Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mas de las agresiones en la UBA
Por Rama ((i)) - Tuesday, May. 02, 2006 at 12:15 PM

Hay un estudiante internado en el clinicas, Alterini acaba de declarar que no va a renunciar a su candidatura, segun los medios sigue siendo el principal candidato a ser elegido rector.

La hipocrecia de Alterini, recuerda el cinismo de otras épocas, pidiedno por "racionalidad"mientras una patota contratada golpea a los estudiantes. En este caso un supuesto sindicalista no docente, con total cínismo, el argumento para golpear a este estudiante fue que "estaba armado", sin embargo cuando revisaron sus pertenecias, lo único que tenia era un termo para cebar mate. Esta patota que dice "repudiar la violencia" es la misma que contrato los matone para hacerlo y que a este chico lo golpearon y le pisaron la cabeza aún cuando estaba en el piso.
El chico internado Acaba de declarar que los agresores que le pegaron fueron pagados por Anró, y que responden a Alterini. el sindicato de no docentes APUBA, es una conocida burocracia sindical que ha apoyado a todos los gobiernos de turno.

agrega un comentario


CNU
Por CNU - Tuesday, May. 02, 2006 at 12:44 PM

Manga de boludos, se hacían los guapos con decanos de 60 años, con esos cualquiera se hace el violento. Cuando les dieron de tomar de su propia "medicina", cobraron de lo lindo, pendejos pequeñoburgueses. Jaja, los laburantes los cagaban a palos, ese famoso "Pueblo" que ustedes dicen representar.
Después de haber impedido por las fuerza tres asambleas, ahora se quejan de que les pegan..¡hipócritas! Devuelvan la FUBA, que la tienen agarrada ilegalmente.

agrega un comentario


PATOTERISMO
Por Gs - Tuesday, May. 02, 2006 at 1:03 PM

Fuera de lo que piense algun que otro boludo que ronda por aca! somos nosotros LOS ESTUDIANTES los que queremos de verdad una universidad grande! el acto de patoterismo bajo constantes amenazas a los estudiantes que ocupaban la facu pacificamente es una verguenza,se tiene que repudiar y ahora mas que nunca no permitir que secione la asamblea y lo peor es que el hijo de puta que los mando, el facho de alterini, no se hacia cargo y decia desconocer la violencia que se estab dando en la facultad!!! y despues los medios deciendo que las agrupaciones de izquierda fueron las que tomaron el establecimiento y despues en el quilombo dejaron solos a los estudiantes, eso es una GRAN MENTIRA fueron ellas las agrupaciones las que enfrentaron a esos patoteros de poca monta que fueron solo a golpear!!!

agrega un comentario


si queres la fuba ganala
Por aguante la fuba - Tuesday, May. 02, 2006 at 1:21 PM





que paso fachito no pudieron pasar y encima cobraron de lo lindo llevando patotas?
Esos no eran los trabajadores, era un grupo de mafiosos defendiendo sus propias prebendas y que les pegaron a sus compañeros cuando los criticaban por hacerle de forro a Alterini, y demostraron lo cagones que son pegandole entre 20 a 1 y cuando tenian que pasar la puerta y bancarse el mano a mano se pusieron a llorar diciendo que los estudiantes tenian palos y fierros, buuuuuuuuua buuuuuuuuuuuua .
LLORONES CAGONES, nosotros nos enfrentamos a la yuta que tienen fierros palos escudos y uds cuando vieron un fierro se cagaron en las patas y no querian pasar. Todo el pais vio por tv lo que son en realidad, una mafia de cobardes juntitos con los putitos de la franja morada, lo que tienen que hacer ahora los compañeros es fijarse en las fotos quienes son cada uno de estos putos y agarrarlos mano a mano y cagarlos a puñetes, ya quedo demostrado que lloran como nenitas.
AGUANTE LOS ESTUDIANTES QUE LUCHAN Y RESISTEN.
MUERTE A LOS FACISTAS Y A LOS QUE LES HACEN DE FORRO
FRANJA ESTA NO TE LA LLEVAS DE ARRIBA

agrega un comentario


copy/paste
Por ailinnnn - Tuesday, May. 02, 2006 at 2:18 PM

chicos, dejen de poner copiar y pegar en todos los posteos, ya los leímos, eh? por lo menos escriban un insulto nuevo por vez, ya que no aportan nada interesante a la discusion.

Propongo que si los medios masivos no cambian su actitud de hacerse los boludos ante los hechos reales, empecemos a ayudar a los camarógrafos a llevar las cámaras, no hace falta violentarse con ellos, alcanza con agarrales la mano y guiarlos hacia el buen camino... empujando un poquito para que no se escapen.

agrega un comentario


cnu
Por cnu - Tuesday, May. 02, 2006 at 2:43 PM

qué manga de pelotudos, zurdos, no existen, tienen el 1% de los votos fuera del mundo de la UBA.......devuelvan la FUBA y hagan los congresos como corresponden, chorros. Se hacen los guapos con jovatos, no importa, ya cobraron de lo lindo.

agrega un comentario


uy
Por uy - Tuesday, May. 02, 2006 at 2:45 PM

¿los medios masivos "mienten"? Troscos, ustedes son violentos, ¿o cómo hicieron para voltear las otras asambleas? Con violencia. Dejen de llorar, víctimas eternas.

agrega un comentario


Gracias muchachos
Por Don Jaim Etcheverry - Tuesday, May. 02, 2006 at 2:50 PM

¡¡¡ Negociados y fotocopiadoras
La lucha es una sola !!!

agrega un comentario


estudiante en lucha
Por estudiante en lucha - Tuesday, May. 02, 2006 at 9:21 PM

los estudiantes tenemos q defender nuestra universidad y es valido impedir q sesione la asamblea q nos discrimina y esta manejada por mafias. Pero tenemos que mostrarnos unidos y presentar un proyecto alternativo para tratar de sumar apoyos y no solo criticas por parte de la sociedad (aunque tenemos la contra de los medios manejados por intereses ligados a los negocios y al manipuleo).
Basta de discurso fácil, ni somos fascistas, ni troskistas, pero tenemos q reconocer q no somos todos los estudiantes de la UBA.

NO MAS PATOTAS EN LA UNIVERSIDAD

PD: A ver si la vallese , los nacioanlistas y los kirchneristas hacen mea culpa aceptan que se sumaron a una lucha q no iniciaron y dejan de querer llevarse los creditos

agrega un comentario


Guapos
Por el angel exterminador - Tuesday, May. 02, 2006 at 9:22 PM

Che,CNU entraron o no a Medicina?...ah no!!! FORROOOOOOOOOOOO!!!.
Che,que malos que eran,asi que usurpamos la FUBA,ustedes en Universidad ganaron?,JA JA JA!!!.
CNU,segui haciendo chistes que necesito un boludo para seguir diviertiendome gratis.
Van a entrar los 20 lumpenes de Arron...hay que MIEDOOOOOOO!!!

agrega un comentario


A los asesinos de CNU
Por Benito - Tuesday, May. 02, 2006 at 9:58 PM

Crees que hay que gente que se olvido de ustedes, CNU? Fachos asesinos. Y decime, la izquierda - vos decis, saco el 1 por ciento... y los fachos como vos, cuanto sacaron? A vos te va a pasar lo que le paso a tu amigo Juan Carlos Correa. Te acordas?

agrega un comentario


la tienen atroden
Por no pasaron - Wednesday, May. 03, 2006 at 1:14 AM

la tienen atroden, no pasaron y lo unico que les queda es ese argumento pelotudo que repiten como infradotados toda la derecha, zurdos no los vota nadie.
En primer lugar si manejaramos el presupuesto que tienen uds para una campaña(9.100.000.000 millones de pesos kirchner) nos agacharamos ante la burguesia como hacen uds(acuerdos con repsol, multimedios como clarin, etc) sacariamos muchisimos mas votos que uds, claro que seriamos la misma mierda y eso nos repugna demasiado.
En segundo lugar, ninguno de uds FACHOS HIJOS DE MIL PUTAS, hacen campaña desde su real ideologia, ya que no la votaria nadie porque el pueblo los repudia, sino que intentan mostrarse como progresistas, ya que la Argentina como toda America Latina gira hacia la izquierda.
En tercer lugar, te vamos cogiendo de a poco en todos los terrenos, en la universidad, en los sindicatos, en los barrios con los desocupados, y en todos los lugares donde antes ni existiamos y hoy estamos y te disputamos y te echamos, asi que espera un poquito y vas a ver como te cojemos en los terrenos que nos quedan.
En cuarto lugar, demostraste ser cagon, viste un fierro y no te mandaste, esa es tu debilidad, sos cagon y lo que haces lo haces por plata y por tus intereses mediocres, por eso nosotros vamos a triunfar.
Hasta la victoria siempre.

agrega un comentario


jajajajaja
Por mariscal bresnev - Wednesday, May. 03, 2006 at 1:19 AM

cobraron!...

agrega un comentario