Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Eduardo Aliverti contra los estudiantes.
Por Sergio Prado - Wednesday, May. 03, 2006 at 5:22 PM
sergioprado60@yahoo.com.ar

Eduardo Aliverti equipara a los estudiantes con el funcionario de la dictadura Alterini.

En una nota aparecida en Página12, Eduardo se pregunta ¿Por qué Alterini es tan patético como las sectas partidarias que se le oponen?”,poniendo en pie de igualdad a un corrupto funcionario de la dictadura con los estudiantes que tan dignamente levantan las banderas de lo mejor de la historia del movimiento universitario argentino.
¿Será que el periodista en cuestión se está integrando al sistema como inofensivo columnista de “izquierda”?Lo vemos erigirse en el gran censor de los movimientos populares con su aire de soberbia y petulancia doctorales, y su tono de maestro ciruela. El día que se caiga de su ego, la va a pasar muy mal.
Será que ha abandonado sus posturas progres de antaño por el auspicio de la” banca solidaria”, el Banco Credicoop, que es su mayor anunciante? Recordemos que este banco estafó a miles de ahorristas, actuando de la misma forma gangsteril que lo hicieron el Citybank, el Boston el BBVA, el Galicia y otros supuestamente menos solidarios.
El único patético aquí sos vos Eduardo quien abjurando de tu pasado, insultás a los muchachos que pelean por una universidad democrática y al servicio del pueblo y los trabajadores.
.Aún conservamos en nuestros oídos tus programas en tiempos de la infamia militar Pero, como dice el tango Acquaforte, hoy puedo ya mirar con mucha pena lo que otros años miré con emoción Te recomendamos que te des baños de pueblo, como decía Roberto Arlt (ese sí que no se vendía) y que salgas de esa torre de marfil desde la que nos pretendés dar lecciones de moral y buenas costumbres a todos lo que no nos resignamos y seguimos en la lucha tratando de dar vuelta al viento.

agrega un comentario


baño de pueblo
Por ale - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:26 PM

aliverti es uno , sino el unico periodista decente de este pais y uds. no son ni representan al pueblo manga de pedantes

agrega un comentario


tiene razon
Por o sino - Thursday, May. 04, 2006 at 1:36 AM

pq te creès q nunca sacan ni 2 votos boludo? nadie los quiere, uds deberìan pasar por el bidet del pueblo, a ver si les limpia un poco esos dogmas partidarios y esa idea de que son EL PARTIDO DEL PUEBLO, o sea no.... chau son divertidos

agrega un comentario


Ah claro, me olvidé de que Kirchner es el presidente del 17%
Por el pibe - Thursday, May. 04, 2006 at 2:24 AM

Y si en las últimas elecciones nacionales tuvieron un 35.4% que no votó a nadie, con qué cara se vienen a hacer los "populares"? Por favor! Entre pago y pago al FMI bien pueden tomarse un rato y pensar un argumento político para criticar a la izquierda

agrega un comentario


ESCRACHE A ALIVERTI
Por Estudiante - Thursday, May. 04, 2006 at 3:08 AM

Complice de la dictadura y ahora empleado del grupo AVILA ( la red).

Escrachemoslo, no nos olvidemos de su pasado en Continental junto a Carlos Burone.

Empleado del banquero Heller.

ESCRACHE YA !!!

agrega un comentario


que se vayan todos
Por ... - Thursday, May. 04, 2006 at 3:14 AM

alterini, aliverti. kirchner y las sectas

agrega un comentario


vamos...
Por john wayne - Thursday, May. 04, 2006 at 3:15 AM

no hay que ser demasiado facho para pensar que muchas de las sectas que pululan en la fuba son pateticas...

agrega un comentario


¿Aliverti de izquierda?
Por oyente - Thursday, May. 04, 2006 at 3:41 AM

¿Aliverti de izquierda?
Si ETER es una empresa gerenciada con los mismo parámetros que cualquier otra...
Si apoyó a Ibarra en el juicio político...
Si en su programa del sábado 25 de Marzo conminó a Liliana Daunes a no denunciar a la patota-K y su intento de copamiento del palco...
Si, en distintas épocas, le dió aire a Néstor Vicente, a Leopoldo Moreau, a Solanas, a Sigal, Mosquera y cuanto caradura pululara...
Si simulaba «Titanes en el Ring» con los gorilas de Mariano Grondona (Teatro del Pueblo, 1991) y con Carlos Varela (varios años)

Aliverti es solo un periodista, como Lejtman o Granovsky : ergo, no busquen en él algo que no es.

agrega un comentario


che pibe
Por ale - Thursday, May. 04, 2006 at 4:41 AM

no desvies la atencion o crees que vos representas al 35% que no voto, con ese criterio tambien se lo puede adjudicas la ultraderecha, uds. que hablan del pueble , hablan como mesianicos pero el pueblo no les da bola

agrega un comentario


aliberti, ay!!!!
Por coco zilly - Thursday, May. 04, 2006 at 5:11 AM

che, antes que nada aclaro: LA PATOTA DE ALTERINI NO PUEDE IGUALARSE A LOS PIBES DE LA FUBA.
hecha la aclaracion digo, a mi aliberti me chupa un huevo, solamente un melancolico del muro de berlin puede defender a este pelotudo...juro que cuando en sus columnas semanales se refiere a menen como la "rata" me produce tal metamorfosis que me "solidarizo" con menem...lo que logra este pelotudo es inedito...tiene ese lenguaje buche de lopez murfy mezclado con su formacion PC, lo cual lo vuelve insoportable. me recuerda a "santo, el ciudadano" esa verba de burgues ofendido por pagar sus impuestos y lo mas peligroso es que poniendo en igual de condiciones a estos pibes como vanella o gima lo que hace es repudiar a la "politica"...ummm revelando su ¿stalinismo?
ahora bien, vanella y gima no representan ni a su mama, son aguerridos, y uno simpatiza con ellos hasta por cuestines generacionales y porque parecen mas honestos ideologicamente que el oligofrenico de yacobitti o el cara de moishe alterini.
pregunto...muchachos si hace tantos años que vienen peleandola en la UBA,¿como es posible que teniendo ustedes una ideologia "pro obrera" no han sido capaces de generar una empatia con los de apuba (su sujeto historico)? ¿como es posible que ustedes hablen de la lucha de clases y sean golpeados por los trabajadores? ¿lo de las escalinatas fue una pelea de la "eterna" lucha de clases? ¿ si fue asi, hay que estar del lado de los trabajadores o de los hijos burgueses que estudian en esa elite que es la UBA?
en el peronismo hay una axioma, no siempre cumplido, que reza: "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes"...¿por que gima y vanella lucen sus rostros limpios de golpes o magullones? por que fueron los primeros en esconderse dentro d e la facuç?
otras preguntas...¿de que venganza hablan los pibes que escriben por estos lares ? ¿se animan a pegarle a los de la patota de alterini? ¿o es parte de la trdicional cultura del cacareo izquierdista?
la mayor paradoja del otro dia fue cuando los de apuba, despues de darles masita, cantaban "universidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode se jode"
¿a quien le creo ? a los que son como vanella que vive en caballito en un caseron de pedro goyena pero que dicen dfender a los trabajadores o a los monos que al grito de "zurdo sos cagon" defienden su puesto de laburo????
ojo, me cae mejor vanella que amro...a vanella le conozco una larga historia de lucha, es un pibe que defiende lo suyo con tezon y seguramente disfrutaria mucho mas tomarme un cerveza con el que con amro.
bueno eso: aqui la leccion debe ser para nosotros los que somos de izquierda: LA DERECHA TAMBIEN DEFIENDE SUS IDEAS PONIENDO EL CUERPO Y PELEANDO.
Y LA GRAN PREGUNTA ¿ y si llamamos a los jovenes kirchneristas? fuera de joda...si vienen los lumpenes del movimiento evita revoluciones o a los de barrios de rodillas, digo si los corremos por izquierda con el tema de los DDHH y los traemos a las tomas y justo cuando vemos que vienen los de alterini les tiramos unos choris y unos vinos ¿no estaria bueno? los del PC cobraron en el escrache a videla, ¿no estaria bueno sumarlos a los mersas-peronistas a esta gesta ? a estos no los van a correr asi nomas y si nosotros les decimos que si , que los huevos de la jotape, que los otros son gorilas, radicales y todas las giladas esas estos los matan a los de alterini.
digo pensemoslo... a mi no me gusta ver cobrar a pibes bien intencionados como los de la FUBA.

agrega un comentario


mersa
Por ale - Thursday, May. 04, 2006 at 10:36 AM

coco MERSA, que antiguedad de palabra se te nota el origen, ja ja

agrega un comentario


Aliverti es una rata del PC
Por actimel - Thursday, May. 04, 2006 at 11:54 AM

Aiverti siempre estuvo contra los estudiantes y la izquierda combativa. Por ejemplo cuando tenía la cátedra de Taller de radio en ciencias de la Comunicacion de la Uba, nunca pero nunca se plego a un paro en forma activa y hasta aveces dio clases, y lo peor munca dio una clase en la calle como muchos docentes que se la juegan en el día a día , pero siempre se valió del aparato estatal para armar su escuelita de carneritos de Eter. Eso sí siempre bancado por el Credicoop...
En sus actuales programa de los sábado nunca tuvo una dosis de objetividad y tuvo que cambiar solo de forma porque sino "Pateando el Tablero" que es mucho mejor lo pasaba por arriba porque antes ni siquiera tenía corresponsales, se la pasaba haciendo propaganda a encuentro por la Soberanía y al Alba.
Nunca invitó a la izquierda combativa a hablar en sus programas.
Además Aliverti nunca trabajo en su vida, siempre fue un mantenido, en la pelea de la Uba la muy rata pedía la presencia policial para sumarse al coro de plumíferos y charlatanes radiales-periodistas del regimen

agrega un comentario


vomitos
Por jorge - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 2:10 PM

Soy de la facultad de periodismo de La plata y soy de izquierda, pero la izquierda argentina me da nauseas. Quieren ser mas papistas que el papa y son unos reaccionarios de mierda. Vayanse a la concha de su madre con su discurso del orto...

agrega un comentario


eh!p'q?lospaiseszurdosemuerendehambresinlibertadDEreligion/arte/AlaMUJERniPRENSA,NIdeVOTAR
Por Silvana - Thursday, Sep. 07, 2006 at 7:09 PM
grngodss@webtv.net

Como se explican que la gente diga con orgullo "soy de izquierda" respuesta: IGNORANCIA, falta de informacion/lectura/VERDAD.
hechos! nuestros viejos sabian los hechos internacionales mejor que nosotros, porque salian en el diario! (claro,los que no eran peronistas porque esos, como le regalaron cosas no les importo' que Peron era pro-NAZI (les dio' asilo/impidio' a los judios entrada en Argentina)..y se exilio' al pais de un dictador en el poder, Francisco Franco no les dice nada a los peronistas eso? o son los peronistas unos anti-semitas? ni hablar que Peron era un abusador de niñas menores, y pro-aborto es ese tiempo, los que se hacian a las menores ahi mismo en la quinta de Olivos por doctores de peron! las cuales elegia de su balcon en Olivos..el invitaba a los liceos OH CASUALIDAD de señoritas a "hacer deportes!" a varones nunca invito' y sin embargo ahi tienen a Maradona fanatico de ese pasado inmoral de la Argentina que parece marco' para siempre a el pais..Maradona tiene la desfachatez (empujada por pura ingnorancia) de apoyar a los comunistas que odian a USA,(Castro y Chavez) quienes no tienen libertad de prensa,en la tipica imagen comunista y peronista con la mentira de "por los trabajadores" sres y sras, los trabajadores no tendrian trabajo si no fuera por esos odiados por los izquierdistas que ESTUDIAN o que aprenden economia y trabajan duro,que pueden abrir fabricas eso es ECONOMIA basica! TODOS pueden llegar arriba y ser rico,sin heredarla (y si la heredan que tiene de malo? si fueras VOS no te quejarias cierto?):
TRABAJANDO duro, o estudiando, ahorrando, manteniendo el cuerpo libre de vicios y dentro de la ley para que no te jodan! pero no
la retorica de la izquierda es siempre SOMOS VICTIMAS porque de ESO VIVEN ellos, de las victimas que compran $ el buzon! como el CHE..el gran "orgullo" de Argentina y que hizo por Argentina el Che????
(como los imbeciles ridiculos de Castro y Chavez "hasta la victoria siempre" dicen todavia de viejos! que victoria? TOMARON UN PAIS de un militar mientras Castro es/fue militar tambien!!! Y NUNCA DIO ELECCIONES EN 47 años! y les QUITO los patrimonios a familias que habian estudiado y trabajado!
en el caso de Castro..la pobreza en Cuba es increible.
no tienen nada, no fabrican nada excepto dos cosas que no sirven para la nutricion humana: azucar y cigarros! cancer a los huesos, cancer a la boca y pulmones! se educaron en hacer otras cosas? China/Rusia les ayudo' ?los grandes comunistas? no, tienen NADA sres y sras! la izquierda traiciono' a la humanidad una y otra vez, por eso las sociedades asi no avanzan, y la Argentina aunque no es alevoso comunismo, asi como Mexico,es sistema socialista y asi estan por mas de 50 años y se dicen "por el pueblo" pero sin embargo no tienen ayuda social como en USA, nada ni bonos para comida (Bienestar Social en USA CREADO POR LOS REPUBLICANOS!(y para comprar toda comida de los mercados no harina y fideos) despierten de una vez argentinos, estan odiando al enemigo equivocado! el genio maligno de Peron parece invento' el concepto de culpar a USA y odiar a USA, que raro, mientras el robaba las arcas argentinas y USA habia salvado a Europa y al mundo de los nazis y Japon Imperial,(ni hablar de 200 inventos modernos que avanzaron a la humanidad como nunca antes en la historia) se odiaba a los "yanquis"????
y a Rusia, YO TAMBIEN!! se la glamorizaba mientras la gente ESCAPABA de Rusia (y Cuba) para vivir en libertad en los EEUU! no se dan cuenta todavia? el sentimiento de VICTIMA triunfo' en Argentina gracias a Peron y hasta ahora no han estudiado la real historia, y lo tienen todo confundido y mezclado! odian a la derecha? Reagan, conservativo de derecha,ayudo' al Papa ya fallecido (que era polaco) a LIBERAR A POLONIA que todavia estaba bajo la bota comunista en 1983!! mientras todos viviamos la vida loca..aparentemente no se enteraron en Argentina quien lo ayudo' a hacer posible! porque este argentino no recuerdo el nombre en la revista Noticias dijo: "fui a Polonia y no entiendo porque' Reagan es un heroe alla" ALO? no se entero' que Reagan libero' a Polonia! ayudo' al Papa a ir y patear a los rusos! Y Reagan presiono' a Rusia a derribar el muro de Berlin que no solo era un muro,sino donde se asesinaban a los que lo trataban de saltar hasta el ultimo año!nosotros no sabiamos los detalles! Anteriormente Stalin mato' 5 MILLONES de ucranianos sabian eso? esta' documentado y los mato' de hambre les cerro' las rutas en invierno cuando no hay comida en el frio,necesitan recibir comida transportada,
los dejo' morir asi..como trato' de hacerlo con Berlin del Este, pero los EEUU mando' 63 creo aviones/vuelos con comida para salvar a los alemanes,igual que salvo' a Italia..donde pueblos enteros eran masacrados y Francia esos desagradecidos..cobardes que querian "aplacar" a Hitler dandoles mas territorio como Israel tiene que hacer con lo arabes que no se aplacan por nada, asi como la izquierda quiere hacer con el islamismo extremo! ellos quieren cortarte la cabeza, (vayan a verlo, Nick Berg DECAPITATION) si eres cristiano o judio, pero los cobrades (la ONU incluida ese grupo de reresentantes de paises donde a las mujeres todavia se las mutila genitalmente para que no "sientan"..) a la ONU hay que esperar? los traidores de la democracia (hablando de eso, Stalin era el IDOLO de Castro y Sadam Hussein ambos en los 50 viajaron a Rusia por separado a reunirse y abrazarse y tomarse fotos (y fueron filmados, vi el film blanco y negro asi como vi films del holocausto donde los nazis entierran a los judios VIVOS en grandes fosas)ESTOS son los roles modelos de la izquierda! China donde todavia hay esclavitud y donde la gente no solo come perros y gatos como oi que llego' a pasar en Argentina sino ratas, comadrejas, y todo bicho enfermo (de ahi el SARS y AVIAN fiebre!) Cuba donde la carrera mas comun de las mujeres es la prostitucion (otra cosa no tienen!) Korea del Norte una carcel de sociedad donde el pueblo NO TIENE QUE COMER porque lo unico que hace el gobierno es armarse! lo hicieron en el pasado,(los comunistas tenian tomados 40 paises en los 40/50 y 60 alrededor del mundo POR ESO Kennedy LLEVO a USA a Vietnam para detener la matanza de gente pensaron que llegarian a USA si no los paraban, y Nixon paro' la guerra porque desgraciadamente los hippies ya habian empezado la carrera de la drogadiccion, vagancia,
ignorancia y odio al estudioso y la familia, dios, etc y jodieron tanto que asi fue' no perdieron la guerra,
frente a muchas bajas y los traidores de adentro, dijeron ok, chau, y los comunistas pudieron seguir su camino y masacraron consecuentemente a 300 MILLONES de Cambodianos y ciudadanos de Laos, si vieron el film "The Killing Fields" es sobre esa tragedia
ahora los musulmanos extremos quieren VOLVER a dominar a Europa y demas paises incluidos los nuevos, porque un dia muy lejano asi era, ellos eran los invasores, y odian a USA porque esta promueve la libertad de la mujer lo que ellos odian TANTO que prefieren suicidarse o matar a su propia gente (como hacia hussein) que aguantar esa justicia! Asi que odiar a bus es moda (no les importa a los izquierdistas que gracias a Bush 50 millones de PERSONAS fueron liberadas del yugo total en Afghanistan e Iraq donde la gente no tenia ni telefonos! las mujeres no podian estudiar! cientos de cosas mas que en el mundo libre es normal, alla' no existia pero ahora si gracias a Bush, y pudieron VOTAR por 1ea vez en sus VIDAS gente de 80 años! ahora hay mujeres en gobierno en ambos paises! aunque los extremistas no dejen de matar para derrocar la democracia y la civilidad la libertad de la mujer, no se equivoquen ESO es lo que los motiva a no dejar de JODER! Y que es eso de hablar del conservativismo como si fuera algo malo? si tienen hijos y familia, eso es: familia, trabajo, decencia, defenderse con armas si es necesario (o quieren que los criminales, que tienen las armas que quieren, vengan a sus casas y les hagan lo que quieran? porque eso es lo que pasa no? y el que les quito' las armas al pueblo DECENTE fue' Hitler y Mao! (ver docu Michael And Me") los criminales hacen lo que quieren cierto? mas hoy, como
en Mexico, Colombia, Brasil,y Argentina eso es lo que pasa ahora..y el aborto? 50 MILLONES en los USA solo..no seria meor dejar de andar inconcientemente de cuerpo en cuerpo dejando que los hijos nazcan sin amor y sin padres o que sean absorbidos por una aspiradora del cuerpo de la mujer? Son 50 años que la izquierda liberal y secular ha tomado al mundo a traves de Hollywood, y miren el resultado, La derecha y conservativismo con libertad de religion y prensa salvo' al mundo 2 veces y son los unicos que lo pueden hacer otra vez..si no, agarrense porque los chinos no seran tan simpaticos como los norteamericanos que si se llevaron algo FUE PORQUE LOS PRESIDENTES de los paises se lo vendieron y se pusieron la $ en el bolsillo! Ah! y el 73% de la comida y medicinas que van a todo el mundo necesitado llega de USA, no de China ni Cuba ni de Europa! asi que de una vez dejen de ser engañados por el mito "revolucionario" de la izquierda que nunca consiguio' nada con sus tacticas: el secreto es la EDUCACION, tecnica, trabajar DURO, aprender a manejar finanzas..y sean agradecidos alpais que les dio' las cosas que hasta ahora usan y sin las cuales se complica todo: electricidad, TV, television, telefono, internet! Argentina esta' quebrada pero mis primos que estudiaron para ser arquitecto, abogado, doctor TIENEN DINERO! que querra' decir eso? estamos en una transicion, hay que prepararse para hacer mas dinero o arreglarselas para vivir en el campo y hacerse vegetariano y crecer la propia verdura y arboles frutales! si no, si quieren entrar al baile moderno, deben aprender a bailar..
cuando se invento' la heladera ( en USA) los vendedores de hielo sufrieron (y cambiaron de negocio!) cuando se invento' la maquina de coser (en USA) las costureras/os sufrieron, cuando se invento' el internet (en USA) etc etc los trabajadores podrian juntarse, comprar tierras y ya les dije independizarse si odian tanto a los ricos, no estamos atados a las grandes ciudades, esto no es culpa ni del racismo, (PLEASE!) de los blancos ni los republicanos ni de Bush, es un proceso que necesita que la gente use la inteligencia no el odio,la envidia los celos etc etc Buenos deseos!

agrega un comentario


Que ladrillo..
Por Uy Dio mio bebí mal - Thursday, Sep. 07, 2006 at 8:50 PM

...mete el gusano. Y yo con insomnia.

Viva el ERP.

agrega un comentario


quin es aliverti?
Por Moe - Friday, Sep. 08, 2006 at 10:45 AM

che quien es aliverti que no lo tengo. alguien me puede aclarar?

agrega un comentario


Qué bueno !!!
Por Leonor - Thursday, Nov. 10, 2011 at 11:26 PM

Es realmente bueno leer estos comentarios 5 años después !!! Parecen los archivos de 678, los mismos que no resiste nadie !!! Es verdad, Néstor fue el Presidente del 22 % (no del 17 %, te pasaste...) pero Cristina en 2011 fue la Presidenta del 54 %... Si volvés a leer tu comentario te debés querer matar no ? Por eso mismo es que no hay que creerse el más piola del barrio... pobre...

agrega un comentario


cerrá el culo, leonorto
Por uno - Thursday, Nov. 10, 2011 at 11:44 PM

es verdad, nadie resiste un archivo, sobre todo el gorilazo de Aliverti, que paso de antiK furioso a vocero ultraK.

y nestor gano con 17 %, pelotuda, tenia razon el que lo puso

sos tan pelotuda, que hasta un troll kirchnerista como era "coco sily" estaba bardeando a Aliverti y no te das cuenta

por lo menos ese pelotudo del coco sili tenia un poco de dignidad, comparado a lado tuyo, mamarracho mugroso

la historia te pasa por al lado, volvete por donde viniste

agrega un comentario