Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¡Hagamos una Asamblea Interfacultades luego de la Marcha!
Por En Clave ROJA - Friday, May. 05, 2006 at 5:29 PM
enclaveroja@enclaveroja.org.ar

Comunicado de Prensa de la Agrupacion Nacional - En Clave ROJA

COMUNICADO DE PRENSA DE LA AGRUPACIÓN NACIONAL EN CLAVE ROJA

Viernes 5 de mayo de 2006.

Ante los brutales ataques de público conocimiento a los estudiantes que venimos luchando contra la antidemocrática y reaccionaria Asamblea Universitaria por parte de la patota de Atilio Alterini -la burocracia de APUBA al mando del kirchnerista Jorge Anró- expresamos nuestro más enérgico rechazo junto a las federaciones, centros y agrupaciones estudiantiles combativas, las gremiales docentes y no docentes y trabajadores como Zanon y el cuerpo de delegados del Subte, quienes ya se han pronunciado contra el accionar de este procesista y sus patotas, propio de la dictadura.
Para terminar con los viejos políticos de la UCR y el PJ que aún hoy gobiernan la universidad, gracias a instituciones antidemocráticas y reaccionarias como es la Asamblea Universitaria, tenemos que pelear por poner en pie un gran movimiento estudiantil desde las bases, tan profundo como el de la Reforma de 1918, tan extendido como el de las movilizaciones de los estudiantes y trabajadores franceses. Sólo así podremos refundar la universidad sobre nuevas bases.
Para ello, como votaron las asambleas de Filosofía, Sociales, Económicas, Psicología, Derecho, CBC y Arquitectura llamamos al movimiento estudiantil a realizar una Asamblea Interfacultades luego de marchar junto a los docentes y no docentes combativos, y el pueblo trabajador. Para que todos los estudiantes que venimos luchando discutamos cómo construimos centros y una FUBA democráticas y militantes para enfrentar los ataques de la derecha y conquistar la elección directa (un hombre = un voto) de todas las autoridades y un Congreso Constituyente con mayoría estudiantil, claustro único docentes y voz y voto para los no docentes para terminar con la Ley de Educación Superior y construir una Universidad al servicio de los trabajadores y el pueblo.
La manifestación partirá esta tarde a las 18hs. desde la Plaza Houssay hacia el Ministerio de Educación y el rectorado de la UBA, ubicado en Viamonte al 400. Luego realizaremos la Asamblea Interfacultades.

Agrupación Nacional - En Clave ROJA

agrega un comentario


miente, miente
Por uno que estuvo - Wednesday, May. 10, 2006 at 2:36 PM

Mentira, en la asamblea de Arquitectura no se voto ninguna interfacultades despues de la marcha.

no metan por la ventana algo que no se voto, ustedes mucho asamblea, pero se cagan en lo que votan las asambleas de cada facultad.

Incluso ponen que se voto en la asamblea del CBC, pero no aclaran cual, en el que yo curso, no se voto eso.

agrega un comentario


Polo Obrero
Por anti-PTS - Friday, May. 12, 2006 at 8:55 PM

SECTA,SECTA,SECTA PTS SOS UNA SECTA PEQUEÑITA.......
Te la das de fuerza a nivel nacional, son 20 tipos en todo el pais que encima se masturban cada vez que escuchan la palabra "INTERFACULTADES", viejo dejense de joder y haganse piqueteros.... Esta bien por ahi se les manche un poco la camisita,pero hagan algo.

agrega un comentario