Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Patotero de APUBA
Por V de venganza - 5 x 1 - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:28 AM
cabralvasacobrar@cep.org.ar

Sergio Cabral

Patotero de APUBA...
cabralboton.jpg, image/jpeg, 800x628

Conozcan al individuo de la derecha que está golpeando a Nicolás Marrero, el estudiante de Ciencias Económicas que ayer fue brutalmente golpeado por la patota de la burocracian sindical de APUBA.
Su nombre es Sergio Cabral, delegado de la comisión interna de APUBA de la Facultad de Psicología y gurka de la Decana ex shuberoffista y neoalterinista Sara Slapak (puaj!).
Desde que la izquierda (PO-MST-El Brote) ganó el Centro de Estudiantes de Psicología en el 2001 echando a la Franja, Cabral actuó permanentemente como fuerza de choque del ex Decano Courel y de Slapak desde el 2002 que es Decana.
En reiteradas ocasiones, encabezó acciones patoteriles contra iniciativas del Centro de Estudiantes (desmontando la librería del Centro en el 2002 y pretendiendo evitar la realización de un comedor comunitario los días viernes en la Sede Independencia), además de tener amedrentados a los propios no docentes de distintas dependencias que no están concursados.
Actualmente, está a cargo con la venia de Slapak del negocio de publicaciones (apuntes) de la Facultad de Psicología y de la explotación del buffet del Campo de Deportes de APUBA.
Tiene a parte de su familia trabajando en la Direcciónde Alumnos de la Facultad, particularmente a su sobrino apodado "Lechuga" que es el ideólogo militar de la agrupación fantasma "estudiantil" Edea que formó hace dos años Sara Slapak para recuperar el Centro de Estudiantes dirigido por el EPA desde hace 5 años.
Este matón de pacotilla también amenazó estudiantes en Marzo del 2002, el mismo día que Etcheverry fue consagrado rector.
Cabral, te queda poco, como se puede ver en la foto, sos un cagón que junto a otros gurkas de la burocracia le pegas a un pibe indefenso... sabemos que vivis por la zona sur, en Wilde, estos días cada vez que vuelvas a tu casa, mirá bien para atrás.
Se va a acabar, se va a acabar, la burocracia sindical!

V

agrega un comentario


Afilemos los cuchillos...
Por Otro vengador - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:30 AM

Ya lo estamos registrando, le queda poca vida a ese boludo...

agrega un comentario


VANDOR---RUCCI.-----ANRO
Por YO - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:50 AM

PATOTEROS HIJOS DE PUTA, LOS ESTUDIANTES SE LA VAMOS A COBRAR
LA DE AYER NO LA VAMOS A OLVIDAR NUNCA

HOY TODOS A PSICOLOGIA PARA ESCRACHAR A ESTOS FACHOS A LAS 19!!!

agrega un comentario


se
Por se - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:50 AM

che si lo matan serìa buenìsimo!! asi lograrìan que los trabajadores abandonen la estructura burocratica sindical actual, seguro, capos HAAHA!!!

agrega un comentario


Ah, eran trabajadores nomás...
Por Demo - Wednesday, May. 03, 2006 at 9:50 AM

Ah, eran trabajadores nomás, hasta ayer eran barras bravas, infiltrados, de la KGB, o de la CIA o de Caos; y ahora resulta que son trabajadores y delegados de los no docentes. No se dan cuenta que no pueden mantener ni 24 horas su propio discurso. Son demasiado payasos.

Por otro lado porque no cuentan como se metieron en la facultad de medicina si estaba cerrada. Yo se los digo POR LA FUERZA, y matoneando a los no docentes, así que cuando viene la respuesta banquéensela porque la sacaron bastante barata. Demasiado buenos fueron los trabajadores que les pegaron unos pocos coquitos.

La próxima vez que patoteen a un trabajador acuérdense que tiene compañeros y después no salgan a llorar por todos los medios como pendejos de papa.

Y lo de las amenazas realmente se creen que alguien los toma en serio. Que pelotudos!

agrega un comentario


esto es lo que pasa ante la falta de ACCIÓN DIRECTA
Por la anarquía!!! - Wednesday, May. 03, 2006 at 10:33 AM

la acción directa no es un slogan voluntarista, es una necesidad tanto para la ofensa como para la DEFENSA.

basta de legalismo! al carajo las denuncias penales!!! acción DI-REC-TA!!!

agrega un comentario


No le peguen!!
Por Miguel Romano - Wednesday, May. 03, 2006 at 10:34 AM

No es Giordano!!!!

agrega un comentario


Demo
Por Jose - Wednesday, May. 03, 2006 at 10:43 AM


No te olvides DEMO que para la izquierda gorila un trabajador es un "barrabrava". Prejuicio de clase que le dicen.

Y respecto al primero, bien buchon. El tipo se esconde y "escracha" a un trabajador, que estaria la sacado, pero puso el cuero.

La nena es valiente, pone la foto y no se anima a poner su nombre y apellido. El tipico maricon.

Si lo conoces anda a buscarlo, ahora si cobras no llores GORILON de BARRIO NORTE.

agrega un comentario


Pará José
Por Paco - Wednesday, May. 03, 2006 at 12:15 PM

Yo soy peronista, y aborresco a los troscos.

Pero sé separar la paja del trigo.

Porque alguien sea trabajador no implica que tenga la razón, sea cual fuera.

Alterini representa el regreso del Shuberoffismo a la UBA, en un momento bisagra para el país. El tipo pretende una Universidad profesionalista en detrimento de una universidad cientificista y generadora de conocimiento. Esto no implica divorcialra radicalmente del sector productivo. Pero tampoco implica someterlo a él, porque también existen las necesidades del pueblo que el sector productivo, como bien vemos en estos tiempos, no le importan satisfacer por no generar ganancia.

Además, toda la matufia de Franja Morada, las burocracias radicales y gorilas, y la mafia sindical se alinean detrás de Alterini.

* Justo en una semana en que el gobierno nacional decide derogar la Ley de Educación Superior, la UBA da un paso hacia la década del 90!!!

Me importa un carajo que esos malandras de cuarta sean trabajadores. SON FUNCIONALES A LA ANTIPATRIA POR SUS INTERESES MESQUINOS, QUE INCLUYEN LA CORRUPCIÓN.

Me importa un carajo que sean asalariados. NO DEJAN DE SER UN SINDICATO CORRUPTO Y PATOTERO.
Antes que ellos está la patria. Si no son dignos de dejar a un lado sus curros por el bienestar de ella, HABRÁ QUE HACERLOS MIERDA.

PATRIA SI
COLONIA NO.

A LOS TRAIDORES, LEÑA.

agrega un comentario


basta
Por jorge - Wednesday, May. 03, 2006 at 12:18 PM

"La nena es valiente, pone la foto y no se anima a poner su nombre y apellido. El tipico maricon. "

Qué sabés si es hombre o mujer? Siempre el mismo lenguaje sexista de mierda que usan los fascistas.

agrega un comentario


josé, que tipo guapo que sos
Por ... - Wednesday, May. 03, 2006 at 12:23 PM

en la foto se nota como por lo menos 3 soretes le estan pegando a uno solo y vos decís que el cagón es el que sacó la foto...

muerte a toda la basura como vos!!!!

agrega un comentario


ESTUDIANTE FASCISTA
Por cruxado - Wednesday, May. 03, 2006 at 2:16 PM

PERO SON TODOS PELOTUDOS EN ESTE FORO?? porq siguen diciendo q esas patotas son fascistas??? q carajo tienen de fascistas?? alguien sabe lo q es el fascismo?? a esas patotas q pegaron a los estudiantes nosotros somos los primeros en colgarlos, esos negros q confunden con trabajadroes no son mas q delincuentes y al forro qp lanteal ucha de clases y llama a los estudiantes pequeños burgueses, te aviso en la uba q muchosp ibes ocmo yo nos rompemos el culo laburando y estudiando por 800 pesos forro.
Con el fascismo habria orden y todos estos zurdos de mierda los colgariamos y tambien a los macri y a los cipayos de derecha..

VIVA EL FASCISMO!!!!

agrega un comentario


burocratas hijos de puta
Por desobediencia de vida - Wednesday, May. 03, 2006 at 4:41 PM

Que horrible que haya boludos que todavia se reivindiquen fachos sabiendo que la burguesia tanto los necesita para cuando la crisis sea peor y le garanticen con sus metodos terroristas contra el pueblola continuidad de su sistema de opresion , se pueden ir a la puta madre que los pario pero no por malos sino por imbeciles chupaculos a sueldo , vigilantes de mierda. Se viene la gran movilizacion popular que los va a enterrar politicamente y no les va a que dar otra que seguir matoneando pendejos en lucha . Soretes de cuarta. Viva la revolucion

agrega un comentario


AUTODEFENSA CONTRA LAS PATOTAS FASCISTAS
Por Pacman Rojo - Wednesday, May. 03, 2006 at 4:56 PM

Empecemos a organizar la AUTO-DEFENSA contra las patotas de la burocracia peronista, contra la policía, contra la gendarmería K, los MPN de Sobish, los BdP o PL, contra el régimen capitalista que defiende sus intereses mezquinos con métodos nazis y de la AAA, como cuando Perón trajo a Lopez Rega!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Que nos chupen un huevo
Por Que les importa - Wednesday, May. 03, 2006 at 5:11 PM

Compañeros, no nos pongamos a discutir con todos estos giles fascistas, shuberoffistas y toda esa mierda que es lo mismo. Sigamos luchando y que se caguen, tuvieron que mandar una patota porque de a uno no se la aguantan y encima seguro que de los forros que escribieron ninguno estuvo en Medicina el martes. No son culo ni de movilisarze y mandan al choque a APUBA y los barrabravas.
Por eso compañeros sigamos en la lucha, para a que a todos los garcas les hierva la sangre.

A tomar las facultades para que la Universidad sea realmente del pueblo y no de esa camarilla de soretes.

Nos vemos en la lucha compañeros

agrega un comentario


Quemenle los apuntes
Por Estudiante de Cs. Econ. - Thursday, May. 04, 2006 at 6:39 PM

Si el tipo maneja apuntes prendanle fuego el boliche, eso le va a doler mas que mil trompadas.

agrega un comentario


ESTUDIEN Y NO JODAN FORROS
Por TUTU - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 12:50 PM

QUE SE JODAN,OJALA QUE SE LOS HUBIERAN CULIADO,TODAVIA NO TENEMOS RECTORQUE SE VAYANA ESTUDIAR Y SE DEJEN DE JODER SIEMPRE LOS MISMOS PAJEROS,ESTUDIANTES ETERNOS QUE NO SE RECIBEN PARA NO SOLTAR LA TORTA,O PORQUE SON PELOTUDOS NOSE,CHUPENME LA PIJA,Y ESTUDIEN ... DEJEN DE PERDER TIEMPO ENDEREZANDO BANANAS CON EL OJETE QUE LAS SACAN TODAS CAGADAS,ZURDOS PELOTUDOS Y LA CONCHA DE SU MADRE NEGROS DE MIERDA DOMADORES DE SALCHICHON PRIMAVERA POR EL ORTO,ESPECIALISTA EN HACER TORNIQUETES DE PIJA CON EL ORTO

agrega un comentario


ZURDOS PELOTUDOS
Por ZURDO PUTO - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 12:53 PM

MEJOR EN LA DUCHA PUTO QUE LUCHA ZURDO BOLUDO JAJAJAJ

agrega un comentario


jajaaj
Por ari - Monday, Dec. 07, 2009 at 6:27 AM
dismecor@yahoo.com

jajajajaja!!!
el que saca la lengua le apunta un terrible cocazo
al cabeze de yuyo que h de p

agrega un comentario


Yo estuve
Por Juan Carlos - Monday, Feb. 01, 2010 at 10:12 AM

Estuve aquel famoso 2 de mayo en el que los democraticos de la FUBA (que tienen tres presidentes) ingresaron de prepo a la Facultad de Medicina donde debio sesionar el Consejo Superior, cosa a la que los democraticos estudiantes se oponian, solo porque ellos no tenian ningun candidato propio para rector.
Lo que los chicos de la FUBA no dicen es que dentro de la Facultad habia personas armadas que no eran estudiantes, esos son los verdaderos patoteros que amenazaron a los trabajadores al grito de "si tiene huevos animense a entrar"

agrega un comentario


Che...
Por Uno - Monday, Feb. 01, 2010 at 10:40 AM

Che, facho de apuba, llegaste algo así como ¡4 años tarde! al debate...

Igual, tenes buenos reflejos!!

agrega un comentario


CABRAL
Por Tute - Tuesday, Oct. 31, 2017 at 9:58 PM

CHe que lastima que no se la hicieron pagar. Ahora es el Secretario de la Obra Social de la UBA (DOSUBA) Sigue siendo el mismo entregador y ahora vaciador de la obra social.
Premiado por aquellos actos de valor de los que habla esta publicacion.

Saludos

agrega un comentario