Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

apuntes sobre los sucesos en la UBA
Por coco zilly - Thursday, May. 04, 2006 at 1:16 PM
cocoen lucha@yahoo

algunas reflecciones acerca de lo sucedido y sugerencias para el movimiento estudiantil

LA PATOTA DE ALTERINI NO PUEDE IGUALARSE A LOS PIBES DE LA FUBA.
vanella y gima no representan ni a su mama, son aguerridos, y uno simpatiza con ellos hasta por cuestines generacionales y porque parecen mas honestos ideologicamente que el oligofrenico de yacobitti o el cara de moishe alterini.
pregunto...muchachos si hace tantos años que vienen peleandola en la UBA,¿como es posible que teniendo ustedes una ideologia "pro obrera" no han sido capaces de generar una empatia con los de apuba (su sujeto historico)? ¿como es posible que ustedes hablen de la lucha de clases y sean golpeados por los trabajadores? ¿lo de las escalinatas fue una pelea de la "eterna" lucha de clases? ¿ si fue asi, hay que estar del lado de los trabajadores o de los hijos burgueses que estudian en esa elite que es la UBA?
en el peronismo hay una axioma, no siempre cumplido, que reza: "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes"...¿por que gima y vanella lucen sus rostros limpios de golpes o magullones? por que fueron los primeros en esconderse dentro d e la facuç?
otras preguntas...¿de que venganza hablan los pibes que escriben por estos lares ? ¿se animan a pegarle a los de la patota de alterini? ¿o es parte de la trdicional cultura del cacareo izquierdista?
la mayor paradoja del otro dia fue cuando los de apuba, despues de darles masita, cantaban "universidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode se jode"
¿a quien le creo ? a los que son como vanella que vive en caballito en un caseron de pedro goyena pero que dicen dfender a los trabajadores o a los monos que al grito de "zurdo sos cagon" defienden su puesto de laburo????
ojo, me cae mejor vanella que amro...a vanella le conozco una larga historia de lucha, es un pibe que defiende lo suyo con tezon y seguramente disfrutaria mucho mas tomarme un cerveza con el que con amro.
bueno eso: aqui la leccion debe ser para nosotros los que somos de izquierda: LA DERECHA TAMBIEN DEFIENDE SUS IDEAS PONIENDO EL CUERPO Y PELEANDO.
Y LA GRAN PREGUNTA ¿ y si llamamos a los jovenes kirchneristas? fuera de joda...si vienen los lumpenes del movimiento evita revoluciones o a los de barrios de rodillas, digo si los corremos por izquierda con el tema de los DDHH y los traemos a las tomas y justo cuando vemos que vienen los de alterini les tiramos unos choris y unos vinos ¿no estaria bueno? los del PC cobraron en el escrache a videla, ¿no estaria bueno sumarlos a los mersas-peronistas a esta gesta ? a estos no los van a correr asi nomas y si nosotros les decimos que si , que los huevos de la jotape, que los otros son gorilas, radicales y todas las giladas esas estos los matan a los de alterini.
digo pensemoslo... a mi no me gusta ver cobrar a pibes bien intencionados como los de la FUBA

agrega un comentario


trabajadores?
Por juan ignacio - Thursday, May. 04, 2006 at 1:29 PM

creo que llamar trabajadores a esos matones es pifiarla... y si no fijate que los mismos trabajadores de apuba salieron a repudiar la patoteada de estos barrabravas sumados a la comision directiva y el llamado al paro inconsulto

agrega un comentario


Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos!
Por Al verre - Thursday, May. 04, 2006 at 2:07 PM

Como es la cosa,

1º un grupo de estudiantes entra por la fuerza a la facultad de medicina, la cual estaba cerrada, matoneando a los no docentes. Los trabajadores no responden y no se producen incidentes.

2º un grupo de trabajadores no docentes intenta entrar de la misma forma que lo habían hecho los estudiantes a la misma facultas, los estudiantes responden y se producen los enfrenteamientos.

Conclusión de Clarín, Indymedia, MST, Kirchneristas, PO, entre otros:

Los trabajadores son PATOTEROS.

Los estudiantes son pibes buenísimos que por cuarta vez impiden por la fuerza que se reuna el gobierno de la universidad.

Nos mean pero estos tipos dicen que llueve...

agrega un comentario


quien sos?
Por dudosa procedencia - Thursday, May. 04, 2006 at 5:23 PM

elque escribio el mensaje anterior
qien sos? estas poniendo el mismo mensaje en todos los foros,
sos morado, servicio?, que onda chabon?

agrega un comentario


Memoria
Por C&P - Thursday, May. 04, 2006 at 7:49 PM

Los comunistas son totalitarios por definición. Cualquier alianza con ellos estará en servidumbre de sus objetivos, y se romperá cuando la directiva comunista considere que ya no les sirve. El Frente Popular francés naufragó al decidir Moscú que Hitler era mejor negocio que Daladier, y los comunistas galos sabotearon a conciencia el esfuerzo militar de su patria. El presidente González Videla, de Chile, fue traicionado por sus aliados comunistas con huelgas salvajes del cobre y del carbón, para evitar que las materias primas chilenas (de cuya exportación vivía el país) fueran a parar a USA, a la sazón en guerra en Corea. Los comunistas tienen como objetivo la toma del poder y el establecimiento de la dictadura del proletariado. Y este objetivo está por encima de cualquier restricción moral o afectiva. No hay plazos, y los individuos son descartables. Simular, mentir, difamar y traicionar son actitudes válidas, siempre que estén encaminadas hacia aquel objetivo último.

El PO, el MST, todas las astillas del viejo tronco comunista mantienen incólumes los principios leninistas. Y son estos los luchadores que hoy se oponen, con el aval presunto de sus pasadas ”honradez” y “buena administración”, a la candidatura de Alterini. Moscú ya no envía fondos, pero los buenos oficios de Fidel seguramente algo ayudan. Kornblihtt proviene de una familia comunista, cosa que su excelente curriculum profesional no cambia. Apoyarlo a él es aliarse con quienes quieren imponerlo por cualquier medio. Y lo que parece estar en juego, a juzgar por la intensidad y el descaro de la jugada contra Alterini, es el control de la Universidad más importante del país por grupos totalitarios. Kornblihtt sería una pantalla, como en su momento y en otro nivel lo fueron Daladier o González Videla.

Lo mío no es miedo. Es, sencillamente, esa facultad de la que tanto se ha hablado últimamente:

Memoria.

agrega un comentario