Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

la FUA 2006
Por Comando CooKe - Thursday, May. 04, 2006 at 12:20 AM

Otra vez la fua , otra vez encabezando los independientes o autonomos. Se encolumnaran las orgas de izquierda? y algun peroncho suelto , algun reformista , quiza? para ganarle a la Franja Morada , azul, celeste .... radical, Yrigoyenista, alfonsinista, "K", De la ruista ??? Los chinos ..

Como veran , la cosa estara enroscada .. como todos los años . Y este no sera la excepcion. Este articulo , es un disparador ...
desde este espacio , creemos que el encabezamiento opositor tendra que ser de la compañerada del Comahue , acompañado por FAEA , La Copa y todas las orgas de izquierda (MST, PO, CEPA , PC y todo lo rojo y negro que flamee por los aires mar platenses).
Al MNR ... lo tenemos dentro de los "presta votos" y nada mas.
A los justicialistas ... ex-menemistas, ex-duhaldistas, adolfistas ..ahora Kirchneristas ... nos perece razonable, que "presten votos" y a lo sumo, una secretaria general y sigan con el gobierno nacional (cuidado con Evo !! el boliviano).
Bueno .. si les parece, largamos con el debate ??!!
Comando Cooke.

agrega un comentario


VIVA PERON CARAJO!!
Por JOVEN PERONISTA!! - Thursday, May. 04, 2006 at 12:37 AM

SOLO BANDERAS ROJAS Y NEGRAS??? QUE SON LA INCHADA DE DEFENSORES DE BELGRANO?? ANDA A TRANSAR VOS CON TODOS LOS DEMÁS , COMO SE VE QUE NO TIENE IDEA DEL TERMINO DEMOCRACIA, A DONDE ESTAN LOS DEMÁS EN ESA FUA QUE PLANTEAS?? SIEMPRE LOS MISMOS USTEDES PEQUEÑOS BURGUESES, NO SABEN MAS QUE SACAR PLATA DE LAS FOTOCOPIADORAS, BAJEN LOS PRECIOS INFLACIONARIOS!!

agrega un comentario


q buen articulo!!!
Por uno q se rio - Thursday, May. 04, 2006 at 12:38 AM

muchchos de la cooke, q buen "articulo" !!!(así lo llamaron uds, "articulo"?) realmente me dio mucha gracia, ni saben redactar un panfletito, vayanse a dormir, dan lastima muchachos!!!!

agrega un comentario


impopulares
Por Pedro - Thursday, May. 04, 2006 at 4:12 PM

Estos grupos ultraizquierdistas siempre estan de espaldas al pueblo aunque lo invoquen. No son mas que una secta mesianica a la que no la vota nadie y encima les gusta la guita, no dejan de ser burgueses

agrega un comentario