Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FUBA: otro congreso que fracasó
Por SIGUEN FREDDY Y VANELLA. PUAJ!!!! - Sunday, Apr. 30, 2006 at 6:38 PM

FUBA: otro congreso que fracasó

Volvió a fracasar por falta de quórum el Congreso Abierto de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) para renovar autoridades.

Las fuerzas de izquierda que la conducen (MST, PO, CEPA y Evet) desde 2001 son acusadas de "usurpadoras": hace más de dos años que no hay elecciones para los cargos.

Así lo entienden las agrupaciones que integran la oposición que ayer pegó el faltazo: fuerzas de centroizquierda, peronistas y radicales.

Ellos también denunciaron que la convocatoria fue "irregular y no de carácter pública", y rechazaron el sistema para computar delegados en las facultades donde las elecciones se hicieron junto con las de claustros.

La izquierda intentaba la ponderación de la cantidad de delegados votantes de las facultades donde las elecciones se hicieron junto a las de los otros claustros. Se trata de Medicina, Derecho y Farmacia, tres de las ocho facultades que apoyan la candidatura a rector de la UBA del decano de Derecho, Atilio Alterini, rechazada por la FUBA.

agrega un comentario


error
Por yo - Sunday, Apr. 30, 2006 at 9:09 PM

la cepa no esta ahi , amigo...informate.

agrega un comentario


pero sabìas que...
Por Homero Simpson - Sunday, Apr. 30, 2006 at 9:27 PM

pero, la verdad es que sin ponderación faltaban dos delegados. con lo cual no hay excusas. Hasta el próximo congreso, dentro de 15 días

agrega un comentario


Ke chanta
Por El PiNI - Sunday, Apr. 30, 2006 at 9:28 PM

Ke chanta ke sos... por mas ke la CEPA no participe, la FUBA es una kueva de roskeros, se dividen la torta, rentan a sus militantes kon la guita de la vakas universitarias... algo terrible.... despues sen pintan la kara de rojo y expropian el signifikado de la palabra "revolucion", lo hacen religion (rOJA)para la lakra dirigente de los partidos y sus adeptos... Y a mi no me lo vas a kontar por ke milite para ellos tambien... me dan asko =)

SALUTES

agrega un comentario


Bang Bang estas liquidado
Por Peoncita - Sunday, Apr. 30, 2006 at 11:06 PM

Quiero dejar un saludo para Agustin, que es mi idolo, y que yo lo re admiro, por las cosas que dijo en el programa de Neustard, y por la lucha que esta llevando, espero rencontarlo este año en filo asi le hago bien la colita.

Aguistin para vos este poema:

Si no fuera por Freddy amigo mio
ariamos de este mundo un lugar menos frio
Si no fuera por ti , amigo mio
la Fuba seria una perreria de troskos
y el mundo tan gris tan hosco
no tendria el color de tus ojos de rojo.

agrega un comentario


no entendi muybien
Por yo - Monday, May. 01, 2006 at 3:14 AM

pini...que la fuba es un bardo no me queda ninguna duda...pero no s eentinde..para quien militaste? y..de movida, compañero...si militaste PARA alguien entendiste mal el significado de militancia. un saludo. ah..imagino que no..pero si lo de chanta era para mi, metetelo en el orto, por bardero.

agrega un comentario


Lo cierto es que
Por Yo - Monday, May. 01, 2006 at 3:33 AM

Como bien dice el artículo de Clarín, si se ponderaba la representación de las tres facultades que "ataron" la boleta de centro de estudiantes a la eleccion obligatoria, se llegaba al quorum.

La mayoría de la izquierda decidió, a mi juicio equivocadamente, no ponderar, y se perdió la posibilidad de ganar el congreso legítimamente.

En síntesis, si no hubo quorum en el Congreso (faltaron sólo dos delegados) fue por la exclusiva responsabilidad de Franja Morada, los jóvenes K y los independientosos tipo Sinapsis que no quisieron ir al congreso porque no quieren reconocer que perdieron las elecciones.

Sinapsis y los grupos por el estilo van a atener que decidir si prefieren seguir jugando para el Alterinismo.

agrega un comentario