Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Manifiesto antitaurino
Por Miguel Estaña - Wednesday, May. 03, 2006 at 9:12 AM
elpintordeinternet@hotmail.com (Casilla de correo válida) 973 69 10 45 LERIDA(España)

Por la abolición de las corridas de toros en todo el planeta.

Manifiesto antitauri...
la_suerte_de_matar.jpg, image/jpeg, 169x250

Desde la web:
http://www.elpintordeinternet.com

Colección de Collage ,en defensa de los animales:
"HOMOMAQUIA"
Inversión de los protagonistas en las corridas de toros.
Los toros toreros y los toreros toros.
MANIFIESTO ANTITAURINO

EN LA FERIA DE ARTE " ARTERIA"-2005(Monzón)ESPAÑA

"LA TORTURA NACIONAL"

Con este manifiesto,quiero hacer público mi desacuerdo con las celebraciones de

LAS CORRIDAS DE TOROS, en España y en cualquier parte del mundo,ningún animal merece ser torturado,ni en público ni en privado.

LAS CORRIDAS DE TOROS ,es la manifestación más evidente de colocar en escena una tortura de un animal inocente ,el llamado toro de lidia.

Con la capa de la tradición encubrimos una de las manifestaciones más crueles que el ser humano,ha mantenido hasta el siglo xxI :Las corridas de toros ,la mal llamada fiesta de los toros ,cuando se tendria que llamar "La suerte de un ser inocente ,torturado hasta su muerte",

¿Como puede haber caido tan bajo el ser humano ,que para satisfacer sus necesidades de triunfo,gloria y baño de multitudes,tiene que hacer sufrir a un animal,disfrutando de su agonia,delante de todo el mundo?.

Con mis insignificantes palabras ,quiero hacer un llamamiento desde ARTERIA-2005,a todas las personas que son capaces de cuestionar cualquier evento humano,para que entre todos ,tengamos el valor de abolir todas LAS CORRIDAS DE TOROS,que se quieren celebrar en cualquier pais del mundo,empezando por el nuestro ESPAÑA.

Que el brillo de los trajes de luces de los toreros ,ilumine la mente oscura de estos desafortunados torturadores de animales y esa luz ilumine tambien a todos los cómplices de dichos festejos.

Invito a estos toreros de seres inocentes,anclados en épocas romanas,a que vivan en nuestro siglo y a cambiar de "res",a que se coloquen delante del toro del hambre ,tan extendido por tantas plazas del mundo ; a que se enfrenten con los poderosos,cuya cornamenta hecha de material bélico ,arrasan pueblos y ciudades sin contemplaciones para conseguir más poderio ,justificandolo todo con misiones de paz.

Al gobierno de turno Español,invito a reflexionar sobre el tema y a que sean balientes y de una vez por todas ,dejen de celebrarse corridas de toros , en todo el territorio nacional y proclamar un dia de Fiesta Nacional,en donde podamos celebrar con satisfacción ,el final de la desafortunada y ancestral fiesta taurina.

Invito a todo el mundo , a que se manifieste con su firma y comentarios,para hacer desaparecer ,esta fiesta tan inhumana como cruel ,de la faz de la tierra.

POR LA ABOLICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS .

EN NOMBRE DE LOS TOROS Y DEL MIO PROPIO.

¡¡PROU..........UUUUUUU!!

¡MUCHAS GRACIAS!

Miguel Estaña

" ESPAÑA".

Ponte en su lugar y despues opina.

"Salida fulminante"

"Salto de la garrocha"

"Un Par".

"La suerte de matar"

"La puntilla"

"Las dos orejas"

"Trago taurino"








página inicio

agrega un comentario