Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PIQUETERO FUE ATROPELLADO
Por i de sarandí - Tuesday, May. 02, 2006 at 2:57 AM

La policía trataba esta noche de determinar si el conductor de la camioneta realizó el acto a sabiendas que iba a llevar por delante al peatón que cruzaba la avenida, o si se trató de un acto involuntario.

Telam, Fecha: 5/1/2006 8:43:00 PM
Titulo:
1 DE MAYO-PIQUETERO/

PIQUETERO FUE ATROPELLADO Y CONDUCTOR AGREDIDO

Buenos Aires, 1 de MAYO (Télam).- Un integrante de una columna piquetera fue atropellado por una camioneta cuando regresaba del acto que organizaciones de izquierda y de desocupados realizaron en PLAZA de MAYO para conmemorar el Día del Trabajador.
Según informó la División Prensa de la Policía Federal, el hecho ocurrió en San Juan y Lima, cuando el piquetero intentaba cruzar esas calles y fue atropellado por una camioneta.
La reacción de los manifestantes fue inmediata e intentaron agredir al conductor de la camioneta, que debió ser protegido por personal policial.
De acuerdo a la información, el piquetero fue trasladado al Hospital Argerich, de esta capital, mientras que el conductor permanece demorado en la comisaría 16. (Télam)

DYN, Fecha: 5/1/2006 7:35:00 PM
Titulo: UN PIQUETERO FUE ATROPELLADO POR UNA
CAMIONETA CUANDO SE RETIRABA DE LA MARCHA

BUENOS AIRES, may 01 (DyN) - Un hombre que participó del acto del Día de los Trabajadores en PLAZA de MAYO fue atropellado esta tarde por una camioneta en la intersección de la avenida San Juan y Lima, cuando se retiraba junto a una columna hacia Constitución.
El piquetero quedó tendido en el piso, inmovilizado, mientras sus compañeros reclamaron con violencia al conductor del vehículo que debió ser rescatado por la Policía Federal ante las evidentes muestras de furia de sus atacantes. La persona herida fue asistida por el servicio médico de SAME y fue trasladado en una ambulancia al hospital Argerich.
La policía trataba esta noche de determinar si el conductor de la camioneta realizó el acto a sabiendas que iba a llevar por delante al peatón que cruzaba la avenida, o si se trató de un acto involuntario.
DD WS
k-4994

agrega un comentario


...
Por gus - Tuesday, May. 02, 2006 at 3:19 AM

sabes la cantidad de accidentes x año hay en la ciudad? cuantos atropellos? miles...noticia para cronica, y no importa si es o no piquetero, raviolero, o lo q sea, la gente maneja mal!

agrega un comentario