Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alerta Roja del EZLN
Por Reenvio - Thursday, May. 04, 2006 at 4:35 AM

Alerta Roja del EZLN Llamado de la Comisión Sexta del EZLN a la Otra Campaña en defensa de los compañer@s de Atenco


Compañeros, compañeras:

Hace unos momentos estuvimos viendo y escuchando en los medios de comunicación el manejo que se estaba haciendo, el manejo informativo sobre lo que estaba ocurriendo. Escuchamos a los locutores y locutoras de Televisión Azteca implorando por que entrara el orden, por que entrara el ejército a poner orden y acabar con lo que estaba ocurriendo ahí. Escuchamos también la indignación de televidentes que mandaban cartas diciendo que eran unos idiotas los locutores que estaban pidiendo que entrara más fuerza pública.
Hace años aquí, en la Plaza de las Tres Culturas hubo una matanza y entonces el gobierno dijo que el ejército había sido agredido. Y pasó mucho tiempo a que alguien preguntara qué estaba haciendo el ejército en un mitin estudiantil. Y ahora esos medios de comunicación, incluso de la radio, no se les ocurre preguntar qué estaba haciendo la fuerza pública en San Salvador Atenco. Y estaba haciendo esta alianza que se dio entre el PRD y el PRI para desalojar a unos vendedores de flores porque el presidente municipal de Texcoco piensa que afean la ciudad; porque quiere meter un centro comercial, un Wal-Mart ahí en Texcoco y le molestan los pequeños comerciantes y que también el PRD aliado ahí con el PRI a nivel estatal, ahora aliado con el PAN a nivel federal, y ahora va a tener que dar cuenta de esta muerte.
Como Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, organización adherente a la Otra Campaña, estamos pidiendo, solicitando respetuosamente a las coordinadoras regionales y subregionales en todo el país a que acuerden y ejecuten acciones y movilizaciones de apoyo al Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra a partir de las 800, ocho de la mañana del día de mañana, cuatro de mayo del 2006.
Como Comisión Sexta nos estamos declarando en alerta. Han sido ya declaradas en alerta roja las tropas del Ejército Zapatista de Liberación Nacional y en punto de esa hora serán cerrados los Caracoles y los Municipios Autónomos Rebeldes Zapatistas. A partir de este momento, a partir de este momento, está funcionando ya el nuevo escalón de mando en el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Cualquier cosa que me ocurra hay ya ahí quien tome las decisiones. No sabemos ustedes, pero los zapatistas somos hoy Atenco.
Vamos a estar atentos a sus demandas. Llamamos a que se hagan reuniones por sector, por regional, como ustedes piensen y que acuerden estas acciones. Como Comisión Sexta estamos cancelando todas nuestras participaciones en las actividades programadas y estamos esperando la indicación del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra. Si necesita nuestra presencia allá, allá iremos. Si no, participaremos directamente en alguna de las acciones que ustedes programen para el día de mañana a partir de las 800, ocho de la mañana.
Cierre de carreteras, cierre de calles, volanteo, pinta, lo que se les ocurra, civil y pacífico. Atenco no puede estar solo. No vamos a detener estas acciones y esta situación hasta que los compañeros y compañeras del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra así nos indiquen.
No vamos a hacer caso de ninguna información que no llegue a través de ellos. Para nosotros, ellos y ellas, quienes forman el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra son la Otra Campaña en esas tierras. Respetaremos sus decisiones. Llegaremos hasta donde ellos nos digan llegar. Han sido claros en sus demandas: liberación inmediata de los detenidos y retiro total de la fuerza pública que está invadiendo sus tierras.
Este es nuestro mensaje compañeros y compañeras. No sólo para la Otra en este otro México, en esta otra ciudad de México que se está levantando. Es nuestro mensaje para la Otra Campaña en todo el país. Desde Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, hasta las dos Baja Californias, Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León. De norte a sur, de este a oeste, que la Otra Campaña resuene en Atenco y que haya justicia para los caídos. Gracias compañeros, gracias compañeras.

agrega un comentario


lista de detenid@s momentanea
Por raas - Thursday, May. 04, 2006 at 8:24 PM

Lista de detenidos (hasta el momento tenemos esto Confirmado)

Delfino Barrios del colectivo Corazon y mov. zapatista:

Juan Ventura y Jesus Hernández Esparza del colectivo Zona Rosa A.C

Julio Perez Munguia y Vicente Garcia Munguia del Colectivo Jose Molina

Del POS Francisco Cruz

De telefonos, Pedro salinas, Malena García Durán y Norma Gracia

de JRA Nirvardo Ramírez y Pedro

de la UACM Alejandro Escobedo Durán

de Atenco Benjamín Ramírez, Adán Rojas, Rosario Morales

de ciecias políticas de la uanm Julieta Cruz, Adriana Serrano Ramirez, Priscila, Maurici Granados, Carlo, Gabriela Delgadillo Guevara

de filosofia y letras: Barabara Italia Mendez

de los trabajadores de la unam: Jose Angel Benumea

del fpr: Bertil Reyes Ramos, Eduardo Amador, Molay Maza, Hugo sandoval y Lui

del mut: José Girón

del comité verdad y justicia: David silva, Aide silva y Erika

Dierk y Ken Luederns Monsivais

Nasser Eleman

Mariana y su papá de la ENAH brigada multidisciplinaria

.............................................................................................

Hay un compa de economía que está en Atenco y tiene muerte cerebral

Mario Mosqueda está en Chapingo muy herido


fuentes: complejo cultural y banda desde rectoría

agrega un comentario


solidaridad internacional!
Por el ale - Thursday, May. 04, 2006 at 10:00 PM

si se hace algo por aca por favor avisen, en defensa del pueblo rebelde y zapatista, todos a las calles!

agrega un comentario


la puta madre!!!
Por lpm - Thursday, May. 04, 2006 at 11:50 PM

la puta madre loko, siempre la misma historia, desde aca todo la solidaridad y apoyo a los cumpas zapatistas, al igual q el que escribió arriba, si hay una movida aca en buenos aires por favor cuelguen la info.

agrega un comentario


Marcha
Por F. - Friday, May. 05, 2006 at 12:15 AM

hasta donde sé, aún por confirmar, el sábado a las 16.30 a la embajada de Mexico

agrega un comentario


tod@s somos Atenco
Por raas - Friday, May. 05, 2006 at 1:41 AM


México D. F. 04 Mayo 2006

TOD@S SOMOS ATENCO

A los adherentes de la otra campaña
A los medios de comunicación
A la sociedad civil en general

La bota fascista del yunke llegó nuevamente a Atenco, como hace algunos años cuando el digno pueblo de San Salvador Atenco se opuso a la construcción del aeropuerto internacional, ahora los gobiernos estatales, federales y municipales tratan de acabar con la valiente lucha del pueblo.
Hoy nuevamente el gobierno privilegio el tolete y el gas lacrimógeno, en lugar de la negociación y el acuerdo, lo mismo que hizo hace unas semanas con los mineros de Sicarsa, en Lázaro Cárdenas Michoacán.
Queremos decir que no se trata de "un pequeño grupo", como lo han repetido los gobiernos y sus empleados los "medios de comunicación". Atenco ahora somos todos, somos miles de jóvenes y mujeres que realizaremos acciones para liberar a nuestros compañeros.
El gobierno foxista muestra su verdadero rostro represor, que antes enmascaraba, que por un lado habla de democracia y libertad y por otro reparte palos a quien no se doblega.
Repudiamos la agresión de que fue objeto el pueblo de Atenco y exigimos la liberación inmediata de todos los compañeros que han sido detenidos, así también damos a conocer que nos sumaremos a todas las acciones que se determinen en las reuniones generales y regionales que se den de la Otra Campaña.
Llamamos a la población civil a pronunciarse en contra de este nuevo agravio del gobierno fascista y cesar el clima de terror que han sembrado los gobiernos priístas del Estado de México, panistas del federal y perredistas del municipio, con los cientos de policías, que aun permanecen en San Salvador

Viva el Frente en Defensa de la Tierra
Libertad inmediata a todos los detenidos
Fuera las policías represoras de Atenco

Unión Rebelde Zapatista

agrega un comentario


comunicado de Atenco
Por raas - Friday, May. 05, 2006 at 2:02 AM

COMUNICADO DE ATENCO

San Salvador Atenco Estado de México a 4 de mayo de 2006.

A las organizaciones sociales:
Al pueblo de México:
A los medios de comunicación:


Desde el pasado 20 de abril en el municipio de Texcoco, gobernado hoy por el PRD, se ha montado un cerco en contra de quienes honestamente buscan el sustento diario para su familia a través de la venta de flores y todo lo que produce nuestra tierra. Desde entonces el gobierno municipal ha decidido limpiar a todo Texcoco de gente pobre que afea la ciudad, pero además para invadir con más tiendas comerciales trasnacionales, como Wallmart, etc.

Mientras los pueblos y comerciantes de manera organizada el día 2 de mayo realizamos una concentración en la subprocuraduría de Texcoco, como respuesta obtuvimos el caso omiso por parte de las autoridades tanto municipales como estatales. No bastando con la fuerza pública que ya de por sí sitió las calles para evitar que los vendedores volvieran a ocupar su espacio de trabajo, el día de hoy, 3 de mayo, desde muy temprano entraron a desalojar de manera violenta a todos los locatarios del mercado "Belisario Domínguez" reteniendo a cuatro compañeros floristas: Patricia Romero, Raúl Romero, Adalí Sánchez Romero y Rosalba Castillo.

Ante esta situación, una comisión de más de cuarenta compañeros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, acudieron para solidarizarse y saber lo que ocurría. Apenas llegados al lugar el cerco policiaco se incrementó, cercando dicho lugar y de nueva cuenta agrediendo a todos estos compañeros. En este enfrentamiento hubo otra vez heridos de gravedad y sin la posibilidad de recibir ningún tipo de auxilio.

Durante el transcurso del día, está situación se estuvo denunciando y a su vez se seguía insistiendo en que las autoridades correspondientes dieran la cara y resolvieran, mediante el diálogo, el problema que ellos mismo habían originado. Dicha petición no fue posible, por el contrario siguieron incrementando a sus cuerpos de fuerza represiva, pero está vez para evitar que el resto de las comunidades aledañas se organizaran y dejarán de bloquear la carretera federal Lechería-Texcoco. En particular, su represión se ensañó con el poblado de San Salvador Atenco, dejando de nueva cuenta a varios lesionados y asesinando a un joven de la comunidad de Acuexcomac.

Mientras todo esto ocurría los medios de comunicación oficiales se encargaron de centrar toda la atención solamente en el momento en que varios de nuestros compañeros se defendían de los policías, policías que posteriormente aparecían tirados en el suelo y que fueron perfectamente utilizados como la imagen de una violencia reprobable, para después justificar que todos los compañeros atrincherados en el mercado -más de cuarenta- fueran retenidos por la policía estatal comandada desde el olimpo de gobernación del Estado de México y conducidos hasta Toluca.

A nosotros nos queda claro que todo esto no es un hecho aislado de toda la represión que el estado desata cuando La Otra Campaña que significa organización y solidaridad entre los de abajo, pasa literalmente por los pueblos de México, tampoco nos sorprende que el miedo que el sistema político tiene, otra vez se refleje con su represión encarcelando a nuestros compañeros. Nos queda claro que todo esto responde a una provocación premeditada para encarcelar a los mismos compañeros que dignamente tras la lucha en defensa de la tierra del 2001, han ganado una presencia no sólo entre las comunidades de la región, sino a nivel nacional; en otras palabras se han ganado el reconocimiento y respeto de otros pueblos con los que se solidarizan, para seguir invitando a la organización y la defensa de los derechos de los pueblos.

Sabemos que esto último es un motivo suficiente para que el Estado vea en ellos un peligro, pues en la vía de los hechos el Frente de Pueblos de Pueblos en Defensa de la Tierra, demostró que si se puede derrotar a las imposiciones de un puñadito de gobiernos prepotentes. La burda maniobra de provocación pretende por un lado justificar la violencia contra quienes se levantan y alzan la voz en cualquier rincón de este país y por otro aniquilar la organización que logró detener el arrebato de nuestras tierras. Lo que el Estado está buscando es cobrarse la afrenta que representó la férrea resistencia de hombres y mujeres por defender lo único que tenían haciendo añicos un decreto presidencial.

Al gobierno estatal y federal le exigimos:
• La libertad absoluta e incondicional de todos y cada uno de nuestros compañeros detenidos
• Y el retiro inmediato de los cuerpos policíacos de los alrededores de nuestros pueblos.
como condiciones mínimas para poder establecer un diálogo directo con los responsables, es decir con el gobierno Estatal y Federal.

Convocamos a la concentración en Cárcel de Mujeres (Avenida Ignacio Zaragoza cerca del metro Acatitla) a las 8 de la mañana.

Convocamos a una reunión para discutir un plan de acción conjunto a las 6 de la tarde en el local de Uníos (Carmona y Valle número 32 cerca del metro Cuauhtémoc)

Convocamos a todas las organizaciones sociales consecuentes de este país sean o no adherentes a la Otra a que realicen acciones organizadas a partir de hoy, 4 de mayo, a las 8 de la mañana con las siguientes demandas: libertad absoluta e incondicional a nuestros compañeros y el retiro de los cuerpos represivos.

¡POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO!
¡POR LA LIBERTAD ABSOLUTA E INCONDICIONAL DE NUESTROS HERMANOS!
¡NO DAREMOS NI UN PASO ATRÁS!

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA

agrega un comentario


Lista de detenidos y desaparecidos por la brutalidad policiaca del Estado mexicano
Por raas - Sunday, May. 07, 2006 at 6:36 PM

Lista de detenidos y desaparecidos por la brutalidad policiaca del Estado mexicano

5-5-2006

La siguiente lista fue enviada a la Comisión Sexta por compañer@s adherentes de la otra, con el siguiente mensaje:

Este es un trabajo colectivo. Esta lista se realizó a partir de la recopilacion de informaciones de distintas fuentes. En general corresponde a la fuente que está citada al inicio de la lista. En los casos que ha sido posible se ha agregado informacion que consideramos fiable. (Centro PRODH, Indymedia, Reforma, contactos telefónicos, lista CNDH) (Bárbara Zámora reporta 206 detenidos y 6 hospitalizados)

Los detenidos / PRODH
1. Lucio Zavala Cuevas
2. Rubén Constantino Díaz
3. Francisco Lozano Cruz
4. Guillermo Romero Gómez
5. José Trinidad Flores Romero
6. Mario Montiel López
7. Héctor Gallardo Gicochea
8. Miguel Arias Peralta
9. José Luis Altamirano Rodríguez
10. Alfredo Cadena Hernández
11. Gregorio Elizalde Cornejo
12. Miguel Angel Enríquez García
13. Gabriel Rodríguez Araisa
14. Arturo Pérez Rivera
15. Felipe Suárez Juárez
16. José Andrés Alfonso Nava Hernández
17. Daniel Zamudio Reséndiz
18. Lauro Peláez Cruz
19. Oscar Reyes Flores
20. Juan Trujano Sánchez
21. Omar Uribe Savala
22. Ignacio Buendía Galicia
23. José Ignacio Abundio Abundio
24. Francisco Javier Islas Carranza
25. Víctor Uribe Peralta
26. Sergio de la Rosa Rodríguez
27. Filemón Rojas Ramos
28. Jorge Cervantes Ayala
29. Manuel Flores Balcázar
30. Daniel Robles Espindola
31. Aldo Cabrera Luna
32. Vicente Mancilla Segura
33. Orlando Garay Rosas
34. Luis Trujano Irigolly
35. Gregorio Pomposo Múñoz
36. José Heriberto Salas Aimar
37. Leopoldo Buendía Múñoz
38. Rodolfo Ribera García
39. Pablo Francisco Zarco de la Rosa Armando
40. Joel Peralta Peralta
41. Bonifacio Ruiz Ayala
42. Felipe Elizalde Olivares
43. Heriberto Nupatitlán Pineda La Palma, CEFERESO #1
44. Hilario Ayala Carrillo
45. Miguel Elizalde Juárez
46. Felipe Carrillo Carrillo
47. José Luis Mancilla Segura
48. Nicolás Corona Velázquez
49. Mariano Pérez Rivera
50. Miguel Carrillo Carrillo
51. Marco Antonio Romero Blanca
52. Hugo Cano Espinoza
53. Nicolás Carrillo Hernández
54. Manuel Ayala Hernández
55. Anastacio Arias Peralta
56. Pedro Galicia Jiménez
57. Magdaleno Morales Galván
58. Cirilo Clavijo Elizalde
59. Saturnino Zarco Avendaño
60. Luis Angel Alvarado Mancilla
61. Ignacio del Valle Medina Exp judicial 9106 Primer Jusgado Penal – Toluca , LaPalma CEFERESO# 1
62. Felipe Alvarez Hernández *
63. Micaela Morales Galván
64. María de los Angeles Mancilla Segura
65. Cristina Sánchez Jiménez
66. Edith Elizade Cornejo
67. Vanesa Solano Erevalo
68. Lucia Zavala Flores
69. Sara Noemi Lozano García
70. Hermila Corona Ramírez
71. María Félix Herrera Ramírez
72. Sandra Enriqueta Silva Sánchez
73. Ana Lilia Murillo Segura
74. Verónica Sierra Castillo
75. Gabriela Téllez Venegas
76. Yolanda Muñoz Diosdado
77. Guadalupe Monsalvo Espejel
78. Mariana Sánchez Mejía
79. Zenaida Juárez Acosta
80. Guillermina Domínguez Alvarado
81. Yolanda Domínguez Alvarado
82. Luisa González Gutiérrez
83. Ana María Velasco Rodríguez
84. Juan Carlos Estrada Cruces
85. Agustín Eduardo Vázquez
86. Oscar Hernández Pacheco
87. Jonathan Sánchez Méndez
88. Narciso Arellano Hernández
89. Jorge Alberto Ordóñez Romero
90. Adán Román Ordóñez Romero
91. Alejandro Pilón Zacate
92. Inés Rodolfo Cuellar
93. Pedro Reyes Flores
94. Eduardo Morales Reyes
95. Alejandro Sánchez de la O
96. Roberto Carlos Vital Ramírez
97. Julio César Espinoza Reyes
98. María Patricia Romero Hernández
99. Raúl Romero Macías
100. Arturo Sánchez Romero

Lista Comité Cerezo / INTERNET
101. Delfino Barrios (Colectivo Corazón y Movimiento Zapatista)
102. Juan Ventura (Colectivo Zona Rosa A.C.)detenido
103. Jesús Hernández Esparza (Colectivo Zona Rosa A.C.)
104. Julio Pérez Munguía (Colectivo José de Molina)
105. Vicente Munguia Garcia detenido
106. Francisco Cruz Retama (Partido Obrero Socialista) (se confirmó ya que no está
detenido)
107. Pedro Salinas (de teléfono)
108. Malena García Durán (de teléfono)
109. Norma Gracia (de teléfono)
110. Nirvardo Ramírez (Juventud en Resistencia Alternativa)
111. Pedro (Juventud en Resistencia Alternativa)
112. Alejandro Escobedo Durán (UACM) detenido
113. Benjamín Ramírez (Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra)
114. Adán Rojas (Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra)
115. Rosario Morales (Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra)
116. Julieta Cruz (estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM)
117. Adriana Serrano Ramírez (estudiante de la FacuArmandoltad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM)
118. Priscila (estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM)
119. Mauricio Granados (estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM)
120. Carlos (estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM)
121. Gabriela Delgadillo Guevara (estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNAM)
122. Bárbara Italia Méndez Moreno detenido
123. José Angel Benumea (trabajador de la UNAM)
124. Bertil Reyes Ramos (Frente Popular Revolucionario)
125. Eduardo Amador (Frente Popular Revolucionario)
126. Molay Maza Ontiveros detenido
127. Hugo Sandoval (Frente Popular Revolucionario)
128. Luis ABEL MARTINEZ (Frente Popular Revolucionario)
129. José Girón (MUT)
130. DiersLuederns Monsivais detenido
131. Ken Luederns Monsiváis hospital
132. Nassir Sleman Lopez detenido
133. Mariana Selvas Gomez detenido
134. Dr. Guillermo Selva (ENAH brigada multidisciplinaria)

DESAPARECIDOS / DETENIDOS/ HERIDOS
135. EDITH ROSALES Gutierrrez detenido
136. ANA MARIA (IMSS)
137. GLORIA (IMSS)
138. ADRIANA (IMSS)
139. GONGORA(IMSS)
140. PEDRO RIVERO (UNAM)
141. MARIA ELIDETH AMADOR SILVA (ESPOSA DE UN TELEFONISTA) detenida
142. EVA MARIA SERNA (COLECTIVO ESPIRAL 7 PUEBLA)
143. MARIO MARTINEZ (COLECTIVO URBANO DE ARTE Y CULTURA)
144. ANTONIO DEL ANGEL SOSA (COLECTIVO ESPIRAL 7)
145. EDUARDO (COLECTIVO URBANO DE ARTE Y CULTURA)
146. SERGIO(RADIO PACHECO)
147. NELLY(RADIO PACHECO)
148. MAGDALENA GARCIA DURAN (UNION DE JURISTAS) detenido
149. ALBERTO SANCHEZ CHAVES (UNION DE JURISTAS)
150. ALEXIS BENUMEA (UNION DE JURISTAS) (Colmena) en estado de coma sin atencion medica
151. FELIPE HERNANDEZ La Palma CEFERESO #1*
152. ROBERTO CUELLAR (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
153. MIGUEL MANCILLA SEGURA(FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
154. JOSE LUIS MANCILLA SEGURA (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
155. IGNACIO MANCILLA SEGURA(FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
156. GABRIELA TELLEZ VARGAS(FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
157. JUAN TRUJADO RODRIGEZ (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
158. MARIA LUISA GONZALEZ GUTIERREZ (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
159. ANA MARIA VELASCO RODRIGUEZ(FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
160. ARIADNA ROMERO (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
161. RUBI ROMERO (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
162. HECTOR GALINDO (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
163. PATRICIA ROMERO (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
164. HERIBERTO SALAS AMAC (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
165. ISAIS AVILA (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
166. CARMEN HERRERA (DESAPARECIDA) (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
167. JONATHAN (DESAPARECIDO) (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
168. JAVIER HERNANDEZ PACHECO (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
169. RAFAEL MORALES SANCHEZ (HERIDO) (FRENTE DEL PUEBLO EN DEFENSA DE LA TIERRA)
170. LUIS SAVALA CUEVAS
171. RUBEN CONSTANTINO DIAZ
172. JOSE TRINIDAD FLORES ROMERO
173. HECTOR GALLARDO GICOCHEA
174. Jorge Salinas Jardon Hospital
175. JUAN RAMIREZ (VIDEO REFORMA)
176. MIGUEL ANGEL ENRIQUEZ GARCIA
177. JOSE ANDRES ALFONSO NAVA HERNANDEZ
178. IGNACIO BUENDIA GALICIA
179. JOSE IGNACIO ABUNDIO ABUNDIO
180. VICTOR URIBE PERALTA
181. MANUEL REYES FLORES
182. LETICIA RAMIREZ PACHECO detenido
183. LUIS TRUJANO IRIGOLLY
184. RODOLFO RIVERA GARCIA
185. NICOLAS CARRILLO HERNANDEZ
186. MARIA DE LOS ANGELES MANCILLA SEGURA
187. CRISTINA SANCHEZ JIMENEZ
188. AGUSTIN EDUARDO VAZQUEZ
189. OSCAR HERNANDEZ PACHECO
190. Adan Altamirano Gonzales detenido
191. Pedro Alvarado Delgado detenido
192. Mario Francisco Avila Meza detenido
193. Oscar Avila Pozos detenido
194. Rafael Renato Baldera Garces detenido
195. Moises Barrera Reyes detenido
196. Alejandro Bautista Torres detenido
197. Damian Camacho Guzaman detenido
198. Salomon Cardenas Medina detenido
199. Jorge Castilla Gutierrez detenido
200. Eliseo Castillo Elizalde detenido
201. Fidel Castillo Elizalde detenido
202. Reyes Castillo Gonzales detenido
203. Guillermo Cerda Pineda detenido
204. Valerio Cervantes Mejia detenido
205. Omar Correa Anaya detenido
206. Miguel Angel Cortazar Valencia detenido
207. Manuel Cortes Altamirano detenido
208. Javier Cortes Alvarado detenido
209. Adan Cortes Espejal detenido
210. Gabriela Cuevas Jaramillo detenido
211. Luis Miguel Dimede Gomez detenido
212. Ana Maria Estrada Viveros detenido
213. Oscar Jahaziel Flores Flores detenido
214. Emperatriz Flores Rosas detenido
215. Jordan Flores Rojas detenido
216. Martin Garrido Romero detenido
217. Rufino Gonzales Rojas detenido
218. Arturo Manuel Gonzales Rosas detenido
219. Francisco Esteban Hernandez Gallegos detenido
220. Claudia Hernandez Garcia detenido
221. Mierli Herrera Gonzales detenido
222. Maria Gloria Huitron Vargas detenido
223. Diana Elisa Jimenez de Santiago detenido
224. Norma Jimenez Osorio detenido
225. Marisol Larios Carbajal detenido
226. Fernando Miguel Lopez Barcenas detenido
227. Maria Luisa Lopez Moran detenido
228. Alejandro Llave Olivares detenido
229. Bernardino Agustin Llave Olivares detenido
230. Luis Daniel Magadn Revelo detenido
231. Fernanda Martinez Moreno detenido
232. Pedro Martinez Pineda detenido
233. Luis Cristobal Martinez Reyes detenido
234. Nestor Martinez Romero detenido
235. Jose Alonso Martinez Uribe detenido
236. Alejandro Matias Soria detenido
237. David Medina Arias detenido
238. Magnolia Monroy Hernandez detenido
239. Arturo Morales Velasco detenido
240. Rosa Ana Muñoz Gonzalez detenido
241. Ulises Noriega Flores detenido
242. Jorge Alberto Oliveros Herrera detenido
243. Jorge Orta Mendoza detenido
244. Arnulfo Pacheco Cervantes hospital
245. Ulises Pacheco Sanchez detenido
246. Erasmo Marcelino Paredes Morales detenido
247. Martin Cristobal Pelaez Cruces detenido
248. Antonio Perez Vazquez detenido
249. Jorge Armando Ramirez Aguilar detenido
250. Cecilio Ramirez Espinoza detenido
251. Isaac Ramirez Espínoza detenido
252. Rosalio Ramirez Espinoza detenido
253. Hugo Reyes Hernandez detenido
254. Porfirio Hugo Reyes Nuñez detenido
255. Rene Rivas Velazques detenido
256. Pedro Rivera Avila detenido
257. Ana Maria Robles Yañez detenido
258. Juan Rodriguez Altamirano detenido
259. Jual Angel Rodriguez Zavala detenido
260. Emmanuel Romero Velasco detenido
261. Rosa Maria Rosales Grimaldo detenido
262. Georgina Rosales Gutierrez detenido
263. Juan Leon Ruiz Cruz detenido
264. Claudia Ruiz Montoya detenido
265. Alfonso Sanchez Reyes detenido
266. Victor Sanchez Reyes detenido
267. Floira Sanchez Valdez detenido
268. Adriana Sanchez Zarate detenido
269. Hugo Alejandro Sandoval Rodriguez detenido
270. Nestor Soto Garcia detenido
271. Ivan Artion Torres Urbina detenido
272. Evaristo Vazquez Duran detenido
273. Jose Luis Vazquez Hernandez detenido
274. Fernando Zavala Cano detenido
275. Paulino Zavala de San Pablo hospital

agrega un comentario


fotos de la represión
Por raas - Sunday, May. 07, 2006 at 6:46 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2006/05/403864.php

"si el mundo no está contra el poder, el poder estará contra mundo"

agrega un comentario