la idea era ir a discutir: la democratización de la UBA, cuestionar a la conducción de la FUBA por izquierda, para romper con la adaptación de varias de las corrientes que se dicen revolucionarias a las prácticas burocráticas y despolitizadas de la actual conducción.

agrega un comentario


juajua
Por la karne sobre la karne!!! - Sunday, Apr. 30, 2006 at 11:32 PM

tomatelas! yo no me komo el PT ese, cbc tukuman y avelianeda? las pelotas! fijate lo ke ponen los muy pija seka: atakar a los del po en lugar de concentrar las fuerzas en la demokratizacion de la uba...ahjjjjj

agrega un comentario


No tiene que hacerse cada doce meses?
Por Estudiante - Monday, May. 01, 2006 at 12:13 PM

Si el congreso no se hace, quien es responsable? Porque no se hace? A que tiene miedo la conduccion? Porque le resto de la izquierda permite semejante burocrateada?

agrega un comentario


jo jo jo
Por remix estudiantil - Monday, May. 01, 2006 at 2:06 PM

la bandera del ""cbc tucuman"" estaba hecha con... los palos de las banderas del PTS!!!! obviamente que la bandera se movía sóla (sin gente detrás) y que siempre se encontraba en el medio de la filita del pts. La única virtud en todo caso es que inventaron esa bandera, pero no vengan a decir que ohh son los únicos uds. los que "trajeron" gente, ni menos a glorificar una cosa que es tan mínima pero tan minúscula!!

al último: congreso para elección de autoridades se convocó en junio de 2005, se convocó el último sábado también. Salio en todos los diarios la convocatoria días antes, sino dieron quorum franja y cia. no significa que no hayamos convocado (para el quorum faltaban sólo 2 delegados)

agrega un comentario