Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

la izquierda esta haciendo cualquiera en la uba
Por asdf - Wednesday, May. 03, 2006 at 4:28 PM

el principal error de la izquierda, que le hace seguidismo a la "salida institucional" del sector de "progres", que aun no se han pronunciado, pero que mandan a las madres adelante a denunciar al facho de alterini.

la izquierda esta haciendo cualquiera en la uba

el principal error de la izquierda, que le hace seguidismo a la "salida institucional" del sector de "progres", que aun no se han pronunciado, pero que mandan a las madres adelante a denunciar al facho de alterini.

en la uba hay desgobierno. es momento de plantear el gobierno estudiantil de la UBA y tomar el conjunto de las instalaciones y echar a todos los burocratas a las patadas, con la ayuda de la izquierda y el movimiento social. levantar un programa de conjunto para la universidad.
pero la izqueirda no tiene esa perspectiva sino la de ser furgon de cola de los sectores progresistas.

por eso no caracterizaron que la derecha mandaria a los fachos a pegarles. lo peor de todo es que se perdio una buena oportunidad para recagar a palos a todos esos impresentables que se los podria haber escarmentado de buena manera.

si consideramos la relacion de fuerzas nacional, la base de alterini en la uba esta "fuera de sincro" con la escena nacional. es un bueno momento para darles maza. si no lo hacemos ahora, se van a fortalecer. si la izquierda no deja el forrismo pacifista (especialmente el PO y el MST, que llevan adelante la politica de los traidores stalinistas del PCR) van a ser los principales responsables del fortalecimiento de la derecha. esta es una oportunidad.

echar a los fachos.
tirar abajo el gobierno universitario, reaccionario y funcional a la destruccion de la universidad publica.
terminar la tarea del 20 de diciembre en la uba.
por un nuevo gobierno universitario.
por una universidad para la transformacion social.

fuera la franja y el peronismo.

viva la lucha de clases.

agrega un comentario


totalmente de acuerdo
Por s. b. - Wednesday, May. 03, 2006 at 5:11 PM

compañero, estoy totalmente de acuerdo. lamentablemente los compañeros del PO, MST, y PCR van a llevar a la derrota al movimiento estudiantil.

ya se vio que por las aparateadas del PO le dan letra a la derecha para crear una nueva federación universitaria paralela, con lo que no sólo va a haber CGT y CTA, conadu y conaduh ,sino que haora tambien habra fuba y ___ elijan un nombre.

agrega un comentario


s.b= PTS
Por anda!!!º - Wednesday, May. 03, 2006 at 7:10 PM

ptx no mientas más y anda al congreso de la FUBA a ganarte un lugar: el congreso de la FUBA es totalmente democratico y todos pueden participar

agrega un comentario


Lucha de clases
Por Ricardo - Wednesday, May. 03, 2006 at 8:33 PM

Ayer vimos el enfrentamiento de trabajadores contra estudiantes. O seas porletarios contra pequeño burgueses.
Un episodio más de la lucha de clases.

agrega un comentario


no, no es cierto
Por s. b. - Wednesday, May. 03, 2006 at 8:40 PM

no soy del pts, es más, me parece una secta asquerosa. pero en el congreso de la fuba del otro día no se discutió nada. lo único que se discutió es mst o po.

y si, asi es, es pequeñoburgueses contra proletarios. el pts pertenece al primero. la patota de apuba al segundo.

agrega un comentario


los patoteros y barrabravas son proletas?
Por .. - Wednesday, May. 03, 2006 at 8:49 PM

a la mierda, che!

agrega un comentario


QOE QUIEN COMO ?
Por EL MONJE ROJO - Wednesday, May. 03, 2006 at 10:09 PM

Che, quisiera aclarar algo, muchos de los matones que estuvieron alli, por mas q no nos gusten son compañeros de clase. Salvo algunos dirijentes, el resto son pobres tipos, desempleados que por dos mangos van a hacer quilombo. Seria bueno que pongamos a trabajar las neuronas y escrachemos con nombre y apellido y fotitos; a quienes comandaron el ataque contra los estudiantes. Por otro lado ya se habla de la fractura de la FUBA, eso no le combiene al movimiento estudiantil ya que los fracturistas dispondran de las bondades de los medios y ya sabemos que pasa cuando los medios empiezan a correr el foco de la informacion, solo llegara el mensaje de que los que estan en contra de Alterini son un grupitos de zurditos locos. Esa jugada ya la hicieron con los piqueteros y con las asambleas; no seamos giles y luchemos en todos los frentes. Se entiende no?.
Seria muy interesante que TODAS las agrupaciones aunen esfuerzo contra el enemigo comun, una utopia? no lo se, pero tal ves; antes de quedarnos sin nada seria lo mejor.
Por otro lado me gustaria proponer el tema de las AAUTODEFENSAS, algo de lo q hace tiempo se viene comentando, por los mundillos de las fuerzas populares. Cuantos compañeros mas golpeados vamos a tener? cuantos trabajadores ascesinados mas vamos a esperar. Yo personalmente no quiero ser el martir de ninguna marcha. Si me pegan quiero defenderme.
gracias por su tiempo y por leerme.

agrega un comentario


No son compañeros de clase!!!
Por Principios del marxismo - Thursday, May. 04, 2006 at 2:32 AM

Es cualquier cosa decir que los integrantes de una patota pueden ser "compañeros de clase"...mas alla de que haya habido algunos que sean REALMENTE trabajadores NO DOCENTES, no se puede decir que sean compañeros de clase... acaso los policias son "compañeros de clase" por ser objetivamente proletarios, es decir por tener una relacion asalariada con el Estado? Yo creo q no, porque su funcion es la de REPRESION, principalmente de la lucha de clases, como en este caso hicieron parte el LUMPENPROLETARIADO de APUBA (esa clase que segun Marx son aquellos que viven al margen de la sociedad y se entregan a las migajas de los capitalistas en funciones de represion por ejemplo, como estas patotas)... coincido con el planteo de autodefensa pero me parece un tanto exagerado para la situacion de la Universidad, auunque me parece bueno para las luchas obreras... saludos!!!

agrega un comentario


Nube de pedos
Por elecciones en la fuba YA - Thursday, May. 04, 2006 at 8:24 AM

me gusta leer este foro, se ve claramente la distancia entre las izquierditas a la criolla, y la realidad social...distancia que se mide en años luz.

por eso son lo que son y estan como estan.

agrega un comentario


nube de realidad
Por ay ay ay ay - Thursday, May. 04, 2006 at 1:36 PM

BASTA PTS, tu sectarismo te deja ciego, no ves como sos la trola y la das letra a la derecha?
Estas quedando a la derecha de la franja, y con los que teorizan sobre que son estos tipos, no les busquen mas vueltas, SON LUMPENES y punto, no jodan con que son trabajadores, son todos ñoquis viendo si agarran un manguito, y al del ultimo comentario Franja la tenes adentro, con esta te extinguis, puto.

agrega un comentario


¿ompañeros de qué clase?
Por Anró cagón - Thursday, May. 04, 2006 at 1:43 PM

Si hay algo que los patoteros de Apuba no son es compañeros de clase... son LUMPENES FASCISTAS, nada más, y son el enemigo histórico de toda organización obrera. Son unos rompehuelgas de mierda.

agrega un comentario