Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contratados Municipales En Lucha
Por reenvio ((indy LP)) - Sunday, May. 07, 2006 at 1:37 AM

Agradeceremos Reenvio y difusion de la Siguiente Gacetilla

El personal contratado de La Direccion Municipal de Control Urbano sigue su lucha por recomposicion salarial y pase a planta permanente de su personal hace mas de 10 años contratado.

La Plata 4 de Mayo de 2006

En el dia de la fecha se realizo la 6ta asamblea del personal autoconvocado contratado de Control Urbano donde se trato el siguiente orden del dia:

1.- Lectura de Carta Documento Enviada por UPCN al intendente , respecto de sus declaraciones acerca de la presunta corrupcion del personal contratado , en la cual fundamenta su negativa respecto del pase a planta por presumir corrupcion en su personal , en dicha carta se intimo al intendente a Retractarse de sus dichos.

2.- Planeamiento de Pasos a Seguir en lo sucesivo a saber:

Nueva Movilizacion al Palacio Municipal del Personal Contratado En busca de Difusion a la opinion publica de este conflicto que no se quiere resolver desde el departamento ejecutivo.

PARO DE ACTIVIDADES Posteriormente , de no tener una respuesta de parte del intendente.

EL PERSONAL CONTRATADO DE CONTROL URBANO DENUNCIA
--------------------------------------------------

A RAIZ DEL PRESENTE RECLAMO QUE HACE EL PERSONAL CONTRATADO Y EL DE PLANTA EN BUSCA DE RECOMPOSICION SALARIAL Y PASE A PLANTA , EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO SOLO RESPONDIO CON PRESIONES EN EL AMBITO LABORAL AL PERSONAL , CON CAMBIOS BRUSCOS DE SECTOR DE EMPLEADOS , Y PERSECUCION DEL PERSONAL PRESIONANDO CON POSTERIORES SANCIONES.

ESTO DEMUESTRA LA POCA PREDISPOSICION Y VOLUNTAD DE ESTE INTENDENTE , EL CUAL NO NOS DEJA EXPRESAR NUESTRO DESCONTENTO, AMENAZANDO CON HACERNOS PERDER NUESTRA FUENTE DE TRABAJO, YA QUE COMO TODOS SABEMOS CREE TENER UNA MONARQUIA DICTATORIAL EN ESTE MUNICIPIO EN LA CUAL SOLO
PUEDE PREVALECER SU CAPRICHOSA VOLUNTAD.

Que La Opinion Publica Tome Conocimiento de Esta Situacion


Prensa Difusion: 221
personalcontrolurbano@interlap.com.ar

agrega un comentario